PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Duda sobre actualizaciones Galaxy SII

Rorrox
17/03/12, 21:54:16
Hola!

Me gustaría saber si hay problemas con las actualizaciones para el Galaxy SII. He comprado un terminal en tienda pero liberado de vodafone y me dijeron que no tendría problemas pero, hablando con un amigo, me comentó que no podría recibir actualizaciones y que podrían bloquearmelo. ¿Esto es posible?

Os agradezco toda la info que me podáis dar. Yo no soy ninguna experta y aún estaría a tiempo de devolverlo.

Gracias!!

dsfase
17/03/12, 22:19:43
en principio no veo porque tengas que tener ploblemas

j2002
18/03/12, 09:35:41
Si lo has comprado con su factura, en caso de haber problemas, los tendría la tienda, no tú.

vitaliy26
18/03/12, 10:05:59
Pues yo el mio tengo de Vodafone. Lo liberé y puse la rom libre española y siempre me ha actualizado sin problemas, así que no tendrías que tener ningún problema. Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Rorrox
18/03/12, 12:37:47
Gracias a todos!!

En cuanto a lo que dices de la rom española, en caso de que no la hayan puesto en la tienda donde lo compré, ¿es complicado instalarla para alguien neófito? y una última pregunta, ¿Cómo sé si la tengo instalada o no? ¿hay alguna forma de comprobarlo? Yo también lo tengo de vodafone.

Gracias de nuevo y saludos!!

vitaliy26
18/03/12, 16:35:57
Gracias a todos!!

En cuanto a lo que dices de la rom española, en caso de que no la hayan puesto en la tienda donde lo compré, ¿es complicado instalarla para alguien neófito? y una última pregunta, ¿Cómo sé si la tengo instalada o no? ¿hay alguna forma de comprobarlo? Yo también lo tengo de vodafone.

Gracias de nuevo y saludos!!

Marca *#1234# y te dirá que rom tienes. La española es la Fop y sino la puedes instalar por odin previamente descargándola en sammobile

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk