PDA

Ver la Versión Completa : Skate que no pasa de FTM/recovery

mhitman
18/03/12, 00:39:04
Estaba siguiendo todos los pasos para liberar y rootear el Skate. La liberación fue perfecta, el problema vino en que volví a realizar el proceso de Unlock y no acabo el proceso, se quedó al 99% y no dejaba de reiniciarse.

Ahora el terminal si se enciendo solo con el power se inicia solo en FTM y no pasa al sistema. He vuelto a realizar el Unlock y ha concluido perfecto... pero pasa lo mismo, no pasa de FTM. He bajado el programa de update de ZTE, he actualizado, todo el proceso ha ido bien y nada, todo igual.

He conseguido meterle el recovery con el programa para el Unlock modificando el recovery.img. Desde el recovery mod cargo una rom, todo el proceso OK, pero al iniciar.... siempre inicia el recovery.

Parece que algo se quedo "pillado" forzando el inicio en recovery.

Alguna solución? Alguna idea?

Please!!

mhitman
18/03/12, 12:57:51
SOLUCIONADO! Uff menos mal!

bueno lo conseguí arrancando el Skate con las teclas Power+(volumen-)+Home y que se quede con el robot de android fijo, en ese momento lo conecté al PC y me reconoció como android, volví a realizar los pasos de instalación de modaco con su pack para instalar recovery y hacer root y.... tachan! arrancó! Luego ya instalé la ROM que quería y sin problema.

Arming
18/03/12, 23:49:18
me.alegro un saludo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

ErCordobes
19/03/12, 00:41:43
No he dicho nada, me he equivovado

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk