Francis_Chachacha
18/03/12, 02:29:24
Buenas, me he registrado nuevo en este foro aunque ya he visitado algunos tutoriales sobre mi HTC Chachacha.
Mi problema es que instalé una Rom de SuperOSR y no me iba del todo bien.
Pero es que ahora ni si quiera entra en ella :cry:
Instalé el recovery que tenéis por aquí por el foro para mi móvil pero al querer iniciarlo me sale el teléfono con un signo de exclamación rojo y no entra en el recovery.
Y si no entra en el recovery no puedo instalar otra Rom :S
He probado a volver a instalar mil veces el recovery e incluso a instalar otros que he visto por la web pero sigue igual :(
Necesito ayuda urgente porque no puedo utilizar el móvil :cry:
Porfavor, ayudadme con todo lo que podáis. Gracias de antemano.
Edito: Soy nuevo en esto aunque voy aprendiendo rápidamente pero solo me falla eso, el recovery... ¿Alguien sería tan amable de explicarme lo más detallado posible como instalar un recovery? Es que me he leído todos los post y tutoriales que he encontrado por internet y nada, me entero de algunas cosas, pero no todo en general... Espero que me ayudéis lo antes posible porfavor... Un saludo y gracias de antemano :)
Mi problema es que instalé una Rom de SuperOSR y no me iba del todo bien.
Pero es que ahora ni si quiera entra en ella :cry:
Instalé el recovery que tenéis por aquí por el foro para mi móvil pero al querer iniciarlo me sale el teléfono con un signo de exclamación rojo y no entra en el recovery.
Y si no entra en el recovery no puedo instalar otra Rom :S
He probado a volver a instalar mil veces el recovery e incluso a instalar otros que he visto por la web pero sigue igual :(
Necesito ayuda urgente porque no puedo utilizar el móvil :cry:
Porfavor, ayudadme con todo lo que podáis. Gracias de antemano.
Edito: Soy nuevo en esto aunque voy aprendiendo rápidamente pero solo me falla eso, el recovery... ¿Alguien sería tan amable de explicarme lo más detallado posible como instalar un recovery? Es que me he leído todos los post y tutoriales que he encontrado por internet y nada, me entero de algunas cosas, pero no todo en general... Espero que me ayudéis lo antes posible porfavor... Un saludo y gracias de antemano :)