Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Que es ANT service radio?....

keplerpepe
17/03/12, 16:02:16
Pues eso, que a la hora de actualizar el market o google play a 3.5.15 me ha saltado la actualización de ANT service radio y no se para que es, no hay una explicación por ningun lado, y no se si actualizarla o cargarmela. ¿que opinais?.Saludos

pelochoto
17/03/12, 16:35:39
no actualices de moomento. paciencia. por sia caso no hagas nada. si va todo bien.
de todos modos espera por si alguien q sepa pas q yop te ayuda...saludos

Dhenox
17/03/12, 17:26:22
Yo las apps que no uso no actualizo...ahorra memoria!!!

pelochoto
17/03/12, 17:28:01
igual q yo..
ya sabes compañero si usas pulsimetro y esas cossas pos actualiza. q no...po esas memoria interna q te ahorras ;)

trikival
17/03/12, 17:34:13
Pues eso, que a la hora de actualizar el market o google play a 3.5.15 me ha saltado la actualización de ANT service radio y no se para que es, no hay una explicación por ningun lado, y no se si actualizarla o cargarmela. ¿que opinais?.Saludos

Esa aplicación te permite entre otras cosas conectar tu teléfono con un Pulsímetro Garmin u otros que permitan esa tecnología. Te será útil, entre otros, con el programa endomondo( si tienes el Pulsímetro, claro). También creo que venden un Pulsímetro que lleva esa tecnología en decathlon.
Así que ya sabéis: Pulsímetro, teléfono, buena música y a correr y poneros en forma.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

keplerpepe
17/03/12, 19:01:22
Gracias me ha quedado claro. saludos