Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] 23 gb de capacidad + 3gb +4.5 gb extra para dropbox ACTUALIZADO
dr.taly
18/03/12, 00:51:50
Eso acabo de encontrar esta app. Te da 23 gb de espacio en tu dropbox para los siguentes 2 años. Hay que bajar la app desinstalar la antigua instalar esta loguearte con tu cuenta y esperar el correo que te mandaran. luego.por si.las moscar cambiad la contraseña de vuestra cuenta....
http://db.tt/mvogvhWf
GRACIAS A MI AMIGO @ivkoto Y A XDA a @jmico por avisar. Y @shinoconil por su trabajo
Bueno pues aqui otro aporte gracias a @jmico y @shinoconil
Descargad este dropbox http://www.mediafire.com/?hjsz166jxklg6xs actualizado V2
Desinstalas el que tengas e instalas este
Lo abres y metes tus datos
Sales y lo desinstalas
Descargas DropBox de PlayStore, lo abres y entras.
Tendras 23 GB extra totalmente gratis (te llegara un correo de confirmacion)
Para añadir 3 GB mas descargad este Apk y hacer el mismo proceso http://www.mediafire.com/?rzxpjsj2uc9s9xn (Gracias a KePTeiN por el aporte) Hilo original
https://www.sugarsync.com/pf/D6609282_2251726_886735
os dejo el post de @shinoconil porque lo tiene mejor pueso y explicado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351623
Puedes corroborar que funciona?es tuya la captura?
Saludos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
dr.taly
18/03/12, 01:01:28
es mia la captura
david_dmc
18/03/12, 01:07:21
A ver, yo he descargado la app del enlace y me he hecho una cuenta (no, no tenia cuenta en dropbox), me ha llegado el mail de los 23 gb pero en ajuses me sale que tengo solo 2gb...
Aah!! Y porque cambiar la contraseña??? No es seguro??
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Comprobado, realizado y va genial.
Gracias.
dr.taly
18/03/12, 01:14:47
Lo de cambiar la contraseña es por si las moscas. . Que mas da.
http://img.tapatalk.com/580cc419-28f4-532b.jpg
Blitors
18/03/12, 01:27:03
no acabo de fiar me... ¿23gb por 2 años? Es una cosa muy rara...
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
eliot_11
18/03/12, 01:29:51
gracias dr.taly! en cuanto tenga el note me lo pongo de cabeza que lo uso un monton!
Nitrox Galaxy
18/03/12, 01:32:12
Puro cuento, que tomada de pelo :banghead: pfff!
Enviado desde el nuevo Tapatalk© 2 (beta) :-P
david_dmc
18/03/12, 01:35:33
Bueno, pues a mi me ha llegado este mail: pero mañana seguiré que hoy ya es tarde...
dr.taly
18/03/12, 01:35:43
Puro cuento, que tomada de pelo :banghead: pfff!
Enviado desde el nuevo Tapatalk© 2 (beta) :-P
porque lo dices??
whopper
18/03/12, 03:31:31
¿De dónde es original la app?
Un apk suelto sin fuente para algo tan jodidamente delicado como dropbox por muchos 23gb extras que sean es una locura de usar desde el móvil sin un seguro antes.
jurenad
18/03/12, 09:03:52
Por si no lo sabeis, la historia parte de aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340887
Barrakus
18/03/12, 09:15:27
Es de fiar al 100%.
No me ha hecho ni falta acceder al correo. Me ha saltado el aviso en la barra de notificaciones.
[/URL][URL="http://imageshack.us/photo/my-images/192/jajajjaja.png/"]http://img192.imageshack.us/img192/205/jajajjaja.png (http://imageshack.us/photo/my-images/192/jajajjaja.png/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
jurenad
18/03/12, 09:30:42
Esto vale en otro android que no sea Galaxy Note?
Lo he instalado en asus transformer, he recibido este correo, pero no ha aumentado el espacio
Thanks for supercharging your HTC device with Dropbox! To get the most out of your Dropbox and claim your extra 23 GB of space, visit our Getting Started guide!
Enjoy, - The Dropbox Team
andresHTC
18/03/12, 10:08:22
Bueno, pues a mi me ha llegado este mail: pero mañana seguiré que hoy ya es tarde...
A mi sale lo mismo.
Lo tienen que haber descubierto,...
Alguna sugerencia,....
quico.81
18/03/12, 10:21:48
Echo y me han subido los 23 gb antes de que me llegara el correo. Gracias por la info dr taly y al que haya echo la apk!
Para los que dicen no fiarse, que es lo peor que te pueden hacer?? quitarte los gb?? yo antes de bajarme la apk le e cambiado la contraseña y luego e puesto otra.
david_dmc
18/03/12, 10:28:47
A mi sale lo mismo.
Alguna sugerencia,....
Tendremos que probar con otra cuenta, luego me haré una nueva con otro correo y a ver que pasa...
Choloman
18/03/12, 10:37:56
Instalado y probado en htc desire s, ahora tengo 30 gigas entre los 5 de amigos... 3 que me regalaron por usarlo mucho y los 25 :D
Ahora como dicen, a cambiar la clave por si las moscas.
Choloman
18/03/12, 10:41:13
A mi sale lo mismo.
Alguna sugerencia,....
Eso te pasa por que es una cuenta nueva ¿no?, haz el minitutorial y te daran 250 megas extras y los gigas seguramente tambien...
Suerte.
en el correo que me mandaron poner,
Thanks for supercharging your HTC device with Dropbox! To get the most out of your Dropbox and claim your extra 23 GB of space, visit our Getting Started guide!
pero no tengo esos 23 extra.
esto dice
Congrats on becoming a Dropbox Guru! We've awarded you 3 GB of bonus space for the next 12 months! You now have 5,75 GB on Dropbox. To get even more space, check out our upgrade options.
Choloman
18/03/12, 10:58:38
en el correo que me mandaron poner,
pero no tengo esos 23 extra.
esto dice
Congrats on becoming a Dropbox Guru! We've awarded you 3 GB of bonus space for the next 12 months! You now have 5,75 GB on Dropbox. To get even more space, check out our upgrade options.
Basicamente dice que hagas el tutorial en la web de dropbox y te los dan, como los otros compañeros que ponen el mismo mensaje.
http://img.tapatalk.com/501b62b5-b91a-82ef.jpg
jesusanz
18/03/12, 11:38:21
A mí me dice instalación no finalizada, no se instala, y en ajustes/aplicaciones tengo activado que permita instalar apps desde cualquier fuente :)
He probado a descargarlo dos veces, pero nada.. :(
ESTIMULO
18/03/12, 11:51:10
A mí me dice instalación no finalizada, no se instala, y en ajustes/aplicaciones tengo activado que permita instalar apps desde cualquier fuente :)
He probado a descargarlo dos veces, pero nada.. :(
pero has desinstalado primero la version anterior verdad?
Mayotte
18/03/12, 11:52:21
A mi no me deja instalar el apk. Que raro!!!
Me dice aplicación no instalada.
dorowar
18/03/12, 11:55:29
Me ha fucionado perfecto, graciss
Mayotte
18/03/12, 11:56:52
Vale. Ya esta instalada y he entrado ya en la cuenta pero nada de ese mail
hice todo el tuto i solo me dan 5.7 g
jesusanz
18/03/12, 12:15:23
Gracias!
Ya lo he instalado. ¿Hay que hacer toda la lista de cosas que te pone no? (invitar a a un amigo, instalar DropBox en tu equipo...)
Pero, se me queda como no hecha la de instalar dropbox en otro equipo, he desinstalado el dropbox de mi mac y lo he descargado de allí pero no se me tacha...
¿Qué no hago bien? =)
jurenad
18/03/12, 12:21:21
Esto es un cachondeo. Me salen 3 gigas.
Ya tengo 31 gb... Q pasadaaaaaa
Mr.Toneti
18/03/12, 12:35:16
A mi na de na! Esta todo echo tal cual y nada de mensaje ni de gigas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
pandopando
18/03/12, 12:43:24
No vale. Me da a mi que el que ha hecho la apli se esta ganando los gigas con cada instalacion.
Mr.Toneti
18/03/12, 12:57:19
Lo de cambiar la contraseña es por si las moscas. . Que mas da.
http://img.tapatalk.com/580cc419-28f4-532b.jpg
Porque tu version es 2.1 y la que se ofrece en el hilo es la 2.0.1????
Esto es un tongo como una casa!
ya esta! ya tengo los 23 gb extra! pero el problema es el siguiente, la versión de la app es antigua, y no me sincroniza automáticamente las fotos y los vídeos.. que es básicamente para lo que la uso... si instalo otra vez la nueva, perderé ese espacio?
ya esta! ya tengo los 23 gb extra! pero el problema es el siguiente, la versión de la app es antigua, y no me sincroniza automáticamente las fotos y los vídeos.. que es básicamente para lo que la uso... si instalo otra vez la nueva, perderé ese espacio?
Me auto cito. He desisntalado la version 2.01 que nos otorga los 23GB y he vuelto a instalar la version 2.1 que esta en el market, y me sigue conservando los 23GB :elmejor:
Pero como lo usaís, si el Note sólo tiene 16 GB de memoria?
Que yo sepa, Dropbox no funciona desde la tarjeta SD, por lo menos no funciona como en el PC, es decir tener siempre todo el contenido sincronizado. Yo tengo una cuenta de 50 GB y estoy esperando el Note con 32 GB para poder usar Dropbox...
Fergaco
18/03/12, 13:43:43
A mi me ha funcionado perfecto, muchas gracias por el enlace, es una aplicacion imprescindible para mi y ya iba necesitando mas espacio. Lo dicho, gracias
Blitors
18/03/12, 13:46:23
Que yo sepa, Dropbox no funciona desde la tarjeta SD, por lo menos no funciona como en el PC, es decir tener siempre todo el contenido sincronizado. Yo tengo una cuenta de 50 GB y estoy esperando el Note con 32 GB para poder usar Dropbox...
Quizás entiendo yo mal la pregunta pero si es lo que creo, dropbox te ofrece estos gb EN LA NUBE. Como si tu telf. tuviera 2 gb, tu puedes tener todos los que quieras en la nube
jurenad
18/03/12, 13:58:43
Y que necesidad tienes de tener todo sincronizado. Dropbox es nube, y se coge en cada momento lo que se quiera, no hay porque tener respaldo local, vamos, digo yo.
En otro orden de cosas, como podeis ver, a cada uno le ha ido de una manera, si alguien encuentra razones se lo agrdeceria, ¿teneis sense 4 ya?
aisack_yo
18/03/12, 14:07:35
Pues a mi tan solo me han dado 250megas mas!!menuda mierda
eliot_11
18/03/12, 15:04:40
Y que necesidad tienes de tener todo sincronizado. Dropbox es nube, y se coge en cada momento lo que se quiera, no hay porque tener respaldo local, vamos, digo yo.
En otro orden de cosas, como podeis ver, a cada uno le ha ido de una manera, si alguien encuentra razones se lo agrdeceria, ¿teneis sense 4 ya?
razones para usar dropbox? miles.. carpetas compartidas con los de la universidad y vamos metiendo trabajos, planos, y lo tenemos todo. Carpetas compartidas con el grupo de amigos y vamos metiendo todas las fotos que nos hacemos. Carpetas con documentos que puedes necesitar en cualquier momento, por lo que puedes acceder desde el note, un pc, un ipad, de cualquier sitio vamos
edgar.pro
18/03/12, 15:04:42
Ya los tengo. Me han dado primero 250MB y luego los 23GB. Y aunque en 2 años caduquen los 23 al menos he ganado 250MB más extra que esos creo que son para definitivos.
Gracias!!
dr.taly
18/03/12, 16:40:39
Porque tu version es 2.1 y la que se ofrece en el hilo es la 2.0.1????
Esto es un tongo como una casa!
a ver porque despues de instalar la app y despueds de tener los gigas la borre , la instale la del market y cambie la contraseña y fuera .. por eso
es asi ...
Blitors
18/03/12, 16:42:26
Después de ver tantas cosas raras, ¿me recomendáis hacerlo?
dr.taly
18/03/12, 16:45:09
Chavales. Paso de poner ninguna app mas aqui. Si os he dicho en el primer post que la captura es mia y es fiable, porque os empeñais en volver a preguntarlo. Es fiable . No obstante es recomendado despues de hacer ese truco desinstalar la app, meter la app de market actualizada, cambiar la contraseña ya. No comprendo que es tan dificil de entender. Todo lo que yo posteo y he posteado lo he probado antes por mi propia piel. Un saludo
jurenad
18/03/12, 16:45:26
razones para usar dropbox? miles.. carpetas compartidas con los de la universidad y vamos metiendo trabajos, planos, y lo tenemos todo. Carpetas compartidas con el grupo de amigos y vamos metiendo todas las fotos que nos hacemos. Carpetas con documentos que puedes necesitar en cualquier momento, por lo que puedes acceder desde el note, un pc, un ipad, de cualquier sitio vamos
No me referia a razones para usar dropbox, que esas sobran. Me referia a las razones de por que ha algunos les ha ampliado los 23 gigas, a otros no, etc. Es que ha sido un desbarajuste, y a cada uno le ha salido una cosa.
Blitors
18/03/12, 16:46:37
Chavales. Paso de poner ninguna app mas aqui. Si os he dicho en el primer post que la captura es mia y es fiable, porque os empeñais en volver a preguntarlo. Es fiable . No obstante es recomendado despues de hacer ese truco desinstalar la app, meter la app de market actualizada, cambiar la contraseña ya. No comprendo que es tan dificil de entender. Todo lo que yo posteo y he posteado lo he probado antes por mi propia piel. Un saludo
Lo probaré pero claro, en dropbox tengo cosas importantes y tener de golpe tantos gb es un poco raro.
dr.taly
18/03/12, 16:55:08
Me parece que los 23 gb son por tener un dispositivo htc. Esta app esta para que segun os registreis en dropbos desde la app que engañe a dropbox creyendo que se trata de un dispositovo htc y asi os regalen esos 23 gb. No se si me he explicado bien. Los 23 gb son regalo por tener un movil htc . Es como los 50 gb de box.com que regalaban solo a sonyerricson creo. Tambien postee otra app de box para conseguir los 50gb en el note. Cuando se trata de estas cosas, lo mejor es hacerlo y como no confieis en la amm desinstalarla , meter la del market y cambiais lo que es la contraseña.
Es mas o menos haciendo la siguente operacion: Cojes el movil htc de un amigo, bajas el dropbox de market, te logueas, te dan los gb y te vuelves a loguear en tu note ....
Blitors
18/03/12, 16:59:53
Me parece que los 23 gb son por tener un dispositivo htc. Esta app esta para que segun os registreis en dropbos desde la app que engañe a dropbox creyendo que se trata de un dispositovo htc y asi os regalen esos 23 gb. No se si me he explicado bien. Los 23 gb son regalo por tener un movil htc . Es como los 50 gb de box.com que regalaban solo a sonyerricson creo. Tambien postee otra app de box para conseguir los 50gb en el note. Cuando se trata de estas cosas, lo mejor es hacerlo y como no confieis en la amm desinstalarla , meter la del market y cambiais lo que es la contraseña.
Es mas o menos haciendo la siguente operacion: Cojes el movil htc de un amigo, bajas el dropbox de market, te logueas, te dan los gb y te vuelves a loguear en tu note ....
Gracias, ya lo entiendo:ok:
y una duda que tengo yo. esos 23gb que te dan no son para siempre? solo por dos años? entoces que pasa, que dentro de dos años si tengo todos la capacidad ocupada, me los quitan y pierdo datos?
como sea asi, prefiero quedarme con mis 5gb.
Blitors
18/03/12, 17:09:22
¡lo he hecho y al instante he visto que ya tenía 31,2 gb! Gracias y es totalmente seguro:grin:
dr.taly
18/03/12, 17:16:12
Despues de los 2 años ya se vera. Seguro que salgra otra cosa similar.
Quizás entiendo yo mal la pregunta pero si es lo que creo, dropbox te ofrece estos gb EN LA NUBE. Como si tu telf. tuviera 2 gb, tu puedes tener todos los que quieras en la nube
Perdona mi ignorancia, pero en el PC se sincroniza todo el contenido de la nube, con el disco duro local, automáticamente al iniciar sesión. Así que aunque sea nube, necesitas el mismo espacio en todos los dispositivos (en mi caso unos 38 GB). De esta manera, tengo siempre todos los ficheros actualizados en mi PC del trabajo, de casa, el móvil y en el tablet. Entendeís que necesito más espacio que los 16 GB estándar del Note.
Ahora, entiendo que con Android, se puede acceder a la nube, sin la necesidad de tener todo el contenido en el dispositivo? Si es así, se escuchan los mp3's sin lag?
Muchas gracias por aclarar esto, llevo mucho tiempo buscando dispositos de 32 o 64 GB, sólo por este motivo y si no hace falta, me hará la vida bastante más fácil.
Blitors
18/03/12, 17:34:35
Perdona mi ignorancia, pero en el PC se sincroniza todo el contenido de la nube, con el disco duro local, automáticamente al iniciar sesión. Así que aunque sea nube, necesitas el mismo espacio en todos los dispositivos (en mi caso unos 38 GB). De esta manera, tengo siempre todos los ficheros actualizados en mi PC del trabajo, de casa, el móvil y en el tablet. Entendeís que necesito más espacio que los 16 GB estándar del Note.
Ahora, entiendo que con Android, se puede acceder a la nube, sin la necesidad de tener todo el contenido en el dispositivo? Si es así, se escuchan los mp3's sin lag?
Muchas gracias por aclarar esto, llevo mucho tiempo buscando dispositos de 32 o 64 GB, sólo por este motivo y si no hace falta, me hará la vida bastante más fácil.
Si que tienes razón con que para subir los archivos los tienes que tener en algún lugar pero si no tienes un telf. con tantos gb puedes pasarlo igualmente a dropbox ya que allí no te ocupa nada en tu telefono. Lo de la música no lo se porqué no lo utilizo por eso pero creo que si que se puede escuchar sin descargar. Las fotos se pueden visualizar sin descargar. Lo que no entiendo es la necesidad de un telf. con tantos gb ya que pasas los archivos del PC a dropbox y después desde tu telf. descargas o no lo que quieras.
Resumiendo: dropbox almacena las cosas en internet para que puedas acceder desde cualquier lugar tengas o no un telf. con pocos o muchos gb.
Me parece que no se entiende lo que he puesto pero para algo servirá:risitas:
Es fácil entender esto así que tampoco hace falta entender mucho lo que he escrito jeje.
Saludos:ok:
jurenad
18/03/12, 17:48:56
He intentado instalar la app en un htc sensation con una beta ics, y no hasido posible, decia que la anterior era de sistema con error de firma, perooooo al arrancar dropbox por primera vez, me ha pasado a 6gb, ojo un año.
Congrats on becoming a Dropbox Guru! We've awarded you 3 GB of bonus space for the next 12 months! You now have 6 GB on Dropbox. To get even more space, check out our upgrade options.
Thanks again for supercharging your HTC phone with Dropbox!
Enjoy,
- The Dropbox Team
id578258
18/03/12, 18:49:42
muchas gracias, todo perfecto!! ya tengo
http://dl.dropbox.com/u/20184786/zs.png
quico.81
18/03/12, 19:00:47
Y con toda la razón del mundo no deberias poner mas app porque no hay mas que gente desagradecida y desconfiada, como si les pusieras virus en las apps.
Este señor es alguien que se a molestado es postear una app cojonuda para compartirlo con los demas, si te sirve agradeceselo y sino te gusta o te parece tongo no lo instales y pasa de poner bobadas.
Blitors
18/03/12, 19:32:09
Y con toda la razón del mundo no deberias poner mas app porque no hay mas que gente desagradecida y desconfiada, como si les pusieras virus en las apps.
Este señor es alguien que se a molestado es postear una app cojonuda para compartirlo con los demas, si te sirve agradeceselo y sino te gusta o te parece tongo no lo instales y pasa de poner bobadas.
De los usuarios de HTCMania siempre me fio el problema es que no me fio de la persona que ha creado la app. Por ejemplo: si tu haces una app me fiaré pero no me fiaré si pones una APK de una persona desconocida. No se si me explico pero yo no tengo nada en contra de esta persona y estoy más que agradecido porque tengo 30 gb en dropbox:ok:
quico.81
18/03/12, 20:07:17
De los usuarios de HTCMania siempre me fio el problema es que no me fio de la persona que ha creado la app. Por ejemplo: si tu haces una app me fiaré pero no me fiaré si pones una APK de una persona desconocida. No se si me explico pero yo no tengo nada en contra de esta persona y estoy más que agradecido porque tengo 30 gb en dropbox:ok:
Entiendo tu recelo y lo comparto.Con hacer lo que se a comentado, instalar y luego desinstalar y cambiar la contraseña no deberia haber problema :ok:
Blitors
18/03/12, 20:10:01
Entiendo tu recelo y lo comparto.Con hacer lo que se a comentado, instalar y luego desinstalar y cambiar la contraseña no deberia haber problema
Gracias por comprenderme:risitas:
jamafr001
18/03/12, 20:17:02
yo lo he echo todo me he registrado he descargado la aplicacion he echo la guia tengo las 7 cosas correctas y tengo 2.8 gb no me ha dado los 23 gb
pedroentrena
18/03/12, 20:18:33
a los que sólo nos ha dado 250 mb, ¿alguna solución?
active85
18/03/12, 20:18:48
¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:
:ok::ok::ok::ok::ok::ok:
Instalado y 23 gb de regalo
Lo probaremos.... Gracias
pedroentrena
18/03/12, 20:37:37
Ya los tengo. Me han dado primero 250MB y luego los 23GB. Y aunque en 2 años caduquen los 23 al menos he ganado 250MB más extra que esos creo que son para definitivos.
Gracias!!
Han tardado mucho en darte los 23gb después de los 250mb???, es que yo he recibido el mail de los 23 gb, pero solo me han dado 250 mb
jamafr001
18/03/12, 20:43:52
Han tardado mucho en darte los 23gb después de los 250mb???, es que yo he recibido el mail de los 23 gb, pero solo me han dado 250 mb
yo estoy igual no me los han dado
aNotero
18/03/12, 20:59:36
Esto es un cachondeo. Me salen 3 gigas.
idem
iiiraideniii
18/03/12, 21:12:07
Bueno que le vamos hacer
Si ya no va no va
cacalisa
18/03/12, 22:10:24
muchas gracias....ya lo tengo ha sido tan facil como:
1º cambiar la contraseña de dropbox
2º desinstalar dropbox del movil
3º instalar esta apk y logearte con la nueva contraseña
4º esperar email de dropbox en donde te dan los 23gb y comprobar que ya los tienes
5º desinstalar la apk e instalar dropbox desde el market
6º cambiar la contraseña a traves de la web
7º logearte en el movil con la nueva contraseña
MecoMan
18/03/12, 22:19:30
Sólo me dió 3GB más y por 12 meses, cada uno tiene diferentes respuestas. :estrellas:
yo tengo lo mismo, 2 gigas ! :(
evilla70
18/03/12, 22:30:35
Funciono,muchas gracias por el aporte,ya tengo mis 23gb + 8gb que ya tenia.saludos
A mi no me funciona. Solo me ha dado 250 megas que me sirven para llegar a los 8,5 gb.
Creo que lo que hace es engañar a dropbox para hacer creer que usas un HTC One que llevan los 25Gb por dos años
exactamente..tienes k.desistalar la la.app bajada del market
wuTaotse
19/03/12, 00:54:33
Yo tengo también 23 GB más .Gracias.
Los pasos que seguí fueron:
Cambiar la contraseña desde la web.
Después desenlazar dropbox en el móvil (en ajustes de la aplicación hay esa opción). Borrar la aplicación y reinicar el teléfono.
Instalar la nueva aplicación procedente de XDA-developers. Loguearte con la nueva contraseña. Esperar a que te manden el correo con los nuevos 23 gb (a mi me llegó antes la notificación a través del dropbox que tengo instalado en el PC, pues lo tenía abierto). Entonces desinstalar la aplicación de dropbox en el móvil, reinicar, instalar de nuevo dropbox desde el market.
Barrakus
19/03/12, 06:25:10
sigo sin entender el por que hay que cambiar la contraseña...
otro al que no le ha funcionado!!! me ha llegado el mail y he seguido la guía por si acaso pero solo me han dado 250.
sigo sin entender el por que hay que cambiar la contraseña...
Lo están explicando mas atrás, por seguridad.
No se sabe con certeza la procedencia del apk ni si tiene algún tipo de spyware. Cambiando la contraseña antes y volviendo a poner la vieja después, aunque lo tengan, no podrán acceder a tu cuenta.
Ahora, si no la quieres cambiar... tu mismo, no es obligatorio.
Yo lo he hecho hace un rato y ya tengo mis 23gb extras.
Un saludo.
jurenad
19/03/12, 11:10:19
Desde el desconocimiento mas absoluto del mecanismo de la app esta, y viendo mi experiencia, con diferente resultado en tres terminales, opino que intenta simular ser un telefono htc con sense 4.0 (que son los que tienen derecho a los gigas estos). El servidor de Dropbox recibe la solicitud, y comprueba los megas anteriores, tu antiguedad, y pueden pasar tres cosas (esto es empirico, probado por mi mismo con mis mecanismos):
1.- Tablet Asus Transformer con ICS oficial: que si quieres arroz catalina, nada. Bueno 250 megas mas por viajar en las instrucciones. (SIN CAMBIO DE CONTRASEÑA)
2.- Samsung Galaxy Note: pasa a 3GB para siempre, y todavía no se por que (SIN CAMBIO DE CONTRASEÑA)
3.- Htc Sensation, con rom beta ICS y Sense 3,6. Remunera 3GB más durante un año, total 6GB (CON CAMBIO DE CONTRASEÑA).
De lo que se infiere que no hay patrón, ni pauta, ni dios que lo entienda.
2.- Samsung Galaxy Note: pasa a 3GB para siempre, y
¿Quieres decir que tu almacenamiento pasa a ser 3GB? ¿Tengas lo que tengas anteriormente?
Es que yo tengo ya más de 8GB, a ver si voy a perderlos...
pues yo después de recibir el correo de bienvenida
"Thanks for supercharging your HTC device with Dropbox! To get the most out of your Dropbox and claim your extra 23 GB of space, visit our Getting Started guide!
Enjoy,
- The Dropbox Teamy"
aún no he recibido la ampliación de capacidad, os ha pasado lo mismo?
jurenad
19/03/12, 14:52:06
¿Quieres decir que tu almacenamiento pasa a ser 3GB? ¿Tengas lo que tengas anteriormente?
Es que yo tengo ya más de 8GB, a ver si voy a perderlos...
A nadie le ha salido menos de lo que tenia, yo tenia 2,250 gigas, y al ponerlo en el Galaxy Note salieron maximo 3 GB, pero no se si se debia a alguna gestion anterior cuando lo tube en la tableta Asus transformer, que hice el tour y me invite a otra cuenta de correo, o fue por logearme con el Note, eso nunca lo sabre, porque he puesto la app del market en todos.
kaviloko
19/03/12, 15:16:15
A mi al menos no me ha funcionado :S
rubenhippy
19/03/12, 18:58:18
Me gran dado 250mb sobre 5 que tenía
Con 20gb que tengo no me arriesgo...
Enviado desde mi 4S usando el dedo chico del pie.
23gb
cacalisa
19/03/12, 23:00:51
Yo lo hice desde un HTC...no se si habrá influido para obtener los 23 gb...a mi me ha funcionado
Hola a mi no me ha funcionado y solo me han regalado 250 mb, pero muchas gracias a veces estas cosas funcionan y otras veces no, :-)
subwoofer
19/03/12, 23:46:58
A mi me ha funcionado, gracias por pasar este truco!
A los que no os dan los 23GB creo que es porque no teneis completado todo esto https://www.dropbox.com/gs
A los que no os dan los 23GB creo que es porque no teneis completado todo esto https://www.dropbox.com/gs
Sí seguí todo el tuto y nada sólo me dio 250mb. Pero al parecer a uno os lo da y a otros no, cosas que pasan...
galan28
20/03/12, 00:38:38
Bueno a mi me ha ido todo perfecto. He instalado los dos dropbox ( el de 23 y el de 3) y todo perfecto, en menos de 5 minutos tenia el correo. Por si es de ayuda asegurarse de borrar la aplicación de dropbox y sobretodo "borrar datos". A mi la Primera vez solo borre la aplicación y no me dio nada extra, borre datos y volví a instalar y entonces funcionó.
Saludos
Bueno a mi me ha ido todo perfecto. He instalado los dos dropbox ( el de 23 y el de 3) y todo perfecto, en menos de 5 minutos tenia el correo. Por si es de ayuda asegurarse de borrar la aplicación de dropbox y sobretodo "borrar datos". A mi la Primera vez solo borre la aplicación y no me dio nada extra, borre datos y volví a instalar y entonces funcionó.
Saludos
Pues nada ni así me tengo que conformar con 2.75gb en fin. .. Al poner la última versión me han regalado 500mb total 2.75 :confused:
tygercat
20/03/12, 02:27:37
alguien me puede explicar que es dropbox? me imagino que es un server de subir y bajar archivos, a que velocidad va? la maxima de la linea?
A mi si que me ha llegado el correo de que me ampliaban a 23 gb, pero al entrar en dropbox solo salen las famosas 2.75. ¿Tarda en actualizar, o simplemente no me los han dado?
aNotero
20/03/12, 08:47:46
A mi si que me ha llegado el correo de que me ampliaban a 23 gb, pero al entrar en dropbox solo salen las famosas 2.75. ¿Tarda en actualizar, o simplemente no me los han dado?
simplemente NO te los han dado
markofen
20/03/12, 12:59:53
ya tengo mis 23gb extras :ok:
tygercat
20/03/12, 15:25:48
alguien me puede explicar que es dropbox? me imagino que es un server de subir y bajar archivos, a que velocidad va? la maxima de la linea?
por favor?
Saludos
una pregunta, como se borran los datos de dropbox? yo lo desenlazo, y lo desinstalo. Para mi me funciono, pero lo quiero hacer con otra cuenta, y no hay manera. quizas sea por que el telefono ha quedado registrado, y borrando esos datos, se quite:pensando:
mm vale, ya lo encontré.
Pero no, no funciona, no lo aumenta para una segunda cuenta con el mismo telefono :(
bueno no me funcionó el de los 23 gb a pesar de recibir el mail, en cambio si que me ha funcionado el de 3gb, eso sí, durante un año.
Logsemán
20/03/12, 16:01:21
Es una nube de archivos, esto es, una red de servidores que aloja los archivos que pongas en una carpeta específica de tu equipo. La idea es muy similar a los protocolos de compartición tipo SAMBA de toda la vida, sólo que en este caso los servidores no los pones tú sino Dropbox.
Logsemán
20/03/12, 16:38:49
Por cierto, acabo de conseguir los 23 gigas.
titovicente
20/03/12, 18:09:36
Ahora tengo 34,25 GB !!!! 23 GB mas de los que tenia... las invitaciones, mas el truco del LG y ahora este que ha sido superfacil... gracias !!!! utilizo muxo el Dropbox, trabajo en clase sobre el asi tengo todos los archivos sincronizados y los profesores tambien nos pasan cosas por el Drop.
Tengo una duda, cuando pasen esos 24 meses que pasara con nuestros datos???
Ahora tengo 34,25 GB !!!! 23 GB mas de los que tenia... las invitaciones, mas el truco del LG y ahora este que ha sido superfacil... gracias !!!! utilizo muxo el Dropbox, trabajo en clase sobre el asi tengo todos los archivos sincronizados y los profesores tambien nos pasan cosas por el Drop.
Tengo una duda, cuando pasen esos 24 meses que pasara con nuestros datos???
nos obligaran a comprar.spacio o.sino.los.borraran...los.veo venir
titovicente
20/03/12, 18:47:05
Lo normal es que te avisen unos dias por mail.... de toda maneras ya me he puesto avisos para que me lo recuerden... asi dias antes guardar las cosas por si acaso...
Funciona Perfecto !!
Muchas gracias !!
Si quereis 50Gb gratis para toda la vida, teneis hasta el 23 de marzo
http://blog.box.com/2012/02/android-users-get-50gb-free-get-your-box50gb-and-enter-the-box-mobile-giveaway/
Othingnet
20/03/12, 22:05:00
http://blog.box.com/2012/02/android-users-get-50gb-free-get-your-box50gb-and-enter-the-box-mobile-giveaway/
Gracias! ya tengo 50gb de por vida por la cara! XDD :P
serninator
20/03/12, 22:38:30
A mi no me va.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
A mi lo de dropbox tampoco me va, me marca los 7 Gb que tenia antes de hacerlo, no ha variado.
Un saludo,
Lo otro de 50gnu sirve para pc?
serninator
20/03/12, 23:41:59
maldita sea con el dropbox, venga a instalar y desinstalar y no hay manera de obtener eso ricos 23 gb; alguien sabe porque no me va?
ayudadme chicos, porque no hay manera la verdad.
perfecto 50 g en box gratis hehe
Anotaros a este. Sirve para pc
Lo acabo de probar y me ha funcionado, ya tengo los 23gb adicionales.
Lo de los otros 3gb no lo he probado, porque prefiero no arriesgar más, ahora con mis 31 gb ya tengo de sobra.
Gracias
Gracias ya los tengo...:) ale 50 digas casi naaa
Yo tampoco lo he conseguido a pesar de recibir el email confirmándolo.
Creé una cuenta nueva desde la versión "oficial", después la desinstalé, me bajé la de 23gB v1, la instalé, recibí el correo, la desinstalé, volví a la oficial y nada. Sigo con las 2 gB iniciales y con un "bonito" email que me dice que tengo en algún punto del ciberespacio 23 GB con mi nombre. :-)
Me conformo que lo que tengo.
PD: También he probado con la versión v2 de los 23Gb y con la de los 3GB extra y na de na.... Estoy gafao. :crybaby:
PD2: ¡¡¡¡¡LO HE CONSEGUIDO!!!!! He seguido el consejo de subwoofer y he completado los pasos del "Comenzar" de Dropbox en https://www.dropbox.com/gs :risitas:
Originalmente Escrito por subwoofer
A mi solo por meterme en en enlace me han dado 250 MB. 3 GB ahora. Ya tenía completo el tutorial. Voy a ver eso de lo del LG que he leído en el hilo, jiji.
tygercat
21/03/12, 14:32:25
Pero como se bajan los archivos esos? si pongo una pelicula en mi PC, puedo acceder a ella desde el movil, o se lo tiene que andar bajando a la velocidad de la linea? ¿Va al maximo de la linea?
tygercat
21/03/12, 14:38:48
joer q facil desde el movil instalar registrarse y 50gb
buah, 50gb pero no puedo subir archivos de mas de 100 mb... vaya ruina xD queria usarlo para meter ahi las peliculas que es lo que realmente ocupa mucho... entonces utilidad para mi esto... la musica quizas..... metere un monton de musica y si en algun momento quiero alguna cancion la cojo de aqui pero vamos que... no le veo demasiada utilidad :P
Othingnet
21/03/12, 15:26:49
Lo bueno es que es "nuevo", y con el tiempo empezará a ampliar mb de subida, yo os aconsejo que aprovecheis el método de los 50 gb.
Verás que con el tiempo se podrá subir archivos grandes, saludos!
De nuevo nada, me temo. Box lleva años, fue uno de los primeros servicios de almacenamiento "en la nube" (cuando ni siquiera se decía "en la nube") y la verdad es que siempre han sido bastante rácanos con el espacio. Al principio daban 1 giga, y sólo cuando toda la competencia dio más ellos se pusieron las pilas. Y el cliente para ordenador es de pago. En fin, que siempre ponen muchas limitaciones. Yo los usé hace tiempo pero me cambié a Dropbox cuando salió. Pero oye, para gustos están los colores... :-)
Othingnet
22/03/12, 02:05:04
No sabia yo eso....
Bueno... habra q esperar de todas formas :=)
kaneda_
22/03/12, 03:42:07
50gb? En las dos primeras páginas ponía que eran 23gb... A parte de lo del primer post, hay que hacer algo más para consguir esos 50gb?
Me he leído las dos primeras páginas y me he saltado el resto porque quería ver si todavía se puede hacer o no y me he encontrado con esta sorpresa ^_^¿
Hay que hacer algo más o con lo del primer post es suficiente para conseguir los 50gb?
50gb? En las dos primeras páginas ponía que eran 23gb... A parte de lo del primer post, hay que hacer algo más para consguir esos 50gb?
Me he leído las dos primeras páginas y me he saltado el resto porque quería ver si todavía se puede hacer o no y me he encontrado con esta sorpresa ^_^¿
Hay que hacer algo más o con lo del primer post es suficiente para conseguir los 50gb?
kaneda, los 50gb son para box.com que te los dan gratis y para siempre solo con registrarte. el truco de los 23gb es para dropbox.
a mi solo me ha salido el truco de los 3gb, y en mi opinión, dropbox tiene mejores opciones y de sincronización de box. una pena que no den más espacio gratis.
saludos
tygercat
22/03/12, 15:27:01
yo con registrarme desde el movil, ya he tenido 50gb.
Pero vamos, que servir esto a mi me sirve como mucho para musica, porque para lo que realmente quiero: Peliculas, no me sirve ya que no se pueden subir archivos de mas de 100mb.
Y las peliculas es lo que realmente ocupan..
Probado y según dropbox 23 gb más. Lo único que me huele que es temporal, porque me manda un Mail dropbox diciendo que enhorabuena por se gurú de dropbox y que tengo 23gb más los próximos 24 meses
eliot_11
22/03/12, 17:54:40
Muchisimas gracias! todo perfecto:D ya tengo 32 GB! jjojojo
Probado y según dropbox 23 gb más. Lo único que me huele que es temporal, porque me manda un Mail dropbox diciendo que enhorabuena por se gurú de dropbox y que tengo 23gb más los próximos 24 meses
Dentro de 24 meses nos ofrecen 1tb por comprar el pan.
kaneda_
22/03/12, 19:24:34
Jajaja! Pues póngame dos bagettes :D
No veo como sacar los 4.5gb,los otros 28 ya les tengo..
mandao desde mi sgs gt i9000
El Kachongui
22/03/12, 23:58:13
¿Me tengo que tragar toda la introducción de db con sus 7 puntos si o si?
Claro que si...
pixelin
27/03/12, 02:56:32
he seguido las instrucciones y ya tengo mis 20 muchos gigas. Lo hice paso a paso en mi note y ya tenia cuenta y efectivamente todo genial.
Gracias!!!
Othingnet
27/03/12, 15:49:32
Aburrio hoy me he puesto hacer el tuto y ya tengo mis 34gb xDDD.
El tuto de los 4,5gb es a través del pc.
Es bajandote una version beta del dropbox y subir 2 archivos de unos 3gb cada uno.
Si mira en el primer post aparece dnd esta el post original del truco, y ahi esta la forma de los 4,5gb :)
avc1281
31/03/12, 00:43:34
A mi me ha funcionado, 25 gb gratis, todavia no tenia finalizado el tutorial. Pero tengo una duda, si quiero escuchar musica o ver una peli q tenga en la nube y lo quiero hacer desde mi note, mediante conexion de datos, se comeria toda la conexion o q?
Derfel64
31/03/12, 01:00:06
Tíos no sé si lo sabéis o si lo han comentado ya, pero en Google Docs (dentro de poco Google Drive) cada GB cuesta 0.25$ al año. Yo por ejemplo tengo 80GB y me sale a prácticamente 1 euro al mes.
Ah, y podéis subir absolutamente cualquier cosa, y verlo todo en el navegador. Ok, algunos archivos no se pueden ver pero las pelis sí por ejemplo, no hace falta descargarlas.
harry1971
31/03/12, 13:12:27
quien quiere compartir una carpeta conmigo?, me falta ese punto, luego la dejamos de compartir y ya podemos seguir a ver
whiterabbit07
31/03/12, 16:11:40
a mi no me lo ha dado¬¬
djdevid
31/03/12, 21:47:09
de lujo todo!!!! mil gracias chicos
MyGonBa
03/04/12, 14:04:28
Buenas gente! acabo de leer esta noticia, os lo dejo aquí por si teníais datos importantes que no los perdáis!
http://www.android.es/dropbox-toma-acciones-y-reduce-los-23gb-extra-conseguidos-ilicitamente.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+AndroidEnEspanol+%28android+e n+espa%C3%B1ol%29#axzz1qtvGyU9G
Voy a crear un hilo nuevo por si hay quién no mira ya este y también tiene el espacio extra.
Tengo ya casi.11 gb con el.enlaze k te da para.compartir, ala final vy a conseguir.los 20gb sin trucos ni nada jaja un saludo
Zangarrio
07/03/13, 12:16:48
el enlace de mediafire no funciona ¿alguien lo resube porfa?
andresHTC
07/03/13, 15:44:00
Si instaláis 4.1.1 tenéis esa opción y es oficial
jimmy_closed
07/03/13, 15:57:53
Interesante.
Hace un par de días, y en compensación por usar Dropbox, me han aumentado el espacio hasta 50Gb totalmente gratuitos durante 24 meses.
Mi duda es: Pasado ese tiempo, y deba pagar, si no lo hago, que sucede con todo ese contenido que tengo almacenado en ese espacio de más que me quitarían?
andresHTC
07/03/13, 21:25:27
Interesante.
Hace un par de días, y en compensación por usar Dropbox, me han aumentado el espacio hasta 50Gb totalmente gratuitos durante 24 meses.
Mi duda es: Pasado ese tiempo, y deba pagar, si no lo hago, que sucede con todo ese contenido que tengo almacenado en ese espacio de más que me quitarían?
Eso es lo que comentaba,..es por el acuerdo con Samsung,...no todo serán quejas,...
Supongo que te avisarán para que hagas algo,...
Carlos en bits
07/03/13, 21:36:57
Te lo borran despiadadamente, como megaupload Jajajaja. La verdad no sé, espero que avisen, por si acaso andate al loro!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.