PDA

Ver la Versión Completa : Consulta AYUDA PORFAVOR, mi galaxy s2 se traba a cada rato y se reinicia URGENTE :(

mikemm
18/03/12, 04:26:33
Le instale android 4.0.3 oficial de samsung XXLPQ XEO Polonia y Super ReturnRom X New Sensation y aparentemente todo funcionaba con normalidad hasta hoy, se me trabo y lo reinicie, no duro ni 2 min y se volvio a trabar, se reinicia y vuelve a empezar nuevamente :S, que puedo hacer? :S.

NEBeek
18/03/12, 06:23:18
Instalaste la super return con full wipe? Si no pues vuelves a instalar con los 3 wipes y Format System y Cache para estar más seguro. Cuando tenias las LPQ te fallaba algo o fuera con la return? Si nobpues instalala de nuevobla LPQ

*==*=*==*=*==*=*==*=*==*
Samsung Galaxy SII
Ice Cream Sandwich 4.0.3
"Live together, die alone" *==*=*==*=*==*=*==*=*==*

Ambridch
18/03/12, 06:44:24
A mi me paso exactamentelo mismo hice lo que dice Nebeek, aun asi esta version me da problemas.Como lo tengo que hacer para volver a la version de 2.3.6? se puee hacer??

keshey
18/03/12, 07:11:01
Hola, pues yo instalé la misma y me pasó Exactamente lo Mismo, así que lo que hice es meterlo denuevo en modo recovery "aunque me costó por estar en un bucle de reinicios"y meterle la Turkbey Rom V37.
Te aconsejo que metas la misma no te arrepentirás.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Ambridch
18/03/12, 07:40:30
ok Keshey, voy a probarla, saludos.

NEBeek
18/03/12, 07:42:47
A mi me paso exactamentelo mismo hice lo que dice Nebeek, aun asi esta version me da problemas.Como lo tengo que hacer para volver a la version de 2.3.6? se puee hacer??

Por lo que veo el problema es la Super Return Rom como. Doce el compañero prueba otra.

*==*=*==*=*==*=*==*=*==*
Samsung Galaxy SII
Ice Cream Sandwich 4.0.3
"Live together, die alone" *==*=*==*=*==*=*==*=*==*

mikemm
18/03/12, 20:04:24
gracias NEBeek lo intentare con los 3 wipes ;)