PDA

Ver la Versión Completa : Huawei U9510 Ascend D Quad XL no teme a la competencia

jorge_kai
17/03/12, 18:12:12
Huawei U9510 Ascend D Quad XL no teme a la competencia

http://www.subemania.com/imagenes/Huawei-Ascend-D-Quad-XL-620x432.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

:abrecomillas: El Huawei U9510 Ascend D Quad XL hace uso del SoC Huawei K3V2, el cual se ha visto las caras con muchos conocidos en el benchmark Basemark ES 2.0, entre ellos tenemos al Nvidia Tegra 3, el Qualcomm Snapdragon MSM8660, el TI OMAP4 y el Samsung Exynos. Bajo una resolución de 1280 x 720 píxeles (HD Ready), el Huawei K3V2 fue capaz de alcanzar 25 frames por segundo, mientras que el Qualcomm Snapdragon con gráficos Adreno 220 consiguió alcanzar los 18 FPS y un paupérrimo Nvidia Tegra 3 con gráficos ULP GeForce alcanzó los 12 FPS.:cierracomillas:

leer más: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2012/03/huawei-u9510-ascend-d-quad-xl-no-teme-a-la-competencia/)

jorge_kai
17/03/12, 18:12:20
http://elchapuzasinformatico.com/2012/03/huawei-u9510-ascend-d-quad-xl-no-teme-a-la-competencia/

Chincolondio
17/03/12, 18:13:30
Cuidadito con Huawei

BeBlack
17/03/12, 18:23:13
Ay dios lo que hay que leer, porque jodiendas lo ponen con el HTC rezound con adreno 220 y no le ponen el one xl con adreno 225? Jaja, yo sé porque, porque lo dejaría bien abajo.

concabeza
17/03/12, 18:23:17
Solo he visto un cacho del teléfono y me gusta más en estética que el "posible"SGIII

BeBlack
17/03/12, 18:40:29
Añado algo, ya se me hacia malo el teléfono, pero sólo por probar baje ese benchmark en el que al huawei les daba impresionantes 25 fps y a mi me dio en el EVO más de 38 fps xd.

valandilin
17/03/12, 18:42:32
menudos pepinos de huawei, pero aun asi me quedo con mi sony xperia s, porque sigo diciendo que no necesitamos 4 nucleos ni nada de lo que dice, con un doble nucleo bien optimizado sobra.

concabeza
17/03/12, 18:55:00
Ay dios lo que hay que leer, porque jodiendas lo ponen con el HTC rezound con adreno 220 y no le ponen el one xl con adreno 225? Jaja, yo sé porque, porque lo dejaría bien abajo.

Es probable que este terminal valga menos de la mitad que eso que estas nombrando.

rafagp1
17/03/12, 18:55:47
menudos pepinos de huawei, pero aun asi me quedo con mi sony xperia s, porque sigo diciendo que no necesitamos 4 nucleos ni nada de lo que dice, con un doble nucleo bien optimizado sobra.

El futuro son 4 nucleos cueste lo q cueste y se diga lo q se diga. Q un movil va bien con dos nucleos sip, q puede ir una pizca mejor con 4 Pues mejor.

C23H28C8
17/03/12, 19:02:30
Todavía hauwei no dijo el precio así que no digan mucho Jajajaja. Pero la verdad que se ve genial el aparato y demuestra potencia sin lugar a dudas

TTalk desde SGalaxy S2 Cyanoged 9

migelo
17/03/12, 19:12:08
:pensando: nada que envidiar a los demas si mantienen su politica de precios bajos.. :aplausos:

darktewie
17/03/12, 19:19:10
Como esta cambiando esta marca, que bien!! me enamore del estilo que tiene el teléfono.

reiba_x
17/03/12, 20:02:06
Añado algo, ya se me hacia malo el teléfono, pero sólo por probar baje ese benchmark en el que al huawei les daba impresionantes 25 fps y a mi me dio en el EVO más de 38 fps xd.
Puede que la resolucion de la pantalla afecte al resultado del benchmark

emilitingo
17/03/12, 20:05:17

1+ :ok:

tadeurry
17/03/12, 20:05:59
Solo por curiosidad me baje ese benchmark y me dio 45,66 con mi SGS2, lo tengo actualizado con ICS

dave927
17/03/12, 20:09:04
Tampoco veo un resultado tan bueno.
Aunque la fiabilidad de los benchs... a veces es dudosa.
Los nuevos Exynos y Snapdragon le darán por el ojete a este Quad.

BeBlack
17/03/12, 20:15:53
Puede que la resolucion de la pantalla afecte al resultado del benchmark

Obvio que si afecta eso, es por ello que los que usan Galaxy S2 tienen mejores resultados que la mayoria de los demas, por su baja resolucion que lleva.

tadeurry
17/03/12, 20:19:14
Aunque no confio mucho en los benchs y tampoco se bien cuando es un buen resultado o no, imagino que si dicen que el mejor es el huawi con 25 veo que mi humilde S2 con su dual core le dio por el ojete como decis vos a ese quad core..

sagahades29
17/03/12, 20:29:34
bueno lo acabo de probar con mi SGS con rom de elite beta 6 4.0.4 a frecuencia de 1 ghz y me ha dado 11,75 ,casi alcanzo al nividia tegra 3 jejeje

dierrytacato
17/03/12, 21:18:36
Ese huawei saldra en Europa? Alguien sabe para cuando? Me encanta... Y creo q esta marca lo esta haciendo muy bien!

C23H28C8
17/03/12, 21:25:44
Che burros, no comparen a un 800x480 con un HD Ready (1200x720).

panterbr
17/03/12, 21:30:50
Excelentes resultados aun a pesar de que da la impresión de que en su chip es mas potente la CPU que la GPU, pues en los resultados de otros Bench que tiran mas de CPU se los está llevando todos de calle, pero aun asi cumple muy bien su GPU... deseando conocer precios :P

Un saludo ;)

ReXuRReX10N
17/03/12, 21:36:37
cuando salga el S3 compararemos bien sin ser burros...

saekusa
17/03/12, 22:32:01
Si esta marca mantiene su política de precios van a triunfar con esta generación de Huaweis. Que el a3 o el one x le van a dar una patada....pues puede, pero a que precio?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Weckl
17/03/12, 23:35:21
Pregunté a un comercial de ventas de Achinaseller.com si podria decirme cuando saldría a la venta y me comentó que el Ascend P1 (dual core) saldría a finales de abril-principios de mayo :-) Está al caer. :ok:
El Ascend Quadcore seguramente saldrá en Junio como el Galaxy s3 para plantar cara :-) Pero yo creo que con el Ascend P1 dual core va que tira y estará mucho mejor de precio. La verdad que Huawei ...quien te ha visto y quien te ve :-)

bugatti
18/03/12, 00:15:08
Si los precios acompañan la gente no dirá ¿tienes un hua...qué?, sino ¡¡¡tienes un HUAWEI!!

Saludos.

kaneda_
18/03/12, 01:53:19
Con la politica de subención de móviles que están adoptando las compañías, sólo puedo decir una cosa: http://youtu.be/3YRCf8GuJoA

:risitas:

Tonillu
18/03/12, 11:40:09
Huawei dejo en su presentacion que seran sobre un 20% mas baratos q los smarthphone similares de la competencia

marcoswapo
18/03/12, 14:18:56
Muchos benchmark y todo eso ... pero vendí mi ipad2 porque era una pella ahora mi sus transformer prime es insuperable

kaneda_
18/03/12, 14:43:09
La transformer prime no es insuperable. De hecho, asus ya ha presentado una mejor, la transformer infinity, sin los fallos de wifi y gps y con mejor pantalla.

Aunque, si le bajan notablemente el precio a la prime, entonces en relación calidad precio sí que será insuperable ;-)

dave927
18/03/12, 15:50:47
A mi este teléfono no me llama la atención para nada.
Primero que su chip no es tan potente y se calienta como un diablo (si, lo he probado).
Y segundo que los materiales son de risa. Estéticamente es una copia barata del Galaxy S2 pero con una calidad de construcción mala.
Yo por pagar el precio que costará (que tampoco creo que sea la rehostia) y quedarme con un smartphone de juguete, prefiero ahorrar un poco más de dinero y comprar algo con un acabado más "premium" y de una marca que de más confianza.
Y me hacen gracia los comentarios de: uh, un quad! oh, que pasada! buaa yo me lo compro aunque sea de plástico bananero porqué es un quad!....
Nos dejamos influenciar demasiado por los procesadores y GPU's sin prestar más atención a otros aspectos como la cámara, cobertura, audio, diseño, calidad de materiales, servicios extra, soporte de la empresa, etc.
No es oro todo lo que reluce. La calidad se paga señores.

SoulGraphicsBrand
18/03/12, 18:31:11
Yo creo que este año voy a tener en cuanto los terminales de Huawei y ZTE, seguro que por prestaciones y precio merecen la pena, además ya he tenido un LG y no creo que lo hagan peor ... xD

timeou
18/03/12, 23:31:24

Pero tu EVO tiene una resolución de 1280x720?

kaneda_
19/03/12, 17:10:24
BeBlack, cuando se está hablando del galaxy s2 y de los resultados que da en los bechmarks, tú siempre sales diciendo que el s2 da esos resultados porque tiene menos resolución de pantalla. Cómo es que se te ha pasado que el huawei tiene resolución hd y tu evo 3d no? :grin:

(Sin acritud ;-))

DarknessDragon
20/03/12, 09:06:16
Habláis demasiado sin saber,hay que tener en cuanta que muchos móviles de los que hablais tienen 800x400 de resolución mientras que el huawei tiene 1270x768. Si los terminales de los que habláis tuvieran esa resolución les daría por culo hasta morir. X-D

A mi este teléfono no me llama la atención para nada.
Primero que su chip no es tan potente y se calienta como un diablo (si, lo he probado).
Y segundo que los materiales son de risa. Estéticamente es una copia barata del Galaxy S2 pero con una calidad de construcción mala.
Yo por pagar el precio que costará (que tampoco creo que sea la rehostia) y quedarme con un smartphone de juguete, prefiero ahorrar un poco más de dinero y comprar algo con un acabado más "premium" y de una marca que de más confianza.
Y me hacen gracia los comentarios de: uh, un quad! oh, que pasada! buaa yo me lo compro aunque sea de plástico bananero porqué es un quad!....
Nos dejamos influenciar demasiado por los procesadores y GPU's sin prestar más atención a otros aspectos como la cámara, cobertura, audio, diseño, calidad de materiales, servicios extra, soporte de la empresa, etc.
No es oro todo lo que reluce. La calidad se paga señores.

Evidentemente por el precio que tendrá no va a estar hecho de fibra de vidrio,Dave
A mi los materiales de Samsung me dan verdadera grima, me gustan los HTC pero paso de pagar 600 pavos,si tu tienes ese dinero bien te vaya.
Eso si, no voy a esperarme una gran cámara. Lo que tiene muy buena pinta también es la pantalla.

Un saludo!

kaneda_
20/03/12, 11:43:15
Darkness, la compra conjunta esa, que va a ser a una tienda online extranjera? O es que esta confirmado que vaya a salir en españa?

saekusa
20/03/12, 11:50:09
Darkness, la compra conjunta esa, que va a ser a una tienda online extranjera? O es que esta confirmado que vaya a salir en españa?

A mi me da que en España va a salir de manera oficial. En todas las webs y blogs hablan del lanzamiento en Europa, con lo cual doy por hecho que llegará a España.
Por cierto Darkness veo que erres usuario MIUI. Yo si compro este móvil espero y deseo que MIUI le de soporte, sería perfecto.

Un saludo!! y a esperar noticias de esta maquina!!!

DarknessDragon
20/03/12, 21:26:34
Si sale en Europa, saldrá en España,digo yo,tendría narices que no lo hiciera XD

Y si,me encanta MIUI,espero que este terminal sea bastante popular y le den soporte :P

Un saludo!

marquez864
30/06/13, 13:30:01
a mi me encanta que los comparen con esos supercacharros sobre todo en el precio, que cuando se habla de samsung, htc, lg te digan que sacan no se cuantos fr por segundos, tambien pienso por muchos fr por segundos, los 200 o 400 eurazos que me estoy ahorrando, delante de mi platito de pescao frito y la cervezita, son la diferencia de fr por segundo

marquez864
30/06/13, 13:34:13
que conste que el terminal mio ahora mismo es un huawei a199, chino mas que chino, con todos los pros y contras de tener un android chino sin play store, y con la rom, la unica que tiene en chino e ingles, pero vamos 5" con 2gb de ram quad-core a 1.5, no tiene que enviadiarle nada a ninguno, eso si no esta optimizado en europa, ni internacional, ni nada, y si intentas hablar con huawei españa te remiten a huawei china