Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con diamond orange
jose_1984
18/02/09, 14:25:30
Hola, en primer lugar saludos a todos ya que soy nuevo en este foro. El motivo de mis post es el siguiente, ayer me llego una htc diamond de orange que he conseguido a traves del programa de puntos, cuando llego todo funcionaba correctamente pero al paso de las horas los menus van muy lentos y los mas importante cuando le doy a la aplicacion de la camara esta se inicia pero se queda en negro y no puedo tomar fotos ni videos, cuando horas antes esta opcion funcionaba correctamente, no se que puedo hacer en la pagina de htc he leido que es un problema de la rom y hay que actualizar, pero con el numero de serie no me deja descargarla. Por otra parte he llamado a orange y me han dicho que me mandaran otra nueva a cambio de esta pero si es un problema de la rom de este modelo ¿me pasara lo mismo con la otra no? ¿que me aconsejais que haga?
:loco::loco:
gracias de antemano
cleruyu
18/02/09, 14:38:37
hola jose, yo opino que si te la han de cambiar que te la cambien(por si las moscas no es la rom)y si con la nueva te pasa igual en el foro encontraras lo necesario para actualizar la rom, puesto que la actualizacion de windows me parece que no era para los de las operadoras(solo para las libres), por eso no te coje el serial.
salu2
jose_1984
18/02/09, 14:53:25
Ok gracias cleruyu esperare otros 15 largos dias hasta que me manden otra para ver si esa no tiene en problema, que espero que no porque vaya desilusion.:cry: De todas formas estoy formateandolo completamente haber que hace pero esto va muy lento ya os dire como a salido el tema.
Hola jose, no eres el unico, yo hice la misma pregunta que tu estas haciendo ahora hace unos dias y que puedes ver en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34141
Estoy en tu misma situación, lo que si te puedo decir de antemano es que por la rom no es. No se si es por las diamonds que estan distribuyendo Orange, o es un problema común de todas. Yo de ti les diria que te la cambiasen antes de que pase mas tiempo, y por favor coméntanos como va yendo el tema, me interesa tanto como a ti.
Gracias
cleruyu
18/02/09, 15:02:50
ok, compi, esperemos que se resuelva el problema, yo mismo tengo una de orange y no e tenido ese problema.
jose_1984
18/02/09, 15:07:01
ok alex gracias por la informacion, tu tranquilo ya os ire contando. Pero si hay problemas con ella vaya tela ya que estube entre el samsung omnia y el diamond y a primera vista parece que me equivoque en la eleccion. Voy a trastear con esta ya que me van a mandar una nueva al cambio a casa y el mensajero de seur no me va a decir si la he tocado o no tengo 15 dias para hacer pruebas jajaja saludos.
jose_1984
19/02/09, 01:44:27
Ya he solucionado el problema, formatee la memoria para que se pusiera de nuevo la configuracion de fabrica, y parece que todo funciona correctamente, eso si se ha tirado 3 horas y pico para formatear que no creo que sea nada normal, pero bueno ahora parece que funciona correctamente, de todas formas que me manden una nueva ya no les voy a decir que no me la manden jeje. saludos.:platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.