PDA

Ver la Versión Completa : [Port][4.0.3] Codename Android 1.5.5 [Mar-20-12] Beta 3.1 "More Canadian Bacon

eliot_11
18/03/12, 02:11:06
Bueno chicos, os traigo esta rom que acabo de ver por xda, y he visto el video y realmente pinta bien.. ojalá tubiera el note,
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1547928

eliot_11
18/03/12, 02:23:50
movedlo, me he equivocado de sección! gracias

pacogp
18/03/12, 02:54:03
Aosp es basado en soft librr

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Arming
18/03/12, 20:42:51
port: pues parece ser k es portado desde otro movil, y parece ser desde el galaxy nesus (aunque se comporta como honeycomb), AOSP: Android Open Source Project ( proyecto android de codigo abierto), lo de q no es una rom no se aque vendra dado que es una rom, vamos digo yo...

gominolo
18/03/12, 20:50:43
Movido! tiene una pinta cojonuda, esperare ICS a base oficial!

SALu2

cucomen
19/03/12, 21:37:07
Elliot, probada, y es la que he notado que va mas fluida en modo Tablet, muy pero que muy bien.

Lo que no se si biene rooteada, biene sin bussybox y sin Superuser

pedrajero
19/03/12, 22:33:22
Elliot, probada, y es la que he notado que va mas fluida en modo Tablet, muy pero que muy bien.

Lo que no se si biene rooteada, biene sin bussybox y sin Superuser

Tiene una pinta estupenda la dichosa ROM.

Cucomen , ¿puedes hacer el favor de poner los pasos que has seguido para instalar esta ROM? , estoy deseando de probarla.

NOTA : Ahora mismo tengo puesta la ROM Imilka's v05 , te agradecería muchisimo , que dijeras como instalar esta ROM partiendo desde 0 , ó partiendo desde la de Imilka's v05 , como tengo yo ahora mismo.

Por cierto , ¿tu has instalado la CNA 1.5.5 GNote Port Beta 2 JD81?

Muchas gracias compañero.

azero20
19/03/12, 22:49:31
Tiene una pinta estupenda la dichosa ROM.

Cucomen , ¿puedes hacer el favor de poner los pasos que has seguido para instalar esta ROM? , estoy deseando de probarla.

NOTA : Ahora mismo tengo puesta la ROM Imilka's v05 , te agradecería muchisimo , que dijeras como instalar esta ROM partiendo desde 0 , ó partiendo desde la de Imilka's v05 , como tengo yo ahora mismo.

Por cierto , ¿tu has instalado la CNA 1.5.5 GNote Port Beta 2 JD81?

Muchas gracias compañero.

Como vienes de imilka se supone que solo tienes que instalar la beta2 JD81

Voy a probar a ver que tal va

Saludosss

cucomen
19/03/12, 23:14:33
pedrajero, prueba esta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351761

Si bienes de una ics, (antes de nada hacer un backup de tu rom con recovery)

1, flashear abysnote Kernel 3.9
2, reobot recovery
3 wipe data
4 flashear ICS Stunner - Beta 2
5 flashear kernel CF LP1
5 Rebot

Este es el modo que utilizo yo siempre con ics, siempre installo priero el Kernel de Abyssnote y por ultimo vuelvo a instalar el de ics

cucomen
19/03/12, 23:17:08
otra cosa, si haces bakup desde el recovery, lo mismo, instala primero el kernel de Abyss 3.9, haces el backup, y vuelves a Flashear el kernel cflp1

cucomen
19/03/12, 23:19:28
la ICS Stunner Beta 2, tiene opciones de confiuracion extras EUPHORIA

cucomen
19/03/12, 23:26:53
Y si partes desde 0 o bienes de GB, tienes que instalar primero ICS repacked de Chainfire, que es la base original china, sobre la que estas modificadas todas estas roms que tenmos de ics.
Aconsejo , una vez instalada el repacked de Chainfire, hacer un backup, asi tienes un backup limpio de la base china,

Estos son mis consejos, despues de instalar unas cuantas roms, y cagarla muchas veces,

No se si es lo mas correcto, pero es mi experiencia, y simpre flashear bajo la responsabilidad de cada uno, y si no lo ves claro NO LO HAGAS

cucomen
19/03/12, 23:29:11
Y pur ultimos, cuidadito con los KERNEL de ics , por ay mas de uno se ha quedado con un ladrillo,

Preguntarle a Elliot, que por cierto, si andas por aki, espero que pronto tengas el Note y puedas volver a disfrutar del maquinon

iiiraideniii
19/03/12, 23:44:36
Ante todo me gustaria saber que bugs tiene?
Alguien puede comentar

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

eliot_11
20/03/12, 00:20:46
Y pur ultimos, cuidadito con los KERNEL de ics , por ay mas de uno se ha quedado con un ladrillo,

Preguntarle a Elliot, que por cierto, si andas por aki, espero que pronto tengas el Note y puedas volver a disfrutar del maquinon

pues si, por los comentarios que leo por xda y tal parece que es la mejor en modo tablet, sin duda la probaría si tubiera el note. No cambiéis el kernel, que que yo sepa de momento para ICS solo se ha echo 2 kernels, el perfecto de CF y el que lo jodió todo, que ya lo han eliminado de la faz de la tierra, así que con el que viene os tiene que ir perfecto.. a ver si me dicen algo ya..

jorge_kai
22/03/12, 09:22:35
Solucionado, seguimos hablando de ROMs.