PDA

Ver la Versión Completa : HTC One S se anuncia en Orange


Yamcha
17/03/12, 16:14:53
http://tiendaonline.orange.es/shop/asp/details/page/deviceDetails/universe/consumer/lang/es/product/htc_one_s

fbanana
18/03/12, 02:08:20
Según dice un forero de Orange parece que llega en una semana.

Golfo
18/03/12, 22:34:55
:pensando:

athan.diga
21/03/12, 04:46:34
A que precio os imaginais que saldra, con por ejemplo la delfin 20 o la 32???

guli
21/03/12, 15:25:53
Hola compañeros, ¿en Yoigo me imagino que ni está (por ahora seguro que no) ni se le espera?
Gracias.

Yamcha
21/03/12, 15:36:09
A que precio os imaginais que saldra, con por ejemplo la delfin 20 o la 32???

Sera con una tarifa alta, lo que no sera es gratis como en UK

HTC One X and One S Up for Pre-Order in the UK via Carphone Warehouse
SHARE:




HTC One series of smartphones was officially announced by the Taiwanese company back in February at the Mobile World Congress 2012. HTC has teamed up with multiple carriers in all regions to offer these smartphones from April.

Phones4U was among the first to accept pre-orders for two HTC One series phones, the One X and One S. Both have been up for grabs since March 15. The major retailer still offers the handsets for free on select plans from Orange, Vodafone and O2.

Today, SoMobile reports that HTC One X and One S have been introduced by another major UK-based retailer, namely Carphone Warehouse.

The company offers the same deal as the Phones4U, so expect to be able to grab them for free on a 24-month £36 contract (HTC One X), or on a 24-month £31 tariff (HTC One S).

As soon as the HTC One X hits shelves, it will become the company’s Android flagship smartphone. It comes equipped with a quad-core Nvidia Tegra 3 processor clocked at 1.5 GHz and packs 32GB of internal memory and 1 GB of RAM.

HTC One X sports a hyper-vibrant 4.7-inch Super IPS LCD2 capacitive touchscreen display with HD (720 x 1280 pixels) resolution and Corning Gorilla Glass coating.

Each smartphone boasts an impressive 8-megapixel rear photo snapper, which features HTC ImagingTechnology, autofocus, LED flash and full HD (1080p) video recording. They also feature secondary front-facing cameras for video calls.

When it comes to power, the One S is not totally outperformed when put against the One X, as the phone is equipped with a dual-core Qualcomm MSM8260A Snapdragon (Krait) processor clocked at 1.5 GHz. The One S embeds only 16GB of internal memory, and the same amount of RAM, 1GB.

Obviously, both are running Google’s latest Android 4.0 Ice Cream Sandwich platform with HTC Sense 4.0 UI. According to Carphone Warehouse, HTC One X and One S are expected to arrive in stock within the next two weeks.

luigihp
23/03/12, 15:34:51
Esperando estoy, que el pobre Hero esta ya muy perjudicado..

garnett
25/03/12, 22:44:53
Iba a pillarme el note que he visto que también lo tiene orange en su catálogo,pero he visto el htc one S y me he llevado una grata noticia. Según contesta el propio orange en su página, debería de salir esta semana..

Ant_Rod
02/04/12, 12:24:51
Tiene muy buena pinta el cacharrito, la verdad que me queria quitar de encima mi BB y esta es de las mejores opciones..
Esperemos que no nos sangren mucho con el precio, pero bueno.. habra que pagar la calidad

amstaff24
02/04/12, 18:47:53
En orange a partir de la semana que viene y el precio segun me han dicho esta mañana es de 179€ con renove estilo orange y la tarifa delfin 30

fbanana
02/04/12, 19:29:40
En orange a partir de la semana que viene y el precio segun me han dicho esta mañana es de 179€ con renove estilo orange y la tarifa delfin 30

No esta mal, sale mas barato que el s2.

atilew
02/04/12, 21:01:29
Lo acabo de pillar!!!! con 500 puntitos, delfin 20 y 259 eurillos. Espero que vaya bien, no me lo entregan hasta el día 13 y las ganas me pueden!!

isaacluesia
02/04/12, 22:34:38
hola foreros!!mi primer post.....yo hoy he hecho una portabilidad a yoigo por el razr y me han llamado a la hora para contraofertarme!!me han ofrecido el htc one s por 159 euros con 1000 puntos y la tarifa delfin 40!

megalomania
03/04/12, 00:44:06
Lo acabo de pillar!!!! con 500 puntitos, delfin 20 y 259 eurillos. Espero que vaya bien, no me lo entregan hasta el día 13 y las ganas me pueden!!

Enhorabuena!!, yo tambien quiero, lo has hecho via web?, porque estoy intentando acceder y no va :(

Edito: Ya va, por 279€ con 250 puntos, espero alguna review y poder probarlo "in situ" antes de comprarlo!!!

Alguien sabe cuando llegara a Movistar?, lo digo sobretodo para poder probarlo en la tienda que tienen en Gran Via de Madrid

sesan
03/04/12, 06:22:22
Enhorabuena!!, yo tambien quiero, lo has hecho via web?, porque estoy intentando acceder y no va :(

Edito: Ya va, por 279€ con 250 puntos, espero alguna review y poder probarlo "in situ" antes de comprarlo!!!

Alguien sabe cuando llegara a Movistar?, lo digo sobretodo para poder probarlo en la tienda que tienen en Gran Via de Madrid

Movistar cerro haber visto una noticia de que iba a dejar de lado htc

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

guli
03/04/12, 11:27:07
Hola compañeros. Acabo de llamar a Orange. Con 2000 puntos y delfin 30 el S 129€, no sé si cogerlo o esperar. No saben fecha para el X. Un saludo!!

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

atilew
03/04/12, 12:08:11
Enhorabuena!!, yo tambien quiero, lo has hecho via web?, porque estoy intentando acceder y no va :(

Edito: Ya va, por 279€ con 250 puntos, espero alguna review y poder probarlo "in situ" antes de comprarlo!!!

Alguien sabe cuando llegara a Movistar?, lo digo sobretodo para poder probarlo en la tienda que tienen en Gran Via de Madrid

Si, lo hice vía web, teniendo en cuenta que vodafone me pedía lo mismo por la sensation haciendo portabilidad y con una tarifa de 32 €/mes (+iva) durante 24 meses lo he visto bastante bien. Ademas con Orange "solo" 18 meses de permanencia. Me urgía deshacerme de la Blackberry

megalomania
03/04/12, 13:26:41
Movistar cerro haber visto una noticia de que iba a dejar de lado htc

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Buah, a ver si vodafone en sus tiendas deja probarlo un poco.

fbanana
03/04/12, 13:30:03
PEro todavia no esta en ninguna compañia. En la web de Orange y Vodafone aun no ponen fechas, decis que lo habeis pedido con Orange que ha sido via telefonica no?

Movistar no los va a comercializar? Si O2 los comercializa en Alemania como va a ser eso?

megalomania
03/04/12, 13:39:26
PEro todavia no esta en ninguna compañia. En la web de Orange y Vodafone aun no ponen fechas, decis que lo habeis pedido con Orange que ha sido via telefonica no?

Movistar no los va a comercializar? Si O2 los comercializa en Alemania como va a ser eso?

En la web de Orange ya lo ponen a la venta

sesan
03/04/12, 14:00:31
en orange que yo soy de orange lo puedo pillar por puntos y lo estan ofreciendo en amagos de porta

garnett
03/04/12, 14:15:20
en orange que yo soy de orange lo puedo pillar por puntos y lo estan ofreciendo en amagos de porta

Perfecto! mañana a primera hora empezaré con los amagos... tengo 4 lineas de autónomo, supongo que también lo ofertaran no?

Un saludo y gracias de antemano

ironjon
03/04/12, 15:27:24
En la web de Orange ya lo ponen a la venta

No, todavia no, creo que a partir del 10 de Abril
La verdad es que tiene buena pinta el S :pensando:

sesan
03/04/12, 15:28:04
si, yo para ver lo como estan las ofertas me meto aqui:

http://www.gsmspain.com/foros/f49_Operadores-Orange.html

sesan
03/04/12, 15:29:24
No, todavia no, creo que a partir del 10 de Abril
La verdad es que tiene buena pinta el S :pensando:
para los que somos de orange si paqeutonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jaja por puntos y lo ofertan en contra amagos de portajaja, ,,,,,,,,,,pufffffff no se que hacer si esperar a vodafone a por htc one x, o hacer amago y que dejen tirado de precio el s, ya se al one o xperia

ironjon
03/04/12, 15:29:56
Creo que sera el relevo de mi Desi, el One X se tiene que disparar de precio

sesan
03/04/12, 15:41:45
me lo dejan por 1000 puntos por 209 euros y tarifa delfin 20 renovando normal con compromiso de 18 meses, imagino que haciendo amago me daran 45 euros en factura y algun descuento

sagahades29
03/04/12, 16:55:39
hola compi como es eso,yo he estado hablando con un comercial de orange y me ha dicho que no tiene zorra idea de cuando lo van a tener,

sesan
03/04/12, 17:05:19
hola compi como es eso,yo he estado hablando con un comercial de orange y me ha dicho que no tiene zorra idea de cuando lo van a tener,
pues el comecial sera un incompentente jaja, por la web si eres de orange te metes en tu zona personal y lo puedes renovar por puntos, por estilo renove, y si haces amago de portabilidad lo estan ofreciendo.

sagahades29
03/04/12, 18:54:40
es verdad compi ,estoy ahora mismo en la pagina ,pero no entiendo dicen qe no lo tienen ,asta por lo menos el dia 10 ,a mi me sale por 189 euros + delfin 30 canjeando mis puntos ,ya qe estilo renove no puedo porqe me qeda de compromiso todavia asta septiembre.,

berto20
03/04/12, 21:57:29
yo tambien tengo compromiso hasta septiembre; cuando salga el movil voy a llamar aer cuanto me saldria el movil en septiembre mas o menos renovando

sagahades29
03/04/12, 23:07:26
en la pagina te lo dice por cuanto te sale compi con el programa de puntos renovando según la tarifa que eligas o tengas ,y lo puedes pedir ya.

berto20
03/04/12, 23:20:03
pues ahora mismo tengo 344 puntos pero en renove me pone delfin 20 movil a 239
y con puntos son:
250puntos= 299euros
500putnos=279euros
aun asi estos precios me parece elevados; asi que nose que hacer; la permanencia la tengo hasta septiembre nose como conseguir este movil mas barato.igual me regalan puntos porque con la htc desire que tengo me dieron puntos para comprarmela,...
que me recomiendas para conseguirla mas barata con la tarifa delfin20
como dije temrino cntrato en septiembre y ahota mismo tengo una penalizacion de 70e

sagahades29
04/04/12, 00:26:28
yo también tengo 70 euros penalización pero a mi me sale con la tarifa delfín 30 que tengo + 1000 por 189 y por reno ve estilo no puedo porque una de las condiciones esque la permanencia se tiene que acabar ,así que me parece que me lo voy a pedir mañana por la web para que me llege el día 13.

berto20
04/04/12, 00:47:50
yo no puedo ahora no tengo esa pasta; y el dia 20 cobro la ayuda del paro pero no me voy a gastar la mitad en un movil

sagahades29
04/04/12, 10:18:07
compi yo estoy peor que tu ,yo llevo ya sin cobrar nada desde agosto del 2011 ,y pagando casa y todo lo demás y como no estoy casado no me dan nada ,hay un monton de ayudas sociales compi ,yo ya tengo pedida cita para últimos de abril y te dan 400 euros durante 6 meses ,luego nos casamos para que nos de 18 meses por tener cargas familiares ,si ese hay que agararse a un hierro ardiendo y es penoso compi,yo me lo pillo el htc one S porque tengo algo ahorrado tío que sino nada.

ispiur
04/04/12, 10:30:03
Hola, tener en cuenta que al precio que aparece en la página de renove, hay que sumarle el iva. Un saludo

sagahades29
04/04/12, 11:54:22
tu te refieres al renove estilo , o por el programa de puntos ,yo cuando renove canjeando mis puntos aya por finales del 2011 no page iba el movil valia 79 y page 79

guli
04/04/12, 13:09:06
Acabo de renunciar a mi portabilidad hacia Yoigo. Acepto el remove con Orange. Dos mil y pico puntos, ochenta euros y un estupendo htc one S en negro. Esperando que llegue el día 10 para recogerlo!!!

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

juaniyo1
04/04/12, 13:54:03
Precios HTC One S, Sony Xperia S y los Motorola Motolux y Defy Mini con Orange http://www.xatakamovil.com/p/33843 vía xatakamovil.com

https://docs.google.com/document/pub?id=1zCHahr89sHmdPb0xkzdM4vRhWsYFoHUfvrSv2avLgT w&embedded=true

garnett
04/04/12, 14:39:22
Lástima que no hayan sacado en catálogo el one X ... Entonces iré a por el one s o el xperia S.... He valorado ambos y cada uno tiene sus pros y sus contras,pero creo que gana el one S ligeramente, que opinais?

Un saludo

berto20
04/04/12, 14:44:56
pues eso me sale 239e
si yo tewngo la ayuda de 400 durante 6 meses; en junio empeizo a currar junio julio agosto;
asi que tendre despues dinero para comprarlo.
pero eso es renovando y en septiembre me termina el contrato tengo que mirar aer cuanto me sale con mis puntos que son poquisimos,...

berto20
04/04/12, 14:45:42
prefieor el one s

juaniyo1
04/04/12, 15:48:46
Lástima que no hayan sacado en catálogo el one X ... Entonces iré a por el one s o el xperia S.... He valorado ambos y cada uno tiene sus pros y sus contras,pero creo que gana el one S ligeramente, que opinais?

Un saludo
El Xperia S gana en pantalla pero pierde en procesador y en grosor. A igualdad de precio prefiero el One S.

megalomania
04/04/12, 16:09:59
Como dicen en S es superior en todo menos en la pantalla, y creo que es algo muy a tener en cuenta, y aunque mi favorito es el One S primero me gustaría comprobar por mi mismo que no sea vea como el Sensation(El negro no existe, es gris...)

sagahades29
04/04/12, 16:23:23
deveria de verse de fabulas,ya qe la pantalla es super amoled qHD y yo tengo el samsung galaxy S y se ve de escandalo,la pantalla del sensation es S-LCD ,no se puede comparar a la super amoled compi.

megalomania
04/04/12, 16:51:45
deveria de verse de fabulas,ya qe la pantalla es super amoled qHD y yo tengo el samsung galaxy S y se ve de escandalo,la pantalla del sensation es S-LCD ,no se puede comparar a la super amoled compi.

Pues yo he visto la del galaxy S y no me gusta nada, el negro es casi azul, como una especie de negro muy frio, no sé llamadme raro xD, yo tengo una pantalla no sé si amoled o slcd con el Desire y es brutal el negro que se alcanza, mucho mejor que la del galaxy S no solo en colores oscuros sino en claros también.

SLoGH
04/04/12, 17:01:08
La pantalla del desire es amoled. Seguro que el Samsung galaxy s que viste tenía pantalla amoled? Creo recordar que sacaron versiones posteriores que tenían pantallas lcd en vez de la amoled del primer modelo. Todas las amoled tienen negros perfectos ya que para reproducirlo apagan completamente esos píxeles individualmente.

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk

megalomania
04/04/12, 17:04:05
La pantalla del desire es amoled. Seguro que el Samsung galaxy s que viste tenía pantalla amoled? Creo recordar que sacaron versiones posteriores que tenían pantallas lcd en vez de la amoled del primer modelo. Todas las amoled tienen negros perfectos ya que para reproducirlo apagan completamente esos píxeles individualmente.

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk

Eso que dices de que en versiones posteriores salieron con SLCD paso con la Desire, no sé si tambien paso con galaxy S por lo que ya no sé con seguridad si la que vi fué AMOLED o SLCD.

EDITO: El móvil que ví fue Samsung Galaxy S+ y no S a secas

sagahades29
04/04/12, 17:16:22
compi quieres comprar una desire con el galaxy S ,la pantalla del galaxy es muy superior y te digo qe yo nunca he visto un negro en azul como tu dices.

megalomania
04/04/12, 17:21:08
compi quieres comprar una desire con el galaxy S ,la pantalla del galaxy es muy superior y te digo qe yo nunca he visto un negro en azul como tu dices.

Puede que me equivoque pero la del Galaxy S Plus no es la misma o superior que el galaxy S?

Ademas tampoco es algo que se note a primeras, solo lo note cuando lo comparé con mi HTC Desire, e insisto, me quedo con el Desire.

ispiur
04/04/12, 17:48:55
tu te refieres al renove estilo , o por el programa de puntos ,yo cuando renove canjeando mis puntos aya por finales del 2011 no page iba el movil valia 79 y page 79

Hola, yo lo he cogido en renove por puntos y el precio en la web es 259, pero abajo pone impuestos excluidos y en el mensaje que me ha enviado orange con la confirmación del pedido el precio es de 305 euros. Un saludo

sagahades29
04/04/12, 19:06:10
hola pues bueno ya lo he pedido y me ha costado 1000 puntos + tarifa delfín 30 canjeando mis puntos 189 euros lo he pagado con mi tarjeta Visa y listo me ha dicho que me llega el día 12 ,ya tengo ganas de tener la makina esta.

sagahades29
04/04/12, 19:10:19
es raro que ponga eso en donde pone precio final a pagar pone (i.i.) IVA incluido

maska_brecol
04/04/12, 19:47:18
yo lo acabo de pillar con orange amagando a yoigo. Comencé el amago esta mañana y cogí la primera oferta que han ofrecido (manteniendo mi tarifa delfin32):

139€ - 65 € en factura = 74 € (mas 20% descuento en factura durante 12 meses)

Deseando estoy de que me llegue para catarlo! Aunque en realidad es para mi pareja.
Yo me pillaré el One X libre (a ver si va a buen puerto la conjunta) :grin:

Seik
04/04/12, 20:03:47
Buenas! Parece que oficialmente se ha iniciado la fiebre por el One xD

Yo lo acabo de pillar llamado directamente a Orange. 219 euros (IVA y transporte incluidos) con el Plan Renove y la tarifa de Delfin 20 y me llegará el día 11.

Si lo hacéis vía WEB, cuesta lo mismo pero como pronto llegaría el día 16 de Abril.

En la TIENDA son 20 euros más (239e) y tienen que pedirlo.

Ya tengo ganas de ponerle las manos encima :P

sagahades29
04/04/12, 20:07:03
esto se anima señores ,esperemos que los desarolladores se pongan pronto con esta pedazo de makina.

megalomania
04/04/12, 20:21:53
Buah buah estoy como loco por pillarme este movil, pero primero quiero asegurarme :3 es mucho dinero para no estar seguro, quiero tocar la pantallaaaaaaaaaaaaaaa

ispiur
04/04/12, 20:59:44
Seik, tenias permanencia en la línea que has renovado?. Estoy pensando llamar pero me quedan 9 meses de permanencia. Un saludo

ironjon
04/04/12, 21:34:46
Buah buah estoy como loco por pillarme este movil, pero primero quiero asegurarme :3 es mucho dinero para no estar seguro, quiero tocar la pantallaaaaaaaaaaaaaaa

Ves al the phone house, alli los tienen todos y se pueden tocar que es lo que mola

Tapatalking

megalomania
04/04/12, 21:36:58
Ves al the phone house, alli los tienen todos y se pueden tocar que es lo que mola

Tapatalking

Pero lo tienen ya? me dijeron que lo traerían a mediados de abril..

berto20
04/04/12, 23:15:31
como os gastais 300eurazos en un movil que al sigueinte añoc omprareis otro por 300?
increible ijijijijij nose como podeis gastaros 300pavos

indoko
04/04/12, 23:29:48
Yo tambien acabo de renovar en orange con el one s. 209 € con la tarifa hyn 19 -30% en la factura 12 meses, 16€ al mes. Sabeis que color nos mandaran? Mandan la microsim con el movil o hay que pagar por ella?

tr3tz3
04/04/12, 23:49:27
como os gastais 300eurazos en un movil que al sigueinte añoc omprareis otro por 300?
increible ijijijijij nose como podeis gastaros 300pavos


Pues será porque tienen el dinero y se querrán permitir el capricho/necesidad. Sino, dime de que sirve trabajar, solo para alimentar a políticos corruptos y bancos chupasangre? No sé campeón, creo que tú con tu dinero harás lo que te de la real gana, no? Pues lo mismo, pero ellos con el suyo.

tr3tz3
04/04/12, 23:52:32
A mi me sale por 109€ con portabilidad de movistar y la tarifa delfin 40. 47€ al mes con Iva. Me gusta la tarifa pero echo en falta lo de los mensajes gratis que si ofrecen vomistar y garrafone... Por otra parte durante los primeros 6 meses se me queda en 32€ mas IVA. Unos 15€ menos de lo que pago a día de hoy en Movistar y encima con Internet que no tengo XD

banters
05/04/12, 00:36:51
Yo tambien acabo de renovar en orange con el one s. 209 € con la tarifa hyn 19 -30% en la factura 12 meses, 16€ al mes. Sabeis que color nos mandaran? Mandan la microsim con el movil o hay que pagar por ella?

Con permanencia 18 meses no? y te han aplicado lo del descuento? joder ya me contaras como lo has hecho.. yo tengo la delfin 20 pero no se si esperar al one x que creo que lo pondran en catalogo para el mes que viene.

indoko
05/04/12, 08:27:06
La permanencia es de 24 meses, me dijo que ahora todos los terminales tenian esa permanencia. No hice nada especial, porta a simyio porque me queria cambiar de verdad y cuando me llamaron para decirme que la tarifa de 19€ habia cambiado a tarifa plana de 150 minutos y 500 megas cambie de opinion porque este htc me tiene enamorao jeje. Tengo unos 800 puntos y la tarifa es se autonomos.

Un saludo

sagahades29
05/04/12, 10:11:07
hola compi cuando me hicieron la grabación ayer por lo de la renovación me dijeron que tendría permanencia en contrato de 18 meses + 18 meses de tarifa que tengo actualmente delfín 30 ,lo que pasa que tengo que sumarle a eso los 6 meses que me qedan actual ,total 24 mesecillos ,y respecto al otro compañero que preguntaba sobre la microsim , me dijeron que dentro del paquete viene una pero bloqueada y que tienes que llamar a orange para activarla y la sim que tienes actualmente a la basura. Joder que ganas de que llege ya el día 12 para tenerlo.

ispiur
05/04/12, 11:34:09
Hola, podriais decirme a que número hay que llamar cuando recibes el mensaje de la portabilidad. Es que no me llega el mensaje y quiero llamar. Un saludo.

maska_brecol
05/04/12, 11:34:28
La permanencia que me pidieron es también de 18 meses en tarifa y contrato (si hubiese sido más me hubiese negado y me hubiese ido de verdad).
A mi me llega el miércoles. Qué ganas!

sagahades29
05/04/12, 11:43:49
hola compi ispiur la verdad qe a mi tampoco me ha llegado ningun mensaje todavia diciendome qe he renovado ,lo qe si me dijo la comercial esqe me llamarian 1 dia antes de hacerme la entrega , la cosa qe los puntos si me los han quitado ya ,pero no me han cobrado todavia los 189 qe me ha costado ya qe page con tarjeta credito visa ,bueno yo si veo qe tardan llamare al 2270 y listo

Charlie84
05/04/12, 11:51:03
Sabéis qué color tiene Orange? Negro o gris?

maska_brecol
05/04/12, 11:56:39
Sabéis qué color tiene Orange? Negro o gris?
negro

sagahades29
05/04/12, 12:35:08
en negro esta mejor lo hace mas elegante.

megalomania
05/04/12, 13:15:08
en negro esta mejor lo hace mas elegante.

A mi el gris me parece mas sofisticado.

Seik
05/04/12, 21:22:22
Si que tenia si, acabo contrato el 21 de este mes.

Pregunté si tenia que finalizar permanencia pero me dijeron que no era necesario, que lo único que hacen es sumarte los meses a los que ya te quedan. Vamos, que nos estan hipotecando ya xD

Seik
05/04/12, 21:33:11
Hola, podriais decirme a que número hay que llamar cuando recibes el mensaje de la portabilidad. Es que no me llega el mensaje y quiero llamar. Un saludo.

Llama al 902 01 25 40 que es el número que sale en la web.

Te copio lo de la permanencia que has preguntado antes, que soy novato y le he dado a responder sin cita xD

"Si que tenia si, acabo contrato el 21 de este mes.
Pregunté si tenia que finalizar permanencia pero me dijeron que no era necesario, que lo único que hacen es sumarte los meses a los que ya te quedan. Vamos, que nos estan hipotecando ya "

claud_07
07/04/12, 00:20:57
hice hace tres días un amago a yoigo. yo me peleaba por el sg2. No sabía que había salido este. Después de colgarle a una operadora , me llamó otra y me ofreció el One S. Lo busqué en internet y ni me lo pensé . Al final 1200 puntos (dice que me regala 550 hasta llegar a los 1750, me parto...) 94 euros el terminal y 20% en la delfín 30 durante un año.
Teniendo en cuenta que el amago lo hice al motorola marz con tarifa de 150minx150mg y que al final de contrato me sale mas barato orange que y oigo 48 euros y que además tengo el doble de minutos y de megas, me parece que he hecho una buena operación.
En orange 604 euros durante los 18 meses. En yoigo 654 euros y la mitad de minutos y megas.
Creo que estas cosas son las que tenemos que valorar a la hora de contratar una operadora u otra... bueno , vale, el terminal también, jaja
saludos

Miztly
10/04/12, 16:20:51
Buenas,

Yo también he hecho la portabilidad a yoigo porque quería el SGII. Me llamaron de Orange y me ofrecieron el One S.
Al final me ha salido por 139€ en delfin 20, con un 20% de descuento en la factura durante 12 meses. Mañana me lo entregan.

jm1983
10/04/12, 16:40:53
Buenas,

Yo también he hecho la portabilidad a yoigo porque quería el SGII. Me llamaron de Orange y me ofrecieron el One S.
Al final me ha salido por 139€ en delfin 20, con un 20% de descuento en la factura durante 12 meses. Mañana me lo entregan.

Joder que chollo! Yo hice un renove ayer por la web y pone que me llegará el 19, no sé pq tardan tanto! Me sale por 109€ con Delfín 40. Espero que tengan stock... a ti cuánto te ha tardado desde que te lo dijeron hasta que te llegue mañana?

Miztly
11/04/12, 13:03:36
Joder que chollo! Yo hice un renove ayer por la web y pone que me llegará el 19, no sé pq tardan tanto! Me sale por 109€ con Delfín 40. Espero que tengan stock... a ti cuánto te ha tardado desde que te lo dijeron hasta que te llegue mañana?

El lunes (9 Marzo) me dijo la chica de Orange que me llegaría el jueves (12 Marzo). Pero ayer me llegó un mensaje diciendo que SEUR me entregaría el móvil el día 11 Marzo.

Esta mañana a las 11.00 el móvil estaba en casa, así que han tardado muy poquito en mandármelo.

sagahades29
11/04/12, 13:06:08
hola a mi me ha llegado hace una hora ,pero la ah jodido los de orange puesto qe no esta la tarjeta micro-sim ,al igual qe otro compañero le ha pasado lo mismo ,he llamado al 2270 y me ha dicho la chica qe me la mandan por carta en 3 dias ,hay qe joderse, a ti te he venido compi Miztly?

luigihp
11/04/12, 14:08:49
Vaya putada lo de la microSIM... Bueno ya tengo mi One en casita, cargando la bateria y a ver como se porta
:-)

sagahades29
11/04/12, 14:41:39
hola compi a ti te la traía dentro del paquete.

maska_brecol
11/04/12, 15:18:01
Peor lo mio... me llegaba hoy y al ver que no estaba en casa han marcado el pedido como rechazado y lo han devuelto a Orange y se han quedado tan anchos.

Seur me dice que orange ha requerido que le devuelvan el terminal y Orange dice que ha sido Seur quien lo ha rechazado... en fin.... A ver ahora qué pasa. :enfadadisimo:

delbarsa
11/04/12, 15:35:25
Holaaaa, otro mas esperando al 18 de este mes para recibirlo jejeje, que alguien concrete si las operadoras estan al coriente de la micro sim de si las mandan o como esta la cosa visto lo viso.
S2.

maska_brecol
11/04/12, 15:48:02
Holaaaa, otro mas esperando al 18 de este mes para recibirlo jejeje, que alguien concrete si las operadoras estan al coriente de la micro sim de si las mandan o como esta la cosa visto lo viso.
S2.

Si. Están al corriente.
Acabo de llamar a Orange y precisamente por esa misma razón Seur ha devuelto mi pedido. Orange ha mandado cancelar todas las entregas de hoy a partir de las 13:00, por lo menos en Madrid, porque se han dado cuenta (un poco tarde, todo sea dicho). Con los Xperia S les ha pasado lo mismo...

Ahora, tardaré otra "eternidad" en recibir el movil...

Californio
11/04/12, 17:44:00
Me alegro de que haya tanta gente interesada en este movil!! Espero que los cocineros se pongan manos a la obra con este terminal.

Yo en una o dos semanas espero pedirlo a orange: con portabilidad desde movistar a orange con la tarifa delfín 20 me sale por 230 euros.
No me parece excesivamente caro para lo que es.... Con ganas de tenerlo ya!!

egomantes
11/04/12, 18:09:07
Una semanita +/- y me llegará

:platano::platano::platano:

fbanana
11/04/12, 23:37:17
PAra los que lo pidan en modo portabilidad, ¿Sabeis si tambien si compran tu movil viejo? ¿ Si es el caso donde podria verlo ?

libarei
12/04/12, 16:35:23
PAra los que lo pidan en modo portabilidad, ¿Sabeis si tambien si compran tu movil viejo? ¿ Si es el caso donde podria verlo ?

Si lo haces en una tienda si, porque a mi me dan 94 euros por estos 2 moviles, el nokia n86 y el htc widfire

Noki
12/04/12, 20:42:35
Buenas, tengo una duda.. Soy de orange y no tengo ya compromiso de permanencia. Si realizo una portabilidad a otra compañía online, y me llama luego orange para la contraoferta y acepto.. ¿Podría ir, una vez aceptada la contraoferta a una tienda de orange a entregar mi actual HTC Desire para que me salga por menos dinero?

yakumo79
12/04/12, 23:17:46
saludos , me estoy comiendo la cabeza si pillarme el motorola razr o este, una duda tonta que tengo con el htc de orange os viene el logo de la compañia detras, es que para mi estropea totalmente la estetica del terminal y si no esta mejor

wolverine_1982
13/04/12, 00:07:28
Hoy he ido a una tienda a preguntar cuanto me daban por una BB y un Samsung Galaxy S para hacer recicla y estrena y pillarme el ONE S con la delfin30....Pues desde este mes me dicen en dos tiendas que tienen solo para la delfin30 4 moviles para ofrecer, cada tarifa tienen a 4 modelos y la delfin79 es la que tiene el HTC ONE S....

Necesito dinero para finanzar los 189e que me costaria la delfin30 con portabilidad...asi que tendre de vender los moviles a una web de esas que te los recojen en casa...

fbanana
13/04/12, 11:53:30
A los que os ha llegado el movil de orange, ¿OS viene libre?


Gracias

plutonacido
13/04/12, 12:00:26
saludos , me estoy comiendo la cabeza si pillarme el motorola razr o este, una duda tonta que tengo con el htc de orange os viene el logo de la compañia detras, es que para mi estropea totalmente la estetica del terminal y si no esta mejor


Los dos que vi, los dos traían el logo en la parte de atrás.

Pero si le pones funda o cualquier milonga de esas lo tapas, no es un problema. Al menos para mi.

drdoritos
13/04/12, 12:22:22
Pues en mi caso el único logo que viene es el de Dr. Beat, en la parte inferior. Ni rastro de Naranjito... al menos, hasta que enciendes el terminal.

sagahades29
13/04/12, 13:31:03
exacto compi ,hay varios compañeros qe han dicho qe no tiene ningun logo de orange en la carcasa .

Miztly
13/04/12, 15:30:51
En mi caso tampoco viene el logo de orange. Lo único que aparece por la parte de atrás es: Beatsaudio.

yakumo79
13/04/12, 15:36:14
por lo que veo es un poco loteria, puede que les diga si me decido que me lo manden sin logo pero creo que me imagino ya la respuesta

sagahades29
14/04/12, 10:48:16
el mio lo desprecinte ayer y sin rastro en la carcasa de orange .

Txerokii
14/04/12, 21:57:30
En teoría el lunes me llega el S de Orange pero con esto de que se descascarilla no si si pasar de cogerlo.
Otra cosa en The Phone House subvencionan el One X que es el que quería pero a través de la web no me deja. ¿Esto quiere decir que es posible la entrada en el programa de puntos o no tiene nada que ver Phone House con Orange?. Si lo subvencionan ellos en Orange también deverian. ¿no?.

jm1983
14/04/12, 22:08:01
Hola Txerokii, te ha enviado un sms Seur ya? Tu pedido sale ya en la web de Seur? Yo hice el pedido el lunes 9 y con el rollo de la micro sim y todo me lo cancelaron y se supone que al final me llega el 19 pero uno de los que me atendió en 902 me dijo que me llegaría el lunes o el martes. Estoy con el ansia viva :)

sagahades29
14/04/12, 22:24:02
ha vosotros os lo manda seur ,a mi me lo mandaron cronoexpres ,yo lo pedí el 4 y me llego el 11 también tuvo mala pata que pillo la semana santa. y respecto a lo que se descascarilla ,yo desde que lo tengo todo nikelado ,aun así le compraré una buena funda y un protector.

jm1983
14/04/12, 22:30:49
ha vosotros os lo manda seur ,a mi me lo mandaron cronoexpres ,yo lo pedí el 4 y me llego el 11 también tuvo mala pata que pillo la semana santa. y respecto a lo que se descascarilla ,yo desde que lo tengo todo nikelado ,aun así le compraré una buena funda y un protector.

A mi en Orange unos me dijeron que me lo mandaba Seur y otros que Chrono, los últimos parecían muy convencidos de que sería Seur pero nadie me lo supo asegurar. Desde luego cuando me trajeron el Mozart en Noviembre de 2010 fue Chrono y ojalá sea así tb esta vez porque tengo una tienda y Chrono son los que me traen el material normalmente, además Seur pasan a la dos de la tarde y Chrono a las 10 de la mañana. Sagahades, yo ya le compré de antemano la funda oficial de HTC, la que es como la Barely There de CaseMate y el protector de pantalla oficial, espero que no me pase lo de que se descascarilla! Como verás, mi ánsia es bastante fuerte, lo único es que no sé qué haré con el Mozart, lo tengo como si lo acabara de comprar, me ha salido muy bueno, espero no arrepentirme con el HOS...

Txerokii
14/04/12, 22:31:22
Buenas JM a mi me pone que me lo traerá el lunes CronoExpress, lo pedí la semana pasada.
Respecto al tema del X subvencionado alguien sabe algo?

sagahades29
14/04/12, 22:38:21
a mi personalmente me gusta crono express también y ya veo que te me has adelantado ,desde luego es muy buena esa funda creo que son 20 euros y el protector sobre los 18 ,yo tengo el mio con el plástico que lleva de fábrica y asta que no compre la funda no lo saco de casa ,voy a esperar un poquito a que saquen mas fundas ,y también para comprar un adaptador para microsim para poder utilizarla con mi SGS

sagahades29
14/04/12, 22:40:03
la mozart ,la puedes tener como segundo movil ,como yo tengo mi SGS

jm1983
14/04/12, 22:47:44
Pues ahora mismo no recuerdo cuánto me costaron la funda y el protector por separado pero creo que con gastos de envío y todo fueron unos 40€. Los pedí por Expansys el martes y el jueves ya los tenía en casa! Tengo ya los accesorios guardados en un cajón esperando a que llegue el móvil! La funda la abrí y la verdad es que se ve muy buena, el acabado me gusta más que la Barely There que tengo para el Mozart.

sagahades29
14/04/12, 23:03:24
una pregunta compi,la funda esa cubre bien el frontal superior donde esta el botón de encendido y la parte de abajo ? porque como en la pagina no se muestra muy bien

jm1983
14/04/12, 23:08:08
Pues hombre, como aún no tengo el móvil no la he podido probar y ahora mismo no la tengo en casa, la tengo en el trabajo pero creo que no, cubre las esquinas pero la parte que vemos que se descascarilla justamente creo que no la cubre, igualmente ya te lo confirmaré cuando la pruebe! No sé si tienes alguna Barely There pero es prácticamente igual, lo único que tiene el logo de HTC y es más agradable al tacto.

sagahades29
14/04/12, 23:14:52
gracias compi ya me has sacado de la duda,tenia una case mate barely en plata para el galaxy S2 que tuve ,entonces buscaré otra que cubra todo .

danydanay
16/04/12, 18:29:19
Hola amigos, a mi me acaba de llegar, vengo de un Desire y lo veo muy ancho, pero bueno, comentaros que ha tardado exactamente una semana y me ha llegado con cronoexpress.
Me ha costado 114y un descuento del 20% durante doce meses en Delfín 20. Yo estaba encantado con mi Desire, pero murió..

El de Orange me recomendó este móvil, según el subira deprecio...yo quería elNote

danydanay
16/04/12, 18:32:02
Sin logo por cierto

sagahades29
16/04/12, 18:57:43
pues bienvenido compi ,y bueno no es tan ancho es igual que mi SGS .mas ancho es el xperia S y SGS2 y si ya te pillas el noté ni te digo.

berto20
16/04/12, 19:39:43
yo no me creo eso de 114e el htc one s; si he llamado ahora y man dicho que yo ahora mismo con 444 puntos y la tarifa delfin 20 ese movil me sale a 300 y pico y que en agosto que es cuando me queda un mes de permanencia me sale a 219euros
ma dichoq ue 114e y con la tarifa delfin20 que es imposible

sesan
16/04/12, 19:46:46
yo no me creo eso de 114e el htc one s; si he llamado ahora y man dicho que yo ahora mismo con 444 puntos y la tarifa delfin 20 ese movil me sale a 300 y pico y que en agosto que es cuando me queda un mes de permanencia me sale a 219euros
ma dichoq ue 114e y con la tarifa delfin20 que es imposible ese será el precio por de contraoferta por amagar con portabilidad, yo hoy mismo hice portabilidad a symio, luego me llamaron los de orange y al final me quedo en orange por el htc one s, por 139 euros menos 45 euros que me descuentan en la proxima factura,,,y 20% descuento durante 6 meses en factura con permanencia de 18 meses en terminal y todo quedandome con mi ardilla 8 y internet plus. en resumen me sale por 94 euros

berto20
16/04/12, 20:41:36
osea que me recomendais hacer amago?
pero yo trmino contrato en septiembre es bueno hacerlo ya? o espero un poco?
como hago un amago para que sea efectivo telefono web?

sesan
16/04/12, 20:50:46
yo lo hice con la permanencia cumplida que es mas facil,,,,,,,,y lo hice por la web,,,tambien te digo que lo hice por necesidad porque la desire se me apaga al 45% y antes de comprar otra bateria me cambio de movil jaja

berto20
16/04/12, 21:04:35
pues yo nose si hacer el amago aora eske el movil lo keiro aora me es un mundo esperar asta septiembre

sesan
16/04/12, 21:18:52
pues hazlo no pierdes nada, puedes cancelar sin pillar nada si no te convencen las ofertas

sagahades29
16/04/12, 21:22:55
exacto compi por probar no se pierde nada.

berto20
16/04/12, 21:25:47
como es mejor ahcerlo por web o que?
esque mi ermano hico una portabilidad de vodadone a orange y no me llamaron lso de vodafone menos mal que iba en serio y no era amago jeje que sino se pasa,...y el sin querer

sesan
16/04/12, 21:43:49
como es mejor ahcerlo por web o que?
esque mi ermano hico una portabilidad de vodadone a orange y no me llamaron lso de vodafone menos mal que iba en serio y no era amago jeje que sino se pasa,...y el sin querer

Tollo que hago es seguir el foro de gsmspain ,orante, y luego el hilo de que ofrece orange por no portarse

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2

berto20
16/04/12, 22:04:29
el foro de gsmspain orange?
me pasas enlace?

sesan
16/04/12, 22:33:17
el foro de gsmspain orange?
me pasas enlace?

No tengo el ordenador aquí,,, Pon en google gsmspaim,, luego te vas a opinión, foros, operadores y orange

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2

sagahades29
16/04/12, 22:53:19
yo tampoco lo tengo encendido ,estoy desde mi SGS ya que tengo el HOS guardado ,pero es fácil vete a donde dice el compi no tiene perdida.

berto20
16/04/12, 22:58:22
si ya he ido ya lo he visto,... gasias; primeor mñn llamare a ver que me dicen y depsues hare ese amago quizas;
depende.
gracias

sagahades29
16/04/12, 23:04:44
ok con lo que te digan nos informas.

sesan
16/04/12, 23:12:51
yo tampoco lo tengo encendido ,estoy desde mi SGS ya que tengo el HOS guardado ,pero es fácil vete a donde dice el compi no tiene perdida.

Porque lo tienes guardado?

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2

berto20
16/04/12, 23:14:45
si mañanas os pongo aqui lo que me digan en cada compañia;

sagahades29
16/04/12, 23:51:30
lo tengo guardado puesto que todavía no tengo la microsim que me llega mañana ,lo saco durante un par de horas para ver como tira y listo ,cuando ya tenga la sim ,lo utilizaré al 100×100.

Chicharete
16/04/12, 23:52:17
Porque lo tienes guardado?

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2

No tiene microsim ya que los de orange se les olvido ponérsela xD ya mañana lo podrá disfrutar al 100x100

Sent from my R800i using Tapatalk 2

sagahades29
17/04/12, 00:12:41
y que lo digas compi ,mientras estoy con mi SGS ,que remedio.

berto20
17/04/12, 11:22:50
hola buenas duirante la mañana de hoy he llamado como 4 veces; ya no me pueden ofrecer mas.
os digo lo que me han dicho:
VODAFONE
471euros con cualquier tarifa;permanencia 24 meses; y en tienda lo puedo financiar pagando al mes 19e por el movil al mes mas la tarifa

ORANGE
tengo 444puntos me regalan hasta 500 y me lo dan por 259e con tarifa delfin30; con la tarifa delfin 20 me sale 279; permanencia 18meses pero lo jodido que si cojo la delfin 30 no tengo descuento y son 30e mas iva 35 y si me paso en llamadas 35 mas las llamadas igual se me pasa de precio; me dicen que no me puede dan un renove y un descuento alavez
SOCORRO ME ESTOY VOLVIENDO LOCO mi tarifa ideal es delfin30 pero con un pequeño descuento

berto20
17/04/12, 22:37:54
no hay atencion al clientes de orange por las noches me dicne que llame de 9 de la mñn a 10 d ela noche

garnett
17/04/12, 22:48:57
Ya tengo mi One S preparadita para ser encendida... :)
Me llego está mañana, he podido abrilo esta tarde y ya he dado de alta esta tarde la microsim, estoy a la espera de que se cargue por completo la batería para encenderlo por primera vez.

Por cierto, cuanto suele tardar el primer cargado, sin ni siquiera encenderlo? Lo tengo cargando aprox. 1 h y aun sigue la lucecita naranja, supongo que le quedará poco...

Un saludo

berto20
17/04/12, 23:01:30
hola buenas cuando me venga mi htc one s como me recomendais acer>; lo enciendo lo pongo a cargar si encender asta k se complete k hago

garnett
17/04/12, 23:15:40
hola buenas cuando me venga mi htc one s como me recomendais acer>; lo enciendo lo pongo a cargar si encender asta k se complete k hago

Yo lo he hecho así porque lo ponía en el manual que acompañaba de orange... Aunque si se enciende supongo que no pasa nada...

Qué habéis hecho la mayoría? (puff aún sigue el pilotito naranja de carga... aguanto como mucho 30 min mas xDD )

Un saludo!

berto20
17/04/12, 23:25:44
la bateria he leido que en 2 oras se carga

garnett
17/04/12, 23:53:17
Aún sigue el pilotito en naranja... cambia a verde ,no????

berto20
18/04/12, 00:18:53
pues se supone que si cuantas oras lleva ya

garnett
18/04/12, 00:28:22
un par... No he aguantado, ya lo he encendido :)

jorgeptrl
18/04/12, 00:31:49
Y qué tal? Cuenta cuenta :palomitas:

garnett
18/04/12, 00:40:55
Pufff, una pasada, estaba contento y me conformaba con mi Desire customizada, pero estoy viendo que es como la noche y el día!! Me encanta la calidad de la pantalla.

Ahora mismo estoy configurando las cosas básicas e importando contactos de gmail, en cuanto acabe seguiré trasteando :)

garnett
18/04/12, 00:53:40
Una cosita para los ya usuarios... Es posible poner el % de la bateria restante? Es que me inquieta ver la pila de un color sin saber el %

berto20
18/04/12, 01:05:11
jeje pues para eso hay aplicaciones llamadas batery,.... jeje que te dicen el numero que queda, ya nos diras que tal con que tarifa lo tienes?
yo mañana lo pido me llegara viernes o sabado;
porque llame hoy y me dijo que si lo pedia hoy me llegaba el viernes espero que si lo pido mñn tmb me llege el viernes porque el sabado seur no trabaja y ya seria para el lunes jaja
el movil se paga cuando te llegue a casa o lo puedes pagar por tarjeta diciendole a la chica de orange

sagahades29
18/04/12, 01:39:21
yo tengo instalada el battery life que esta muy apañado.

Chicharete
18/04/12, 02:01:33
yo tengo instalada el battery life que esta muy apañado.

Lo voy a probar :p

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

garnett
18/04/12, 02:02:08
Ok thanks, es que venia de la desire con cyanogen y ya venia de serie :) Voy a pillarme el que me has comentado...

p.d. si las 2.00 y sin cenar.... jajjajajaja

garnett
18/04/12, 02:09:58
No funcional el swype :( Me he descargado el installer pero me dije que la versión no es compatible.
Es que acostumbrado a escribir con el swype.... Tenéis o usais alguno similar que funcione en el one??

garnett
18/04/12, 02:27:51
Os voy comentando cosas que veo sobre la marcha... Una cosa que os quiero comentar:
Yo uso el audiomanager (para mi es fundamental) y lo acabo de instalar,la versión pro y no me deja desvincular la opcion de que el sonido del timbre se igual al de las alertas.Esto no me pasaba en la desire ya que podía poner el volumen del timbre y las alertas independientemente. Para mi esto es importante ya que quizas hay ratos que quiero que suene el telefono pero no alertas del tipo sms o whatsapp, pero no me deja desvicular!!

Si lo usais alguno de vosotros, me podeis comentar si os sucede lo mismo? Igual es que soy un poco lerdo y se me ha pasado algo por alto, pero ya digo que en ajustes me aparece la opcion sombreada y marcada y no me deja quitarla!

Un saludo y gracias de antemano

danydanay
18/04/12, 04:19:42
No funcional el swype :( Me he descargado el installer pero me dije que la versión no es compatible.
Es que acostumbrado a escribir con el swype.... Tenéis o usais alguno similar que funcione en el one??

En idioma y teclado, dale a Htc sense y activa deslizar para teclear.

Casi igual que Swype

No uso audiomanager, pero te lo voy a mirar, que ya soy root y igual así ya funciona. Dame unos mins

Edito:no, timbre y alertas van de la manito

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

berto20
18/04/12, 12:35:44
ya he pedido mi movil me llega el Lunes porque tardas 3 dias lo tenia que aver pedido ayer;
pero le dicho aer si me puede llegar antes osea el viernes pero va no creo me llega el lunes fijo
htc onse s 259euros tarifa delfin 30 con 500puntos en septiembre podia acer un pedido de descuento factura pero no hace falta que lo pida; me daran el descuento en agosto y en septiembre creo que me lo daban del 20% me lod aran en agosto del 30%

sagahades29
18/04/12, 13:00:09
ok me alegro compi que al final te has salido con la tuya ,ahora a esperar unos días y ya lo tienes .

berto20
18/04/12, 13:17:58
sii gracias; cuando me llegue que hago; sin encender lo cargo? lo enciendo y lo cargo? lo enciendo lo puedo usar y cuandoe ste al 19%o asi lo cargo completamente;
la carga que es con luz naranja y logo se pone en verde

sagahades29
18/04/12, 13:21:21
yo cuando me vino no lo encendi ,lo puse a cargar y se puso la luz naranja ,cuando este llena se cambia a verde y listo enciendes y a flipar con tu manika.

berto20
18/04/12, 13:37:31
ajajja ok; cuanto te tardo esa carga que yo soy muy impaciente ya sty sufriendo keda todo el finde para yegar al luns JAJJAJAJAJA

sagahades29
18/04/12, 14:19:46
pues no me tardo casi media hora ,creo que ya venia al menos con el 70 por cierto cargado.

berto20
18/04/12, 14:28:04
ok pues aer loq ue me faltaba que le ponga a carga y tenga que esperar 2oras porque esta a 0 de carga jajaja bueno siempre biene con algo iiji voy a estar ai todo impaciente esperando a una luz verde jaja

rud
18/04/12, 14:33:36
Entonces los de orange no viene con los auriculares? Hay q pedirselos o directamente te jodes? jeje Es q te ponen un logo enorme de beats detras....para nada??
Porq dicen que en vodafone los pides y te los dan...
En fin....a mi no se cuando me llega pero me llegó el mensaje q seré de orange el lunes....asi q espero q me llegue como minimo el lunes y si puede ser ...el viernes XDDD

Salu2

berto20
18/04/12, 14:45:55
tu como yo si loas pedido oi te llega el lunes si lo pedias ayer te llegaria el viernes, lose porque ayer llame me dijeorn que si lo cojia me llegaba viernes pero no sabia si iba a tener un dinero y al final lo he cojido oi y me llega el lunes la dije que si podian acelerar el envio k sty sin movil y ma dicho que va a poner para que lo envien urgente pero no creo que llegue el viernes
sobre los cascos nose si vendran alguien de orange le han benido o los ha pedido y se loas han dado

garnett
18/04/12, 14:47:19
Entonces los de orange no viene con los auriculares? Hay q pedirselos o directamente te jodes? jeje Es q te ponen un logo enorme de beats detras....para nada??
Porq dicen que en vodafone los pides y te los dan...
En fin....a mi no se cuando me llega pero me llegó el mensaje q seré de orange el lunes....asi q espero q me llegue como minimo el lunes y si puede ser ...el viernes XDDD

Salu2

Yo lo recibí ayer de orange y si vienen unos auriculares HTC pero no beats

berto20
18/04/12, 15:06:47
ok gracias

azaria
18/04/12, 15:09:06
Lo del logo de beats en la parte de atrás es porque el teléfono lleva software de esa empresa para mejorar el sonido del móvil y la reproducción de audio, es independiente de los auriculares.

Salud!

rud
18/04/12, 15:34:15
Ya lo se, pero es raro q los de vodafone te los den con auriculares beats y orange no. Si en teoria va en la caja del telefono.

Berto...tu que has hecho un renove o portabilidad? Es q yo he cambiado de movistar a orange y lo hice el lunes. Pero he leido que para potabilidades tardan mas. Por eso...si me dices que ha echo portabilidad, me das una alegria porque tendría el telefono el viernes! Pero si tu has echo renove....creo q será diferente no?

Salu2

azaria
18/04/12, 15:50:34
creo que no va en la misma caja del teléfono, esta tarde recojo el mío de VF, ya veremos qué sorpresa me encuentro...

cualla84
18/04/12, 16:33:18
Tengo una pregunta, puedo usar la microsd que llevo en la desire en el HOS, no?
Y las aplicaciones que tengo compradas, podre instalarlas?

Sent from my Chromium using Tapatalk 2

berto20
18/04/12, 16:38:13
el htc one s no tiene para microsd biene con una memoria integrada de 16gb

sagahades29
18/04/12, 16:39:51
el HOS no admite microsd compi ,para eso tienes 16 GB + 25 de dropbox y las aplicaciones si son compradas las puedes instalar sin problemas.

Vladisfc
18/04/12, 17:15:02
Una pregunta, el telefono via orange, viene con la rom de fabrica, o esta "orangizada" aunque sea 1 pizquita? Basicamente lo pregunto por el splash y actualizaciones.

cualla84
18/04/12, 17:15:54
Ok! Gracias! Pensaba que si que tenia ranura para la microsd :o
Ahora llamaré a ver si lo tienen ya en la tienda! :D

Sent from my Chromium using Tapatalk 2

rud
19/04/12, 15:49:44
Una pregunta, el telefono via orange, viene con la rom de fabrica, o esta "orangizada" aunque sea 1 pizquita? Basicamente lo pregunto por el splash y actualizaciones.
Interesa. Hay mucha mierda para quitar a los que le vienen de orange?

cualla84
19/04/12, 16:57:40
Yo voy a por el mío de orange en un rato...

Sent from my Chromium using Tapatalk 2

sagahades29
19/04/12, 17:05:13
pues compi cuando lo tengo avisa y comentas qe tal todo.

cualla84
19/04/12, 17:09:16
pues compi cuando lo tengo avisa y comentas qe tal todo.

Ok! Supongo que en 2 horas como mucho lo tendré, que tengo que limpiar la sd para entregar la desi

Sent from my Chromium using Tapatalk 2

cualla84
19/04/12, 20:35:53
Ok! Supongo que en 2 horas como mucho lo tendré, que tengo que limpiar la sd para entregar la desi

Sent from my Chromium using Tapatalk 2

Bueno, pues ya tengo mi HOS!!! :platano::platano::platano:

Pedazo de móvil, me encanta, su grosor, su peso, la cámara, la interfaz sense, la velocidad para navegar, vaya tela!!

Ahora lo tengo cargando, que venía con poca carga y al llegar al 10% lo he puesto a cargar.

Luego os cuento!!! :ok:

rud
20/04/12, 09:01:56
A los que os lo trae orange: lla entrega se ha efectuado de 8 a 10 de la mañana? Es que eso es lo que pone en la pagina de orange cuando hice el pedido. Pero me resulta extraño que sea a esas horas determinadas (por si sirve de algo yo hice portabilidad a orange)

Salu2

hoLyheRoE
20/04/12, 09:27:13
El sofware viene un poco personalizado por Orange pero poca cosa.

sagahades29
20/04/12, 10:50:38
a mi me lo trago choroexpress a las 11:30 ,so y de orage.

hhbbz
20/04/12, 11:05:08
Buenas!
Me acabo de registrar ya que he renovado con orange adquiriendo el HTC ONE S por web y buscando informacion de este telefono me he encontrado con esta web..

Yo tenia una tarifa ardilla 9 y 600 puntos.. pues me han dado este HTC por poner un modulo de Internet Plus (12€) y me sale el HOS por 219€.. lo pille casi sin pensarlo xD

Al tema lo pedi por la web de orange hace 3 dias... y lo puse para recogerlo en la oficina de correos crei y creo que de esta manera era mas rapido..
pero en el calendario rellenando el formulario la unica opcion que salia era la de recogerlo el dia 30.. asi que selecione esa... no hay manera de acelerar ese pedido ??
Estoy impaciente por pillar el telefono jejeje

berto20
20/04/12, 11:21:37
pues es raro que tarden tanto porque los que hacen renove solo les tienen que enviar el movil y iempre tardan tres dias; yo llame por telefono,... y e dijeor 3 dias el lunes me llega; mi primo lo a pìllado el martes por web y le benia oi y encima ayer le llego un mensaje:
cuando tarda 1 semana es haciendo una portabilidad asi que nose poque te tarda una semana ati; yo que tu llmaria;ademas nosotros dimos la opcion a que nos lo trajeran a casa

cokoroko
20/04/12, 16:48:31
joder no puede ser q en Vodafone te regalan auriculares UrBeats y en Orange no...

deeelite
21/04/12, 17:55:07
Os cuento como he conseguido mi HTC One S (bueno aun no lo tengo,llegara el martes)con amago de portabilidad por si le sirve a alguien para negociar con orange.
La semana anterior hice una portabilidad a Pepephone,estaba decidido a irme y a mandar a la mierda a Orange,quiero decir que no era un simple amago sin intencion de irme.
Pues bien como siempre el miercoles a falta de dos dias para la portabilidad llamada de Orange,primera contraoferta interesante pero me hice el duro y les dije que adelante con la portabilidad.
El Jueves segunda llamada y mejora de la oferta a la cual me he rendido.Os cuento....Yo tengo una tarifa Panda 26€ mas 12 de datos mas iva claro,vamos que no es una locura como para que me regalen un pepinaco ni mucho menos.
La oferta es la siguiente...HTC One S por 89€ menos 50€ en la primera factura mas el 20% de descuento durante un año y ademas se haran cargo de los gastos de anular la porta a Pepephone(unos 18€)
El compromiso es por 18 meses en Orange pero no en las tarifas con lo cual podre cambiar cuando quiera tanto la de voz como la de datos.

JUAN.H
21/04/12, 18:08:58
Pues y lo he pedido por la web de Orange plan renove y no me dejaba macar un día que no fuese del 30 hacia adelante...
La verdad esque viendo que los primeros modelos dan algun problemita casi que prefiero que me llegue mas tarde que pronto...

stonyk
24/04/12, 15:28:12
Una pregunta para los que habéis adquirido el HOS mediante web o teléfono, a TODOS os ha llegado el SMS un día antes advirtiendo que al siguiente día recibiríais vuestro móvil y que tengáis el dinero preparado para el contrarembolso?

Tras un primer retraso me dijeron que para mañana día 25 lo tendría pero no me ha llegado nada aun y ya se me esta pasando por la cabeza llamar un poco furioso porque según la primera llamada debería estar disfrutando de él hace una semana.

berto20
24/04/12, 15:33:16
a mi no me llego; y tuve que llamar antes de dos dias y me dieron ellos x telefono el codigo de envio..... peor el codigo nose para que xk le meti en la web de chronoexpress y no me ponia nada; el mismo lunes llame porque no me salia nada llame a chrono y me dijo que estaba en reparto

berto20
24/04/12, 15:34:12
si es un renove te tarda 3 dias en llegar; ami solo me llego el primer mensaje de la fecha en que llegaba y esa sera la que te llegue pero enfin el otor mensaje del dia anterior anda d nada sin embargo ami primo si le llego perose lo trajeron x seur

stonyk
24/04/12, 15:42:17
si es un renove te tarda 3 dias en llegar; ami solo me llego el primer mensaje de la fecha en que llegaba y esa sera la que te llegue pero enfin el otor mensaje del dia anterior anda d nada sin embargo ami primo si le llego perose lo trajeron x seur

Yo hice el renove el pasado lunes 16 y me dijeron que el jueves 19 tendría el móvil (como tu bien dices 3 días) como no llegó llamé a Orange y me dicen "normal que no te haya llegado xq el envío no se realizó por falta de stock pero antes del miércoles 25 tendrá usted su móvil este atento al SMS en su móvil con el número del envío" estamos a martes ya y ni rastro del SMS ni de nada.

berto20
24/04/12, 15:55:20
llama a orange yo els llame 20mil veces xk encima d k me confirmaron mi calle en la web salia mal; llame me lo cnfirmaron d neuvo y l dia siguiente salia mal la web; el mismo lunes cuando me lo daban llame me lo cnfirmaron de nuevo,.. llame alas 10; alas 11 me dijeron que me llegaba el paquete esta ultima vez llame a chrono para que pusieran bn la ora; debieron de llamar al agente k repartia xk staba en reparto y el cmbio la avenida y cuando lelgo m dijo k sta mal la direccion no y yo si,,............ais k una vez agas el pedido vete a orange; en puntos orange dale a mis pedidos; pon la fexa de pedido el ultimo dia en k stamos y tu telefono y entras aaeer si stan bn tus datos

dakarp87
24/04/12, 22:05:47
Yo tambien hice una porta (en tienda) el dia 16 y tambien me dijeron que el 19 tendrian el terminal pero hoy he vuelto a pasar por la tienda y me han dicho que para este jueves. Espero que ya que ha tardado nos llegue una nueva remesa sin fallos y que nos llegue esta semana. Ademas yo por si acaso le he hecho un seguro (12e) que mantrendre por lo menos el primer mes.

deeelite
24/04/12, 23:11:25
A mi me dijeron que el dia 24 me lo entregaban(osea hoy) y ayer por la mañana sms de orange para confirmarme el dia y hoy a las 10 de la mañana llego el mensajero,todo ok.

hhbbz
28/04/12, 00:38:21
A mi me ha llegado hoy un sms diciendo que "en 1 dia laborable podre recoger el movil en correos"

Vamos el lunes! jeje deseoso de que llegue el dia :gmo::gmo:

JUAN.H
28/04/12, 00:45:29
A mi me ha llegado hoy un sms diciendo que "en 1 dia laborable podre recoger el movil en correos"

Vamos el lunes! jeje deseoso de que llegue el dia :gmo::gmo:

A mi me ha llegado tambien el sms hoy que cronoexpress me entregara el dia 30 el móvil...

elkarto
30/04/12, 00:16:08
Yo hice renove desde la web de orange el día 24 y la fecha de entrega dice el día siete...

Es normal que tarde dos semanas? :(

JUAN.H
30/04/12, 00:18:32
Yo hice renove desde la web de orange el día 24 y la fecha de entrega dice el día siete...

Es normal que tarde dos semanas? :(

A mi me ha andado de tiempo igual que a ti compi...
Con renove web de Orange igual al tuyo

elkarto
30/04/12, 00:29:37
A mi me ha andado de tiempo igual que a ti compi...
Con renove web de Orange igual al tuyo

Gracias!!

Yo acabo de mirar haciendo como que hago un pedido nuevo y si, siguen saliendo mas o menos dos semanas. :(

Preguntaba porque como otros foreros decían que tardaban tres días o así, pues me extrañaba. Supongo que andarán con problemas de stock, y entre eso y que esta semana tiene festivos y así..

Le tengo ya unas ganas.. A ver si llega pronto!!

hhbbz
30/04/12, 10:14:42
Gracias!!

Yo acabo de mirar haciendo como que hago un pedido nuevo y si, siguen saliendo mas o menos dos semanas. :(

Preguntaba porque como otros foreros decían que tardaban tres días o así, pues me extrañaba. Supongo que andarán con problemas de stock, y entre eso y que esta semana tiene festivos y así..

Le tengo ya unas ganas.. A ver si llega pronto!!

La espera será larga jejejeje yo hice el pedido por web el dia 18 y me llega hoy supuestamente a ver... ! seguro que merece la pena haber esperado :)

hhbbz
30/04/12, 12:39:01
Ya tengo en mi poder el HTC One S :risitas:
Por cierto los que ya lo tienen cuanto habeis durado con el plastiquito de los cojones... si el protector ese de pantalla I`M THE ONE you ve been waiting for

Al quitar la tapadera me ha costao porque lo hacia con miedo debido a los prejuicios que tenia de poder encascarillarlo... pero viendo que con miedo no era capaz de quitarlo
pues lo he hecho sin miedo jejeje y nada ha salido bien.. tarjeta metida y ahora habra que esperar a que la activen o algo..
voy a llamar a ver que dicen..
Salud2

beli87
30/04/12, 12:57:34
yo ya lo tengo tmb hize l renove en orange el dia 19 y me ponia fecha de entrega 2 de mayo pero me ha llegado esta mañana,lo tengo cargando,lo de la microsim como se hace hay k llamar a orange para k te la activen?

elkarto
30/04/12, 13:22:19
yo ya lo tengo tmb hize l renove en orange el dia 19 y me ponia fecha de entrega 2 de mayo pero me ha llegado esta mañana,lo tengo cargando,lo de la microsim como se hace hay k llamar a orange para k te la activen?

Te mandaron el sms el día antes avisándote?

Lo de la microsim ni idea, pero interesa!!

hhbbz
30/04/12, 13:44:19
yo ya lo tengo tmb hize l renove en orange el dia 19 y me ponia fecha de entrega 2 de mayo pero me ha llegado esta mañana,lo tengo cargando,lo de la microsim como se hace hay k llamar a orange para k te la activen?
Yo he llamao hace un rato y me han dicho que llame a un 902 y les he puteao un pcoo porque no me parece correcto...

asi que no he llamado al 902 qe me habias dicho y lo que he hecho es recortar la tarjeta sim para transformarla a microsim con plantillas que he visto por google.. ha funcionado perfectamente asi que me quedare sin activar la microsim.. mientras esta funcione..
salu2