PDA

Ver la Versión Completa : Archivos Extraños en Carpeta DCIM (fotos de la cámara)

lrodriguezut
17/03/12, 19:18:17
Hola amigos, he pasado todas las fotos que tenía en la memoria interna de mi S II a la memoria externa. Sin embargo, enla ruta /sdcard/DCIM/.thumbnails están apareciendo las imagenes que tengo enla carpeta download y además de eso unos archivos "thumbdata" que ocupan mas de 200 Mb y por mas que los borro vuelven a aparecer.

Como los puedo eliminar definitivamente?

Tavi
17/03/12, 19:24:09
Hombre, un thumbnail es una imagen de reducidas dimensiones y tamaño de una imagen mayor, que sirve para hacer una vista previa de la misma cuando entras en la carpeta de imágenes y así evitar terner que cargarla cada vez. Sólo se carga la imágen real cuando la quieres ver o editar, pero para tener una presentación se utiliza el thumbnail. Saludos

lrodriguezut
18/03/12, 15:09:48
Hombre, un thumbnail es una imagen de reducidas dimensiones y tamaño de una imagen mayor, que sirve para hacer una vista previa de la misma cuando entras en la carpeta de imágenes y así evitar terner que cargarla cada vez. Sólo se carga la imágen real cuando la quieres ver o editar, pero para tener una presentación se utiliza el thumbnail. Saludos

Y habría forma fe que estuvieran en la memoria externa?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

arka80
18/03/12, 20:18:34
En los ajustes de la cámara, selecciona que las fotos se almacenen en la memoria externa. Yo lo tengo así y los thumbnails se me crean allí.

lrodriguezut
20/03/12, 03:59:20
En los ajustes de la cámara, selecciona que las fotos se almacenen en la memoria externa. Yo lo tengo así y los thumbnails se me crean allí.

Ya lo hice y me los sigue creando en la sd interna. :-(

xDroidPerfect
24/01/13, 22:57:15
Ya lo hice y me los sigue creando en la sd interna. :-(

http://www.br-nuestromovilandroid.com/showthread.php?tid=126