Acceder

Ver la Versión Completa : lOS DIGITOS DEL TOMTOM7

ruben_psp
18/02/09, 16:39:18
PUEs eso que me pide para activar los mapas los digitos, pero claro esta yo no lo tengo. me gustaria saber si esos 10 digitos hay que tenerlo por cojones o hay alguna manera de que funcionen los mapas sin esos digitos.... esque no me sale nada no puedo y he leido muchas guia ya y niguna me soluciona mi problema

cleruyu
18/02/09, 16:42:05
hola compi, si te pasas por el foro de presentaciones y lo haces te digo como y te pongo los enlaces para que te salga a la primera:reglas:.

bienvenido :ok:

ruben_psp
18/02/09, 16:49:32
jejeje ahora te toca xD ati

amaringo
18/02/09, 18:44:19
juer... cagontóya... con la manía de no presentarse ni leer ni un poco oche :enfadadisimo:

cleruyu
18/02/09, 19:23:05
hola ruben te e mandado un MP. con las instrus, perdona el retraso,jajaaja

Alraju
25/02/09, 19:18:15
Esto es un foro, cleruyu. Compartimos en abierto mejor que por MP. Si regañamos a los novatos por no presentarse, pues esto también nos lo aplicamos. Salu2 y de buen rollito.-

JUANDANES
27/02/09, 10:55:43
Esto es un foro, cleruyu. Compartimos en abierto mejor que por MP. Si regañamos a los novatos por no presentarse, pues esto también nos lo aplicamos. Salu2 y de buen rollito.-
Asi encontrareis los numeros
http://img24.imageshack.us/img24/3402/sinttulo1z.gif

pero este tema esta trilladisimo por todo el foro es la 8539859260986098 vez que se responde y logicamente de vez en cuando se responde asi de "mal"
Todos tenemos que leer un poco mas en el foro y no se repetirian tantas preguntas
ya somo 100mil usuarios y muchos no pasan de la primera pgina de un post si el tema es interesante se alarga muchas paginas y cosas muy interesantes pueden estar en la pagina 12 o 53... leerselo todo es muy tedioso pero instructivo, con la experiencia de un vistazo sabes cuando la pagina tiene interes o son agradecimientos o demas... tened paciencia.;-)

VOYSINFRENO
05/04/09, 16:23:44
:silbando:Bueno tengo un lio, que es mayusculo la verdad siempre se ha dicho que cuando algo funciona mejor usarlo, y que otros hagan la actualizacion,:enfadadisimo: yo la hice y ahora estoy sin tomtom, tengo los mapas creo en la tarjeta y el sonido pero me pide la activacion del
programa que no consigo activar....¿alguien me puede dar indicación?:loco:
muchas gracias :baile:
:grin: