Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre actualizaciones Galaxy SII
Hola!
Me gustaría saber si hay problemas con las actualizaciones para el Galaxy SII. He comprado un terminal en tienda pero liberado de vodafone y me dijeron que no tendría problemas pero, hablando con un amigo, me comentó que no podría recibir actualizaciones y que podrían bloquearmelo. ¿Esto es posible?
Os agradezco toda la info que me podáis dar. Yo no soy ninguna experta y aún estaría a tiempo de devolverlo.
Gracias!!
en principio no veo porque tengas que tener ploblemas
Si lo has comprado con su factura, en caso de haber problemas, los tendría la tienda, no tú.
vitaliy26
18/03/12, 10:05:59
Pues yo el mio tengo de Vodafone. Lo liberé y puse la rom libre española y siempre me ha actualizado sin problemas, así que no tendrías que tener ningún problema. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias a todos!!
En cuanto a lo que dices de la rom española, en caso de que no la hayan puesto en la tienda donde lo compré, ¿es complicado instalarla para alguien neófito? y una última pregunta, ¿Cómo sé si la tengo instalada o no? ¿hay alguna forma de comprobarlo? Yo también lo tengo de vodafone.
Gracias de nuevo y saludos!!
vitaliy26
18/03/12, 16:35:57
Gracias a todos!!
En cuanto a lo que dices de la rom española, en caso de que no la hayan puesto en la tienda donde lo compré, ¿es complicado instalarla para alguien neófito? y una última pregunta, ¿Cómo sé si la tengo instalada o no? ¿hay alguna forma de comprobarlo? Yo también lo tengo de vodafone.
Gracias de nuevo y saludos!!
Marca *#1234# y te dirá que rom tienes. La española es la Fop y sino la puedes instalar por odin previamente descargándola en sammobile
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.