PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Más que probable brick

morokodj
17/03/12, 21:38:59
Hola Señores,resulta que le he puesto una ROM cocinada a mi SENSATION XE, pero como me dió un fallo de wifi,la reinstalé.
He trasteado con el, por aqui y por allí leyendo mucho, pero no pasaba de la pantalla del Beats, por lo que opté por hacer un debrand,pero el cabrón se cansó...
y ya no enciende, ni carga, ni ná de ná...he intentado hacer el truco de cargar la batería externamente, pero nada...
no revive :cry:...
¿¿alguna sugerencia, (a parte de echarme la bronca) antes de enviarlo al SAT??

gracias de antemano.

kabuki05
17/03/12, 21:41:13
Que te aconseje algún entendido, yo no he briqueado núnca la Sensa, pero como último recurso, estás de suerte:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350335

fozzy
17/03/12, 21:59:30
La única forma que conozco de brickear el movil, es flasheando una Radio incorrecta, así que verifica la RUU que has metido al hacer el debrand, por que si la radio no es correcta, entonces si que tienes un brick.Sigue el link que te han puesto, a ver si puedes resucitarlo...

Qubit
17/03/12, 22:25:42
Hola Señores,resulta que le he puesto una ROM cocinada a mi SENSATION XE, pero como me dió un fallo de wifi,la reinstalé.
He trasteado con el, por aqui y por allí leyendo mucho, pero no pasaba de la pantalla del Beats, por lo que opté por hacer un debrand,pero el cabrón se cansó...
y ya no enciende, ni carga, ni ná de ná...he intentado hacer el truco de cargar la batería externamente, pero nada...
no revive :cry:...
¿¿alguna sugerencia, (a parte de echarme la bronca) antes de enviarlo al SAT??

gracias de antemano.

Buenas noches, por favor describe que has echo especificamente que tutorial has seguido para hacer el debrand, etc..

Tambien comentanos si te deja entrar al Hboot (con el movil apagado Volumen - + power)

Un saludo

morokodj
18/03/12, 18:22:50
No me deja hacer nada, ni siquiera se enciende, ni carga.
Los tutoriales que he seguido son, los de la rom silverstone para el sensation XE,uno de como hacer un debrand...como cambiar el cid...etc...
Ya no me acuerdo exactamente,por que hace unos días que lo dí por perdido,y la cagué al no anotar los hboot etc que le flasheé...
creo que antes de morir tenía el hboot 1.17...pero no estoy seguro...ni siquiera recuerdo si la radio había cambiado...todo empezó por que el sensor de luz no iba bien, luego el wifi...y queriendo solucionarlo la he cagado...

morokodj
18/03/12, 18:25:55
No sé si volver a intentar cargar la batería,a la espera de que me respondan del SAT, o que aparezca una opcion de resucitarlo, sin tener que tocar el hardware.

Qubit
18/03/12, 21:11:04
Lo unico que puedes hacer es si tienes o conoces alguien con linux probar esto:http://www.xda-developers.com/android/htc-sensation-is-now-unbrickable/
Para no enviarlo al SAT.

Un saludo

morokodj
18/03/12, 22:33:11
Lo unico que puedes hacer es si tienes o conoces alguien con linux probar esto:http://www.xda-developers.com/android/htc-sensation-is-now-unbrickable/
Para no enviarlo al SAT.

Un saludo

Ya me buscaré un rato para ponerme con ello, no parece cosa fácil...con respecto a linux ya me buscaré la vida para poder trabajar...
gracias de todas formas...
ya os informaré de que ha pasado

morokodj
19/03/12, 17:38:40
Y ahora van...y cierran el post de como desbrickearlo,por que resulta que todavía no es seguro al 100 por cien...me c... en tooooooooooo

morokodj
19/03/12, 20:55:45
Y ahora van...y cierran el post de como desbrickearlo,por que resulta que todavía no es seguro al 100 por cien...me c... en tooooooooooo
CORRIJO no lo cerraron.
1ª prueba, el ordenador(windows vista home edition) me detecta el móvil en modo descarga,conectando con un pendiente ,el "susodicho" pin que muestran en la foto , con la placa portatarjeta de la micro sd,y el móvil conectado por usb unos 30 segundos.

Mañana seguiré intentando resucitar a frankenstein...ojalá pudiese parar el tiempo...

morokodj
26/03/12, 20:50:55
enviado al SAT,a ver cuanto me sablan...por que no sé si se quedo s-on y desrooteado...seguiré informando,para que sepais cuanto cuesta...

ikam
07/04/12, 08:49:30
enviado al SAT,a ver cuanto me sablan...por que no sé si se quedo s-on y desrooteado...seguiré informando,para que sepais cuanto cuesta...

hola!!! pos yo estoy igual que tu, no me hace nada, lo que pasa es que no me entero de nada en ingles, y la traducción de google es un poco cutre, pero weno tu lo entendiste y no te funciono o q paso? me podrías explicar el proceso? ya me contaras que te dijo el SAT, aunque por lo que veo yo la mandare esta semana... gracias

morokodj
08/04/12, 16:19:58
hola!!! pos yo estoy igual que tu, no me hace nada, lo que pasa es que no me entero de nada en ingles, y la traducción de google es un poco cutre, pero weno tu lo entendiste y no te funciono o q paso? me podrías explicar el proceso? ya me contaras que te dijo el SAT, aunque por lo que veo yo la mandare esta semana... gracias El problema es que por motivos de falta de tiempo,no he podido meterme con el tutorial para revivirlo,paso a paso,he de decirte, que necesitas LINUX y mucha ,muchísima paciencia,además cuando yo lo ví estaba en fase beta,por lo que no es seguro 100% que funcione (aunque a la mayoria si le funcionó)
Yo opté por mandarlo al SAT por que necesito el teléfono para trabajar.
Con respecto a explicarte el proceso,tendría que traducirte todos los pasos,y realizar .un tutorial,cosa que lleva bastante tiempo y yo no dispongo de ello.
A ver si algún "alma caritativa" se dispone a traducirlo como es debido y te ayuda...
Suerte.

ikam
08/04/12, 16:57:15
El problema es que por motivos de falta de tiempo,no he podido meterme con el tutorial para revivirlo,paso a paso,he de decirte, que necesitas LINUX y mucha ,muchísima paciencia,además cuando yo lo ví estaba en fase beta,por lo que no es seguro 100% que funcione (aunque a la mayoria si le funcionó)
Yo opté por mandarlo al SAT por que necesito el teléfono para trabajar.
Con respecto a explicarte el proceso,tendría que traducirte todos los pasos,y realizar .un tutorial,cosa que lleva bastante tiempo y yo no dispongo de ello.
A ver si algún "alma caritativa" se dispone a traducirlo como es debido y te ayuda...
Suerte.

Y en el SAT cuanto tuviste que pagar?? el linux lo tengo, pero trate de ejecutar los archivos de la carpeta ADB-LINUX, pero me dan error (algo estoy haciendo mal) y los tutos para instalar la RUU están todos para WIN. Tampoco veo que lo que pone en esta pagina http://www.xda-developers.com/androi...w-unbrickable/ sea la forma de arreglarlo, solo creo que explican que se puede hacer usando linux y te mandan a este post http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1522351 , pero aquí tampoco veo como hacerlo o por lo menos no lo entiendo.

gracias y haber si alguien se anima a explicarlo un poco

morokodj
08/04/12, 18:47:04
Y en el SAT cuanto tuviste que pagar?? el linux lo tengo, pero trate de ejecutar los archivos de la carpeta ADB-LINUX, pero me dan error (algo estoy haciendo mal) y los tutos para instalar la RUU están todos para WIN. Tampoco veo que lo que pone en esta pagina http://www.xda-developers.com/androi...w-unbrickable/ sea la forma de arreglarlo, solo creo que explican que se puede hacer usando linux y te mandan a este post http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1522351 , pero aquí tampoco veo como hacerlo o por lo menos no lo entiendo.

gracias y haber si alguien se anima a explicarlo un poco
Me han llamado de HTC y me han dicho que el teléfono está reparado, pero no me han dicho nada del precio (el móvil estaba en garantía) tal vez tuve suerte y se hizo el debrand,de todas formas si me cobran algo,os los diré.
Con respecto reparar el teléfono tu mismo,si no tienes conocimientos de inglés,te recomendaría que te asesorase alguien que tenga un nivel "medio" y te vaya diciendo los pasos.
Cuando digo LINUX,me refiero a cualquier sistema operativo de este tipo,ubuntu,linuxmint...etc(descargate el cd live de ubuntu).
Saludos.

ikam
08/04/12, 20:38:48
Cuando digo LINUX,me refiero a cualquier sistema operativo de este tipo,ubuntu,linuxmint...etc(descargate el cd live de ubuntu).
Saludos.

Yo tengo una maquina virtual con ubuntu, trate de ejecutar los archivos de la carpeta ADB-LINUX, pero me dan error, no se que estoy haciendo mal. Y nadie hecha una mano, me imagino que con esto de la semana santa, haber si hay mas suerte estos dias. y el ingles no es todo el problema, sino que no veo ningún tutorial en los enlaces que puse antes.

gasafondo
08/04/12, 22:10:00
Y mi pregunta que hay que hacer para hacerle un Brick en toda regla, para no abrir otro post.
Porque no puedo llamar ni recibir llamadas, aunque marca cobertura y el CID se quedo en superCID no lo puedo cambiar, vamos que esta para el SAT.
Pero para que no vean que esta trasteada pues provocar el Brick y que cambien placa.
Es de Orange pero con factura de Diciembre de 2011.
¿ Algún consejo ?
Por cierto he enviado un correo aquí http://www.repararhtc.com/ para pedir presupuesto, es correcto supongo.

sengui1
08/04/12, 22:31:53
Y mi pregunta que hay que hacer para hacerle un Brick en toda regla, para no abrir otro post.
Porque no puedo llamar ni recibir llamadas, aunque marca cobertura y el CID se quedo en superCID no lo puedo cambiar, vamos que esta para el SAT.
Pero para que no vean que esta trasteada pues provocar el Brick y que cambien placa.
Es de Orange pero con factura de Diciembre de 2011.
¿ Algún consejo ?
Por cierto he enviado un correo aquí http://www.repararhtc.com/ para pedir presupuesto, es correcto supongo.

No les as dado el imei no? Me refiero en el correo. Por que si no igual estas jodio, porque si se queda reflejado en algun lado no se. Mira tu quieres hacerle un brick y no puedes y el que no quiere le sale solo,:D que ironia no. Bueno miralo por el lado bueno enrreda y mete todo lo que pilles por hay y ya de paso pruebas rons nuevas jeje. Bueno espero lo soluciones, saludos.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e

gasafondo
08/04/12, 22:42:24
No les as dado el imei no? Me refiero en el correo. Por que si no igual estas jodio, porque si se queda reflejado en algun lado no se. Mira tu quieres hacerle un brick y no puedes y el que no quiere le sale solo,:D que ironia no. Bueno miralo por el lado bueno enrreda y mete todo lo que pilles por hay y ya de paso pruebas rons nuevas jeje. Bueno espero lo soluciones, saludos.

Pues sí, porque en su web hay que rellenar los datos y salen rellenar IMEI y demás.
Por el IMEI veran que es de Orange de Diciembre 2011, esta en garantia.
Yo pienso que si le meto una ROM y cuando este flasheando por la Radio le quito la bateria que más tiesa que la Almojama :grin:
De todas formas me tienen que llamar y haber que me dicen.
Ese es el problema que he flasheado muchas veces, más de 100, le he dado un tute que no veas. Ya decia yo que estaba rara la pobre :cry:

Un saludo y gracias

emilitingo
08/04/12, 23:49:59
Pues sí, porque en su web hay que rellenar los datos y salen rellenar IMEI y demás.
Por el IMEI veran que es de Orange de Diciembre 2011, esta en garantia.
Yo pienso que si le meto una ROM y cuando este flasheando por la Radio le quito la bateria que más tiesa que la Almojama :grin:
De todas formas me tienen que llamar y haber que me dicen.
Ese es el problema que he flasheado muchas veces, más de 100, le he dado un tute que no veas. Ya decia yo que estaba rara la pobre :cry:

Un saludo y gracias

antes de dejarla en brick total (primera vez que alguien desea un brick lol :risitas:) creo entender que tienes ICS cierto?

pues por curiosidad intenta instalar una RUU de GB a ver si te deja.

con GB yo instalaba RUU mas actuales sobre mas viejas, es decir, podia ir de una RUU a otra (sin importar si era mas actual o no) cuando deseaba. pero no se si de ICS a GB se puede...asi que intentaloooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd: por cierto, que cosas has hecho para quedarte sin llamadas? :oh:

gasafondo
08/04/12, 23:54:23
antes de dejarla en brick total (primera vez que alguien desea un brick lol :risitas:) creo entender que tienes ICS cierto?

pues por curiosidad intenta instalar una RUU de GB a ver si te deja.

con GB yo instalaba RUU mas actuales sobre mas viejas, es decir, podia ir de una RUU a otra (sin importar si era mas actual o no) cuando deseaba

pero no se si de ICS a GB se puede...asi que intentaloooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd: por cierto, que cosas has hecho para quedarte sin llamadas? :oh:

Ya la he instalado la Ginger, si me deja pero sigue igual.
Como ya he dicho le he dado mucho trote, no pasaban ni dos dia entre flasheo y flasheos,
y muchos dias varios flasheos, pero que varios :grin:

Un saludo

sengui1
09/04/12, 00:01:29
Haber en el correo que les has mandado que les as dicho? Que no te deja llamar? O que no arranca? Bueno de todas maneras si puedes instalar la de orange pues ponla y pal sat, si esta en garantia no te pueden decir nada la pones como estaba y fuera no le hagas un brick, pero ponle la ginger.

Edito. Claro cual vas a poner si orange no a sacado ics:D

sengui1
09/04/12, 00:02:47
Haber en el correo que les has mandado que les as dicho? Que no te deja llamar? O que no arranca? Bueno de todas maneras si puedes instalar la de orange pues ponla y pal sat, si esta en garantia no te pueden decir nada la pones como estaba y fuera no le hagas un brick, pero ponle la ginger.

gasafondo
09/04/12, 00:38:30

Me explico, he hecho el tramite por la web, rellenando el formulario y ellos me han enviado un correo que en 24h me daran un presupuesto.
Les he dicho que no arranca.
Si la envio con S-OFF y el superCID, aunque lleve la Ginger Orange cantara como una almeja.
Lo suyo es hacerle un Brick para que no puedan saber que le pasa y cambien la placa.
La placa vale 13€ he visto en una web, te la reparan en dicha web por 45€ más Envio en 48/72h
Enlace : Cambio de placa Flash (http://www.3gsat.com/cambio-placa-flash-sensation-p-562.html?osCsid=fa3ca23fe26407f76f5f46d98cd5ce30)
Pues eso que no puedo llamar ni recibir, aunque tiene cobertura.

P.D. : morokodj a que SAT la enviaste ? Gracias

Un saludo

estirao
09/04/12, 08:24:37
Muy buenas morokodj, yo estoy igual que tu, brick total ni carga ni hace nada, tambien lo he enviado al SAT, cuando vayas a por el cuentas si te lo han metido en garantia o te han cobrado algo.

gasafondo
09/04/12, 09:57:02
Muy buenas morokodj, yo estoy igual que tu, brick total ni carga ni hace nada, tambien lo he enviado al SAT, cuando vayas a por el cuentas si te lo han metido en garantia o te han cobrado algo.

Que has hecho para Brick total compi ?

Un saludo

sengui1
09/04/12, 10:22:47
Me explico, he hecho el tramite por la web, rellenando el formulario y ellos me han enviado un correo que en 24h me daran un presupuesto.
Les he dicho que no arranca.
Si la envio con S-OFF y el superCID, aunque lleve la Ginger Orange cantara como una almeja.
Lo suyo es hacerle un Brick para que no puedan saber que le pasa y cambien la placa.
La placa vale 13€ he visto en una web, te la reparan en dicha web por 45€ más Envio en 48/72h
Enlace : Cambio de placa Flash (http://www.3gsat.com/cambio-placa-flash-sensation-p-562.html?osCsid=fa3ca23fe26407f76f5f46d98cd5ce30)
Pues eso que no puedo llamar ni recibir, aunque tiene cobertura.

Un saludo

Tienes razon se me habia pasado lo del s-off, bueno prueba a ponerla en s-on que hay si tienes peligro de brick, si te sale, bien y si no brick al canto, no digo yo.
Saludos

gasafondo
09/04/12, 10:28:58
Pues no se deja ni cambiar el SuperCID que lleva, ni quitar el S-OFF. Ahora lleva puesta la RUU de Orange.
Tiene un semi-brick, funciona pero llamar o recibir y dejarse meter mano no :grin:
Lo dicho un Brick Total al canto y que cambien la placa flash.
Para efectuarlo, seria justo cuando esta flasheando la Radio de la RUU, se la desconecta y Zasca !!!, ¿ supongo ?

Un saludo

estirao
09/04/12, 16:11:33

La verdad es que no hice nada en especial, intentar poner la rom Revolution ics, lo unico raro que hice fue instalar la rom de la 5.5 con el fw de la anterior, a partir de ahi lo reinicie (no se si saque bateria o no en ese reinicio) y luego murio.

morokodj
09/04/12, 17:52:39
Muy buenas morokodj, yo estoy igual que tu, brick total ni carga ni hace nada, tambien lo he enviado al SAT, cuando vayas a por el cuentas si te lo han metido en garantia o te han cobrado algo. Si,en eso he quedado en cuanto me digan,que tengo que pagar o no...de momento ya me han dicho que está reparado, pero nada del precio.
saludos.

ikam
10/04/12, 11:40:45
Y a mi nadie me hecha un clable!!!!!

gasafondo
10/04/12, 11:59:34
estirao morokodj, exactamente a que web la habeis mandado reparar ? haber si es la misma.

Un saludo

morokodj
11/04/12, 00:50:40
Bueno señores,que sepan que me han cobrado la maravillosa cantidad de : 0 euros.
Le han cambiado la placa,y los muy cabrones, me han puesto la rom oficial del sensation(en lugar del sensation XE) con sus respectivos kernel a 1.2 Ghz ,ya la he actualizado a ICS(oficial).
Y se me fué la bola...no lo rooteé,ahora a esperar un método para root con ICS.
SALUDOS.

gasafondo
11/04/12, 15:54:17
Bueno señores,que sepan que me han cobrado la maravillosa cantidad de : 0 euros.
Le han cambiado la placa,y los muy cabrones, me han puesto la rom oficial del sensation(en lugar del sensation XE) con sus respectivos kernel a 1.2 Ghz ,ya la he actualizado a ICS(oficial).
Y se me fué la bola...no lo rooteé,ahora a esperar un método para root con ICS.
SALUDOS.

Cuanto te han tardado ? A mi que me venga con la ROM que quieran, que ya sabemos cambiarlas :grin:

Pues yo le acabo de hacer un Brick total, que mañana vienen a casa(SAT Oficial) a por la mia.
Lo que se ha quedado que no arranca, sale una pantalla negra de HTC con unos signos de exclamación y de ahí no pasa :oh:
De esta manera no sabran que llevaba el S-OFF y el superCID puestos, ya que no me dejaba cambiarlos, ni llamar, ni contestar.

Un saludo

morokodj
12/04/12, 00:19:04
Que has hecho para Brick total compi ?

Un saludo
Pues se me cayó la batería del móvil mientras le hacía un debrand (uno que tiene unas manos que parecen pies)por que no tenía puesta la carcasa...
saludos.

morokodj
12/04/12, 00:26:00
Cuanto te han tardado ? A mi que me venga con la ROM que quieran, que ya sabemos cambiarlas :grin:

Pues yo le acabo de hacer un Brick total, que mañana vienen a casa(SAT Oficial) a por la mia.
Lo que se ha quedado que no arranca, sale una pantalla negra de HTC con unos signos de exclamación y de ahí no pasa :oh:
De esta manera no sabran que llevaba el S-OFF y el superCID puestos, ya que no me dejaba cambiarlos, ni llamar, ni contestar.

Un saludo
No han tardado demasiado,lo envié el 26 de Marzo, y volvió ayer día 10 de Abril.
Si te llaman de HTC llorales un poquito...y hasta te regalan un boligrafo con la caja en la que devuelven el móvil...jejejeje...:cry:
Por cierto, todo esto desde Canarias,que siempre tardan un poco más...

gasafondo
12/04/12, 00:35:51
Pues se me cayó la batería del móvil mientras le hacía un debrand (uno que tiene unas manos que parecen pies)por que no tenía puesta la carcasa...
saludos.

Y yo que lo he hecho expresamente X-D

No han tardado demasiado,lo envié el 26 de Marzo, y volvió ayer día 10 de Abril.
Si te llaman de HTC llorales un poquito...y hasta te regalan un boligrafo con la caja en la que devuelven el móvil...jejejeje...:cry:
Por cierto, todo esto desde Canarias,que siempre tardan un poco más...

Me he puesto directamente en contacto con ellos, sin la operadora de por medio.
Todo muy bien expliacdo por telefono, me han enviado un formulario por correo para rellenar y mañana pasan a recogerlo, solo el phono, sin tapa trasera, sin bateria, sin SIM, sin SD.
Pues mejor, eso quiere decir que yo que soy de la península igual tarde algo menos.
Bueno ya veremos.

Un saludo y gracias compi

gasafondo
18/04/12, 20:02:03
Después de seis dias en el SAT, ya lo tengo en mis manos y arreglado de gratis.
De obsequio un bolígrado y un paño para limpiar la pantalla.

P.D: El SAT de HTC es una maravilla :grin:

Un saludo

ikam
20/04/12, 11:05:40
donde esta el SAT de HTC??, yo lo mande a traves de una tienda vodafone....

gasafondo
20/04/12, 11:14:57
Yo me puse directamente en contacto con el SAT de HTC, esta es la empresa que se encarga, ellos te lo explican todo muy bien por phono :

Arvato Services Aftersales
+34 91.641.64.67

Un saludo

fuloi
20/04/12, 22:39:02
Alguien lo ha conseguido con el tuto de xda?
O de cualquier otra manera, que no sea SAT? ;-)

estirao
23/04/12, 12:46:17
Joder, yo lo mande a traves de una tienda vodafone en madrid el dia 4 de abril y todavia estoy esperando, me acerque el viernes y me dijeron que lo han mandado a Bilbao y que hasta el 24 no tienen prevista la vuelta. Hora veo el tlf de Arvatos service y veo que es de Madrid, no entiendo nada:enfadadisimo:

gasafondo
23/04/12, 13:32:33
Joder, yo lo mande a traves de una tienda vodafone en madrid el dia 4 de abril y todavia estoy esperando, me acerque el viernes y me dijeron que lo han mandado a Bilbao y que hasta el 24 no tienen prevista la vuelta. Hora veo el tlf de Arvatos service y veo que es de Madrid, no entiendo nada:enfadadisimo:

Es más directo contactar con el SAT, menos esperas, seis dias me tardaron en cambiar la placa-flash, donde va todo el software de la Sensation... Rom, Radio, todo vamos...
...al cambiar la placa-flash cambia el IMEI del phono, otra vez hacerle el S-OFF + Root, luego liberalizarlo, cambio de CID y MID para el Debrand y por último ICS oficial.

Y no la toco más, se queda con la última RUU ICS XE :grin:

Un saludo

ikam
25/04/12, 23:46:03
Weno pos ya la recibi, me cambiaron la swap placa y tardaron del 12/04/12 al 23/04/12 y a coste 0€...

dariopk
07/05/12, 01:43:58
Hola buenas noches. Tengo un movil htc sensation brickeado. Instale ICS estando el movil en s-off y todo salio bien pero en el tutorial ponia que el movil tenia que terminar en s-on asique lo termine pero al terminarlo, cuando enciendo el movil solo entra en el recovery oficial y ahi se queda. Puedo enviar el telefono al SAT estando en s-on?? me da miedo porque nose si se daran cuenta de que estuve toqueteandolo :S esa es mi duda
gracias pos vuestra respuesta y consejo :D

dariopk
07/05/12, 01:48:47
he de añadir que en la parte de de arriba del recovery pone

***locked***
*** Security Warning***

morokodj
23/05/12, 17:18:15
Hola buenas noches. Tengo un movil htc sensation brickeado. Instale ICS estando el movil en s-off y todo salio bien pero en el tutorial ponia que el movil tenia que terminar en s-on asique lo termine pero al terminarlo, cuando enciendo el movil solo entra en el recovery oficial y ahi se queda. Puedo enviar el telefono al SAT estando en s-on?? me da miedo porque nose si se daran cuenta de que estuve toqueteandolo :S esa es mi duda
gracias pos vuestra respuesta y consejo :D
Si todavía puedes entrar en el recovery no es un brick,tiene solución,pásate por los foros de roms elige una con "buena prensa",e instálasela de nuevo al Sensation.
Probablemente el problema sea pequeño( el CID fué en mi caso),léete bien los procedimientos a seguir,tutoriales y sobre todo el diccionario del glosario de terminos en este apartado del foro:http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2693940&postcount=3

morokodj
23/05/12, 17:23:29
Por cierto, si no quieres complicarte o no te ves capacitado, si el móvil está S-ON y está en garantía,envíalo al SAT, no deberían cobrarte nada,aunque lo suyo sería que fuera un brick total...ya sabes...le instalas un firmware nuevo,y casualmente se te cae la bateria del móvil sin querer (eso no se lo digas a los del SAT),todo esto bajo tu responsabilidad...
Yo lo hice asi,pero un accidente real ( soy bastante manazas).
Saludos.