PDA

Ver la Versión Completa : cambiar rom sin odin..

franjacado
17/03/12, 21:27:17
tengo Mac y no dispongo ahora de un pc...
hace tiempo me dejaron un pc para poder meter un rom, ahora quiero actualizar a ICS pero no tengo el pc.
he leido que con Mac hay una aplicacion que se llama Heimdall, la he descargado pero quero saber antes de hacer nada, si alguien la ha probado y si es complecado y el resultado que le ha dado..

tambien he oido que se puede hacer con Odin mobile..desde el propio movil...que sabeis de esto?

resumiendo....si tengo un ;ac, como puedo actualizar a android 4.0 y desde donde?
gracias

NEBeek
17/03/12, 21:37:52
Pues yo te recomendaría Mobile Odin es fácil y rápido. Respecto al programa de Mac no sabría decirte nunca lo eh usado

*==*=*==*=*==*=*==*=*==*
Samsung Galaxy SII
Ice Cream Sandwich 4.0.3
"Live together, die alone" *==*=*==*=*==*=*==*=*==*

confar
17/03/12, 21:55:47
Si teienes mac porque no pones un programa de esos que virtualizan Windows? Tal vez funcione.

Odinmobile es mejor. Tendrías que bajar una rom oficial de ics.

Posiblemente si tu móvil es de España no te habrá llegado kies por ahora.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

SkySun
17/03/12, 21:57:18
puedes instalar la rom desde recovery. Copias el .zip a la sd interna y lo instalas

domainer
17/03/12, 22:15:36
Es una mierda, a mi me ocurre igual, para instalar algo por odin tengo que ir pidiendo un portatil con windows..
Lamentablemente apenas hay roms disponibles para heimdall.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

infernoMP
17/03/12, 23:25:49
Partición de windows con bootcamp. O emulado con parallels.

Si no quieres eso Odin mobile.

saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

franjacado
18/03/12, 00:04:43
Partición de mi Mac para instalar Windows???
El que sabe lo que es un sistema maquinstosh nunca instalara Windows en una partición.
cambie de Windows a Mac por que estaba harto de virus y lentitud.
Nunca infectare mi Mac con una partición Windows.
Probare odinmobile a ver que tal.
Ya os contaré.

infernoMP
18/03/12, 01:59:34
Partición de mi Mac para instalar Windows???
El que sabe lo que es un sistema maquinstosh nunca instalara Windows en una partición.
cambie de Windows a Mac por que estaba harto de virus y lentitud.
Nunca infectare mi Mac con una partición Windows.
Probare odinmobile a ver que tal.
Ya os contaré.

Tranquilo que la parte de Mac ni la tocas ;). Si no te has fijado en la sección de utilidades siempre que tengas leopard o superior viene una utilidad llamada "asistente bootcamp" que básicamente dedica una sección de tu hdd a instalar Windows teniendo los dos S.O a la vez.

Conozco muy bien las virtudes de los Mac, llevo algunos años con ellos. Pero hay ciertas veces ( como esta) en la que es necesario tener windows o incluso Linux cerca. Y lo bueno de abandonar los procesadores power pc fue precisamente esto, la posibilidad de combinar otras plataformas.

La gente esta contenta con el odin Mobile, ya nos contaras

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Coldflid
18/03/12, 02:01:47
Tranquilo que la parte de Mac ni la tocas ;). Si no te has fijado en la sección de utilidades siempre que tengas leopard o superior viene una utilidad llamada "asistente bootcamp" que básicamente dedica una sección de tu hdd a instalar Windows teniendo los dos S.O a la vez.

Conozco muy bien las virtudes de los Mac, llevo algunos años con ellos. Pero hay ciertas veces ( como esta) en la que es necesario tener windows o incluso Linux cerca. Y lo bueno de abandonar los procesadores power pc fue precisamente esto, la posibilidad de combinar otras plataformas.

La gente esta contenta con el odin Mobile, ya nos contaras

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Confirmado, yo uso bootcamp y el odin furula perfect

Sent from my iPad using Tapatalk

arka80
18/03/12, 03:49:20
Yo he comprado Odin Mobile y he actualizado con la rom stock XEO del hilo oficial y todo perfecto.
Son 4 euros muy bien invertidos. Si no, seguro que la encuentras para descargar por ahí.
Primero hice root, copia de apps con titanium, copia de la carpeta efs y flashear con Odin Mobile marcando wipes.
Todo Perfecto.