Ver la Versión Completa : ¿Como evitar que se conecte a internet el galaxy s?
Davidsalpez
17/03/12, 18:22:03
He estado buscando en el foro no lo encuentro. Como coy a pasar el movil a mi madre y ella no utiliza internet y no tiene contratado datos con vodafone quiero evitar que se le conecte y por eso saber que es lo que tengo que desconectar del movil para no acceder a internet.
Se que lo lei hace ya unos años pero no lo encuentro ahora. Creo que era algo de las apn y que hay que quitarlas, creo. Pero no estoy seguro si eso afectara a otras funciones como el envio de mensajes.
Saludos
steagua
17/03/12, 18:52:34
Borrando las apn
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Davidsalpez
17/03/12, 18:55:18
Borrando las apn
¿Y eso no afecta a otras funciones? como enviar mensajes.
Gracias
xeniaismael
17/03/12, 19:14:57
No tiene nada que ver las APN, la configuración de los msjs es otra parte, a mi una vez con una room me paso que me iba internet y no los msjs, y tube que configurarlo
Salu2
slipknot30
17/03/12, 19:19:49
También puedes desctivar los datos 3g y es mas sencillo
Te metes en ajustes>>Conexiones inalambricas>>Redes moviles y desactivas la casilla USAR PAQUETES DE DATOS.
Con esto no se te conectara, solo te dejara por wifi.
Davidsalpez
17/03/12, 21:21:42
Yo tambien pensaba que era lo mas facil desactivar los datos pero resulta que la aplicacion igo de kiowa cuando lo enciendo el mismo me activa los datos con lo que se conecta a internet.
Por tanto, me ire a quitar los apn.
Gracias a todos.
leoherbar
17/03/12, 22:30:38
tienes que desactivar las dos, ajustes>>Conexiones inalambricas>>Redes moviles y desactivas las casillas usar paquetes de datos e Itinerancia de datos.
Una vez desactivadas las dos, solo podras entrar en internet mediante WIFI
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.