PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Urgente!! Problema al flashear Galaxy S2

Diego 13
17/03/12, 19:43:20
Hola a todos, hoy intenté actualizar a ics mi Galaxy S2 por medio de odin, la rom tenia un solo archivo tar. La cuestión es que cuando comienzo el flasheo, pasa un rato hasta que dice:"Complete write operation failed" y en vez de que aparezca el cuadro verde que dice Pass, me aparece el cuadro rojo que dice Fail, había conectado el cel a un puerto usb trasero. Ahora solo puedo acceder al download mode, creo que tengo un semibrick, ayuda por favor.

kikofv_cesar
17/03/12, 23:12:01
has intentado flashearlo otra vez, realiza los wipes antes y flasheala otra vez con el pit

Moreta
18/03/12, 00:14:44
Usas el cable original?

Diego 13
18/03/12, 00:46:02
Si, uso el cable original e hice todos los wipes, probe con todos los puertos y siempre el p*** odin me da fail

bingofuel
18/03/12, 01:27:44
Por favor dejemos de contestar a quien plantea problemas ampliamente desarrollados y respondidos en el foro, si seguimos contestando mil veces lo mismo convertiremos el foro en un bucle infinito relegando a segundo plano cosas nuevas. LEER ANTES DE POSTEAAAAAAAAAAAAAAAR!

Diego 13
18/03/12, 01:54:33
Discúlpenme por estorbar, ahora intenté con otra versión de odin y ya conseguí revivir al muerto jajaja, muchísimas gracias a todos los que quisieron ayudarme.