Ver la Versión Completa : segun XDA rom con fixes
ercocoloco
18/03/12, 00:23:57
Pues eso cuelgo esta pagina del foro de xda que dice que corrige errores de wifi y de hdmi, no me ha dado tiempo de probarlo en una hora llegare a casa y a ver que tal si alguien puede antes que yo que comente primeras impresiones. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=23678412#post23678412
link de descarga http://update.archos.com/9/gen9/gen9...archos_it4.aos
ercocoloco
18/03/12, 01:16:34
La estoy probando ahora mismo arreglado los errores de internet ahora va genial
chicosur
18/03/12, 10:14:12
Pero esta rom es una oficial de archos que ha sacado para solventar los problemas de wifi y hdmi? o es una rom modificada por los cocineros para arreglar los bug qu tenia la oficial?
jamesov90
18/03/12, 11:22:11
Según he leído es una rom de archos, pero que están testeandola y que todavía tienen algún problemilla con los omap 4430 en cuanto al audio en hdmi se refiere, para el omap 4460 parece ser que no presenta problema alguno, aún así yo prefiero esperar a instalar una versión final a una en fase de testeo...
Pero esta rom es una oficial de archos que ha sacado para solventar los problemas de wifi y hdmi? o es una rom modificada por los cocineros para arreglar los bug qu tenia la oficial?
A ver, si la rom no sale de la web de archos no es oficial.
Como bien dice jamesov90 no es más que una version "de prueba" de archos que un trabajador de archos ha dejado caer en la web de Xda.
Aunque no pienso instalármela, porque yo tengo un 4430 y además prefiero las versiones finales, está genial tener este tipo de información de Archos ¿alguien sabe si están trabajando en mejoras o solo en arreglo de bugs?
ajtharsis
19/03/12, 07:45:50
Tengo omap 4430 y fatal, peor aún. No hay manera.
Tengo omap 4430 y fatal, peor aún. No hay manera.
Cuidado no juzgues un adelanto de firmware con el firmware final. Piensa que ellos si lo lanzan es para ver feedback (osea para ver como se comporta con la causistica)
Nadie dijo que seria un firmware final.
ajtharsis
19/03/12, 09:49:46
Ya solamente pido que me dejen volver a a Honeycomb, jeje. Antes se conectaba perfectamente y navegaba aunque tuviera algun fc. Pero es que ahora no es compatible con mi router de movistar, y para poder navegar me tengo que ir a una habitación y robarle señal al ayuntamiento.
Tengo la tablet como despertador solamente y como que no....
en fín esperaré un poco más, a que actualicen o alguién consiga volver a android.3.0 sin tener que hacerme root.
Ya solamente pido que me dejen volver a a Honeycomb, jeje. Antes se conectaba perfectamente y navegaba aunque tuviera algun fc. Pero es que ahora no es compatible con mi router de movistar, y para poder navegar me tengo que ir a una habitación y robarle señal al ayuntamiento.
Tengo la tablet como despertador solamente y como que no....
en fín esperaré un poco más, a que actualicen o alguién consiga volver a android.3.0 sin tener que hacerme root.
Nunca se ha podido hacer un downgrade de nada si usar Root. Asi que vete olvidando.
Es mas con la tablet anterior la G8 solo se podia por SDE e independiente del Android original.
asi que o te haces root o no hay downgrade.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.