Alguien sabe donde conseguir el bravia para la ICS xxlpq?mira que lo busco por todo el foro y no hay manera.Gracias.
KREAT0R
18/03/12, 11:25:32
Alguien sabe donde conseguir el bravia para la ICS xxlpq?mira que lo busco por todo el foro y no hay manera.Gracias.
El creador es ykk_five, de XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1418842
Fijate el Gallery3D de la rom AndyX 7.1 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349807), pregúntale a él si la puedes meter en tu ICS.
JM eslosuyo
18/03/12, 20:14:09
Vamos a probarlo a ver que tal ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.