Acceder

Ver la Versión Completa : primer dia con tlf defectuoso??

pixelin
17/03/12, 23:07:08
Ayer mi novia estrenó el galaxy R que le trajo yoigo por contratar con ellos.
Instaló lo tipico (facebook, angry, whatsapp etc...) ya durante la prueba que le di hay cosas que no veo normales:
- pone en la caja que es 8gbs y tiene 1,8 de sistema y 3,8 de memoria interna.
- de cuando en cuando se queda bloqueado un rato y vuelve a la pantalla de desbloqueo sin cobertura, y "analizando memoria" (como cada vez que arranca desde apagado)
- y lo mas mosqueante de todo es que el bluetooth traia de serie el nombre "oliver".
- Con un uso del tlf muy normal en 7 horas pidió que le conectaramos el cargador. (Consumo de android os 50% y bateria 19% de pantalla) sin jugar ni nada.

Todo esto teniendo en cuenta que el telefono se supone que lo arrancó por primera vez mi novia.
A mi, que tengo Android desde hace mas de 3 años me tiene bastante mosqueado, y ese nombre de bluetooth me hace pensar que este tlf no es nuevo, si no que se lo han querido colar por nuevo.

Que opinais??

davicill0
18/03/12, 07:08:57
Estaba precintado cuando lo recibisteis?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

pixelin
18/03/12, 13:03:43
El problema es q aunq con pegatinas etc... estaba la caja abierta con la sim y el librito d bienvenida dentro

davicill0
18/03/12, 13:20:04
El problema es q aunq con pegatinas etc... estaba la caja abierta con la sim y el librito d bienvenida dentro

Yo pedía la devolución ya que ese movil estará usado. No me fiaria

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

pixelin
22/03/12, 03:30:37
pues nada chicos, por ahora a mandarlo al SAT despues de llamar a Yoigo, porque en Yoigo tienda no se han hecho responsables de un terminal que me mandaron por correo. Se solicita que el terminal sea cambiado de inmediato y punto.
Por si acaso ya apuntamos el imei para que no nos lo cuelen como otro.
Lo que queremos es desprecintar nosotros el tlf y no que nos venga ya desprecintado.

A ver que pasa.

kunnylingus
22/03/12, 21:20:33
Pues si no se hacen cargo, y pone explicitamente k puedes ir a una tienda a devolverlo, yo k tu ponia una reclamacion a la tienda x gilipoyas.

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk