Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Por que no dejar lo de por defecto?
Hola y la pregunta ya esta mencionada en el hilo, por que no aparecen las gapps (gtalk, etc etc y todo lo que nos falta de software que viene en cualquier movil android, sin decir que me he tenido que instalar astro y mx para reproducir videos desde un pen porque si no, no habia manera), no viene todo con la gran G? porque cambiarlo?, por que no aparece "dispositivo almacenamiento detectado" y le puedo dar a abrir con el explorador nativo y no necesitar astro?, nose espero que alguien me resuelva las dudas, yo la teoria que le echo es que al ser honeycomb(codigo no liberado) no las han podido poner por eso, me estaba esperando a ICS pero mejor vamos averiguandolo jaja, un saludo y gracias!
Un feliz poseedor de la Gemini Apside ;)
Ningun dispositivo Android viene con un explorador de archivos. Tienes que instalarlo tu, ya sea el Astro, Ex file explorer, root explorer, tec. eso es así para cualquier tablet o movil.ICS tampoco traerá un explorador de archivos.
Ningun dispositivo Android viene con un explorador de archivos. Tienes que instalarlo tu, ya sea el Astro, Ex file explorer, root explorer, tec. eso es así para cualquier tablet o movil.ICS tampoco traerá un explorador de archivos.
Gracias pero no te me vayas por las ramas que lo del explorador no es lo unico que te he preguntado, y respecto a eso, la asus transformer conectas un pen y te dice "almacenamiento masivo conectado" pinchas y se te abre con un explorador pero claro es modificado de asus creo, gente que sabe hacerlo bien claro, un saludo
silverbot2
24/03/12, 10:43:55
Ningun dispositivo Android viene con un explorador de archivos. Tienes que instalarlo tu, ya sea el Astro, Ex file explorer, root explorer, tec. eso es así para cualquier tablet o movil.ICS tampoco traerá un explorador de archivos. ???????? Tu
No tienes muchos dispositivos android que no sean de Nvsbl pues macho a dia de hoy ,casi cualquier marca lo inclullen el claro ejemplo el explorador de samsung.
El otro dia estuve con un samsung ace o mini que tiene muchas mas gapps y explorador de archivos ... nunca digas nunca jeje... Un saludo.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
silverbot2
24/03/12, 10:56:55
Gracias pero no te me vayas por las ramas que lo del explorador no es lo unico que te he preguntado, y respecto a eso, la asus transformer conectas un pen y te dice "almacenamiento masivo conectado" pinchas y se te abre con un explorador pero claro es modificado de asus creo, gente que sabe hacerlo bien claro, un saludo
Tu mismo lo respodistes gente que sabe hacerlo, una compañías que mas o menos sabe lo que hace como Asus que asi y todo tendrá sus desastres de productos.. pero Nvsbl con la programación no se pa que sitio esta mirando... en la v3, sirus, gemini v1 ..v2 todas presenta fallos de Software similares,
sergiob8
24/03/12, 11:51:02
A ver, que este hombre sea moderador no significa que lo sepa todo ni que trabaje en nvsbl. Android, de serie, como bien te ha dicho, viene sin explorador, otra cosa es lo que metan los fabricantes (lg no mete ninguno, por ejemplo). Lo de que te diga que has metido en pen, pues sí, quedaría bonito, pero no creo que sea algo imprescindible, la mayoría aquí sabemos abrir una carpeta...
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
silverbot2
24/03/12, 11:55:42
Ya, ya, era una pequeña aclaración simplemente.si lo sabre yo! que tengo un Movil by google que viene el mi pobre mas escasito de app ....
silverbot2
24/03/12, 12:06:18
A ver, que este hombre sea moderador no significa que lo sepa todo ni que trabaje en nvsbl. Android de serie, como bien te ha dicho, viene sin explorador, otra cosa es lo que metan los fabricantes (lg no mete ninguno, por ejemplo). Lo de que te diga que has metido en pen, pues sí, quedaría bonito, pero no creo que sea algo imprescindible, la mayoría aquí sabemos abrir una carpeta...
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Porcierto, el moderador no incluye en lo que dijo anteriormente "ningun dispositivo android, de serie"
Dice textualmente: ningun dispositivo android.
Por eso lo he correguido, para que no de pie a errores de aprendizaje en usuarios novatos los cuales estan quejándose de la tablet o tienen sus primeras dudas y si les dices esto, ellos pensaran que es asi y punto, pues no señor .Hay que explicar las cosas como son , hay compañias que se lo curran y poner todo lo indispensable para que usuario desde un primer momento tenga recursos minimos como pueden ser un simple explorador de archivos , de todos modos se de buena tinta que cocineros que colaboran con NVSBL como Fleky en sus rom introducen dichas aplicaciones a si que este problema sera solucionado en el momento que tengais una rom cocinada por este artista .
Porcierto, el moderador no incluye en lo que dijo anteriormente "ningun dispositivo android, de serie"
Dice textualmente: ningun dispositivo android.
Por eso lo he correguido, para que no de pie a errores de aprendizaje en usuarios novatos los cuales estan quejándose de la tablet o tienen sus primeras dudas y si les dices esto, ellos pensaran que es asi y punto, pues no señor .Hay que explicar las cosas como son , hay compañias que se lo curran y poner todo lo indispensable para que usuario desde un primer momento tenga recursos minimos como pueden ser un simple explorador de archivos , de todos modos se de buena tinta que cocineros que colaboran con NVSBL como Fleky en sus rom introducen dichas aplicaciones a si que este problema sera solucionado en el momento que tengais una rom cocinada por este artista .
Perdona que te corrija, pero la gemini apside si que lleva un explorador por defecto con la tablet. :platano:
Habeces hay que tener algo para hablar de ello. ;)
Rayblinder
24/03/12, 17:04:10
Habeces
Uff tio que yo tengo faltas de ortografia, pero eso es 3 en 1. A veces separado sin H y con V.
Por lo demas correcto la gemini lleva un explorador de archivos de casa, otra cosa es que te guste mas otro o lo que sea.
De todas formas Yo pienso que en tener una rom cocinada por los artistas que se estan viendo por aqui todas estas preguntas pasaran a ser historia.
Saludos
silverbot2
24/03/12, 17:16:01
Perdona que te corrija, pero la gemini apside si que lleva un explorador por defecto con la tablet. :platano:
Habeces hay que tener algo para hablar de ello. ;)
Lo siento pero me limito a responder con los datos que ofrecen los usuarios de la gemini, y si fozzy y panbo dicen que no las tienen pues yo me lo creo a pies juntillas por que ellos 2 si que la tienen,ahora que ese explorador no funcionen como es debido :-) es otra cosa y si no de que estamos hablando..... :-)
Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk
Uff tio que yo tengo faltas de ortografia, pero eso es 3 en 1. A veces separado sin H y con V.
Por lo demas correcto la gemini lleva un explorador de archivos de casa, otra cosa es que te guste mas otro o lo que sea.
De todas formas Yo pienso que en tener una rom cocinada por los artistas que se estan viendo por aqui todas estas preguntas pasaran a ser historia.
Saludos
Reconozco que se me da muy mal el tema de la ortografia y la detesto! Lo he dicho en mas de una ocasion, aprendere a convivir con ello :D, soy mas de numeros que de lengua xD
Enviado desde mi Optimus 2X
Aver si que trae un explorador, UN EXPLORADOR INUTIL, solo sirve para ver archivos, a mi me costo encontrar el pen ahi, y no te asocia los archivos con nada, por ejemplo en el astro pinchas en un archivo para abrir y te dice con que quieres abrirlo, en este no, no tiene casi nada y es un estorbo...
PERO LO DICHO, esto no venia solo por el explorador, gente de mas lo sabe, no se puede actualizar el google maps, ni el youtube, no tenemos gtalk, etc etc... osea lo que viene con la GRAN G, espero que halla quedado claro, que lo del explorador ES LO MAS FACIL de solucionar, lo que no podemos solucionar es lo de las gapps lo que pasa es que puse lo del explorador tambien y el moderador se me fue por las ramas jaja
Aver si que trae un explorador, UN EXPLORADOR INUTIL, solo sirve para ver archivos, a mi me costo encontrar el pen ahi, y no te asocia los archivos con nada, por ejemplo en el astro pinchas en un archivo para abrir y te dice con que quieres abrirlo, en este no, no tiene casi nada y es un estorbo...
PERO LO DICHO, esto no venia solo por el explorador, gente de mas lo sabe, no se puede actualizar el google maps, ni el youtube, no tenemos gtalk, etc etc... osea lo que viene con la GRAN G, espero que halla quedado claro, que lo del explorador ES LO MAS FACIL de solucionar, lo que no podemos solucionar es lo de las gapps lo que pasa es que puse lo del explorador tambien y el moderador se me fue por las ramas jaja
Ya tienes un hilo en el subforo de roms con los pasos a seguir para instalar las Gapps, estoy seguro que cuando se empiecen a cocinar roms habra muchas y en todas ellas las Gapps y demas.
Bugs quitados etc...
Ya tienes un hilo en el subforo de roms con los pasos a seguir para instalar las Gapps, estoy seguro que cuando se empiecen a cocinar roms habra muchas y en todas ellas las Gapps y demas.
Bugs quitados etc...
Esta muy bien saber instalar las gapps manualmente, las cuales te tienen que venir preinstaladas, no tengo ganas de brickear mi gemini, instalando una cosa que deberia venir, luego claro esta seguro no te cubre la garantia, es lo que hay? Pues ya me preocupare mas la proxima tablet que me compre, no te preocupes, que ha sido un fallo comprar esta? Pues no lo se todavia lo estoy decidiendo, ahora mismo la mia esta en garantia, aver como viene.
Gracias pero no te me vayas por las ramas que lo del explorador no es lo unico que te he preguntado
Panbo, cuando se pide ayuda, o se consulta una duda y alguien responde, puede que te aclare la duda o no, pero nadie tiene obligación de contestarte, y menos de contestar a todas tus dudas.Hay que ser mas humilde y mas respetuoso.
Lo que trae la tablet o cualquier móvil android de 'serie' es eso, si quieres mejorar las aplicaciones las descargas del market, que hay a patadas unas gratuitas y otras de pago. (Mas abajo lo explico mejor)
???????? Tu No tienes muchos dispositivos android que no sean de Nvsbl pues macho a dia de hoy ,casi cualquier marca lo inclullen el claro ejemplo el explorador de samsung.El otro dia estuve con un samsung ace o mini que tiene muchas mas gapps y explorador de archivos ... nunca digas nunca jeje... Un saludo.
Como al parecer no entiendes lo que es Android, te diré que lo desarrolla Google, sin ningún tipo de interfaz gráfica añadida (o launcher) que introducen el resto de fabricantes, como el Sense de HTC, Touchwiz, o el Pure Breeze de Samsung, que vienen con sus propias aplicaciones.
Pero eso no es Android, no lo hace Google, es un añadido sobre Android.
No todas las marcas personalizan Android; HTC, Samsung y Sony, son las mas importantes y sí lo hacen. Pero se puede desinstalar e instalar otro launcher.
Android 'puro' son los Nexus, por ejemplo, y por ahora lo han fabricado HTC y Samsung sin Touchwiz ni Sense.
Las versiones de Android liberadas por Google, no tienen explorador de archivos, tampoco Radio FM aunque lo soporte el movil.
Honeycomb se desarrolló para tablets, y no se preveía que la tablet pudiera tener incorporado GSM (o sea un movil, el 3G sí) de ahí que falten aplicaciones que si te encuentras en los moviles, como gtalk, contactos y calendario, que se asocian a gmail, pero que Honeycomb no soporta de forma nativa. (salvo gmail, no porque la tablet no pueda, si no por decisión de Google) Al parecer Google se ha dado cuenta que no es un buen camino, y ha unificado las Roms para tablets y moviles, en la misma: ICS o Android 4.0 (4.0.5 es la última revisión, y ya han adelantado Android 5.0)
El explorador de archivos que trae la Gemini, es un añadido que ha metido NVBSL, no es de google, ni viene con Honeycomb, si no te gusta o no te da la función que quieres, tendras que buscarte otro. Así que de 'nativo' nada. Es una aplicación gratuita que puedes encontrar en el Market (o Google Play, como se llama ahora)
Que yo sepa, NVBSL nunca ha dicho, ni lo especifica en las características, que la tablet viniera con ningún software a mayores, ni con ninguna personalización de la Rom.
Y por cierto yo el Maps lo tengo actualizado, el youtube ni idea por que no lo uso.
Resumiendo, todos nos podemos equivocar y yo el primero, se rectifica y aquí no ha pasado nada, pero siempre ser respetuoso y educado, y un poco de humildad tampoco viene mal, así que tened cuidado con el tono, y lo que se afirma, que escrito, que se puede interpretar de formas diferentes y entender lo que no se ha querido decir.
gonzalezlopezjm
25/03/12, 18:59:11
Ole!
jcontanaya
25/03/12, 21:53:31
Tu mismo lo respodistes gente que sabe hacerlo, una compañías que mas o menos sabe lo que hace como Asus que asi y todo tendrá sus desastres de productos.. pero Nvsbl con la programación no se pa que sitio esta mirando... en la v3, sirus, gemini v1 ..v2 todas presenta fallos de Software similares,
La Sirius y la V3 si que llevan exploradores de archivos de serie...y por otro lado...el fabricante de tu superfantasticadelamuerte xoom tampoco es que de serie le de mucho soporte al tema del OTG...
...hactelo mirar porque me parece que el rasero de medir que usas no es siempre el mismo :grin::grin::grin:
Que ganas de tocar la moral.... esto es muy facil...
Si la asus es tan buena (que no lo dudo) o la xoom trae muchas cosas... cada uno es libre de comprar la que quiera... NO ESTAIS OBLIGADOS a comprar nada...
PD: a veces algunos no se merecen ni que se le respondan las dudas...
Precisamente Fozzy es un tio que está aki dando el cayo ayudando dia tras a dia a muchos de vosotros.... Es de buen nacido ser agradecido...
Un saludo.
sao2410
25/03/12, 23:26:23
No lo entiendo. si sabes que puedes poner el explorador que quieras ¿que problema hay? Yo creo que todos tenemos instalados mas de uno y no todos tenemos los mismos. Seguro que llevase el que llevase yo le instalaria otro diferente.
silverbot2
26/03/12, 02:33:37
Panbo, cuando se pide ayuda, o se consulta una duda y alguien responde, puede que te aclare la duda o no, pero nadie tiene obligación de contestarte, y menos de contestar a todas tus dudas.Hay que ser mas humilde y mas respetuoso.
Lo que trae la tablet o cualquier móvil android de 'serie' es eso, si quieres mejorar las aplicaciones las descargas del market, que hay a patadas unas gratuitas y otras de pago. (Mas abajo lo explico mejor)
Como al parecer no entiendes lo que es Android, te diré que lo desarrolla Google, sin ningún tipo de interfaz gráfica añadida (o launcher) que introducen el resto de fabricantes, como el Sense de HTC, Touchwiz, o el Pure Breeze de Samsung, que vienen con sus propias aplicaciones.
Pero eso no es Android, no lo hace Google, es un añadido sobre Android.
No todas las marcas personalizan Android; HTC, Samsung y Sony, son las mas importantes y sí lo hacen. Pero se puede desinstalar e instalar otro launcher.
Android 'puro' son los Nexus, por ejemplo, y por ahora lo han fabricado HTC y Samsung sin Touchwiz ni Sense.
Las versiones de Android liberadas por Google, no tienen explorador de archivos, tampoco Radio FM aunque lo soporte el movil.
Honeycomb se desarrolló para tablets, y no se preveía que la tablet pudiera tener incorporado GSM (o sea un movil, el 3G sí) de ahí que falten aplicaciones que si te encuentras en los moviles, como gtalk, contactos y calendario, que se asocian a gmail, pero que Honeycomb no soporta de forma nativa. (salvo gmail, no porque la tablet no pueda, si no por decisión de Google) Al parecer Google se ha dado cuenta que no es un buen camino, y ha unificado las Roms para tablets y moviles, en la misma: ICS o Android 4.0 (4.0.5 es la última revisión, y ya han adelantado Android 5.0)
El explorador de archivos que trae la Gemini, es un añadido que ha metido NVBSL, no es de google, ni viene con Honeycomb, si no te gusta o no te da la función que quieres, tendras que buscarte otro. Así que de 'nativo' nada. Es una aplicación gratuita que puedes encontrar en el Market (o Google Play, como se llama ahora)
Que yo sepa, NVBSL nunca ha dicho, ni lo especifica en las características, que la tablet viniera con ningún software a mayores, ni con ninguna personalización de la Rom.
Y por cierto yo el Maps lo tengo actualizado, el youtube ni idea por que no lo uso.
Resumiendo, todos nos podemos equivocar y yo el primero, se rectifica y aquí no ha pasado nada, pero siempre ser respetuoso y educado, y un poco de humildad tampoco viene mal, así que tened cuidado con el tono, y lo que se afirma, que escrito, que se puede interpretar de formas diferentes y entender lo que no se ha querido decir.
No, no se que es android puro, tengo un nexus one(android puro como dices) Lg optimus black, Htc desire y la xoom, no.,no se que es android....
....y ahora en proceso de un nexus galaxy.
Enviado desde mi Nexus One
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.