Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo iPhone 4S blanco 16 Gb libre con factura e iPack.
ivanbalboa
18/03/12, 02:39:26
Vendo iPhone 4S blanco 16 Gb libre con factura e iPack.
comprado en apple store España por 599 € + 2 años garantía total applecare plus 68,9 €
viene con todo en perfecto estado y está actualizado a ios 5.1 de fábrica
regalo iPack:
- funda azul resistente
- funda fucsia de goma
- funda con tapa de cuero
- cargador dock oficial
- batería externa de más capacidad
- reloj despertador con dock
vendo en mano en Madrid a partir de las 19 h, zona Retiro
http://www.gsmspain.com/foros/attachment.php?postid=13234882
ajonomi
18/03/12, 02:43:18
Hola,tienes que poner un precio a tus ventas!
Saludos.
Compi, es obligatorio poner un precio de venta
Así mismo te recomiendo...
Hola Compañero/a
Por parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras. :ok:
Por eso hacemos un llamamiento a modo de recomendación para que tengáis a bien utilizar este nuevo sistema.
Consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas, más claras y sobre todo atractivas para el “posible” comprador.
Es algo muy sencillo de realizar, y no te costará más que el post que vayas a escribir, teniendo en cuenta que la mayoría de lo que necesitas plasmar está predefinido en la plantilla, y solo tendrás que añadir los datos de la venta.
Por último, animaros a utilizar esta plantilla, para procurar que todos los productos estén detallados con su precio, fotos, etc… Y que tanto vosotros como el staff podamos trabajar de una manera más cómoda y clara.
Para usar la plantilla, desde la ventana donde escribes el post, sólo tendrás que elegir "Creación anuncio venta" tal y como se muestra en la foto. Seleccionas, y automáticamente te saldrá el texto de la plantilla
http://img857.imageshack.us/img857/9215/venta.png
Nota: Para subir tus imagenes puedes usar varios métodos, como por ejemplo subirimagenes o imageshack, aunque recomendamos nuestra web hermana SUBEMANIA (http://www.subemania.com) :ok:
- http://www.subemania.com (http://www.subemania.com)
Muchas gracias por tu atención.
La plantilla vendría a ser esta:
Nota para la plantilla: Sustituir los asteriscos (*) por vuestros datos
Ejemplo: (pincha en "Texto Oculto para ver")
http://2.bp.blogspot.com/_tN1BE-rsMbU/S_WNgGdEbXI/AAAAAAAAAFU/fVsJpTkwbyc/barra%20separadora%2045.png
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png
Marca: **********
Modelo: **********
Compañía: **********
Precio: **********
Estado: **********
Desperfectos: **********
Entrega/Envío: **********
Ubicación: **********
Forma de Pago: **********
Factura: ***********
Tiempo de Uso: *********
Descripción:
****************** Aquí la descripción adicional *******************
http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png
http://2.bp.blogspot.com/_tN1BE-rsMbU/S_WNgGdEbXI/AAAAAAAAAFU/fVsJpTkwbyc/barra%20separadora%2045.png
:ok:
pichuli78
18/03/12, 12:08:10
cuidado que este usuario no tiene buenas referencias en gsmspain
http://www.gsmspain.com/foros/member.php?s=&action=getinfo&userid=35253
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.