PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Defy solamente enciende con cargador


david231
17/03/12, 19:10:04
Hola q tal gente?

soy nuevo en el foro, necesito ayuda en este defy, el problema es el siguiente es de mi hermano y se le rompio exactamente se le estallo el tactil, bueno como yo trabajo reacondicionando nextel supuse q es lo mismo, bueno cambie el tactil y cuando lo quise encender no encendia, bueno quizas con el golpe tambien le paso algo a la bateria fui y compre otra. Seguia sin encender dsp mi hermano me dijo q el habia flashiado el telefono, le cargo unas roms y no se q le puso algo para q no se descargue la bateria algo asi, y el me dice q por eso no carga mas la bateria. Para encenderlo uso una fuente, y con eso la pude flashear con una rom oficial de claro, le hice los wipes todo, pero al sacarle la fuente se apaga y no enciende solo con la bateria, tambien deje cargando la bateria con el telefono pero me muestra 5% y a los 20 seg. en 100%, no se cual puede ser el problema?

Me dan una mano, Muchas gracias

Sesme
17/03/12, 20:00:10
Tienes la batería a 0% y no te carga tienes que buscar el truco de los dos cables pelados para arrancarlo o comprar una batería nueva!

david231
17/03/12, 20:25:49
gracias por ayudarme, ese truco esta en esta pagina?
bateria nueva ya tengo pero tampoco, capaz q si no tienen carga.

david231
18/03/12, 15:18:08
ayer lo deje cargando toda la noche y lo maximo q cargo fue del 70%, empezo al 5% dsp de 5 seg al 20% y dsp salto al 60%, lo deje cargando con el cargador original. No se q mas hacer, ya probe con los cables pelados pero lo mismo cuando los desconecto no enciende por si solo el telefono.

alguna otra idea? gracias

Sesme
18/03/12, 18:40:42
Compra un cargador de baterías a ver si con eso lo solucionas ya que tu móvil esas no las carga pero por que ni las detecta.

david231
18/03/12, 19:11:04
voy a probar, el lunes compro un cargador. Gracias x responder