Ver la Versión Completa : [ROM][GSM][ICS][KANG][12.04.05] AOKP and CM9 J.Y.Daddy's Customized
Chero316
18/03/12, 03:43:26
otra ROM ICS, customizada por J.Y.Daddy
para los que no se quieren complicar de instalar rom, gapps,parches,cwm y demas... que lo lleva todo incluido.
[Customized log]
[2012.03.17] RAZR-AOKP-12.03.16, RAZR-CM9-12.03.16
[Customized J.Y.Daddy]
preinstall partition mount fixed.
Wifi stable fixed.
GSM patched. (spryte's GSM patch for CDMA roms)
Google apps added.(ICS_MOTO_4.0.4_GAPPS_03_13_2012)
CWM Recovery auto installed.
CWM on Boot patched.
Google keyboard added.
ApexLauncher added.
[AOKP Download]
RAZR GSM AOKP 2012.04.04 : http://www.mediafire.com/?92a3lyphm93rn62
[CM9 Download]
RAZR GSM CM9 2012.04.05 : http://www.mediafire.com/?0wg9azodg4rhu3u
[Install]
1. bajar ROM y copiar a la tarjeta SD.
2. reinicar en recovery
3. en recovery menu: "wipe data/factory reset"
4. en recovery menu: "install zip from sdcard" -> "choose zip from sdcard" -> select file.
5. al finalizar, reiniciar.
6. despues de reinicar hay que ajustar los APN para datos moviles
disfrutar...X-D
Bastard
18/03/12, 09:19:48
Wuenas xD
se la he metido a mi hermano en su RARZ y la verdad, es que esta mejor que la de Gummy 0.8.3, wifi mas estable y no esta el boton 4G
que te puede joder todo...
Por cierto para instalarla solo haciendo wipe data/factory reset no me ha funcionado, viniendo de la Rom Artic, se quedaba en el logo rojo de motorola, he tenido que hacer:
Wipe DATA/FACTORY
Wipe Cache
Formatear System/
Formatear Data/
Formatear Cache/
Wipe Dalvik Cache
La voy a instalar en el mio ahora
salu2
Enviado desde XT910 usando Tapatalk xD
PD: la animacion de encendido con el unicornio y las letras rosas no os parece un poco gay :grin:
Saratoga
18/03/12, 15:34:54
Buenas
No sé si hay diferencia entre las dos Roms, de momento he probado la segunda y con la pega de que al activar el BT, se me reinicia y se queda en un bootloop constante y tengo que restarurar todo a vaores de fábrica.
No sé si a alguien más le pasa esto... pero es una pena porque yo uso diariamente el BT.
Salu2
Bastard
18/03/12, 18:03:33
Le acaba de pasar a mi hermano xd
Una cosa hay alguna opcion o algo para que se iluminen los botones de motorola? (Los que estan debajo de la pantalla)
Es que no se me iluminan :s y no se x que....a mi hermano si se le iluminaban
Saratoga
18/03/12, 19:11:35
Buenas
Ahora estoy probando la primera Rom, la CM9 sin modficar, y a mí sí se me iluminan los botones inferiores en blanco. Lo que no recuerdo es si con al otra Rom se iluminaban...
He leído que para solucionar el problema del BT, primero hay que instalar una Rom basada en 2.3.6, y después flashear alguna de estas nuevas.
Eso sí, la versiión de AOKP trae alguna cosillá más a la hora de configurar, pero tanto una como otra me da que se comen la batería.
Seguiré trasteando.
Bastard
18/03/12, 19:16:58
sarataoga entonces CM9 y la de AOKP son parecidas...
Lo curioso es que a mi hermano le he puesto la de AOKP y si se le iluminan las letras....
no se si probar CM9....haber o que.....
Saratoga
18/03/12, 20:36:15
Pues las dos son muy similares la verdad, pero habría que probarlas por separado durante un tiempo para ver cual va mejor, si mejora el consumo de batería, posibles bugs...
Si soluciono lo del BT haré la prueba con la de AOKP a ver qué tal.
Bastard
18/03/12, 22:21:41
Yo hoy ya no, pero mñn igual pruebo la otra haber, si se me encienden los botones de abajo!
en las configuraciones y tal por mas vueltas que doy no he visto nada....
X cierto, se puede hacer algo con los contactos, O_o por que tengo como 7 veces cada uno XD
salu2
Saratoga
19/03/12, 00:00:25
Pos no lo sé compañero!!!! Se me a muerto el Razr después de flashear la Rom 2.3.6 para arreglar lo del BT y al final... SNIF!!!! Quién me mandará a mí meterme en estos fregados... dichoso domingo!!!
Bastard
19/03/12, 01:16:29
lo acabo de ver en el hilo Devolver a la vida un RAZR "brickeado"
como ha sido, que has instalado la Artic?
Es que esa p..a Rom borra el recovery on boot :S
De todas formas mirate el tuto, a todos de momento nos ha salvado el movil de ser un posavasos.
Prueba lo del reinicio que te he puesto en el hilo....ok?
esperamos noticias de que los has arreglado ;)
salu2
Una cosita, sabeis las diferencias..? es que no se cual ponerme.. Seguramente me tirare a por la AOKP ya que asi, no tendre los problemas con el BT...
Bastard, para los contactos, yo lo hice desde mi cuenta google en el ordenador. Tienes una opcion que es unir o algo asi, seleccionas los k kieres juntar, y los unes en uno solo. y los que tengas repes se borran:
Un saludo!
Bastard
19/03/12, 12:08:25
Spwans
Cuando la instales la Rom AOKP , dime si se tenencienden los botones de Motorola
y de que Rom vienes...ok?
salu2
PD: ok mirare eso de los contactos ¬¬
Saratoga
19/03/12, 12:51:32
Buenas
Sobre que con la AOKP te funcione el BT... pos no sé, a mí no me iba ni en la AOKP ni en la CM9, y según leí en xda, antes de instalar cualquiera de las roms, había que preinstalar la versión 2.3.6 que tienen en ese mismo hilo, que a la vez fue la rom que me fastidió el móvil. Lo que no entiendo bien es que, si preinstalo esa rom primero y luego le haces un wipe y borras todo lo borrable, como es que al instalar luego alguna de las dos roms te funcione el BT, no lo entiendo bien ya que, interpreto que al hacer todos los wipes, tengas o no la 2.3.6 es como instalar desde cero la rom de AOKP o CM9 no?? O queda algo remanente de la versión 2.3.6 que luego hace que funcione bien el BT???
Es lo que tiene ser nuevo en esto de Android y empezar a salsear, rompiendo cosas claro, pero así es como se aprende.
Si no consigo que me rule alguna de las dos roms, probaré a poner el Artic... total, más no creo que se me rompa el móvil... jeje!!! Esperamos!!
Y sobre lo de las luces de los botones, como ayer te comentaba en al CM9 sí se me encendían, en la otra no recuerdo...
Y no sé, lo poco que probé a mí me gustó más la versión de AOKP pues parecía más customizable.
Salu2
Saratoga
19/03/12, 12:54:09
otra ROM ICS, customizada por J.Y.Daddy
para los que no se quieren complicar de instalar rom, gapps,parches,cwm y demas... que lo lleva todo incluido.
[Customized log]
[2012.03.17] RAZR-AOKP-12.03.16, RAZR-CM9-12.03.16
[Customized J.Y.Daddy]
Wifi stable fixed.
CWM on Boot patched.
Google keyboard added.
ApexLauncher added.
[Download]
Customized RAZR GSM CM9 : http://www.mediafire.com/?q4ja04q8zq5bq1c
Customized RAZR GSM AOKP : http://www.mediafire.com/?bpv5i672icr3tw9
[Install]
1. bajar ROM y copiar a la tarjeta SD.
2. reinicar en recovery
3. en recovery menu: "wipe data/factory reset"
4. en recovery menu: "install zip from sdcard" -> "choose zip from sdcard" -> select file.
5. al finalizar, reiniciar.
6. despues de reinicar hay que ajustar los APN para datos moviles
disfrutar...X-D
Buenas compañero
Creo que sería conveniente actualizar el tema principal, para incluir tambié lo de preinstalar la rom 2.3.6 antes que estas para solucionar lo del BT aunque no sé si lo arreglará, porque no he leído nada al respecto de experiencias de usuarios, y yo todavía no lo he conseguido pero bueno seguiremos en el intento. Todo ello viene bien explicado en el hilo de xda, por lo que si tienes un rato... así queda todo bien clarito!!
Salu2
Buenas
Sobre que con la AOKP te funcione el BT... pos no sé, a mí no me iba ni en la AOKP ni en la CM9, y según leí en xda, antes de instalar cualquiera de las roms, había que preinstalar la versión 2.3.6 que tienen en ese mismo hilo, que a la vez fue la rom que me fastidió el móvil. Lo que no entiendo bien es que, si preinstalo esa rom primero y luego le haces un wipe y borras todo lo borrable, como es que al instalar luego alguna de las dos roms te funcione el BT, no lo entiendo bien ya que, interpreto que al hacer todos los wipes, tengas o no la 2.3.6 es como instalar desde cero la rom de AOKP o CM9 no?? O queda algo remanente de la versión 2.3.6 que luego hace que funcione bien el BT???
Es lo que tiene ser nuevo en esto de Android y empezar a salsear, rompiendo cosas claro, pero así es como se aprende.
Si no consigo que me rule alguna de las dos roms, probaré a poner el Artic... total, más no creo que se me rompa el móvil... jeje!!! Esperamos!!
Y sobre lo de las luces de los botones, como ayer te comentaba en al CM9 sí se me encendían, en la otra no recuerdo...
Y no sé, lo poco que probé a mí me gustó más la versión de AOKP pues parecía más customizable.
Salu2
HOllaa!
A ver, por partes, lo que comentas primero pasa porque cuando tu haces wipes, no borras la ROM en si.. solo estas borrando todos los datos que el usuario a creado y que pueden hacer que se desastabilice la Nueva ROM en el proceso de instalacion.
Un full Wipe, dejas el dispositivo como si viniese de la fabrica, borras los datos en memoria interna (de la ROM)
Wipe cache, borras la memoria de acceso, datos almacenados.
Si haces esto, lo unico que estas dejando es la ROM tal cual... sin cambios. Al poner la 2.3.6 puede que ciertas librerias del hardware del BT, sean las compatibles con las ROMS ICS, y por eso es imprescindible el poner esto antes de cambiar la ROM.
Mas claro asi?? ;-)
Espero haber aclarado ciertas dudas.
Un saludo!
Saratoga
19/03/12, 13:30:15
Gracias compi! Ya me voy aclarando algo más!! jeje!!
Acabo de instalar al CM9 y ahí tengo al androide intentando cargar. Le doy te tiempo hasta las 2, que es cuando me vuelvo al curro y a ver que pasa en ese tiempo, pero no sé, me da que no va a arrancar aunque ojalá me equivoque...
Seguiremos trabajando!!
Saratoga
19/03/12, 13:53:03
Conseguido compis!!!
Corriendo Rom CM9 con BT activado y sin problemas!!!! Cuando vuelva del curro probaré bien el BT con mis cascos a ver si rula de verdad! Anda que ya ha cosado!!
Lo próximo será probar la Rom de AOKP porque me gustó más ayer que esta.
"SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA"
Bastard
19/03/12, 14:40:29
Se te enciende teclado tio xD? ?
Es que toy emperrao, tengo que solucionarlo xd
X cierto han actualizado las 2 :)
[AOKP Download]
RAZR GSM AOKP 2012.03.18 : http://www.mediafire.com/?38fkb6485ci6h8v
[CM9 Download]
RAZR GSM CM9 2012.03.19 : http://www.mediafire.com/?9q145644q1ddr6u (http://www.mediafire.com/?9q145644q1ddr6u)
No se que novedades hay? :pensando:
Esta misma tarde actualizo, haber si se me soluciona lo de los botones X-D
salu2
Enviado desde XT910 usando Tapatalk
Saratoga
19/03/12, 20:20:08
Buenas tardes
Pues tío, sí que se me encienden las teclas tanto en la CM9 como en AOKP... no sé por qué a ti no. Será que no vienes de la 2.3.6! jeje!
Actualizado?? Voy a ver si le echo un vistazo al tema!!
Salu2
Bastard
19/03/12, 20:59:34
wuenas xD
Mi gozo en un pozo, acabo de actualizar y en princpio todo correctamente,
hasta el teclado se iluminaba...
He reinciciado, despues de instalar varios aplicaciones y wuala, ya no se
iluminan las teclas:loco:
El recovery no han puesto el tactil, no se x que...a mi me parece mejor y encima no sufren los botones laterales...Por lo demas igual de momento, no se que mas cambios tendrá.....
Saratoga
19/03/12, 21:49:45
Pues te iba a escribir para decirte eso, que juraría que hasta ahora se encendían las teclas pero me acabo de dar cuenta de que ya no, y me estaba volviendo loco!!! Y efectivamente, acababa de reinicar hace poco! Menos mal que lo has comentado.
Por otra parte a mí sí que me sale el touch recovery. A ti no entonces?
Por lo demás no sé, me a parecido a la hora de configurar el móvil y la UI que al pulsar en un punto como si no pulsara justo en ese punto y se me movía hacia arriba o abajo la pantalla, no sé si me explico.
Lo probaré durante unos días a ver como va la cosa.
Salu2
Bastard
19/03/12, 22:26:26
Saratoga
acabo de leer tu mensaje, y flipa jejeje es que todavia me estoy riendo....
acabo de reinciciar x que estaba configurando el Set CPU y ahora si se iluminan O_o
jajajaja yo creo que es un fallo, que se le va la pinza con este tema y ya esta....
x lo demas bien...
2 dudas
1. Te has arriesgado a probar el BT? O_o
2. sabes si en la configuracion de los botones de la bbara
de notificaciones, el de internet movil cual es DATA? y sabes si funciona?
salu2 :ok:
PD: se me acaba de apagar la pantalla por no tocar el movil, la enciendo y ya no se iluminan X-D estos es de locos...
ruizjuanjo
20/03/12, 13:06:26
a mi los botones no me han dado ningun problema, funcionan muy bien, yo he notado que con el cable conectado al ordenador no cargaba la bateria, y lo conecte directamente a la toma de casa para no quedarme sin bateria, aunque ya me he construido un cable de servicio por si acaso...
Bueno bueno...ya tengo al famoso unicornio rosa por 2º vez..
Menudo pasote de ROM!!!!! xDDD
por ahora ni un fallo...
No he probado el bluetooth todavia y respecto a los botoncitos van y vienen xD
no me animaba a ponerla pero la verdad es que estoy encantadisimo...
Bueno, un saludo y aver si se va animando la gente!!!!
Saratoga
20/03/12, 13:40:01
Saratoga
acabo de leer tu mensaje, y flipa jejeje es que todavia me estoy riendo....
acabo de reinciciar x que estaba configurando el Set CPU y ahora si se iluminan O_o
jajajaja yo creo que es un fallo, que se le va la pinza con este tema y ya esta....
x lo demas bien...
2 dudas
1. Te has arriesgado a probar el BT? O_o
2. sabes si en la configuracion de los botones de la bbara
de notificaciones, el de internet movil cual es DATA? y sabes si funciona?
salu2 :ok:
PD: se me acaba de apagar la pantalla por no tocar el movil, la enciendo y ya no se iluminan X-D estos es de locos...
1. Sí, el BT me funciona de maravilla, con la otra versión del finde pasado también me funcionaba tras preinstalar la rom 2.3.6.
2. Así es compañero, es DATA, para habilitar o deshabilitar la conexión a Inet, y sí me funcionar por al desactivarlo se me va la G del GPRS. Lo que me pareció haber visto ayer es que conectado el Wi-Fi los datos seguían activos, cuando hasta ahora al activar el Wi-Fi siempre se me desactivaban en las otras Roms que he estado, que no han sido muchas la verdad :sisi1:.
Algo que me ha pasado antes, a la 1 cuando he salido de currar, lo tenía en Modo vuelo o avión, y al desbloquear la pantalla y darle al icono para quitar dicho modo, se me ha reiniciado... Habrá sido casualidad?? Porque a las noches también lo tengo así y esta mañana todo ha ido sin problemas.
Por otra parte, no me gusta el interface de cuando te suena la alarma, pues antes tocase donde tocase en la pantalla siempre se me retrasaba durante 5 minuto, ahora en esta versión, tienes que darle en una tecla específica para ello, lo que no sé si tocando fuera también hará la misma función... pero a esas horas de la mañana... como para atinar con el botón... :sisi1:
Y no no recuerdo qué más...
Saratoga
20/03/12, 13:40:57
a mi los botones no me han dado ningun problema, funcionan muy bien, yo he notado que con el cable conectado al ordenador no cargaba la bateria, y lo conecte directamente a la toma de casa para no quedarme sin bateria, aunque ya me he construido un cable de servicio por si acaso...
A mí sí me carga mediante le USB conenctado al PC...
Saratoga
20/03/12, 13:44:51
Bueno bueno...ya tengo al famoso unicornio rosa por 2º vez..
Menudo pasote de ROM!!!!! xDDD
por ahora ni un fallo...
No he probado el bluetooth todavia y respecto a los botoncitos van y vienen xD
no me animaba a ponerla pero la verdad es que estoy encantadisimo...
Bueno, un saludo y aver si se va animando la gente!!!!
Cómo mola el unicorio, eh??? jeje!!! Yo se lo he quitado en las opciones que trae y me sale la palabra Android parpadeando, en vez del bicho ese, que cualquiera que te vea el móvil cuando arranca ya pensará... :risitas:
Por lo demás bien, me da mieda la batería, no sé, le he metido el SPB launcher, que en mi otra versión francesa de fábrica me duraba de entre 2 y 3 días la batería, más el Juice Defender, a ver con esta Rom cuanto dura. De momento
De momento, 5 h en modo avión más un par en modo normal y batería en 94%, con 15 minutos de bluetooth para escucha música de camino al curro, y sin llamadas, más el Watsap puesto.
Salu2
Pues sinceramente creo que ahora ya es un autentico pepino... llevo cerca de 30 min trasteando y solo se me ha comido un 2%.... lo cual creo que es acojonante... la pantalla no se ha apagado todavia, y llevo desde entonces metiendo apps y restaurando datos...xD
Ya ire comentando.
Un saludo!
Bastard
20/03/12, 16:23:24
Wuenas xD
La verdad, que esta Rom va muy bien....Al margen del error intermitente de las teclas
de motorola x-D
Saratoga, entonces al final instalando la ROM, aunque sea la nueva (dia 18) no va el BT,hay que hacer lo de la rom 2.3.6 de marras :S ?¿
y el data tb ?
salu2
PD: esta wuapo el unicornio heeee :risitas:
Ya he probado el bluetooth.... y ahora mismo estoy con la de serie (2.3.5) asi que imaginaros.. aver si puedo descargarme la 2.3.6 y esta noche me pongo a ello de nuevo.
Un saludo
Bastard
20/03/12, 17:15:55
Ya he probado el bluetooth.... y ahora mismo estoy con la de serie (2.3.5) asi que imaginaros.. aver si puedo descargarme la 2.3.6 y esta noche me pongo a ello de nuevo.
Un saludo
Osea que el BT no tocar :oh:
No te salia el recovery Spawns? O_o
si haces lo de la 2.3.6 podias poner una explicacion sencilla con los pasos xD
salu2
salu2
Bluetooth....NO TOCAR xD
es que mi problema es el internet...que no tengo internet del bueno (solo tengo el pincho de vodafone que va askerosamente lento cuando llego a 500 megas...:cry: )
tengo que pillar wifi si o si..
aver si ahora puedo hacerlo y esta noche te comento como lo he hecho.
Un saludo!
ruizjuanjo
20/03/12, 18:00:51
no se seria algun problema puntual pero probe a conectar varias veces y no me cargaba con el portatil, la rom fluidisima, pero la señal del wifi muy debil...
Saratoga
20/03/12, 19:40:41
salu2
Te la descargas, haces el típico wipe de datos, caché,... y después entrando en flashboot lo flasheas con el RSD lite. Después, rootearlo (yo lo hice con el exploit (http://vulnfactory.org/public/motofail_windows.zip) que puse en el hilo de como routear la versión 2.3.6 EU de éste subforo). Instalas el Bootstrap para tener el recovery en el inicio y ya con eso después de los wipes instalas la nueva Rom. Y BT rulando!!!
Con lo que sea me avisas a ver si te puedo echar un cable :ok:
Salu2
Tarda un rato en hacer todas las cosas pero creo que merece la pena perder ese tiempo para así poder tener el BT en marcha!
Saratoga
20/03/12, 20:01:07
no se seria algun problema puntual pero probe a conectar varias veces y no me cargaba con el portatil, la rom fluidisima, pero la señal del wifi muy debil...
Lo del Wi-Fi no te sabría decir pues apenas lo he usado, pero como ya comentaba en un hilo superior, se me quedan activados los datos, a ti te pasa también? Creía que con el simple echo de conectarlo se deshabilitaban los datos, así lo hacía hasta ahora en las versiones 2.3.5 y 2.3.6 si no me equivoco.
Y lo del USB, cuando lo conectas al PC, te pide activarlo en el móvil, y se conecta en modo almacenamiento de datos digamos, antes recuerdo que te daba opciones de Modo PC, Modo Almacenamiento, Solo Carga,... será que todavía no está logrado del todo?? De todas formas no me detecta el móvil la primera vez que lo conecto, no sé si será cosa de mi móvil o de qué...
Os dejo un pantallazo! X-D
Recordad que tengo el SPB 3D Shell Launcher, que no es el de serie de la Rom.
ruizjuanjo
20/03/12, 20:34:56
lo del wifi da una señal ligeramente mas baja que la rom original, y a mi cuando conecto el wifi si me desconecta los datos moviles, en general yo la veo muy bien, incluso la reaccion al tacto para es de diez, mejor que la original, aunque eso supongo que va a gustos personales de cada uno.....
Voy a ponerme a ello despues de cenar..
Ahora os comento como va la odysea... =)
Lo del Wi-Fi no te sabría decir pues apenas lo he usado, pero como ya comentaba en un hilo superior, se me quedan activados los datos, a ti te pasa también? Creía que con el simple echo de conectarlo se deshabilitaban los datos, así lo hacía hasta ahora en las versiones 2.3.5 y 2.3.6 si no me equivoco.
Y lo del USB, cuando lo conectas al PC, te pide activarlo en el móvil, y se conecta en modo almacenamiento de datos digamos, antes recuerdo que te daba opciones de Modo PC, Modo Almacenamiento, Solo Carga,... será que todavía no está logrado del todo?? De todas formas no me detecta el móvil la primera vez que lo conecto, no sé si será cosa de mi móvil o de qué...
Os dejo un pantallazo! X-D
Recordad que tengo el SPB 3D Shell Launcher, que no es el de serie de la Rom.
:silbando: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301313 :silbando:
Bastard
20/03/12, 22:16:54
Sataroga
Despues del finde que llevo, y ayer actualicea la del dia 18, me da una pereza de la os..a hacer todo eso :oh:
De momento, el BT solo lo uso para el coche, voy a esperar haber si en proximos dias hacen una actualizacion y lo arreglan...
si no este finde igual me animo..
Spawns esperamos que nos cuentes, haber que tal te sale la odysea :ok:
Saratoga
20/03/12, 22:23:48
Cierto compañero! Razón tienes!! Es que ando un poco :invalido: jeje!!!!
UUUEEEEEEE ya lo tengooooo xD
Pues si... no sabria decir porque, pero al actualizar a la 2.3.6, el bluetooth ya va de perlas..
Por ahora los bugs mas importantes que he encontrado:
La camara no va a 8mpx solo va a 5mpx.
videocamara no funciona
El acceso root me da por saco de vez en cuando, no dejandome hacer root a ciertas aplis.
Tarda un poco en entrar en dispositivo de almacenamiento masivo cuando lo conectas al PC, pero tras un par de intentos, funciona.
Por ahora esos son los mas importantes.
Porcierto, llevo la AKOP
Para ponerla, es como dice Saratoga.. como una ROM mas, haciendo los wipes y todo perfecto.
Un saludo!
Bastard
20/03/12, 23:25:36
Spawns (http://www.htcmania.com/member.php?u=286931)
Podrias explicar los pasos que has seguido, como para tontos :pensando:
para hacerlo bien ?¿
mil gracias :ok:
me alegro de que haya salido todo bien xD
salu2
Tal y como tienes la ROM ahora te metes en el recovery.
Wipe data/cache.
Reinicias en modo fastboot.
Usas el RSD lite para poner la version ORIGINAL 2.3.6 ( http://dlhg.eternityproject.eu/mtspyder/official/xt910/SPDREM_U_01.6.5.1-167_SPU-15-M2_SIGNEuropeAustraliaEMEA_USASPDRRTGB_HWp2b_Servi ce1FF_fastboot.xml.zip )
Usas metdo motofail de Dan Rosemberg para hacerte root
Pones el bootstrap recovery de nuevo.
Descargas la version que te quieras poner y la metes en la SD.
Haces wipe data/cache
Instalas la ROM que acabss de descargar...
Y a funcionar, mañana pongo unas capturas.
un saludo! Y suerte
Bastard
21/03/12, 11:14:29
Gracias por detallarlo Spawns :ok:
como puede ocupar la rom 800 y pico megas xD
Haber si saco un hueco y lo pruebo....
La putada de esta Rom es que si sacan un actualizacion de la super rom del unicornio AOKP, si no arreglan lo del BT, hay que hacer el mismo proceso para actualizar y que funcion eel BT :S
salu2
Gracias por detallarlo Spawns :ok:
como puede ocupar la rom 800 y pico megas xD
Haber si saco un hueco y lo pruebo....
La putada de estom es que si sacan un actualizacion de la super rom del unicornio AOKP, si no arreglan lo del BT, hay que hacer el mismo proceso para actualizar y que funcion eel BT :S
salu2
No creo.. si sacan una actualizacion sera cuestion de hacer wipes y poner la nueva...tal cual, como una actualizacion normal de la artic.
Un saludo
Saratoga
21/03/12, 13:49:12
Buenas
Me alegro que todo vaya bien! Yo no he tenido mucho tiempo de trastear con el cacharro pero, ayer a última hora en la cama, me di cuenta que estando las teclas inferiores activadas, si activaba el brillo automático de la pantalla, estas teclas se encendían, y ahora mismo todavía se me encienden, supongo que hasta reiniciar, así que si queréis que se enciendan, tenéis que activar el brillo automático, y luego si lo queréis quitar se puede porque aún así se mantienen encendidas. Que cosas oyes!
salu2
Bastard
21/03/12, 14:15:30
Saratoga
Menuda alegría me acabas de dar ;)
Funciona!!! Lo pones en automico y se encienden.... luego lo pones como quieras y ya esta xD
X cierto, han vuelto a actualizarla :grin:
RAZR GSM AOKP 2012.03.20 : http://www.mediafire.com/?pdhpbd7ar8dp228 (http://www.mediafire.com/?pdhpbd7ar8dp228)
Cambios:
init.d scripts activation patched.
Stock Ginger Blur Keyboard added.
Spawns igual aprovecho ahora y hago todo el royo, para tener ya BT :pensando:
salu2
Jo****r nano, es un sin vivirr!!!! XD
Aver si sta tarde me animo y la vuelvo a actualizar.
Saltimbanky
21/03/12, 16:10:17
A ver si en una de estas actualizaciones solucionan lo de la cámara,porque es una lástima...Yo la he vuelto a la stock solo por poder tener la camara al 100%...
Chero316
21/03/12, 18:38:13
@Saratoga,
la leche en vinagre con los puñeteros botones iluminados!! Llevo trasteando y masticando al cocinero de la ROM casi una semana y fijate por la tonteria que es.... gracias compi, una cosilla menos pro resolver con el ICS :ok:
salu2
Saratoga
21/03/12, 20:59:38
Buenas noches
Me alegro que os haya servido!! :platano:
A ver si mientras veo la segunda parte del partido me bajo la nueva versión. Aunque a este paso... cada dos días versión nueva!!! Madre mía, en buena hora empecé yo con esto de poner Roms!!! jeje!!!!
Salu2
Ahora que ya llevo un tiempo con ella, si que estoy viendo mas fallitos que me dan por saco bastante..
La apli que gasto para la bateria (battery monitor widget pro) no funciona, nada mas la abro me dice que ha ocurrido un error y que se tiene que cerrar..
El 3G watchdog, tampoco me funciona, no me cuenta los megas que gasto de internet.
los juegos se paralizan ( he probado el Sprinkle y el Osmos HD)
El titanium backup me ha costado la vida ponerle el parche y la mitad de las aplis que restauro (ninguna del sistema 2.3.6, para que no muera en el intento) se me traban y se me queda ahi pensando... me toca o reiniciar, o forzar detencion del TB...
Y no creo que la actualice hasta que no vea alguna cosa mas importante que el teclado.... ¬¬
Un saludo!
Saratoga
22/03/12, 08:23:28
Buenos días
Pues para mí el mayor fallo es que no tiene un gestor de archivos!!! Y por más que he buscado, no lo he ecnotrado y me he tenido que descargar uno del market. Por lo demás el teclado a mejorado sí, ya tenemos "ñ" jeje!!! Sigue saliendo todavía el unicornio feo ese pero me da que no lo cambiarán... jeje!!! También han incluido un menú de tweaks de inicio pero no sé realmente para qué son ni lo que hacen. De momento probaremos unos días hasta que el finde vuelvan a sacar rom nueva... :loco:
Saludines
Bastard
22/03/12, 09:14:39
Eso es xD
Yo me espero al finde para actualizar, que seguro que sale una nueva...
Por que si no ufff.....
Buenos días
Pues para mí el mayor fallo es que no tiene un gestor de archivos!!! Y por más que he buscado, no lo he ecnotrado y me he tenido que descargar uno del market. Por lo demás el teclado a mejorado sí, ya tenemos "ñ" jeje!!! Sigue saliendo todavía el unicornio feo ese pero me da que no lo cambiarán... jeje!!! También han incluido un menú de tweaks de inicio pero no sé realmente para qué son ni lo que hacen. De momento probaremos unos días hasta que el finde vuelvan a sacar rom nueva... :loco:
Saludines
Yo tengo ñ n mi teclado....xD y no lo he actualizado!
Bastard
22/03/12, 11:09:22
Yo en el mio si tengo ñ, en la 2 actualización lo arreglaron xD
Salu2
Buenooo, me he restaurado a la artic...Esos ultimos fallos que he encontrado me jo***n mucho asi que mas adelante ya me la volvere a poner..
Seguire por el hilo, asi que seguire albtabto de las actualizaciones...por si acaso!!! xD
Un saludo!
Saratoga
22/03/12, 13:35:11
De acuerdo compañeros, yo de momento me quedaré con esta, a ver como va, y ya os contaré lo que va surgiendo por el camino!
Saludos
lautiero15
22/03/12, 13:56:29
Cual conviene? De donde puedo sacar una 2.3.6 gsm para actualizar?
Cual conviene? De donde puedo sacar una 2.3.6 gsm para actualizar?
lo tienes e un post al comienzo de la pagina 3... en un mini tutorial que hice yo..
Un saludo..
Saratoga
22/03/12, 22:29:47
Buenas noches compis
Para no ser menos, hoy también tenemos actualización: RAZR-AOKP-03-22-SELFKANG.zip (http://rombot.droidhive.com/ROMs/spyder/aokp/RAZR-AOKP-03-22-SELFKANG.zip)
El parche, que no sé si hace falta porque yo nunca lo he puesto y me ha funcionado: AOKP GSM PATCH (http://www.mediafire.com/?jgd77c4widdoprm)
Habrá que probarlo, total, de perdidos al río.
Salu2
Bastard
22/03/12, 22:32:26
saratoga
Hay changelog, para saber si hay algun cambio relevante....
BT? :silbando:
salu2
Buenas noches compis
Para no ser menos, hoy también tenemos actualización: RAZR-AOKP-03-22-SELFKANG.zip (http://rombot.droidhive.com/ROMs/spyder/aokp/RAZR-AOKP-03-22-SELFKANG.zip)
El parche, que no sé si hace falta porque yo nunca lo he puesto y me ha funcionado: AOKP GSM PATCH (http://www.mediafire.com/?jgd77c4widdoprm)
Habrá que probarlo, total, de perdidos al río.
Salu2
Ese parche es para que las versiones del movil americano funcionen en el nuestro.
siempre que pongas una version de estas nuevas americana tienes que poner ese parche....SIEMPRE!
Estas dos roms ya lo llevan incorporado.
Pasate por el hilo de la Gummy y ahi lo dejo indicado =)
un saludo!
Saratoga
22/03/12, 23:50:54
Buenas
Pos para las próximas pondré el parche por si las moscas...
Change log no he visto por ningún lado...
El BT se activa sin problemas, desde que puse la 2.3.6 ya no he tenido ese problemas ni con esta ni con las dos veriones anteriores.
Sigue sin traer gestos de archivos, y la verdad que no lo entiendo pero bueno, en la prinera sí creo recordar que traía.
El recovery sigue siendo no-touch.
La galería tarda en cargar.
He reiniciado para ver si se mantenían encendidas los botones y... sorpresa! Bloqueo en la M... la madre que la par...!!!!
Y poco más he podido mirar, por lo demás es aparentemente igual que la anerior, con los tweaks de inicio que ya traía la versión anterior también y poco más de momento.
Quería porbar la conectividad usb pero... de momento no! :cry:
Falsa alarma, a la segunda a iniciado bien!
El usb sigue sin detectar a la primera, pero a la segunda bien, jeje!!
La cámara funciona, pero no el modo panorámico y la grabación de vídeo, esto ya venía de otras versiones y parace ser que no lo han conseguido hacerlo correr.
El GPS no lo he probado, algún día...
Salu2
Bastard
23/03/12, 10:44:53
Gracias Saratoga :ok:
Esperaré a la siguiente a ver....
Ahora ando liao, con una torre nueva! que ya era hora que actualizara mi antiguo
PC AMD de un nucelo XD
salu2
Saratoga
23/03/12, 13:31:14
Gracias Saratoga :ok:
Esperaré a la siguiente a ver....
Ahora ando liao, con una torre nueva! que ya era hora que actualizara mi antiguo
PC AMD de un nucelo XD
salu2
Pues ya iba siendo hora!! jeje!!!
Tranquilo que este fin de semana seguro que hay movimiento otra vez...
Salu2
Joer, si antes hablo... acabo de mirar y ya hay otra nueva versión con fecha de hoy!!! Pero esta gente no duerme o qué???? jejeje
RAZR-AOKP-03-23-SELFKANG.zip (http://rombot.droidhive.com/ROMs/spyder/aokp/RAZR-AOKP-03-23-SELFKANG.zip)
Esta vez sí he encontrado el change log: ChangeLog-AOKP.html (http://rombot.droidhive.com/ROMs/ChangeLog-AOKP.html)
ajajja a este paso para el domingo tenemos 5 nuevas xD.
Segun entiendo son mejoras minimas... cositas aarregladas o mejoradas..pero poca cosa.
Porcierto ami tambien me paso lo de al reiniciar que se quede pillada en la M, pero al reiniciar vuelve en si...ya habia abierto el RSD...por si las moscas...xD
Un saludo!
Bastard
23/03/12, 17:18:52
La verdad es que con todas las actualizaciones que llevan, las mejoras son mínimas....
Haber si algún día de estos nos sorprenden arreglando la cámara o el BT :p
Salu2
d13guit0
23/03/12, 18:16:43
La verdad es que con todas las actualizaciones que llevan, las mejoras son mínimas....
Haber si algún día de estos nos sorprenden arreglando la cámara o el BT :p
Salu2
hombre.....me viene a la memoria la cm7 del optimus black que con mas de 130 nightlies en la epoca que acabe aburrido vendiendolo tenia aun defectos que ya aparecian desde el principio :sisi1:
creo que es demasiado pronto para quejarse si ademas tenemos en cuenta que estan trabajando con un terminal del cual no se ha liberado ni el bootloader y por lo tanto no se puede meter mano a fondo al kernel y tener control sobre los controladores, no?
Chero316
23/03/12, 19:33:40
perdonad compis... el curro mata uno!! ya esta actualizado a la ultima version de dia de hoy 23.03.
esta noche la pondre y iremos viendo que mejoras trae.
salu2
Chero316
23/03/12, 19:40:14
...por lo visto, cada fallo que encuentrean y lo solucionan y ROM al canto :oh:..........
casi mejor esperarse una semana y flashear.. por que si no, cada vez que me siento al PC, el cable USB se conecta solo y el Razr se mete en recovery por si solo, jolin :loco:
Saratoga
23/03/12, 20:11:46
Jeje! Menuda semnana de Romeos!!!! Jeje!!
Por cierto, al final no me he instalado esta última sino que la versión AXIOM de AOKP con fecha del 20 de marzo si no recuerdo mal. Viene siendo igual que las otras pero ya no aparece el unicornio al ser una mod!!!! jeje!!! A ver si mañana la pongo. De momento el BT bien, pero imagino que será por migrar de la versión 2.3.6.
Ahora me piro a desestresarme que ya vale de tanto currar!!!!! :lol:
Actualizado:
[AOKP Download]
RAZR GSM AOKP 2012.03.25 : http://www.mediafire.com/?6pr6jzaamp0real
[CM9 Download]
RAZR GSM CM9 2012.03.25 : http://www.mediafire.com/?axkb54oeqohz555
changelog:
[AOKP change log]
http://rombot.droidhive.com/ROMs/ChangeLog-AOKP.html
[CM9 change log]
http://rombot.droidhive.com/ROMs/ChangeLog-CM9.html
Saratoga
27/03/12, 13:32:55
Buenas
Han vuelto a actualizar:
Aquí podéis encontrar todas las versiones de AOKP: http://rombot.droidhive.com/ROMs/spyder/aokp/
Y el changelog: http://rombot.droidhive.com/ROMs/ChangeLog-AOKP.html
Y aquí las de CM9: http://rombot.droidhive.com/ROMs/spyder/cm9/
Y su changelog correspondiente: http://rombot.droidhive.com/ROMs/ChangeLog-CM9.html
Como dije el otoro día, os dejo la ROM Axiom, en su versión B15, es muy similar al resto: http://rombot.droidhive.com/ROMs/spyder/AXI0M_AOKP_B15_RAZR_3-20_SIGNED1.zip
Ala, ya tenemos pa salsear un poco más. Yo ahora mismo estoy con la Gummy... jeje!!!
Salu2
Bastard
27/03/12, 14:11:19
Menudo ritmo lleva esta xD
Gracias por la info....he mirao el changelog y parece que no hay cambios llamativos..
Seguiremos esperando.....
Salu2
jajj hemos posteado lo mismo xD
Tened en cuenta que no son las mismas versiones.
Lo que esta puesto en este tema es un pack que viene con todo lo necesario para hacerla funcionar. (parche gsm, aplis de google, el recovery al iniciar...etc etc)
Si instalais ina version que no sea la que esta en la pagina 1 con link directo (en xda) podeies tener algun que otro problema..
Un saludo
Chero316
27/03/12, 19:22:30
dicho y hecho.... ni ha pasado una semana y actualisaciones y ROMs a volar!!
pero viendo los changelog, son cosillas pegueñas que cambian....
si por una vez consiguen de abrir el bootloader,para hacer kernels customizados, Roms mejores y tal...
pero bueno, mientras tanto que tengamos algo para trastear y probar,...y luego regañar :grin:
salu2
Actualizado:
[AOKP Download]
RAZR GSM AOKP 2012.03.28 : http://www.mediafire.com/?pkwctz4xtq1eo6s
[CM9 Download]
RAZR GSM CM9 2012.03.28 : http://www.mediafire.com/?4td0bfe07bt2t7n
Bastard
29/03/12, 08:15:23
Spawns XD
Por lo que ley esta ulrima tiene explorador de archivos...y otra pijada...nada mas, no?
Haber cuando arreglan algo gordo .....
salu2
nvidia009
29/03/12, 09:09:40
tengo mi terminal y quiero borrar todo lo que tiene de fabrica soy de mexico puedo instalar este room ?? tengo esta vercsion del sistema 651.73.240xt910.american movil.mx
quiero que me orienten me hago root y despues que instalo XD
Bastard
29/03/12, 09:48:02
Wuenas nvidia009
Tienes chinchetas en el hilo de ROMS
1- tienes que ser ROOT es muy facil
2- Instalar algun Recovery
O en el caso de esta Rom ya lo trae de serie xD
Si tienes alguna duda mas concreta......
salu2
Saltimbanky
29/03/12, 11:16:17
La cámara sigue igual?
La cámara sigue igual?
si...igual
Un saludo!
Saltimbanky
29/03/12, 12:01:09
Seguiremos esperando...
nvidia009
29/03/12, 20:19:31
lo que quiero es saver que tengo que instalar soy nuevo en este celular con los xperia solo bajabas el room y el karnel correspondiente y instalabas con xrecover
a que veo que primero me hago root despues inatalo el nandrid ???
o como esta todo esto tengo que seguir los 2 siguiente tutoriales primero ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311314 y este otro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288813 ) antes de instalar este room,
aqui no entiendo por ejemplo en este comentarion de saratoga veo que hay un changelog q no se que es XD y algo que es cm9 que menos se que es osea no se si son 2 room diferentes o room y algun tipo de karnel o basebbar XD eso es lo que quiero que me expliquen de todos esos link que bajo para instalar
Buenas
Han vuelto a actualizar:
Aquí podéis encontrar todas las versiones de AOKP: http://rombot.droidhive.com/ROMs/spyder/aokp/
Y el changelog: http://rombot.droidhive.com/ROMs/ChangeLog-AOKP.html
Y aquí las de CM9: http://rombot.droidhive.com/ROMs/spyder/cm9/
Y su changelog correspondiente: http://rombot.droidhive.com/ROMs/ChangeLog-CM9.html
Como dije el otoro día, os dejo la ROM Axiom, en su versión B15, es muy similar al resto: http://rombot.droidhive.com/ROMs/spyder/AXI0M_AOKP_B15_RAZR_3-20_SIGNED1.zip
Ala, ya tenemos pa salsear un poco más. Yo ahora mismo estoy con la Gummy... jeje!!!
Salu2
u_u soy novaton lo ciento jajaja es los xperia el root y asta sacarle ol bl es mas facil :risitas:
Saratoga
30/03/12, 16:32:27
Buenas compañero
A ver si puedo aclararte algo pues yo también soy novato en Android:
AOKP (Android Open Khang Project) y CM9 (CianoGen 9 o algo similar) son dos Roms que valen para flashear en nuestros móviles. Son diferentes pero muy parecidas y están basadas en ICS 4.03. Mientras que el changelog, en un archivo o registro en el cual se indican los cambios que trae cada versión de Rom cada vez que la actualizan.
Mejor así?
Salu2
nvidia009
30/03/12, 17:18:17
y entonses que room me recomiendad en los 2 sirve la camara ??? y como vengo de lo xperia supongo que es el mismo prosedimiento me hago root instalo recoveri y instalo el archivo del room ??
Bastard
30/03/12, 18:08:36
El procedimiento es el mismo xD
Solo que el Recovery sale al iniciar el móvil...
La mayoría del foro yo juraria que tenemos la Rom AOKP xd
Excepto Spawns que creo volvió a la Rom Arthic xD
Salu2
nvidia009
30/03/12, 18:12:16
y a la room le sirve todo jaja ?? para que ahora mismo la instale me acavo de hacer root alguien tiene como ponerle el xrecoveri ?? voy a instalar esta ultima dudad hay parche o algo mas o solo la room a secas asi otra duda como se inicia en esta terminal el xrecoveri ???
http://rombot.droidhive.com/icons/compressed.gifRAZR-AOKP-03-30-SELFKANG.zip (http://rombot.droidhive.com/ROMs/spyder/aokp/RAZR-AOKP-03-30-SELFKANG.zip)30-Mar-2012 02:50 122MROM
Saratoga
30/03/12, 18:50:48
Puedes instalar este recovery que es táctil: RazrTouchBootstrap.apk (http://rombot.droidhive.com/ROMs/spyder/RazrTouchBootstrap.apk)
La descargas, la guardas en la tarjeta SD por ejemplo, y con el file manager o gestor de archivos de tu móvil la instalas. Se te instalará un icono rojo en aplicaciones, y si ya eres root, cuando la ejecutes haces click en la peimera opción que tengas que creo que es Bootstrap Recovery, luego ok y después en la segunda opción que creo que es Recovery Reboot, y se te reiniciará el móvil él solito entrando en el Recovery Touch. Antes de instalar la Rom, asegúrate de que el Recovery touch te funciona bien y recuerda que para seleccionar las diferentes opciones tienes que tocar en la pantalla. Para instalar la Rom nueva, la tienes que tener guardada ya antes de hacer el Recovery en la tarjeta SD, realizas los wipes de data, system,... Después installa zip from sd, y elijes la Rom para instalar, y después reboot system. Y deberías de tener instalada la Rom. Te saldrá como bootanimation un unicornio rosa y al rato el interface de la rom.
Si tienes dudas, puedes checar la primera hora de éste mismo tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351404
Te recuerdo que no tendrás conexión a internet y tendrás que configurar el APN con tu operadora correspondiente, y si vienes de una stock rom que sea 2.3.5, el bluetooth no funcoinará y posiblemente si lo activas, se quede bloqueado el móvil y tengas que vovler a reinstalar todo otra vez, be carefull!!!
Salu2
nvidia009
30/03/12, 19:31:01
si muchas gracvias estoy trasteando todo ya logre hacerlo ñ_ñ ya tengo mi respaldo pero no me gusta eso del bt porque si tengo la vercion 2.3.5 y uso mis audifonos bt eso si el xrecoveri no lo tengo tactil si no con los botones pero si sirve porque ya tengo mi primer resapaldo
por lo que veo la arctic es una vercion de ginger verdad ??? hay algun problema si tengo 2.3.5 y instalo esta no quiero tener ni problemas conb el bl y eso del boton de 4g que mataba todo XD
Saratoga
31/03/12, 11:23:31
Buenos días
Para que funcione correctamente el BT tanto en la Rom AOKP como en la CM9, tienes que flashear una Rom 2.3.6 mediante el software RSD Lite poniendo el móvil en modo fastboot. Busca un poco hacia atrás pues se habla de esa Rom 2.3.6 y de como insalarla, después si instalas cualquier Rom, ya podrás utilizar el BT sin problemas!
Aquí puedes encontrar la descarga de la Rom 2.3.6 y el método de instalación, está por la mitad de la página: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351404&page=3
Salu2
Bueno chicos, se nos acabo el chollo....
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=24270188&postcount=117
Chero316
01/04/12, 00:45:09
vaya tela.....
Bastard
01/04/12, 09:41:32
Pues vaya.....que mala suerte :eek:
Se jodio.....que le subvencionen uno los de XDA que se lo merece xD
Esperemos que no se pare el tema....y aparezca su RARZ :(
Salu2
Saratoga
01/04/12, 13:29:18
Ufff! Pos que mal rollo!!!! Qué put..ada!!!!!!
Saratoga
01/04/12, 15:15:04
Buenas
Pese a todo, mes nuevo, versiones nuevas:
ROM AOKP: RAZR-AOKP-04-01-SELFKANG.zip (http://rombot.droidhive.com/ROMs/spyder/aokp/RAZR-AOKP-04-01-SELFKANG.zip) CHANGELOG: ChangeLog-AOKP.html (http://rombot.droidhive.com/ROMs/ChangeLog-AOKP.html)
ROM CM9 (NO OFICIAL): RAZR-CM9-04-01-UNOFFICIAL.zip (http://rombot.droidhive.com/ROMs/spyder/cm9/RAZR-CM9-04-01-UNOFFICIAL.zip) CHANGELOG: ChangeLog-CM9.html (http://rombot.droidhive.com/ROMs/ChangeLog-CM9.html)
ROM AXI0M: AXI0M_RAZR_AOKP_B17_3-30_SIGNED.zip (http://rombot.droidhive.com/ROMs/spyder/AXI0M_RAZR_AOKP_B17_3-30_SIGNED.zip)
El que quiera ya tiene para probar.
PD: Desde las versiones del día 27 se habían detectado algunos problemas en las Roms de AOKP, alguna apk mal implementada en la Rom o algo así y que por lo que he leído se tragaba en poco tieimpo la batería. Por lo visto en la verisón del día 28 todavía estaba, en estas últimas no sé si se habrá solucionado, en el chabgelog no aparece nada al respecto por lo menos...
Bastard
01/04/12, 19:40:11
Gracias Saratoga
De momento seguiré esperando, hasta que no cambie algo revlevante...
Salu2
Pd: haber si la miui pasa de ser beta y la traducen :banghead:
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk xD
withoutme
01/04/12, 23:00:47
No me gustan nada los problemas que hay, vengo de un galaxy S y flasheaba roms casi todas las semanas, pero esto esta muy verde me da a mi, ademas que es mas complicado.
Saratoga
02/04/12, 11:31:58
Todo llegará compañero!!
Se comenta por XDA, que la nueva Rom de AOKP de ICS 4.0.4 para el SG-II ya tiene solucionado lo de la grabación de vídeo gracias al equipo de CM. Esperemos que puedan hacer lo miso con nuestro móvil también.
Seguiremos al tanto de todo.
Bastard
05/04/12, 15:42:11
Wuenas compañeros
J.Y.Daddy Ha vuelto :platano:
Y como no podia ser de otra manera, con actualizacion al canto xD
[Customized J.Y.Daddy]
Wifi stable fixed.
CWM on Boot patched.
Keep Original Keyboard(IME).
Stock GingerBlur(Korea) Keyboard added.(only half qwerty not work)
ApexLauncher added.
[Not work]
Almost problems are same from original rom. (except a few problem fixed)
(vpn, h/w accel, camcorder etc. still not work.)
[AOKP Download]
[CM9 Download]
[Install]
1. Download rom and copy in SDcard.
2. CWM Recovery boot on your razr.
3. in recovery menu: "wipe data/factory reset"
4. in recovery menu: "install zip from sdcard" -> "choose zip from sdcard" -> select file.
5. After update completed, reboot.
6. After reboot, you must be settings for APN.
Enjoy.
[Notification]
* Google apps already included.
* CWM on Boot patched.
* If you Motomizer(Expert Edition) user, must be use V4.3.70 or higher
[Credit]
STS-dev-team hashcode0f and dhacker29.
(http://sts-dev-team.us.to)
---------------------------------------------------------------------------------------------
Ya la he instalado, funciona el BT(instalando previamente la ROM de marras 2.3.6) y la ROM en general funiona bien...tampoco he podido probar mucho apn, a mano y wifi funciona correctamente...
Me ha ocurrido, una cosa curiosa que nunca me habia pasado...al restaurar aps con el Titanium backup, se me ha quedado bloqueado restaurando....he tenido que forzar cierre y volver a restaurar 3 veces... por que en un momento dado de un app no pasaba, se quedaba....la verdad, no se a que es debido....pero al final se ha restaurado todo...
Salu2
Saratoga
05/04/12, 18:59:47
No si al final con tanta Rom y actualización, se me va a marear el móvil!! jeje!!
De momento sigo con la Gummy a la espera de próximas noticias...
Wuenas compañeros
J.Y.Daddy Ha vuelto :platano:
Y como no podia ser de otra manera, con actualizacion al canto xD
[Customized J.Y.Daddy]
Wifi stable fixed.
CWM on Boot patched.
Stock GingerBlur(Korea) Keyboard added.(only half qwerty not work)
ApexLauncher added.
[Not work]
[AOKP Download]
[CM9 Download]
[Install]
4. in recovery menu: "install zip from sdcard" -> "choose zip from sdcard" -> select file.
Enjoy.
[Notification]
* CWM on Boot patched.
[Credit]
STS-dev-team hashcode0f and dhacker29.
(http://sts-dev-team.us.to)
---------------------------------------------------------------------------------------------
Ya la he instalado, funciona el BT(instalando previamente la ROM de marras 2.3.6) y la ROM en general funiona bien...tampoco he podido probar mucho apn, a mano y wifi funciona correctamente...
Me ha ocurrido, una cosa curiosa que nunca me habia pasado...al restaurar aps con el Titanium backup, se me ha quedado bloqueado restaurando....he tenido que forzar cierre y volver a restaurar 3 veces... por que en un momento dado de un app no pasaba, se quedaba....la verdad, no se a que es debido....pero al final se ha restaurado todo...
Salu2
Que version del titanium tienes..?? que aplis quieres restaurar..??
ten mucho cuidado con eso. Ami se me ocurrio restauran el teclado de android 2.3.6 ( si, ya lo se, parida al canto xD) y a que mala hora, vuelta a RSD y toda la pesca....
Pero bueno aparte de eso, todo perfestamnt =)
Bastard
05/04/12, 21:08:11
Spawns
me paso con minecraft, izombies! aftermath xhd y otra que no me acuerdo...
Pero reitero, nunca me habia pasado....he insistiendo en 3 o 4 veces he restaurado todas....
Funciona el zumocast tb, mp4 se ve bien y avi dependiendo de la calidad, ya mas no puede...
Youtube se sigue viendo a fotogramas, peeero si eliges HD en las opciones se ve bien...
Lo demas funciona bien...no se me ocurre nada revelante..
Modo avion funciona perfecto, e internet despues de usarlo tambien...
Probarla...seguro que oos la quedais XD
salu2
withoutme
06/04/12, 01:03:31
Mañana me pongo con esta que tengo ganas de ICS.
Saratoga
06/04/12, 10:53:16
Si probar hay qu e probar de todo, bueno de casi todo jeje!! Por cierto, qué tal el tema de la batería? Ha mejorado algo respecto a las versiones de marzo?
Spawns
me paso con minecraft, izombies! aftermath xhd y otra que no me acuerdo...
Pero reitero, nunca me habia pasado....he insistiendo en 3 o 4 veces he restaurado todas....
Funciona el zumocast tb, mp4 se ve bien y avi dependiendo de la calidad, ya mas no puede...
Youtube se sigue viendo a fotogramas, peeero si eliges HD en las opciones se ve bien...
Lo demas funciona bien...no se me ocurre nada revelante..
Modo avion funciona perfecto, e internet despues de usarlo tambien...
Probarla...seguro que oos la quedais XD
salu2
Eso que comentas de lo de los videos que van a fotograma segundo me acabo de dar cuenta...! no le habia dado importancia pero es verdad, van como a pedales!!! xD
aver si lo arreglan eso de una vezzzz!
withoutme
06/04/12, 13:47:22
Tengo un pequeño problema, si hago wipe data/factory reset, al intentar instalar desde el sdcard me pone can't mount /sdcard/
Y es que creo que al hacer wipe data me ha formateado todo.
withoutme
06/04/12, 13:50:22
Pues no, he reiniciado el movil y los archivos estan, alguien sabe cual es el problema?
Edito: Voy a probar a ponerle el nombre de update.zip a ver si asi lo consigo.
Saratoga
06/04/12, 14:09:29
Buenas
Haz una copia de la tarjeta e intenta formatearla, después mete otra vez la Rom y todo lo necesario a ver qué pasa...
withoutme
06/04/12, 14:12:54
Buenas
Haz una copia de la tarjeta e intenta formatearla, después mete otra vez la Rom y todo lo necesario a ver qué pasa...
Ok lo pruebo a ver, gracias.
withoutme
06/04/12, 14:18:59
Nada, sigue con el can't mount /sdcard/
No hace falta una sd externa verdad? Por que no la tengo, puede ser eso?
withoutme
06/04/12, 14:21:36
Y desde el recovery tampoco me deja formatearla.. me da ese error, igual si meto la 2.3.6 limpia en vez de la de yoigo no me da este problema
Eres la 1 persona que veo que le pasa eso...!
Prueba esto, entra n un menu que hay varias opciones y entre ellas mount sd card, tienes: mount cache, format cache, format system, format data y demas....
Ahi dale a mount sd card, osease a opcion que el te dice que no puede hacer y prueba de nuevo.
(Perdon por mi escueta explicacion, es que no recuerdo como ntrar n el menu, y ademas estoi con el movil y cuesta la vda explicarlo aki xd)
Un saludo
withoutme
06/04/12, 15:09:04
Probado y sigo en las mismas, can't mount sd card, y eso que he instalado la 2.3.6 limpia en vez de la de yoigo, lo que no me pase a mi...
withoutme
06/04/12, 15:16:33
Solucionado, he instalado el bootstrap v2 y con eso me dejaba elegir choose zip from internal sd card, y ya esta flasheando, gracias por la ayuda.
withoutme
06/04/12, 16:26:52
Jajaj os voy a dar mas la chapa.. tengo otro problema, pongo el apn de yoigo y me ha conectado durante 1 minuto y ya no he vuelto a conseguir que tire de datos.
Saratoga
06/04/12, 17:33:42
Cómo has configurado el APN para Yoigo? Escríbelo aquí a ver si alguien de tu misma operadora ve algo raro... yo como soy de VDF pues...
De todas formas no había oído que estas Roms diesen ese problema, la Gummy algo sí pero estas...
He encontrado esto, a ver si te sirve:
APN Yoigo
3G
Nombre: Yoigo Navegador
APN: internet
Proxy: 10.008.000.036
Puerto: 8080
Nombre de usuario: No definido
Contraseña: No definido
Servidor: No definido
MMSC: No definido
Proxy MMS: No definido
Puerto MMS: No definido
MCC: 214
MNC: 04
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: internet
Nota: ***Si usas Android por ej: Samsung Galaxy S, usa un CSC FOP "depende del modelo" asi no te hace falta configurar el APN***
MMS
Nombre: Yoigo MMS
APN: mms
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: No definido
Contraseña: No definido
Servidor: No definido
MMSC: http://mmss/
Proxy de MMS: 193.209.134.141
Puerto MMS: 80
MCC: 214
MNC: 04
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: mms
withoutme
08/04/12, 21:32:53
Creo que puse esos apn pero no me funcionaron, cogi el movil de mi novia que tambien es yoigo y los puse y si que me funciono, creo que variaba el proxy
Os pasa que si escribes muy rapido se salta letras?
Si...la sensibilidad del teclado es tirando hacia precaria xD
Ya la mejoraran... o eso creo!!!!
withoutme
08/04/12, 23:58:29
Si...la sensibilidad del teclado es tirando hacia precaria xD
Ya la mejoraran... o eso creo!!!!
Eso espero por que es bastante peor que mi anterior movil..
Bastard
09/04/12, 09:50:23
Wuenas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362467
Esta en la portada, la pongo x si hay algun despistado....
Vamos bien encaminados....
Salu2
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
Bastard
12/04/12, 18:42:32
Wuenas xD
Nueva actualizacion, x FIN!!
These rom was based on STS-dev-team(Solana Targa Spyder Dev Team)'s CDMA roms.
I was re-packaging customized for GSM RAZR.
Also, i was made of all-in-one package.(would update once)http://forum.xda-developers.com/images/smilies/biggrin.gif
[Original roms site link]
http://sts-dev-team.us.to (http://sts-dev-team.us.to/)
http://rombot.droidhive.com (http://rombot.droidhive.com/)
[AOKP change log]
[CM9 change log]
[Customized J.Y.Daddy]
Wifi stable fixed.
CWM on Boot patched.
Stock GingerBlur Keyboard(KoreaIME) added.(only half qwerty not work)
ApexLauncher added.
[Not work]
[AOKP Download]
RAZR GSM AOKP 2012.04.12 : http://www.mediafire.com/?g4xwfrm5rd03c10
* sorry, 3G antenna display is still buggy.http://forum.xda-developers.com/images/smilies/frown.gif but 3G features does not have any problems.http://forum.xda-developers.com/images/smilies/biggrin.gif
* 3G en la pantalla sigue siendo erróneo (2 rayas) http://forum.xda-developers.com/images/smilies/frown.gifpero las características 3G no tiene ningún problema http://forum.xda-developers.com/images/smilies/biggrin.gif
[CM9 Download]
[Install]
Enjoy.
[Notification]
* CWM on Boot patched.
Esta noche actualizare....
salu2
Wuenas xD
Nueva actualizacion, x FIN!!
These rom was based on STS-dev-team(Solana Targa Spyder Dev Team)'s CDMA roms.
I was re-packaging customized for GSM RAZR.
Also, i was made of all-in-one package.(would update once)http://forum.xda-developers.com/images/smilies/biggrin.gif
[Original roms site link]
[AOKP change log]
[CM9 change log]
[Customized J.Y.Daddy]
Wifi stable fixed.
CWM on Boot patched.
ApexLauncher added.
[Not work]
[AOKP Download]
RAZR GSM AOKP 2012.04.12 : http://www.mediafire.com/?g4xwfrm5rd03c10
* sorry, 3G antenna display is still buggy.http://forum.xda-developers.com/images/smilies/frown.gif but 3G features does not have any problems.http://forum.xda-developers.com/images/smilies/biggrin.gif
* 3G en la pantalla sigue siendo erróneo (2 rayas) http://forum.xda-developers.com/images/smilies/frown.gifpero las características 3G no tiene ningún problema http://forum.xda-developers.com/images/smilies/biggrin.gif
[CM9 Download]
[Install]
Enjoy.
[Notification]
* CWM on Boot patched.
Esta noche actualizare....
aunque parece que la cobertura y el 3G no lo han arreglado :S
salu2
WOWOWO teclado nuevo! jajaj
Que pua que no tenga internet de verdad en casa....:cry: si no ya estaba flasheando...!
aver si mañana me acerco a algun sitio con wifi o algo..
Un saludo! y gracias!
Bastard
12/04/12, 23:27:45
Yo ahora mismo me pongo a ello :platano:
Luego comento impresiones....
salu2
Bastard
13/04/12, 11:11:44
Buenas :)
Diferencias a grandes rasgos con la versión anterior:
El 3g el icono sigue fallando, solo se ven dos rayitas de cobertura, pero el 3g funciona perfectamente...
El nuevo teclado al que se refiere Spawns, esta desde la version anterior, y para mi es el mejor que he probado, se diferencian perfectamente las letras y no te sueles confundir....
El wifi funciona correctamente, modo avión también....YouTube si lo pones en hd se ve perfectamente.
Lo que es el movil en general, a mi me da la impresión de que va más fluido, haber si alguien mas que la pruebe,nos puede decir algo sobre esto, o es sólo una apreciación mia.....
Salu2
De momento solo veo estas mejoras
Enviado desde Tapatalk por Motolora RARZ ROOT
Saratoga
13/04/12, 12:53:41
Buenas
Y te funciona el BT????? X-DX-DX-D
Por lo que he leído de momento seguimos sin grabación de vídeo ni panorámicas no?? Habrá que seguir esperando noticias al respecto...
PD: Sigo con la gummy 0.9.0 y muy contento oyes!!! :platano::platano::platano:
Salu2
Bastard
13/04/12, 13:37:11
El BT me funciona x que hice lo de la ROM de marras con RDSLite xD
Pamoramicas no funcionan...
La verdad que con esta estoy contento...
Salu2
Enviado desde Tapatalk por Motolora RARZ ROOT
Saratoga
13/04/12, 20:04:26
Creo que a día de hoy las Roms que tenemos de ICS están bastante curradas en cuanto a estabilidad y funcionamiento, salvo algunas cosillas. A mí de moemnto con esto me vale, pero el día que pongan en marcha la cámara de vídeo... ya ni te cuento!! Creo que ya me he acostumbraado a estas Roms y no quiero volver a las 2.3.X... :palomitas:
Saludos
Creo que a día de hoy las Roms que tenemos de ICS están bastante curradas en cuanto a estabilidad y funcionamiento, salvo algunas cosillas. A mí de moemnto con esto me vale, pero el día que pongan en marcha la cámara de vídeo... ya ni te cuento!! Creo que ya me he acostumbraado a estas Roms y no quiero volver a las 2.3.X... :palomitas:
Saludos
Ya ves!!!:grin:
opino como tu...cada vez que tengo estas ROMS de ICS me mola mas el tema.
Un bug que he encontrado: el calendario no funciona. Osea que no sale nada de lo almacenado en la cuenta Gmail.
Esta noche me pongo la cyanogen aver como va el asunto....:ok:
ESTO VICIAAAAAA xD
Saratoga
14/04/12, 14:08:50
JEJE!!! Si es que es empezar y no parar!!!! A mí en la Gummy por ejemplo en el calendario de fábrica de la Rom me aparecen perfectaemnte los tanto los cumpleaños de Google, así como los cumpleaños y eventos del facebuke.
También he detectado un bug, almenos en la Gummy, y me gustaría que alguien me lo confirmara con otra Rom basada en ICS. El caso es que tengo un icono puesto en los power widget para rotar el modo de sonido del teléfono, es decir, me rota entre sonar+vibrar, vibrar y silencio. El caso es que si lo tengo en modo sonar+vibrar o normal, al pasar a otro modo, se me desactiva una casilla dentro de la configuración de sonido del sistema, y al volver al modo sonar+vibrar, ésta casilla se queda desactivada cuando entiendo que debiera vovler a activarse. Y claro, luego me llaman y aunque lo tenga en sonar+vibrar, pues ni suena ni vibra, y claro, es un poco puñetero, y quisiera saber si a vosotros con las otras Rom os pasa algo similar.
Salu2
Bastard
14/04/12, 21:00:20
Tenemos cambios de Rom original xD
[new rom ported]
RAZR-Gummy-1.0.0-GSM-KANG-J.Y.Daddy
* This rom is Kejar31's Gummy-Release-1.0.0 based.
[Gummy Download]
RAZR Gummy Release 1.0.0 14.04.2012 : http://www.mediafire.com/?g4a62mcq6crar89
[Install]
(if you using same roms, wipe dalvik-cache and wipe cache)
5. After update completed, reboot. (install completed)
* [Notice] If 3G does not working, you must be settings for APN.
yo ya la he instlado :platano:
y va muy bien, la verdad...lo unico que no consigo poner ni de coña, es en la barra de notificaciones, que aprezcan los botones de wifi, data, etc...con texto en vez del icono...
Haber si alguno me decis donde esta la tecla :loco:
X cierto el toolbox viene de serie con la ROM, seria wuapo poder cambiar el bootanimation, la fuenete o incluso el icono de bateria....
Pero no se si será xcompatible con esta ROM, o dara algun tipo de incompatibilidad....
salu2
hostias! que alegria me acabas de dar!!!! jajajaj
ahora ya no me tocara hacer todos los pasitos para poder ponerla xD solo descarga, wipe y listo.
Y si, lo que comentas viene en todas las roms Gummy. Lo de los botones, metete en ajustes, baja hasta donde pone sistema y le das a gummy settings. ahi dentro, tienes todas las opciones, y creo que lo comentas esta dentro de power widgets, y widget buttons.
Un saludo!!!!
Bastard
15/04/12, 02:14:15
Jajaja me alegro xD
Macho por mas vueltas que le doy no consigo cambiar los iconos por texto :s
Otra cosa cual era el programa para configurar el led segun las notificaciones?
X que tengo en la configuracion gummy de led 1 seg y 9 apagao...pero no furrula...osea no parpadea nunca sin o con notificaciones nuevas....
Gracias
Salu2
Motorola Rarz Root con ICS usando Tapatalk 2.1
Jajaja me alegro xD
Macho por mas vueltas que le doy no consigo cambiar los iconos por texto :s
Otra cosa cual era el programa para configurar el led segun las notificaciones?
X que tengo en la configuracion gummy de led 1 seg y 9 apagao...pero no furrula...osea no parpadea nunca sin o con notificaciones nuevas....
Gracias
Salu2
La apli es light flow.
Y para lo otro...que te refieres exactamente? Es que la verdad que no me centro.. pon alguna captura y lo miramos ahi.
Un saludo!
Sent With XT910..
Bastard
15/04/12, 11:50:46
Spawns
En la ROM AOPK de Kang
Te salia por defecto cuando bajas la barra de notificaciones, en vez de los iconos de wifi etc.... te salia un texto 'wifi' y a la derecha del texto si o no, y marcabas....
Sabes a lo que me refiero?
Y captura no puedo poner porque es que ahora no me sale xD
Salu2
Pd: el light flow funciona bien, no?
No hay que configurar nada especial...
Spawns
En la ROM AOPK de Kang
Te salia por defecto cuando bajas la barra de notificaciones, en vez de los iconos de wifi etc.... te salia un texto 'wifi' y a la derecha del texto si o no, y marcabas....
Sabes a lo que me refiero?
Y captura no puedo poner porque es que ahora no me sale xD
Salu2
Pd: el light flow funciona bien, no?
No hay que configurar nada especial...
vaaaaale ya se lo que me dices.
en esta no puedes ponerlo, eso es solo de la AOKP.
y si el light flow funciona muy bien. la ultima version permite elegir notificaciones para muchas aplis de diferentes modos, vibracion, soniditos y el led.
Ya me diras. un saludo!
Bastard
15/04/12, 23:48:26
A valer entonces nada, nos acostumbraremos....
Otra cosa, o el ligth flow o esta Rom se come la batería... esta tarde a las 17:00 tenía el 100%y ahora me queda un 23% y el móvil casi no lo he tocado....
Haber a vosotros como os va....
Salu2
Yo con la Gummy (sin el paquete este, osea puesta del oficial) me va muy bien...estoy muy encantado.. me llega hasta la tarde con mas del 60% y dandole uso constante, con bluetooth y demas.
Calibrate la bateria aver si mejora el asunto..
Un saludo
Sent With XT910..
Bastard
16/04/12, 00:48:50
A sido desinstalar el light flow y ya va normal, o por lo menos no se gasta tan rapido....
Solo x curiosidad que version tienes tu del light flow?
Salu2
ginomessi
16/04/12, 02:42:39
Tenemos cambios de Rom original xD
[new rom ported]
RAZR-Gummy-1.0.0-GSM-KANG-J.Y.Daddy
* This rom is Kejar31's Gummy-Release-1.0.0 based.
[Gummy Download]
RAZR Gummy Release 1.0.0 14.04.2012 : http://www.mediafire.com/?g4a62mcq6crar89
[Install]
5. After update completed, reboot. (install completed)
* [Notice] If 3G does not working, you must be settings for APN.
yo ya la he instlado :platano:
y va muy bien, la verdad...lo unico que no consigo poner ni de coña, es en la barra de notificaciones, que aprezcan los botones de wifi, data, etc...con texto en vez del icono...
Haber si alguno me decis donde esta la tecla :loco:
X cierto el toolbox viene de serie con la ROM, seria wuapo poder cambiar el bootanimation, la fuenete o incluso el icono de bateria....
Pero no se si será xcompatible con esta ROM, o dara algun tipo de incompatibilidad....
salu2
Trato de instalar esta root pero me sale e-signatura failed . alguien sabe a que se debe¿?
Esta root? Supongo que te referiras a la ROM.
La has descomprimido o algo? cuando te sale eso? en el recovery? tienes que meter el RAR en la targeta de mem e instalar el pack.
si no das mas detayes esta jodia la cosa...
ginomessi
16/04/12, 16:23:26
Pues sigo los pasos que ponen .
Es decir meto la room sin descomprimir en la tarjeta de memoria.
Apago el dispositivo
Me voy a menú recovery , le hago el wipe data/ factory reset
despues le doy a apply update from sdcard
y cuando se esta instalando me sale E : signature verification failed
aaaaa vale, no tienes que darle a aply update from sdcard, tienes que darle a install zip from sdcard, select zip from sdcard y seleccionas el archivo que has copiado en la targeta =)
Un saludo!
ginomessi
16/04/12, 17:59:14
Y como llego a eso? es que a mi solo me aparece :
reboot system now
apply update from sdcard
wipe data/factory reset
wipe cache partition
eso es que has entrado en el recovery de motorola... no en el que toca.
eres root verdad? osea usuario root. si no lo tienes :
Con version android 2.3.5: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311314
Con version android 2.3.6: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=353240
Necesitas tener el recovery instalado
Bajarse del market la aplicación: “motomizer”
Aceptar el root
Ir a la pestaña de Tool
Hay 4 lineas de texto, picar en orden las tres primeras
Recovery pack download
Recovery install
recovery boot.
Aquí ya deverias tener el recorvery instalado
y aqui dentro es donde tienes que hacer los wipes e instalar.
Un saludo
ginomessi
16/04/12, 18:35:03
Creo que ya lo tengo solo una pregunta , como pongo el movil en debug mode es que no tengo narices a ponerlo¿?
Por cierto muchas gracias por toda la ayuda, pero vengo del iphone y el sistema este android ando bastante verde.
ajustes, aplicaciones, desarrollo, modo depuracion.
ginomessi
16/04/12, 21:47:47
al seguir los pasos del motofail y llegar al run.bat me aprece esto : "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutables.
Sabes cual puede ser la causa.
Muchas Graciasss y perdona la lata que estoy dando.
tienes los drivers actualizados a la ultima version? como as conectado el telefono? solo carga?
ginomessi
17/04/12, 01:43:04
Ya lo consegui tengo el ICS , Muchas gracias aora ando peleado para conectarme los datos que no soy capaz jejeje.
Gracias por la ayuda.
Bastard
17/04/12, 11:02:00
Bien xD
El 3g hay que configurarlo manualmente....
Salu2
ginomessi
17/04/12, 11:52:46
Meto los datos Apn y demas y sigue sin funcionar no encuentro el problema¿?
Bastard
17/04/12, 12:03:38
Has revisado que este bien configurado?
es que no puede ser de la ROM, x que a los demas nos funciona....
salu2
ginomessi
17/04/12, 12:18:28
Sii ya me va todo perfect he llamado a Yoigo y era por que los datos que metia estaban mal eran los antiguos.
Gracias por la ayuda :ok:
Bastard
18/04/12, 14:48:45
Buenas Tardes xD
Hay una nueva actualizacion, de la ROM AOPK y CM9
[AOKP Download]
RAZR GSM AOKP 2012.04.17 : http://www.mediafire.com/?dmautaplxxxb66x (http://www.mediafire.com/?dmautaplxxxb66x)
[CM9 Download]
RAZR GSM CM9 2012.04.17 : http://www.mediafire.com/?s79ik5ampdr84z8 (http://www.mediafire.com/?s79ik5ampdr84z8)
Pongo el changelog para que veais si tiene algun cambio importante ¬¬
[AOKP change log]
http://rombot.droidhive.com/ROMs/ChangeLog-AOKP.html[/URL]
[CM9 change log]
[URL]http://rombot.droidhive.com/ROMs/ChangeLog-CM9.html (http://www.htcmania.com//api.viglink.com/api/click?format=go&drKey=1359&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1552166&v=1&libid=1334753030209&out=http%3A%2F%2Frombot.droidhive.com%2FROMs%2FCha ngeLog-AOKP.html&ref=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Fp%3D25003445%23p ost25003445&title=%5BROM%5D%5BGSM%5D%5BICS%5D%5BKANG%5D%5B12.0 4.17%5D%20J.Y.Daddy's%20Customized%20AOKP%2C%20CM9 %2C%20Gummy%20-%20xda-developers&txt=http%3A%2F%2Frombot.droidhive.com%2FROMs%2FCha ngeLog-AOKP.html&jsonp=vglnk_jsonp_13347532688222)
Yo actualizare a la noche cuando llegue a casa...
salu2
Buenas Tardes xD
Hay una nueva actualizacion, de la ROM AOPK y CM9
[AOKP Download]
RAZR GSM AOKP 2012.04.17 : http://www.mediafire.com/?dmautaplxxxb66x (http://www.mediafire.com/?dmautaplxxxb66x)
[CM9 Download]
RAZR GSM CM9 2012.04.17 : http://www.mediafire.com/?s79ik5ampdr84z8 (http://www.mediafire.com/?s79ik5ampdr84z8)
Pongo el changelog para que veais si tiene algun cambio importante ¬¬
[AOKP change log]
http://rombot.droidhive.com/ROMs/ChangeLog-AOKP.html[/URL]
[CM9 change log]
[URL]http://rombot.droidhive.com/ROMs/ChangeLog-CM9.html (http://www.htcmania.com//api.viglink.com/api/click?format=go&drKey=1359&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1552166&v=1&libid=1334753030209&out=http%3A%2F%2Frombot.droidhive.com%2FROMs%2FCha ngeLog-AOKP.html&ref=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Fp%3D25003445%23p ost25003445&title=%5BROM%5D%5BGSM%5D%5BICS%5D%5BKANG%5D%5B12.0 4.17%5D%20J.Y.Daddy's%20Customized%20AOKP%2C%20CM9 %2C%20Gummy%20-%20xda-developers&txt=http%3A%2F%2Frombot.droidhive.com%2FROMs%2FCha ngeLog-AOKP.html&jsonp=vglnk_jsonp_13347532688222)
Yo actualizare a la noche cuando llegue a casa...
salu2
La llegaste a probar al final?
Saratoga
20/04/12, 13:57:12
Ummmm... No me había dado cuenta hasta ahora pero, han quitado todas las versiones y solo han dejado la última, y el changelog de la AOKP no me funciona. Quizá estén actualizando.
Bastard
20/04/12, 17:49:16
Saratoga
Te refieres en XDA? Acabo de mirar y estan las 3 para descargar...
Yo con la Rom AOPK estoy muy contento....
Salu2
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Saratoga
21/04/12, 14:12:02
Buenas
Decía de aquí: http://rombot.droidhive.com/ROMs/spyder/aokp/
Están la del dia 17 y 19 de este mes, el resto ya, a la basura. :risitas:
Salu2
Bastard
22/04/12, 00:08:42
Han echo limpieza xD
claro xD no pueden tenerlas todas siempre xD
Por cierto, nueva ROM, la gummy 1.0.1 con el toque de j.k
[Gummy Download]
RAZR Gummy Release 1.0.1 : http://www.mediafire.com/?zi80f508icw2lrt
[Gummy change log]
https://docs.google.com/document/d/1...sdc/edit?pli=1
que porcierto no me gusta lo que hace (en vez de ponerle la oficial le puse esta)... le añade aplicaciones que no son necesarias y cambia ciertos aspectos que al fin y al cabo no hace falta)
Un saludo!
Bastard
23/04/12, 14:49:29
Como no podia ser menos, tambien actualizacion AOKP y CM9 :platano:
[new rom updated]
Based on RAZR ICS AOKP 12.04.23 SELFKANG
Based on RAZR CM9 12.04.23 UNOFFICIAL
* first post links all activated.
* Google apps changed.(New 2012.04.23)
* Calendar sync fixed.
* and it seems that VPN working.
[AOKP Download]
RAZR GSM AOKP 2012.04.23 : http://www.mediafire.com/?xjxxcuc6xl08557 (http://www.mediafire.com/?xjxxcuc6xl08557)
[CM9 Download]
RAZR GSM CM9 2012.04.23 : http://www.mediafire.com/?mpms2096wt5zb8f (http://www.mediafire.com/?mpms2096wt5zb8f)
Salu2
Salu2
xXNicoXx
23/04/12, 21:58:26
Me anime a ponerle la ROM de Gummy a mi cel.. por lo qe veo se ve bastante bueno todo.. exepto por el bug de las 2 rayitas de señal, el 3G me funciona tuve que configurarlo y el bluethoo no me funciona se que hay una solucion que es intalando el rom de la 2.3.6 pero no logro ponerlo ya que me da error debe ser por mi botloader bloqueado.. alguna solucion para el bluethoo?
Me anime a ponerle la ROM de Gummy a mi cel.. por lo qe veo se ve bastante bueno todo.. exepto por el bug de las 2 rayitas de señal, el 3G me funciona tuve que configurarlo y el bluethoo no me funciona se que hay una solucion que es intalando el rom de la 2.3.6 pero no logro ponerlo ya que me da error debe ser por mi botloader bloqueado.. alguna solucion para el bluethoo?
La unica es poner la 2.3.6 antes, si no, no te va a funcionar... que te da error? al poner el fastboot de la 2.3.6?
xXNicoXx
23/04/12, 22:23:39
La unica es poner la 2.3.6 antes, si no, no te va a funcionar... que te da error? al poner el fastboot de la 2.3.6?
Este es el error..
http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_7643940error.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-error-7643940.html)
Tambien destaco que solo funciona un solo procesador :S..
Ivan007valla
23/04/12, 22:30:09
Este es el error..
http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_7643940error.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-error-7643940.html)
Tambien destaco que solo funciona un solo procesador :S..
El problema es que no se puede flashear via RSD... Tienes que hacerlo con el método alternativo, aquí te dejo el enlace:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1453660
De nada X-DX-DX-D
Puede que no este conectado bien.
Tienes los drivers actualizados al maximo?
lo que te sale es no es capaz de encontrar el telefono. Cuando lo conectas en el fastboot mode, te sale algo de conectado? (es que no recuerdo ahora como era)
EDITO: ya te han contestado...(nunca habia visto ese error) xD
xXNicoXx
23/04/12, 22:48:42
Muchisimas gracias por contestar ambos a mi problema.. el tema es que ya use esa alternativa y al finalizar la instalacion me genera un error en el botloeader y no me carga la rom tengo que volver a flash con la version por defecto que traia mi cel.. en este caso es la de Personal Argentina
6.5.1_73_SLC-25_SIGNLATAM_USASPYPERAR0LA_P004_P004_P001_A003_A0 05_A002_HWp2b_CFC_fastboot.xml
Si pudieran alcanzarme el link de descarga de la rom que usaron para la version 2.3.6 se les agradeceria a lo mejor estoy usando alguna incorrecta.
Ivan007valla
24/04/12, 03:09:16
Muchisimas gracias por contestar ambos a mi problema.. el tema es que ya use esa alternativa y al finalizar la instalacion me genera un error en el botloeader y no me carga la rom tengo que volver a flash con la version por defecto que traia mi cel.. en este caso es la de Personal Argentina
6.5.1_73_SLC-25_SIGNLATAM_USASPYPERAR0LA_P004_P004_P001_A003_A0 05_A002_HWp2b_CFC_fastboot.xml
Si pudieran alcanzarme el link de descarga de la rom que usaron para la version 2.3.6 se les agradeceria a lo mejor estoy usando alguna incorrecta.
Buff... Es que meterte a trastear con teléfonos que no llevan la Retail es un marrón... Ahora tienes que buscar el fastboot de tu operadora y eso es más complicadillo compi :pensando:
Prueba en XDA porque desde aquí poco podemos hacer, algún florero argentino puede que te lo proporcione :ok:
xXNicoXx
24/04/12, 05:41:01
Oks gracias entonces vere por ese otro lado a ver si encuentro alguna solucion..
una preguntita mas.. no es lo mismo flash por cwm que por RSD Lite? ya que si instalo por RSD Lite o modo alternativo no me arranca pero si consigo alguna rom con la version 2.3.6 OTA desde el cwm ahi sii instala y inicia.. podria funcionar el bluethoo de esa menera? o si o si tiene que ser por RSD Lite?
Bastard
24/04/12, 08:33:36
xXNicoXx
No funcionaria...
Y has probado el flastme que anda x XDA?
dicen que cuando falla el REDSLite, el otro funciona.....
mirate esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1453660
suerte y salu2
xXNicoXx
24/04/12, 23:13:51
xXNicoXx
No funcionaria...
Y has probado el flastme que anda x XDA?
dicen que cuando falla el REDSLite, el otro funciona.....
mirate esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1453660
suerte y salu2
Es la misma alternativa que me dio Ivan007valla , aunque con esa alternativa si me instala la rom pero al querer iniciarle me saltan 3 errores en el botloader, pues entonces luego tengo que volver a la antigua y original que traia mi cel.
Una pregunta mas al usar la alternativa o el LDS Lite no importa que vengan del 4.0.4 para la de 2.3.6?.. o tiene que ser de la 2.3.5 a la 2.3.6 a lo mejor por eso me genera error al cargar la rom.
Bastard
25/04/12, 08:31:20
En princpio la version da igual....
La verdad, no se por que te tira ese error....
Has intentado, preguntar en XDA haber si alli, te pueden dar alguna idea....
salu2
Bastard
01/05/12, 17:30:19
Wuenas
Actualizacion de la ROM para 2 versiones de momento...
[CM9 change log]
[Gummy change log]
https://docs.google.com/document/d/1...sdc/edit?pli=1 (https://docs.google.com/document/d/1emqIuDCpTDE6Z3qmm7UfhuFAdiGqlFfWB8Wju8sJsdc/edit?pli=1)
[Customized J.Y.Daddy]
Google apps added.
CWM on Boot patched.
ApexLauncher added.
[Not work]
(h/w accel, camcorder still not work.)
Bug: 3G signal display bug still exist. (but, 3G work well)
[If you are using the stock rom 2.3.5(GingerBlur)?]
You must be upgrade to 2.3.6 before install.
[CM9 Download]
RAZR GSM CM9 2012.05.01 : http://www.mediafire.com/?fv5ylqkd34ymlt7
[Gummy Download]
RAZR Gummy Release 1.0.1 : http://www.mediafire.com/?zi80f508icw2lrt
Yo esperaré a la version AOPK
salu2
Ya decia yo que hacia tiempo que no la actualizaban!!!
Se ve que la AOKP tenia un problema y la la quitaron. No creo que tarden mucho en arreglarlo pero bueno.
Un saludo y gracias!
Hola gente!
Ayer puse la nueva CM9 y de momento todo va bien creo, exceptuando lo del panorama y los demás fallos conocidos.
Lo que si que he notado que la batería vuela. Tendré que mirar si entra en deepsleep o no.
Allí lo dejo.
S2
averweis
02/05/12, 22:49:11
Weeeenaaas!!! una preguntita... que diferencia hay entre estas gummys:
Gummy_spyder-Release-1.0.1
RAZR Gummy Release 1.0.1
la segunda actualiza algo de la primera?? o es la misma??
Thaaaaaanks
Weeeenaaas!!! una preguntita... que diferencia hay entre estas gummys:
Gummy_spyder-Release-1.0.1
RAZR-Gummy-1.0.1-GSM-KANG-J.Y.Daddy
la segunda actualiza algo de la primera?? o es la misma??
Thaaaaaanks
La gummy que hay en este hilo ya viene con el parche y con las aplis de google puestas, mientras k el otro hilo tienes aue ponerlo por separado. La de este hilo tambien tiene algunas aplis mas que la del otro ya que el que lo compacta todo le mete unas cuantas (ami personalmnete me gusta mas la otra)
En esta actualizacion solo ha cammbiado la CM.
Un saludo
Sent Via XT910..
averweis
02/05/12, 23:24:40
Oooooook se agradece Spawns, yo tengo la del otro hilo, si los cambios son minimos no la cambio xq me va bastante bien la otra.
Gracias un saludo
Yo sinceramente me quedo con la gummy (del hilo oficial) se agradece que el creador o compactador de esas versiones se moleste pero la verdad que con la original se nota la diferencia. La bateria, potencia y fluidez se notan. Tengo ganicas ya de la gummy 1.0.2 xD
Sent Via XT910..
Nueva ROM importada por este maquina:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1552166
[BlackWidow change log]
http://www.droidrzr.com/index.php/to...idow-ics-42812 (http://www.droidrzr.com/index.php/topic/1526-rom-black-widow-ics-42812)
[BlackWidow Download]
BlackWidow ICS Milestone_5 : http://www.mediafire.com/?83dxz97gqmrno54
Bastard
05/05/12, 00:34:23
Buenos días
Ya he instalado la nueva versión de black widow y y la verdad, que en principio igual que los anteriores...
En ningun navegador me carga los videos de youtube, y antes con la AOPK
si....? Se puede hacer algo?
Trae algún app de serie distinto y quizás vaya un poquito más fluida....
Asi de primeras no veo nada más que me llamen atención....
Salu2
Buenos días
Ya he instalado la nueva versión de black widow y y la verdad, que en principio igual que los anteriores...
En ningun navegador me carga los videos de youtube, y antes con la AOPK
si....? Se puede hacer algo?
Trae algún app de serie distinto y quizás vaya un poquito más fluida....
Asi de primeras no veo nada más que me llamen atención....
Salu2
Yo tambien la llevo y como dices poco hay de nuevo... creo que lo mejor, lo iconos en blanco y negro xD.
No sabria decirte.. es una AOKP mas.
Segun el hilo oficial en ingles, esta ROM ya lo tiene todo arreglado, pero claro con nuevo kernel y con cosas sacadas de la version de prueba de los americanos...asi que...nosotros nos *odemos =)
la bateria parece que mejoa mucho, al estilo de la gummy.
Ya iremos viendo =)
Bastard
05/05/12, 12:50:43
Spawns
He estado probando un poco el movil de mi hermano, y se la instale la original con el parche y luego los gapps, y me da la sensacion de que funciona mejor y mas fluida todavia...
igual mñn me animo he instalo la misma pero de esta manera haber si noto diferencia....ahora voy a probar la miui...
X cierto en el foro Oficial, por fin me han echo caso, me han dicho que andan con mucho curro, pero que la tienen en cola de espera....proximamente esperan que este lista en castellano....de momento no saben si sera oficial o no.....ya es un paso xD
salu2
Spawns
He estado probando un poco el movil de mi hermano, y se la instale la original con el parche y luego los gapps, y me da la sensacion de que funciona mejor y mas fluida todavia...
igual mñn me animo he instalo la misma pero de esta manera haber si noto diferencia....ahora voy a probar la miui...
X cierto en el foro Oficial, por fin me han echo caso, me han dicho que andan con mucho curro, pero que la tienen en cola de espera....proximamente esperan que este lista en castellano....de momento no saben si sera oficial o no.....ya es un paso xD
salu2
jajaja tu que gastas el de tu hermano como conejillo de indias??? xD
Has probado la orginal? la ultima version? (la dark widow digo)
Pues si eso me animare yo tambien..pero es lo que comente en el post de esa rom, que me tiraba un poco para atras..
Un saludo!
Bastard
05/05/12, 13:22:47
despues de todo lo que hemos pasao, dices eso XD
Spawns, a mi lo unico que me tira para atras es el p..o teclado, que me mola el que pone daddy en sus roms, sabes si se puede conseguir x hay?
si consigo el teclado, la instalao a pelo...haber....
salu2
despues de todo lo que hemos pasao, dices eso XD
Spawns, a mi lo unico que me tira para atras es el p..o teclado, que me mola el que pone daddy en sus roms, sabes si se puede conseguir x hay?
si consigo el teclado, la instalao a pelo...haber....
salu2
Puedes hacer una cosa, mete una rom que el haya puesto, lo copias con el titanium backup y luego pones la rom que quieras y lo restauras...
creo que es la forma mas sencilla.
De todas maneras te recomiendo que pruebes el swiftkey X....no digo mas xD
Pues voy a descargar la black widow original y te comentare cuando lo ponga =) =)
Porcierto, te han actualizado la miui.. xD
Un saludoo!!!
Bastard
05/05/12, 14:07:02
La he instalado la miui y funciona bastante bien....
Pero hay una cosa, que me tiene rayadisimo XD
Pongo el cable usb, para pasar archvos del pc al telefono, y me lo pillo como unidad cd/dvd O_o
lo que significa que no puedes pasar ningun archivo :S solo por ese fallo, igual la quito ...
Luego nos cuentas que tal con la Black widow a pelo ...
salu2
PD: lo del teclado, eso que me has dicho, luego al restaurar no se volvera loco el movil, no?
La he instalado la miui y funciona bastante bien....
Pero hay una cosa, que me tiene rayadisimo XD
Pongo el cable usb, para pasar archvos del pc al telefono, y me lo pillo como unidad cd/dvd O_o
lo que significa que no puedes pasar ningun archivo :S solo por ese fallo, igual la quito ...
Luego nos cuentas que tal con la Black widow a pelo ...
salu2
PD: lo del teclado, eso que me has dicho, luego al restaurar no se volvera loco el movil, no?
Ni idea.... XD. No creo, pero tente una copia de seguridad preparada por ai acaso... Yo hice algo parecido con la apli de la musica de la aokp para pasarla a la gummy todo bien..
Ya me diras =)
Sent Via XT910..
xXNicoXx
05/05/12, 23:53:20
Logre hacer andar el bluethoo en mi telefono usando la version gummy como todos decian primero tenias que venir de 2.3.6 ya sea mediante actualizacion o RSD y ahi mediante recovery actualizar a la 4.0
Esta solucion podria servirles a los que tengan dispositivos latam.
En mi caso recomiendo actualizar a los poseedores de este Equipo de la Empresa Telecom Personal Argentina.
Use esta version es la 2.3.6 Latam publicado en Xda
Descargar Version 2.3.5 Latam (http://api.viglink.com/api/click?format=go&drKey=1359&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1624352&v=1&libid=1336198590951&out=http%3A%2F%2Fdlhg.eternityproject.eu%2Fmtspyde r%2Fofficial%2Fxt910%2F6.5.1-167_SLC-M37_SIGNLATAM_USASPYDRETBRB1B2B5B8B8LA030.0R_USASP YRETBRLA_P021_b8cb72a7e2_HWp2b_CFC_fastboot.xml.zi p&ref=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1624352%26pa ge%3D5&title=%5BROM%5D%5BGSM%5D%5BXT910%5D%20Official%20L atam%20GB%202.3.6%20Retail.BR%20%5BRSD%20Lite%5D%2 0-%20xda-developers&txt=EternityProject%20Website&jsonp=vglnk_jsonp_13362544471302)
Y una duda no se si sera a mi o que pero a mi si me funcionan los dos procesadores?
114797
Bastard
06/05/12, 11:04:28
Wuenas
He encontrado el keyboard, que mete J.Y.Daddy en sus roms customizadas
Stock Ginger Blur Keyboard
Here is the install package (using CWM Recovery):
http://www.mediafire.com/?80xzypccqzq16ll
Spawns igual luego me animo he instalao, la Black widow a pelo :platano:
salu2
Wuenas
He encontrado el keyboard, que mete J.Y.Daddy en sus roms customizadas
Stock Ginger Blur Keyboard
Here is the install package (using CWM Recovery):
http://www.mediafire.com/?80xzypccqzq16ll
Spawns igual luego me animo he instalao, la Black widow a pelo :platano:
salu2
yo tamb...xD :sisi1:
Bastard
06/05/12, 22:23:03
Al final he instalado la última versión de AOPK que ha salido hoy....
Funciona correctamente y de momento sin ningún problema o novedad importante...
Salu2
averweis
06/05/12, 22:31:49
AOKP!!!!! dondeeeeee!!!! podrias poner el enlace???
Thanks
Bastard
06/05/12, 23:06:18
Averweis
Hay va, actualizando recien sacadita del horno, con fecha de hoy....
[AOKP and CM9 Original roms site link]
[AOKP change log]
[AOKP Download]
RAZR GSM AOKP 2012.05.06 : http://www.mediafire.com/?q0qc1z552rc24xa
salu2 :platano:
paletos
07/05/12, 10:45:20
Hola xXNicoXx, te puedes creer que no supe que estoy usando un solo procesador hasta que vi tu post! ... he comprobado el teléfono con la misma apli que tú y, efectivamente, sólo trabaja un núcleo.. cómo has hecho para que te trabajen los dos? que rom tienes? Yo tengo la última AOPK, la de ayer..
Un saludo!
PD. Alguien sabe si hay avances en la aceleración por hw, la grabación de vídeo y la sincronización de contactos con facebook? Gracias!
Logre hacer andar el bluethoo en mi telefono usando la version gummy como todos decian primero tenias que venir de 2.3.6 ya sea mediante actualizacion o RSD y ahi mediante recovery actualizar a la 4.0
Esta solucion podria servirles a los que tengan dispositivos latam.
En mi caso recomiendo actualizar a los poseedores de este Equipo de la Empresa Telecom Personal Argentina.
Use esta version es la 2.3.6 Latam publicado en Xda
Descargar Version 2.3.5 Latam (http://api.viglink.com/api/click?format=go&drKey=1359&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1624352&v=1&libid=1336198590951&out=http%3A%2F%2Fdlhg.eternityproject.eu%2Fmtspyde r%2Fofficial%2Fxt910%2F6.5.1-167_SLC-M37_SIGNLATAM_USASPYDRETBRB1B2B5B8B8LA030.0R_USASP YRETBRLA_P021_b8cb72a7e2_HWp2b_CFC_fastboot.xml.zi p&ref=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1624352%26pa ge%3D5&title=%5BROM%5D%5BGSM%5D%5BXT910%5D%20Official%20L atam%20GB%202.3.6%20Retail.BR%20%5BRSD%20Lite%5D%2 0-%20xda-developers&txt=EternityProject%20Website&jsonp=vglnk_jsonp_13362544471302)
Y una duda no se si sera a mi o que pero a mi si me funcionan los dos procesadores?
114797
Bastard
07/05/12, 11:12:54
Wuenas
Es raro que solo funcione 1 nucleo, pudo ser un momento puntual que solo funcionara 1?
A mi si me va....
Salu2
Pd: tapatalk no me deja subir la imagen....
paletos
07/05/12, 12:24:39
Lo he vuelto a monitorizar y nada.. CPU2 al 0%
Wuenas
Es raro que solo funcione 1 nucleo, pudo ser un momento puntual que solo funcionara 1?
A mi si me va....
Salu2
Pd: tapatalk no me deja subir la imagen....
Lo he vuelto a monitorizar y nada.. CPU2 al 0%
Durante cuanto rato, y para que aplis estuviste monitorizando? que gobernador usas?
Si usas el mot_hotplug hace que el nucle 2 se active unicamente cuando es encesario (mejorando asi el consumo de bateria). Si pones por ejemplo ondemand los dos siempre estan encendidos, por lo que deberias tener algun cambio relfejado.
Otra cosa que no seria la 1º vez que lo veo, estas seguro de que la apli que gastais contempla dos nucleos?
Un saludo
paletos
07/05/12, 13:43:59
Pues seguro que es lo que tú dices.. lo tengo en mot_Spawns (por defecto), recomiendas activar on demand?
En cuanto a la aplli es la que puso el compañero xSNicoXx
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=114797&d=1336254762
Un saludo!
Durante cuanto rato, y para que aplis estuviste monitorizando? que gobernador usas?
Si usas el mot_hotplug hace que el nucle 2 se active unicamente cuando es encesario (mejorando asi el consumo de bateria). Si pones por ejemplo ondemand los dos siempre estan encendidos, por lo que deberias tener algun cambio relfejado.
Otra cosa que no seria la 1º vez que lo veo, estas seguro de que la apli que gastais contempla dos nucleos?
Un saludo
Pues seguro que es lo que tú dices.. lo tengo en mot_Spawns (por defecto), recomiendas activar on demand?
En cuanto a la aplli es la que puso el compañero xSNicoXx
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=114797&d=1336254762
Un saludo!
No no, no tengo ni idea xD estoy proponiendo ideas xD
Yo juraria que si que tengo los dos activos! pero no te se decir, aver si esta tarde lo puedo mirar y lo comento.
ami me gusta mas el mot....no notas apenas la diferencia de cuando tienes un nucleo a cuando tienes dos...puede que el terminal responda algo mas rapido s lo tienes ondemand, pero yo creo que a estas alturas ya es casi inperceptible. y si se puede ahorrar algo de bateria, pues eso que nos llevamos!
paletos
07/05/12, 17:45:00
Ya lo he visto trabajando... a un modesto 5%.. pero está vivo :)
Ya lo he visto trabajando... a un modesto 5%.. pero está vivo :)
sep, funciona =))
xXNicoXx
08/05/12, 05:36:20
Les voy a contestar de si que vi el post porque no me habia enterado la version que uso es la de gummy 1.0.1 en sii despues de que reinicie el celular ya no trabajo como debia los dos procesadores, aunque a veces se mantiene en 100 el segundo.. es algo muy raro.
Todavia sigo esperando alguna version donde funcione todo..
Hugesis
09/05/12, 10:08:14
Hola chicos , iba decidido a instalar ICS despues de leer casi todos los post del subforo de roms pero leo que aun sigue si funcionar la grabacion de video.
¿Merece tanto la pena ICS como para perder la camarade video de nuesrtro rarz?
Creeis que me haré viejo si espero a la oficial?
Saludos
Mirate el nuevo tema que hay en el sub de roms. No tendras que esperar tanto...;)
Yo no voy a volver a GB... Asi que imaginate xD
Un saludo
Sent Via XT910..
Hugesis
09/05/12, 10:51:04
Me lo estoy pensando lo de esprerar ya que si ya ha salido la oficial alemana lanuestra no debe tardar. Le doy un mes mas si no me lanzo a por ICS.
Me hecha para atras perder la maravillosa camara de video hd que tenemos. Eso le quita mucho valor al terminal
Hugesis
09/05/12, 10:53:13
Ah otra cosita desde ICS para volver a la 2.3.6 se debe hacer desde el rds-lite si no me equivoco. Es asi?
SoulGraphicsBrand
09/05/12, 11:12:09
Ah otra cosita desde ICS para volver a la 2.3.6 se debe hacer desde el rds-lite si no me equivoco. Es asi?
Si flasheas estas custom ROMs ICS creo que si puedes volver a la 2.3.6 desde RDS Lite pero si flasheas el leak ( ojo que no es una versión oficial es una filtración pero si es una release candidate ) aleman ICS que esta rulando desde ayer por XDA NO PODRÁS REGRESAR A GINGERBREAD ya que el bootloader es distinto por lo tanto no funciona RSD Lite ...
De todas formas si estoy equivocado que alguien diga algo, que llevo dos dias con el RAZR XD
Hugesis
09/05/12, 11:18:45
Gracias pero yo en un principio me referia a una cyanogen basada en ICS y como indicas creo que si se puede downgradear con el Rds-lite
Si para estas roms es "facil" cambiarlas. Pones las 2.3.6 y despues mediante CWM colocas la nueva rom y no hay problema para cambiarla. Puedes usar el RSD siempre que sea compatible con tu version de bootloader. ( si lo pruebas y falla el metodo alternativo es "flash it" que no conozco mucho.
Si flasheas estas custom ROMs ICS creo que si puedes volver a la 2.3.6 desde RDS Lite pero si flasheas el leak ( ojo que no es una versión oficial es una filtración pero si es una release candidate ) aleman ICS que esta rulando desde ayer por XDA NO PODRÁS REGRESAR A GINGERBREAD ya que el bootloader es distinto por lo tanto no funciona RSD Lite ...
De todas formas si estoy equivocado que alguien diga algo, que llevo dos dias con el RAZR XD
Ya pilotas mas que muchos para llevar el tiempo k llevas!
Gracias pero yo en un principio me referia a una cyanogen basada en ICS y como indicas creo que si se puede downgradear con el Rds-lite
Estas de aqui si que hay vuelta atras =)
Hugesis
09/05/12, 11:28:18
De momento esperare a ver si solucionan lo de la camara de video
averweis
10/05/12, 18:41:06
:pensando:
ACTUALIZADAS =)
[AOKP change log]
[AOKP Download]
RAZR GSM AOKP 2012.05.10 : http://www.mediafire.com/?9e5ozsa3fy2noh6
[CM9 change log]
[CM9 Download]
RAZR GSM CM9 2012.05.10 : http://www.mediafire.com/?9bcnnsbmebqwd18
[Gummy change log]
http://rootzwiki.com/topic/25210-rel...cles-of-nyania
[Gummy Download]
RAZR Gummy Release 1.2.0 : http://www.mediafire.com/?g7rod66p5palyuj
Bastard
12/05/12, 11:52:44
Wuenas Spawns
Ya me empieza a dar pereza flashear....
Por que son muy pocos los cambios....haber si se curran una rom flasheable de la original alemana leak xD
Salu2
Wuenas Spawns
Ya me empieza a dar pereza flashear....
Por que son muy pocos los cambios....haber si se curran una rom flasheable de la original alemana leak xD
Salu2
Sep...ademas de verdad...pero bueno con calma xD
Yo tambien quiero una del oficial! el tema esta que los que hacen las roms estan esperando a que se saque la version oficial y asi poder copiar mas cosas...pero bueno...esperemos que sea mucho tiempO!!!!!
:ok:
ACTUALIZACION:
[AOKP change log]
[AOKP Download]
RAZR GSM AOKP 2012.05.17 : http://www.mediafire.com/?indz4iaht2tn4nz
[CM9 change log]
[CM9 Download]
RAZR GSM CM9 2012.05.17 : http://www.mediafire.com/?c9de37yy55xlxj3
Actualizadas;
[BlackWidow change log]
http://www.droidrzr.com/index.php/to...idow-ics-42812
[BlackWidow Download]
BlackWidow ICS 2012.05.17 : http://www.mediafire.com/?te733ahdj1n4ehq
[Themes Info.]
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1643406
[AOKP change log]
[AOKP Download]
RAZR GSM AOKP 2012.05.25 : http://www.mediafire.com/?7h9jqrxbuwkokqc
[CM9 change log]
[CM9 Download]
RAZR GSM CM9 2012.05.25 : http://www.mediafire.com/?t07eo2natrd55wx
Bastard
26/05/12, 18:05:49
Wuenas xD
La AOPK y la CM9 los tonos de llamada no funcionan y el tone picker da fallo y se cierra...
X esto mismo me he decidido yo a poner el leak de la Alemana de los puyols xD
Y tambien por que el tema no avanza ni pa dios...las actualizaciones de estas roms son minimas :(
salu2
Wuenas xD
La AOPK y la CM9 los tonos de llamada no funcionan y el tone picker da fallo y se cierra...
X esto mismo me he decidido yo a poner el leak de la Alemana de los puyols xD
Y tambien por que el tema no avanza ni pa dios...las actualizaciones de estas roms son minimas :(
salu2
Pero no pongas la alemana! Pon la otra que puse... es mas nueva y esta mas pulida. Ademas de que no es de operador.
Sent Via XT910..
Bastard
26/05/12, 18:18:41
Wuenas xD
Si si esa....toy haciendo los preparativos...
Xcierto spawns, te he mandado un MP cpn 2 consultillas, que he puesto en el hilo, pero creo que no las habeis visto, x que modifique el post, y no puse uno nuevo...
salu2
Wuenas xD
Si si esa....toy haciendo los preparativos...
Xcierto spawns, te he mandado un MP cpn 2 consultillas, que he puesto en el hilo, pero creo que no las habeis visto, x que modifique el post, y no puse uno nuevo...
salu2
contestado =)
Bastard
26/05/12, 18:43:27
Lo dicho en un rato me pongo a ello, comentare novedades en el hilo correspondiente....
Me ha costado mucho decidirme poer Espero que merezca la pena x_D
salu2
Si hay alguien que todavia gaste estas roms.
Actualizadas.
[AOKP Download]
AOKP 2012.06.02 : http://www.mediafire.com/?0jkjvq8ze7h0t7z
[CM9 Download]
CM9 2012.06.02 : http://www.mediafire.com/?jky24qibri0k15y
Bastard
07/06/12, 23:07:29
Nuevas noticias:
Finally, the time has coming up.
Rom's porting suspended.
I'm waiting ICS firmware upgrade.(don't know when yet http://forum.xda-developers.com/images/smilies/biggrin.gif)
I'll be back after the ICS firmware upgrade.
Later ICS kernel-based CM9, AOKP will try porting.
Espero que esto siginifique, que en poco tiempo estaran adaptadas al nuevo kernel xD
salu2
estoy en la 2.3.6 de telcel, ya tengo root y recovery, puedo instalarla desde recovery asi nadamas?? la verdad estoy muy confundido, tengo un SGS2y el procedimiento es facilicimo, pero aca me confundo por que hay muchos tutoriales donde se meten con rdslite y todo eso, no se como va esto, algun cable?
Saratoga
07/07/12, 10:53:51
estoy en la 2.3.6 de telcel, ya tengo root y recovery, puedo instalarla desde recovery asi nadamas?? la verdad estoy muy confundido, tengo un SGS2y el procedimiento es facilicimo, pero aca me confundo por que hay muchos tutoriales donde se meten con rdslite y todo eso, no se como va esto, algun cable?
Buenas, si ya estás en la 2.3.6, entrando en Recovery puedes instalar o flashear cualquiera de estas Roms sin problema, pero también debes instalar el parche GSM ya que las Roms son americanas y hay que adaptarlas con el parche a nuestra versión que es la GSM. Aunque intuyo que en breve vamos a tener novedades al respecto con estas Roms...
Sal2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.