PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemón :(


MrBlade
18/03/12, 00:40:54
Buenas noches,

Me veo en la obligación de postear por causas mayores, normalmente leyendo obtengo toda la información necesaria, pero no es el caso.

He instalado la aplicación LCD Density en el SG SII, que es para cambiar los d.p.i y que quepan más filas y columnas en los menús
He bajado los dp.i y para efectuar el cambio pedía reiniciar el teléfono y ahora al resetearlo el movil se me queda "pillado" en la pantalla con el triangulito amarillo de root y que encima pone samsung galaxy...

Que puedo hacer??


Información adicional:
- Puedo acceder al recovery mode y al download mode, por si desde ahí podemos hacer algo.

Ayuda!!!

FranFR1
18/03/12, 01:22:13
desde el recovery restaura el sistema para que quede como recien instalada la rom,eso si lo perderas todo pero el telefono casi seguro que arranca

MrBlade
18/03/12, 01:48:26
Podrías concretar un poco?

Que debo hacer exactamente?

No tengo ningún back up creado, esta mañana me pase a ics y no lo hice.

kosako17
18/03/12, 02:27:34
Podrías concretar un poco?

Que debo hacer exactamente?

No tengo ningún back up creado, esta mañana me pase a ics y no lo hice.

entra en el recovery, haz wipe data, wipe cache, luego en advanced haces wipe dalvik cache.
cuando hagas eso flashea de nuevo la rom en install zip from sdcard.

si quieres algo mas rapido o simplemente si tienes ahora mismo la ics oficial en el movil, flasheala por odin con el archivo pit y marcando repartition.
saludos.

MrBlade
18/03/12, 02:41:35
entra en el recovery, haz wipe data, wipe cache, luego en advanced haces wipe dalvik cache.
cuando hagas eso flashea de nuevo la rom en install zip from sdcard.

si quieres algo mas rapido o simplemente si tienes ahora mismo la ics oficial en el movil, flasheala por odin con el archivo pit y marcando repartition.
saludos.

Gracias por la explicación, la primera parte la he intentado antes de crear el post y seguía iniciándose con la pantalla del triangulo.

Voy a probar la segunda parte, perdona mi ignorancia, que archivo pit?

MrBlade
18/03/12, 02:46:49
entra en el recovery, haz wipe data, wipe cache, luego en advanced haces wipe dalvik cache.
cuando hagas eso flashea de nuevo la rom en install zip from sdcard.

si quieres algo mas rapido o simplemente si tienes ahora mismo la ics oficial en el movil, flasheala por odin con el archivo pit y marcando repartition.
saludos.

Te refieres al archivo que he usado con Odin para actualizar a ICS?

kosako17
18/03/12, 02:55:58
Te refieres al archivo que he usado con Odin para actualizar a ICS?

el archivo pit es el que te viene en la carpeta de odin, se llama asi: u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit

lo pones en la casilla PIT, luego pones el archivo I9100XXLPQ_I9100OXALPQ_I9100XXLPQ_HOME.tar.md5 (eso es la rom de ICS) en la casilla PDA, marcas repartition a la izquierda, y cuando te asegures de que tienes el movil conectado en modo download y de que tienes bien cerrado kies (si lo tienes instalado en el pc), le das a comenzar.
espero que se te solucione :)

MrBlade
18/03/12, 02:59:09
Ahora te digo.

Gracias!

tarteira
18/03/12, 03:05:02
En este tutorial vas al apartado de instalar ics oficial por odin y encuentras los archivos necesarios, incluido el PIT, después sigue el tutorial si tienes dudas.

http://www.mundoandroides.com/mega-tutorial-guia-completa-todo-sobre-el-samsung-galaxy-s-ii-gt-i9100-como-actualizar-a-gingerbread-2-3-6-y-a-ice-cream-sandiwich-4-0-3-custom-roms-y-root-superuser-actualizado-05032012
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

MrBlade
18/03/12, 03:15:21
Muchísimas gracias Mosako17.

Se ha iniciado y recuperado un backup de la cuenta gmail.

Muchas gracias de nuevo!!

kosako17
18/03/12, 03:19:09
Muchísimas gracias Mosako17.

Se ha iniciado y recuperado un backup de la cuenta gmail.

Muchas gracias de nuevo!!

de nada crack para eso estamos :ok:
un consejito.. la primera vez que inicies una rom despues de instalarla, no configures la cuenta de google cuando te la pide al primer inicio, omite ese paso, trastea unos 10 min. con la rom, luego añade la cuenta google desde el market (play store), y cuando configures lo basico de la rom, reinicia para que se estabilice.
Un saludo campeon X-D

MrBlade
18/03/12, 03:30:56
Lo tendré en cuenta.

Muchas gracias de nuevo!!