PDA

Ver la Versión Completa : hardSPL en hd libre de fabrica ayuda


raulbisbalaqm
18/02/09, 15:31:35
muy buenas. quiero cambiar la rom de mi hd y he leido q habia q pasarle el hardSPL antes. pues bien hay es donde tengo el problema .lo paso hago lo de poner la pantalla en tricolor con el usb.y nada me da error.260 y otros errores.ya se q esto le ha pasado ha mucha gente y en los foros hay muchas soluciones. pero he leido ayer sobre 4 horas en todo tipo de foros y nada .por ultimo ayer antes de dejarlo por imposible lei q metiendo el sspl manual hd q ve viene el la carpeta junto con el hardSPL en la pda .desde hay podria hacerlo pero se me ponia en tricolor pero no me salia usb para q lo detectara el pc. tengo el net.f. 3.5 en el ordenador sigo los pasos q me indican en los foros y nada.pulso volumen bajo apagar , sale lo del tricolor con el usb le paso el hardspl y hay es donde me da error ,se queda en 0 la carga . por favor espero me puedan ayudar:platano:

nonopente
26/02/09, 20:37:30
coņo!!! a mi me pasa lo mismo a ver si entre los dos le sacamos punta
pero a mi me da el error 202 que es fallo de conexion a usb o sincronizacion y
no tengo niguno de esos dos problemas, y no se que hacer, tu dices que coges el sspl manual y lo ejecutas desde la pda? o desde el pc , desde el pc a mi me sale aplicacion no valida en win 32
si lo haces desde la pda donde lo cargas el la tarjeta o en la memoria interna
podrias decirme en que hilo has leido eso , si es ingles no hay problema,
yoi tampoco puedo cambiar de rom, mi HD tambien es libre de fabrica
tendra esto algo que ver!!!!

a ver algun guru de la HD por ahi!!!
una ayuda para 2 naufragos!!!!!!!!!