Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sincronización Calendarios
Albert_Stinger
18/03/12, 13:16:08
Muy buenas a todos!
Abro este hilo para preguntaros una cosa!
Estoy intentando sincronizar el calendario de google con el de la tablet... y no hay manera, no me deja añadirlo! tambien he intentado hacerlo con el facebook y tampoco hay manera. Solo he conseguido sincronizar un calendario que tenia en una cuenta de hotmail...
A alguien más le pasa??? alguna solución??? estoy ahora mismo haciendo un factory reset a ver si así me funciona...
Muchas gracias por la ayuda!
un saludo!
Muy buenas a todos!
Abro este hilo para preguntaros una cosa!
Estoy intentando sincronizar el calendario de google con el de la tablet... y no hay manera, no me deja añadirlo! tambien he intentado hacerlo con el facebook y tampoco hay manera. Solo he conseguido sincronizar un calendario que tenia en una cuenta de hotmail...
A alguien más le pasa??? alguna solución??? estoy ahora mismo haciendo un factory reset a ver si así me funciona...
Muchas gracias por la ayuda!
un saludo!
Le faltan muchas aplicaciones de google, por eso no funciona la sincronizacion. En cuanto me ponga a cocinar cambiara mucho esta tablet, ya lo veras.
Albert_Stinger
18/03/12, 13:33:13
Muchas gracia @Flecky !!!!
Despues de restaurar... nada... asi que voy a intentar sincronizar el calendario de windows live con el de google para hacer el apaño...
Espero noticias tuyas ;)
xbassols
18/03/12, 13:37:34
Muchas gracia @Flecky !!!!
Despues de restaurar... nada... asi que voy a intentar sincronizar el calendario de windows live con el de google para hacer el apaño...
Espero noticias tuyas ;)
En el hilo de roms, he puesto como añadir las Gapps, están la mayoría menos el sync del calendario arreglado.
Enviado des de mi pisapapeles de última generación :-)
Albert_Stinger
18/03/12, 13:51:39
En el hilo de roms, he puesto como añadir las Gapps, están la mayoría menos el sync del calendario arreglado.
Enviado des de mi pisapapeles de última generación :-)
joer... y esa no hay manera???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.