PDA

Ver la Versión Completa : Bravia engine mod


sada
18/03/12, 08:32:03
Alguien sabe donde conseguir el bravia para la ICS xxlpq?mira que lo busco por todo el foro y no hay manera.Gracias.

KREAT0R
18/03/12, 11:25:32
Alguien sabe donde conseguir el bravia para la ICS xxlpq?mira que lo busco por todo el foro y no hay manera.Gracias.
El creador es ykk_five, de XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1418842

Fijate el Gallery3D de la rom AndyX 7.1 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349807), pregúntale a él si la puedes meter en tu ICS.

JM eslosuyo
18/03/12, 20:14:09
Vamos a probarlo a ver que tal ;)