PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conectar auriculares Arnova 10 g2


olivers
17/03/12, 17:08:25
HOla:

Estoy apunto de comprarme una Arnova 10 g2, pero veo que no tiene toma de auriculares tipo jack 3.5mm . Mi consulta, antes de comprar, si se puede conectar los auriculares, mediante un adaptador del micro usb que lleva la tablet, y asi escuchar la múscia o video.

Dimelo seguro que me la voy a comprar y para mi esto es vital.

Otra pregunta. Lleva de serie la tablet, dentro del embalaje, algún adaptador de usb a micro usb?? para poder conectar ordenador, altavoces, teclado....... o me lo tengo que comprar aparte??

Te parecerán preguntas tontas....pero que no lo sé.

Muchas gracias.

azertimes
27/03/12, 22:26:01
Supongo que nadie ha contestado porque, esta tablet, sí que tiene conector jack 3.5mm y puerto usb estándar. Quizás hablas de otro modelo..

Saludos.

awiky
28/03/12, 13:43:43
yo tengo la arnova 10b g2 y viene con entrada tipica de cascos (lo siento no estoy seguro dk sea la 3.5mm es la de toda la vida (osea que si pero bueno como soy ignorante por si acaso) y Trae un convertidor de tarjetas SD a microSD , y LA entrada del usb es Mini

azertimes
12/04/12, 16:39:29
yo tengo la arnova 10b g2 y viene con entrada tipica de cascos (lo siento no estoy seguro dk sea la 3.5mm es la de toda la vida (osea que si pero bueno como soy ignorante por si acaso) y Trae un convertidor de tarjetas SD a microSD , y LA entrada del usb es Mini

La conexión de auriculares de "toda la vida" es la de 3.5mm.

Saludos.

olivers
18/04/12, 15:20:23
Gracias a todos por responder.

Evidentemente estabs totalmente confundido

Mis disculpas.