PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Kies no admite samsung s2

storm of fire
18/03/12, 11:57:34
He probado en dos ordenadores diferentes. Antes si que me dejaba pero no se que pasa que al conectarlo en modo kies sin la depuración me dice que no admite el dispositivo. Los drivers están porque lo e rooteado con odin. Como puedo arreglar esto gracias!

uknowx5
18/03/12, 12:18:46
a mi me pasa lo mismo, no se si es por hacerle root desde odin luego el kies ya no te funciona, vamos a ver si alguien me lo confirma

confar
18/03/12, 12:20:48
Pero que mensaje les da?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

registrochin
18/03/12, 14:07:53
Hola, a mi me empezó a pasar lo mismo esta mañana, lo que he hecho ha sido desinstalar el kies y volverlo a instalar y parece que ahora si lo pilla...

Bluestrato
18/03/12, 23:55:33
Buenas, soy nuevo en el foro.

Me he registrado porque tengo este problema y no hay manera de solucionarlo, pero yo no he hecho nada de rootear ni instalar nada en ubin, no se ni lo que es.

He intentado conectar mi galaxy s2 a kies y no hay manera. Sí puedo hacerlo unicamente como almacenamiento, pero no cuando es con kies se conecta y desconecta constantemente sin dejarme hacer absolutamente nada. Llega a reconocer el modelo del teléfono, pero empieza a hacer las desconexiones y se queda así.

He estado mirando si era del mismo kies pero he podido conectar un ACE a la primera sin hacer absolutamente nada, con lo cual debe ser o de mi terminal o de los drivers.

Le he dado a "resolución de problemas de conexión" varias veces y nada.

En el teléfono aparece en la pantalla un usb y dice que está conectado, tengo en aplicaciones la depuración de usb desactivada.

No se que mas probar, espero que me puedan ayudar.

Muchas gracias de antemano.

storm of fire
19/03/12, 12:05:26
Ahora ya he conseguido que en vez de ponerme que el dispositivo no es compatiblw....me dice que el modo de conexión no es compatible jajajajaja
Mierda de kies XD
Después de haberlo rooteado llegaran las actualizaciones mediante OTA???? Es que si ya se de antemano que no, actualizo ya a ICS con odin y punto

veritovdr
25/05/13, 17:25:08
Les cuento que yo estuve meses hasta que leí un post que mencionaba lo de la configuración csc (configuraciones regionales) y ahí pense que podía ser el problema, yo tenía instalada de origen un software europeo xxlpq y mi csc decía KOR (Corea) !!!!! Entonces cambien esa configuración a XOR (que es la europea) , se reseteó mi teléfono y Booom empezaron a caer actualizaciones en mi teléfono a lo loco y ahora tengo Jelly Bean 4.1.2 !! Fui aceptando las actualizaciones que iban llegando a mi celular (siempre usen wi fi para eso) .Para los que tengan Samsung S, S2 y S3 pueden fijarse y cambiar la CSC en una aplicación que es segura, busquen en la Playstore de android " samsung csc ¨ (sin las comillas por supuesto) y bajen esa app que les va a permitir comprobar y cambiar eso, lo que si resetea el telefono y borra todas sus apps pero vale la pena si nos va a permitir un telefono actualizado. Para los que no tienen ningno de esos modelos de telefono prueben con el dialer del telefono marcando *#272*IMEI# (ponen el numero de imei de su celular)