PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contactos

empairer
17/03/12, 18:27:25
Hola a todos como hago para mostrar los contactos del movil y no de la sim, ya que me salen duplicados todos, saludos

raziel-77
17/03/12, 18:35:30
Tiene pinta de que eres nuevo en android, te cuento que casi siempre que no sabes hacer algo prueba a pulsar la tecla menu y encontraras mas opciones (aun cuando parezca que no tiene por que tener opciones te puedes llevar una sorpresa.

Cuando este abierta la aplicacion contactos donde ves todos (incluso los repetidos en tu caso) pulsa esa tecla magica y veras un menu con mas opciones una de ellas entras en otro menu en el que podras elegir los contactos para ver (dependiendo de la ROM o version de android tendras mas o menos opciones pero siempre sueles tener una con la que evitar ese problema)

empairer
17/03/12, 18:39:11
Gracias por contestar, la verdad que si soy nuevo, aunque mi mujer ya lleva bastante tiempo con el mini, nunca me habia metido de lleno en android, ya que ahora tengo que sacar todo el partido a este movil que llevo una semana con el saludos y gracias a ver si lo pillo

empairer
17/03/12, 18:47:17
otra pregunta, y como hago para un contacto que tenga numero movil y numero fijo ponerlo en el mismo nombre, en simbian lo tenia un contacto con 2 o mas numeros, en un Nokia , gracias a ver si me ayudas q estoy pegado de verdad

empairer
17/03/12, 19:21:21
ya esta lo consegui gracias por la ayuda