Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una duda con el Launcher 360 y otros launcher en general.
He instalado el Launcher 360 porque me interesa muchísimo la opción de poder tener carpetas en el menú de las aplicaciones para tenerlas más ordenadas y no tan dispersas.
Pero me encunetro que el widget TIMESCAPE no me sale para ponerlo en el escritorio... ¿No da la opción de este widget este launcher? Es que a mí me gusta bastante y quiero tenerlo....
¿Algún otro launcher que permita tener el widget Timescape y también permita tener carpetas en el menú de las aplicaciones??
txalaiz
17/03/12, 20:22:26
Pues me da que no vas a poder, al ser un widget de SE no va a aparecer en este ni en ningun otro launcher.
Si estoy equivocado que alguien nos ilumine.
Salu2
Txus
Pues me da que no vas a poder, al ser un widget de SE no va a aparecer en este ni en ningun otro launcher.
Si estoy equivocado que alguien nos ilumine.
Salu2
Txus
Pues a ver si alguien nos puede iluminar porque para mí ese Widget es fundamental.... :pensando:
fran.caro
18/03/12, 02:18:15
Lamento decirte que no compañero, los widgets de S.E sólo funcionan en el launcher de serie, osea el de S.E.
Un saludo!
Enviado desde mi Lt15i usando Tapatalk
AlquimistaBCN
18/03/12, 11:01:42
He instalado el Launcher 360 porque me interesa muchísimo la opción de poder tener carpetas en el menú de las aplicaciones para tenerlas más ordenadas y no tan dispersas.
Pero me encunetro que el widget TIMESCAPE no me sale para ponerlo en el escritorio... ¿No da la opción de este widget este launcher? Es que a mí me gusta bastante y quiero tenerlo....
¿Algún otro launcher que permita tener el widget Timescape y también permita tener carpetas en el menú de las aplicaciones??
Y por qué no creas carpetas en alguno de los escritorios directamente? Yo por ejemplo tengo una de juegos y otra de aplicaciones Google. O sea, muchas cosas en solo dos carpetas. Te serviría así?
Sí, si eso sí que lo hace, pero lo del widget de TIMESCAPE no me deja ponerlo....¿¿?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.