PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Dónde puedo conseguir este curioso fondo? (Live Wallpaper 3D)

Galnote
17/03/12, 23:58:25
Buenas. Hace unas semanas vi un vídeo que me llamó bastante la atención sobre un videofondo que daba la sensación de 3D, y ahora me ha dado la curiosidad de probarlo (no creo que sea muy bueno para la batería el tenerlo como fondo habitual) Os dejo el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=l6DKUdYbd7A

¿Dónde se puede conseguir? Gracias.

azero20
18/03/12, 00:57:40
Es una pasada el fondo. Me uno a la peticion

Saludossss

keitaro_xp
18/03/12, 01:08:33
Es esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.redhyppo.deep3d

No es un LiveWallpaper al uso, sino que con la foto que tu le pongas, te crea un efecto 3D usando el acelerómetro del móvil.

Un saludo.

elunico
18/03/12, 01:25:20
Creo que no es. Yo tengo instalada la aplicacion y no crea ese efecto.
Un saludo

Enviado desde mi pequeñin Samsung Galaxy Note

bttcp12
18/03/12, 01:50:29
Un saludo

Joe pues vaya timo, en el video de la app, hace lo mismo que en el del comienzo del post X-D.

Galnote
18/03/12, 01:58:34
He probado esa app y la verdad es que no da el efecto tan conseguido como el del vídeo, y eso que he tocado todas las opciones que traía. En el vídeo que hay en el market se ve bastante mejor que lo que acabo de probar en el móvil.

pacogp
18/03/12, 02:18:27
Te vas a enterar de lo que es un fondo:
http://img.tapatalk.com/1f04f00f-3806-79a7.jpg
Atiende la rubiaca del fondo que guarruza que toda la falla se ha puesto a cantarle xD
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

countduckula
18/03/12, 02:53:05
Te vas a enterar de lo que es un fondo:

Atiende la rubiaca del fondo que guarruza que toda la falla se ha puesto a cantarle xD

Esa foto es con el galaxy note? Espero que no... porque salió horrible.
La verdad es que no tuve oportunidad de probar a fondo la calidad de ésta.

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk

pacogp
18/03/12, 02:56:08
Claro que es con el note, pero de noche, con el zoom a x4 y 5 cubatas entre pecho y espalda.
Alee me voy a dormir por fin, que mi hija y ya se canso de bailar

keitaro_xp
18/03/12, 16:52:39
Un saludo

Teoricamente si es la misma app.

MAIKEL8MOBILE la ha resubido para los que la quieran probar http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4096806#post4096806

elunico
18/03/12, 17:32:09
Pues he probado un monton de fondos y apenas hace efecto alguno.

keitaro_xp
18/03/12, 18:19:47
Pues he probado un monton de fondos y apenas hace efecto alguno.

Por lo poco que he podido probar yo, la imagen tiene que ser de proporciones descomunales para que no pierda calidad alguna y tienes que andar jugando un poco con el tema del acelerómetro, "efecto" de profundidad y punto, "algo" se logra conseguir.

rolldjbeat
18/03/12, 18:37:58
A ver si alguien da con la clave del fondo 3d del video,es una pasada!

rolldjbeat
18/03/12, 19:23:25
Jejeje,pues mirad lo que he encontrado,lo malo es que es para iphone,para android estoy buscando algo similar:http://www.youtube.com/watch?v=ZfiUEpLpMXk&feature=player_embedded

rolldjbeat
18/03/12, 19:28:12
Mas info:grin:,la app del 1º post para iphone una se llama 3D board y otra similar Deep End.Sigo buscando!!.

rolldjbeat
18/03/12, 19:33:04
jajajajaja,lo encontree,se llama POV LIVE WALLPAPER,es de pago en google play
(https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kudzu.android.povwallpaper)

rolldjbeat
18/03/12, 19:49:32
jajaja,aqui el Deep 3d en maikel:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314523

Galnote
18/03/12, 20:08:03
He mirado el pov live wallpaper, pero el efecto es bastante pobre.

http://www.youtube.com/watch?v=_BnrYhh4_OU

Algo así es lo que conseguí ayer con el Deep 3D en el Note. Yo quiero un efecto parecido al primer vídeo del primer post. Supuestamente con el Deep 3D se puede conseguir, pero no doy con la forma.

rolldjbeat
18/03/12, 22:24:05
Instalo el apk del deep 3d pero no abre,seguro que hace falta root.

marmotash
18/03/12, 23:31:47
Es el 3d effect live wallpaper

ivkoto
19/03/12, 01:19:43
link: http://uploading.com/files/bd85c3em/3D-effect+Live+Wallpaper+v1.2.1.apk.zip/

astalos
19/03/12, 01:36:18
provad esta al menos funciona: http://search.4shared.com/postDownload/6X01uGc2/3d_effect_live_wallpaper_v121_.html

ivkoto
19/03/12, 01:52:35
Es la misma que puse yo :ok:

Galnote
19/03/12, 02:08:08
Ese programa sí que da el efecto perfecto. Gracias! Ahora a ver la batería... Si alguien más lo prueba que comente resultados.

gominolo
19/03/12, 02:32:10
Muchas gracias! queda deluxe!

SALu2

evilla70
19/03/12, 04:01:48
pueden comentar cual es la mejor configuracion para que se de mejor este efecto.gracias y saludos

rolldjbeat
19/03/12, 08:01:56
me uno a la pregunta de evilla70

rolldjbeat
19/03/12, 11:12:18
Por mas que lo intento configurar no se parece al del video del 1º post ni de coña:pensando:

gominolo
19/03/12, 12:15:11
Yo lo tengo como viene, eso su, tengo un fondo del pack de fondos hd que hay posteado...

whiterabbit07
19/03/12, 14:23:00
CON las fotos propias del NOTE va perfecto! Gracias!

transil
19/03/12, 22:22:42
He instalado el "3d Effect Live Wallpaper" pero no se me ve como en el video al principio del hilo, o como en este... http://www.youtube.com/watch?v=Pv8BixtR1gk ...lo que me hace es que cuando muevo el telefono la imagen gira hacia un lado o hacia otro, y vamos...yo no noto apenas profundidad...en el video que hay posteado y en este que he puesto yo, el chaval mueve el telefono pero la imajen esta fija...eso si...con un efecto 3d impresionante, y los iconos de las aplicaciones en pantalla se mueven muy bien...habra que configurar algo del telefono para que se vea asi?...porque en los ajustes de la aplicacion no es que haya mucho que configurar...si alguien logra que se le vea como en el video ya explicara como lo a echo y que opciones de configuracion hay que tocar...venga un saludo.:-)

ellider1
19/03/12, 22:38:23
provad esta al menos funciona: http://search.4shared.com/postDownload/6X01uGc2/3d_effect_live_wallpaper_v121_.html

La he descargado pero cuando la instala no da la opcion de abrir la aplicacion.
Alguna sujerencia?

ziport
19/03/12, 22:42:21
a mi me queda mejor uno que se llama deepand

carboh
19/03/12, 22:43:39
Creo que no es una aplicación que se pueda ejecutar, es un fondo animado, saludos

transil
19/03/12, 22:48:32
La he descargado pero cuando la instala no da la opcion de abrir la aplicacion.
Alguna sujerencia?
Boton menu/fondos de pantalla en movimiento..ahi la tienes...

ellider1
19/03/12, 23:34:40
Gracias voy a probar

gominolo
19/03/12, 23:58:47
Pues a mi me parece que queda deluxe! menuda chulada!

SALu2

rolldjbeat
20/03/12, 09:30:15
Bueno,pues decir que se ha cenado la bateria por la noche,antes de acostarme a eso de las 00:30 estaba con un 80 % y esta mañana a las 9:00 tengo un 45 %,asi que ojo.Decir tambien que ya conseguir darle la profundidad para ese efecto 3d(en ajustes de la app/choose depth/15mm).Asi se me ve igual que en el video.aconsejo fondo de paisaje o similar para conseguir dicho efecto.:ok:

El_Herrero
20/03/12, 09:45:00
Efectivamente, se zampa la batería.

marmotash
20/03/12, 10:18:28
Logico, tiene los sensores en marcha todo el rato, ya de por si un live wallpaper cualquiera se come la bateria..... Pues este ni te cuento

rolldjbeat
20/03/12, 10:37:28
Instalad 3d reflection que vais a flipar,cuando toqueis con el dedo en la pantalla y os salga el cubo es la osti...jejeje:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wimolife.reflectionfree&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS53a W1vbGlmZS5yZWZsZWN0aW9uZnJlZSJd

Relente
20/03/12, 14:19:38
Instalad 3d reflection que vais a flipar,cuando toqueis con el dedo en la pantalla y os salga el cubo es la osti...jejeje:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wimolife.reflectionfree&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS53a W1vbGlmZS5yZWZsZWN0aW9uZnJlZSJd

Gracias por la recomendación rolldjbeat, la acabo de instalar y esta guapa pero...

Nada más instalarla me ha llegado un mensaje de spam a la línea de notificaciones del Note, pasale el AirPush Detector y verás como te lo detecta. Yo la acabo de desintalar.

Saludos

rolldjbeat
20/03/12, 14:52:17
Gracias por la recomendación rolldjbeat, la acabo de instalar y esta guapa pero...

Nada más instalarla me ha llegado un mensaje de spam a la línea de notificaciones del Note, pasale el AirPush Detector y verás como te lo detecta. Yo la acabo de desintalar.

Saludos

Pues yo tengo lookout premium y no me ha saltado ninguna notificacion.

anlocar
20/03/12, 14:56:01

Saludos

Pues a mi me ha salido el mensaje de la imagen. No lo he instalado, por si acaso...

Salut

rolldjbeat
20/03/12, 15:00:35
Pues no se lo que pasa,lo que se es que cada antivirus es diferente.

rolldjbeat
20/03/12, 15:21:44
me habeis dejado con la intriga,juer,desinstalado lookout e instalado avast.

rolldjbeat
20/03/12, 15:36:18
Bueno,pues he desinstalado el apk y el lookout,he instalado avast mobile security,he dado a instalar el apk y no me sale como PUP,asi que no se como a ustedes os sale eso y a mi no,me quedo loko EDITO AHORA:si instalo el apk que ya tengo guardado en la sd no salta,pero si hago la instalacion desde google play si aparece lo de PUP,asi que desinstalado y eliminado el apk de la sd.Otra cosa,antes de instalar el apk desde la sd he pasado el avast y no me ha detectado nada,o sea,que aparece si lo instalas desde google play,si lo haces desde el apk guardado no te salta,pues vaya faena.

ivkoto
20/03/12, 20:16:49
NO chupa en absoluto, ni siquiera sale en la lista del consumo... En toda la noche 1%...
Chupa solo cuando se enciende la pantalla.

gominolo
20/03/12, 20:19:12
A mi tampoco me sale en la lista de consumo ¿eso es porque no gasta?

SALu2

marmotash
20/03/12, 21:45:02
Porque no os dejais de livewallpapers chungos y os poneis una buena jaca de fondo de pantalla como Dios manda? Jejejejej algo asi por ejemplo.

marmotash
20/03/12, 21:47:14
1 2 3 responda otra vez...

Se aceptan sugerencias de superjacas

jlvljlvl
20/03/12, 23:07:07
Dios mio !!!!!!!!!!! eso si que es efecto 3d, tal parece que las nalgas me acaricien los labios....

marmotash
21/03/12, 00:50:48
Dios mio !!!!!!!!!!! eso si que es efecto 3d, tal parece que las nalgas me acaricien los labios....

Jajajajajaj

rolldjbeat
21/03/12, 16:28:30
Porque no os dejais de livewallpapers chungos y os poneis una buena jaca de fondo de pantalla como Dios manda? Jejejejej algo asi por ejemplo.

Mira el video que he hecho con la foto:X-D"http://www.youtube.com/watch?v=ilm8DBTiu2M&feature=youtube_gdata_player"[/URL]

transil
22/03/12, 01:04:23
Ondia...no me habia quedado que habias colgado el video aqui tambien...ya te habia dejado una preguntas posteadas en el otro hilo que trata sobre como nos queda a nosotros esta aplicacion...en fin error mio...por cierto, la imagen ya he visto que la has pillado de tres o cuatro post mas arriba...impresionante, vaya jaca compadre...a ver si consigo que la aplicacion me funcione igual que a ti con esa profundidad y le coloco la foto tambien...solo para que la vea mi parienta...a ver la cara que me pone....jajajaja...venga..un saludo.

ameneiros
22/03/12, 03:26:37
Al final que programa usaste? El video de la chica se nota bastanet el 3d, yo en cambio con el deep 3d no consigo nada medianamente decente y las fotos que tengo todas no se porque no se ven bien

rolldjbeat
22/03/12, 06:48:02
Al final que programa usaste? El video de la chica se nota bastanet el 3d, yo en cambio con el deep 3d no consigo nada medianamente decente y las fotos que tengo todas no se porque no se ven bien
Use antes el Deep 3D pero no me daba la profundidad 3D que queria,ahora uso el DeepAnd y se nota bastante el cambio:ok:

rolldjbeat
22/03/12, 06:49:44
Ondia...no me habia quedado que habias colgado el video aqui tambien...ya te habia dejado una preguntas posteadas en el otro hilo que trata sobre como nos queda a nosotros esta aplicacion...en fin error mio...por cierto, la imagen ya he visto que la has pillado de tres o cuatro post mas arriba...impresionante, vaya jaca compadre...a ver si consigo que la aplicacion me funcione igual que a ti con esa profundidad y le coloco la foto tambien...solo para que la vea mi parienta...a ver la cara que me pone....jajajaja...venga..un saludo.
Jajajaja,ten cuidao no te vaya a costar enseñarle el wallpaper dormir en el sofa:risitas:.En el video se nota el 3D pero en vivo se ve mucho mejor:ok:

switcher
22/03/12, 10:51:15
donde habeis bajado la aplicacion, en el market no está.

ameneiros
22/03/12, 13:39:39
Se nota muy mucho la diferencia c respecto al otro. Deepand sin duda.

ameneiros
22/03/12, 13:40:13

Ahí la tienes la deepand

gogoman
22/03/12, 17:26:20
Esta de lujo, a lo nintendo 3DS, muchas gracias.

transil
22/03/12, 22:28:10
No entiendo nada...me he descargado la ultima version de la aplicacion deepand del merkamarket, la 1.3 que funciona de fabula...me voy a menu/fondos/fondos de pantalla en movimiento...ahi esta la aplicacion, la abro y le doy a ajustes/select image...selecciono una imagen de la galeria ( la del pezado de hembra que va en bici posteada en este hilo...jejeje ) y ya la tengo colocada en la pantalla principal...ahora solo me fata darle a definir fondo de pantalla...no le doy porque veo que no se ve en 3d...con el movil en la mano y girando la muñeca de lado a lado o arriba y abajo la imagen puesta se mueve tambien, esto me pasa con la configuracion que viene por defecto...he vuelto a ajustes y e echo lo que ha dicho el amigo Rolldjbeat..."Decir tambien que ya conseguir darle la profundidad para ese efecto 3d(en ajustes de la app/choose depth/15mm).Asi se me ve igual que en el video" ....lo e echo pero nada...no consigo ver la imagen como en el video...no se que pasa, he tocado en ajustes de mil maneras posibles y nada, no hay manera...puede ser que tenga algo desactivado o activado en el movil?...giroscopio?...no tengo ni idea...voy leyendo algunos comentarios en el hilo que decis que funciona genial y que el efecto 3d esta de lujo...pero yo no consigo dejar el fondo de pantalla como en el video...podria algun alma caritativa ayudarme a que se vea correctamente en 3d? :cry: hos quedaria sumamente agradecidos....venga...un saludo.

zeefres
22/03/12, 23:55:42
No entiendo nada...me he descargado la ultima version de la aplicacion deepand del merkamarket, la 1.3 que funciona de fabula...me voy a menu/fondos/fondos de pantalla en movimiento...ahi esta la aplicacion, la abro y le doy a ajustes/select image...selecciono una imagen de la galeria ( la del pezado de hembra que va en bici posteada en este hilo...jejeje ) y ya la tengo colocada en la pantalla principal...ahora solo me fata darle a definir fondo de pantalla...no le doy porque veo que no se ve en 3d...con el movil en la mano y girando la muñeca de lado a lado o arriba y abajo la imagen puesta se mueve tambien, esto me pasa con la configuracion que viene por defecto...he vuelto a ajustes y e echo lo que ha dicho el amigo Rolldjbeat..."Decir tambien que ya conseguir darle la profundidad para ese efecto 3d(en ajustes de la app/choose depth/15mm).Asi se me ve igual que en el video" ....lo e echo pero nada...no consigo ver la imagen como en el video...no se que pasa, he tocado en ajustes de mil maneras posibles y nada, no hay manera...puede ser que tenga algo desactivado o activado en el movil?...giroscopio?...no tengo ni idea...voy leyendo algunos comentarios en el hilo que decis que funciona genial y que el efecto 3d esta de lujo...pero yo no consigo dejar el fondo de pantalla como en el video...podria algun alma caritativa ayudarme a que se vea correctamente en 3d? :cry: hos quedaria sumamente agradecidos....venga...un saludo.

ami me pasa lo mismo solo se me mueve con el otro programa que pusisteis al principio Deep3D Live Wallpaper pero este ultimo no. yo creo que es segun la imagen que pongamos abra que pillarse la imagen que sale en el video del agua

como consegs que se mueva con el deepand, no me funciona tengo un motorola defy root

transil
23/03/12, 01:13:53
ami me pasa lo mismo solo se me mueve con el otro programa que pusisteis al principio Deep3D Live Wallpaper pero este ultimo no. yo creo que es segun la imagen que pongamos abra que pillarse la imagen que sale en el video del agua

como consegs que se mueva con el deepand, no me funciona tengo un motorola defy root
Aqui por el hilo hay gente que se le ve el fondo en 3d perfectamente con el deepand...o sea que tiene que ser algo de configuracion o activar algo, eso fijo...ademas lo estoy probando con la imagen que hay en el hilo...la de la tia buena que va en bici...si te fijas en el video al amigo Rolldjbeat con esa imagen se le ve perfectamente en 3d...o sea que a mi se me tendria que ver igual...y no es asi...no lo entiendo...respecto a que se me mueve la imagen lo unico que hice fue instalar la aplicacion, abrirla, ponerle una imagen y ya esta...haber si alguien se enrrolla y me dice como puedo hacer para que la imagen se me vea en 3d como fondo de pantalla...saludos.

rolldjbeat
23/03/12, 08:54:29
Lo unico que se me ocurre es que toques la velocidad de movimiento del salvapantallas.

transil
23/03/12, 20:06:23
Lo unico que se me ocurre es que toques la velocidad de movimiento del salvapantallas.
Lo he probado ajustandolo de mil maneras pero nada...a nadie le pasa lo mismo que a mi?...le he vuelto a dejar los ajustes como cuando lo puse de origen ( la verdad es que tampoco hay gran cosa que ajustar, por eso no entiendo que no me furule... ) y me sale asi... "Choose depth 40mm - Choose level of zoom 20 zooms - Choose sensitivity 40 - y Switch axes marcado con la v en verde...bueno, asi venia la aplicacion tal cual la instale...como configuarlo correctamente para que se vea bien?...no entiendo porque a unos se les ve bien y aotro no siendo el mismo terminal..haber si alguien me dice por donde puede venir el problema...no se...habilitar algo o configurar algo...agradeceria a los que lo tienen instalado y se les ve bien me echaran una mano...les quedaria enormemente agradecido...mas que nada para fardar un poco de Note en el curro con un fondo en 3d ( la de la bici...fijo...jajajaja ) X-D un saludo.

rolldjbeat
23/03/12, 20:26:27
Choose depth:12,choose sensitivy:120

transil
24/03/12, 09:30:07
Choose depth:12,choose sensitivy:120

Nada...lo acabo de probar y no hay manera...no se porque no consigo poner el fondo que se vea correctamente...no se que pasa...:(

rolldjbeat
24/03/12, 12:17:43
Nada...lo acabo de probar y no hay manera...no se porque no consigo poner el fondo que se vea correctamente...no se que pasa...:(

Pues eso es lo que tengo puesto yo,man,asi que no se!!:pensando:

gominolo
24/03/12, 12:36:07
he decidido poner foto estática, mi batería muere...

jaosa
24/03/12, 12:42:57
Con este fondo tambien se ve..... curioso. ;-)

http://fotos.subefotos.com/3f9144f9c8f0d7c0ec07c53f8d121c62x.jpg

rolldjbeat
24/03/12, 12:47:06
he decidido poner foto estática, mi batería muere...

Y decias que no consumia bateria porque no te salia en consumo de pantalla :pensando:

Alikata
24/03/12, 12:59:15
Perfecto! una pasada. Gracias!

juanler89
24/03/12, 14:13:30
Y este programa como puedo ejetutarlo. Lo instalo pero no me deja abrir, alguien me explica algo breve thx

rolldjbeat
24/03/12, 16:01:05
Y este programa como puedo ejetutarlo. Lo instalo pero no me deja abrir, alguien me explica algo breve thx

es un fondo animado,se ejecuta desde el menu/agregar fondo de pantalla en movimiento

amicuandometoca
10/04/12, 06:30:24
hola un saludo a todos felicidades por el cumpleaños os cuento lo que me trae de cabeza con el deepand me bajo una foto de galeria y la pongo como fondo en movimiento pero cuando voy a la pantalla no sale a ver si me podeis ayudar gracias anticipadfas

amicuandometoca
10/04/12, 06:38:15
os comento yo si logro ver la foto en 3d con el programa mi problema es que no se me pone como fondo:grin::grin::grin::grin::grin::grin:

rolldjbeat
10/04/12, 07:42:17
menu/agregar/fondo pantalla en movimiento/deepand/ajustes/elige el wallpaper.

amicuandometoca
11/04/12, 23:27:35
gran descubrimiento todo iba bien el problema es que solo rula en el launcher que venia de fabrica y no en los otros spb,etc......

el mu macho
25/04/12, 17:28:39
switcher - se llama 3d-effect live wallpaper;-)