PDA

Ver la Versión Completa : Problema: LPQ y WiFi

OtroLobo
17/03/12, 20:07:32
Hola a todos.
Acabo de flashear la LPQ que corre por aquí y resulta que no encuentro la forma de hacer funcionar la conexión wifi que antes me iba perfectamente.
Tengo configurado mi router con ip estática. Lo que hago es configurar en el S2 "Ajustes de IP" en "Estático" y le pongo la IP que quiero y la del router, también pongo los DNS y la contraseña claro. Salgo y el wifi no conecta, vuelvo a entrar a la configuración y ya no están las direcciones IP que yo he puesto, aparecen otras que venían por defecto, no se si me explico.
¿A alguien le ha pasado algo así? o ¿alguien que tenga el mismo tipo de configuración en la wifi que yo (ip estática y filtrado mac) que me diga como ha configurado el S2?
He estado buscando por el hilo "oficial" de la rom y parece que nadie ha tenido este problema ...

OtroLobo
17/03/12, 21:26:20
------------------------
Edito por si le sirve a alguien.
Parece ser que los numeritos que aparecen en la configuración no son valores por defecto sino valores de ejemplo, es decir, si no pones nada es como si lo dejaras en blanco aunque tu veas un numerito. En mi caso, en el campo "Longitud del prefijo de red" como no sabía lo que era lo dejaba como estaba (pensando que había un 24). Al final he puesto yo el 24 y... Solucionado, al rellenar todos los campos ya funciona.

OtroLobo
17/03/12, 21:29:22
Joer, me he liado. Yo quería editar el primer post pero me ha salido este churro:D

fel2008
25/03/12, 23:42:26
hola, otrolobo, joder, llevo dos dias buscando esto, jejejeje, he flaseado dos veces y estaba ya por instalar de nuevo la version que tenia antes , efectivamente yo tambien dejaba campos tal cual estaban y no se conectaba, muuuuuuchas gracias por el aporte:aplausos: