Ver la Versión Completa : error de actualizacion
belda86
17/03/12, 23:07:22
Buenas foreros!
Soy nuevo en el foro, esta mañana he recibido mi terminal, una maravilla.
El caso es que me he puesto a actualizarlo cn el programa de lg y durante la actualizacion me ha dado error y se me queda la pantalla de actualizacion.
Despues de intentar la reanudacion mas de 10 veces, lo je desconectado.
Ahora cuando lo enciendo solo sale la pantalla de avtializacion y no arranca el android.
Hay alguna manera de reparar la rom sin mandarlo al SAT. ?
No me gustaria quedarme con las ganas de usarlo.
Gracias y un saludo.
No estoy seguro pero creo q con el smartflash se puede reinstalar el sistema. Esperate a que alguien con mas conocimiento del tema diga algo porque yo soy todavía novato en estos temas
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
darkangelmaycry
18/03/12, 02:36:48
prueba a hacer un hard resset, (deja presionado botón de encendido y volumen- a la vez para encenderlo) si no vas a tener que tirar de smartflash como te han dicho arriba.
Kirabyte
18/03/12, 03:28:04
Te va a tocar seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204378 Tiene solución a mi tambien me dio error desde el programa de LG... No te preocupes. Saludos
belda86
18/03/12, 11:50:40
ok, muchas gracias.
Lo del hard reset no me funciona, cuando lo hago y reinicia vuelve a salir la pantallita de actualización.
Si lo flasheo via smartflash, ¿pierdo la garantía del teléfono?
belda86
18/03/12, 12:05:37
Es necesario tener una tarjeta sd en el movil para hacer el flash?
Perdonad mis dudas, pero llevo menos de 24h cn este terminal.....
belda86
18/03/12, 13:41:04
Joder, sois unos cracks, he seguido los pasos del tutorial y se ha arreglado!!!!
Ya pensaba que me tocaba dejarlo en el sat y quedarme otro mesecito sin movil.
Después de esto, no creo que vuelva a intentar la actualización a 2.3.
Muchas gracias, de verdad, :platano::aplausos::aplausos::aplausos:
Joder, sois unos cracks, he seguido los pasos del tutorial y se ha arreglado!!!!
Ya pensaba que me tocaba dejarlo en el sat y quedarme otro mesecito sin movil.
Después de esto, no creo que vuelva a intentar la actualización a 2.3.
Muchas gracias, de verdad, :platano::aplausos::aplausos::aplausos:
Fue solo una mala pasada, de seguro algo hiciste mal o el programa te quizo trollear jaja
Pero como vez, no fue gran cosa y tuvo solución, deberías intentar nuevamente actualizar a Ginger y no dejarlo con Froyo :/ y mira que el los próximos meses se viene Ice Cream Sandwich, así que no te puedes quedar en 2.2, actualiza! :D
darkangelmaycry
18/03/12, 19:56:15
Fue solo una mala pasada, de seguro algo hiciste mal o el programa te quizo trollear jaja
Pero como vez, no fue gran cosa y tuvo solución, deberías intentar nuevamente actualizar a Ginger y no dejarlo con Froyo :/ y mira que el los próximos meses se viene Ice Cream Sandwich, así que no te puedes quedar en 2.2, actualiza! :D
+1, actualiza sin miedo, lo bueno de este terminal es que tiene practicamente soluciones para casi todo por aqui, incluso puedes actualizar a la ultima rom con smartflash ( ya que has empezado a dominarlo), mirate este hilo por si te interesa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336729
belda86
20/03/12, 12:07:36
Ok, muchas gracias a todos. intentare volver a actualizar
Lo q no tengo claro es si pasarme a otra rom o seguir cn las actualizaciones originales,
porque el cel tiene menos de 1 semana y lo mismo me cargo la garantia...
Un saludo
darkangelmaycry
20/03/12, 20:12:02
Lo q no tengo claro es si pasarme a otra rom o seguir cn las actualizaciones originales,
Un saludo
Con una 2.2 de Rom acabaras tambien llevandolo a la garantia... si no te quieres pillar los dedos pues actualizalo por el lg pcsuit... es oficial asi que si pasa algo te cubre la garantia, eso si... leete el manual bien, instala el driver que trae el programa y enterate de como debes hacerlo segun el windows que tengas en el pc (si debes iniciar como administrador o cosas parecidas).
Dinos lo que sea para saber si lo has logrado.
Kirabyte
20/03/12, 20:40:29
Un saludo
Instalate una rom oficial pero con SMARTFLASH el actualizador de LG son puros problemas, bajate la ultima v20q e instalatela por smartflash. Con esto no perderas la garantia, despues puedes migrar a custom roms para sacar el maximo provecho al movil, y ahi perderias la garantia, pero siempre puedes volver a "recuperarla" volviendo a instalar una rom oficial con smartflash. Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.