PDA

Ver la Versión Completa : [SOLUCIONADO] ICS XXLPQ: problema re-instalación aplicaciones

ibarroso
17/03/12, 14:21:51
Hola,

Ayer he dado el paso, de la GB2.3.6 (XXKK5) a la ICS XXLPQ, con root.
Al encender el móvil todo bien, se han intentado instalar las aplicaciones que tenía con GB.

Pero hay dos que no me deja instalar: Picsart y AirFrance... aunque las busque en el Market no me deja instalarlas (me da error de escritura en el teléfono y SD).
He intentado desinstalarlas del todo (borrándolas del Titanium, y con el desisntaller pro), pero Air France no me deja (aunque me aparece en la lista con un tamaño de 0bytes).

Creo que debe ser una chorrada de error, pero no sé qué tecla hay que tocar.

Por lo demás, todo bien, intentando acostumbrarme al ICS, no he notado un cambio especial en cuanto a prestaciones (velocidad o duración batería).

Muchas gracias.

Saludos

kikofv_cesar
17/03/12, 16:43:43
con que has hecho el root,si lo hiciste con el kernel cfroot, descargate el ultimo que ha solucionado ese problema, aqui lo tienes http://download.chainfire.eu/152/CF-Root/SGS2/CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-PROPER-v5.4-CWM5.zip

ibarroso
17/03/12, 17:08:46
con que has hecho el root,si lo hiciste con el kernel cfroot, descargate el ultimo que ha solucionado ese problema, aqui lo tienes http://download.chainfire.eu/152/CF-Root/SGS2/CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-PROPER-v5.4-CWM5.zip
Pues a lo mejor es eso! El root lo hice con la versión que aparece en el mega tutorial (v5.3), voy a probar con la que me pones.

Muchísimas gracias!

Saludos

PS: voy a "pisar" directamente el otro kernel, espero que sea así :)

ibarroso
17/03/12, 17:49:12
Pues a lo mejor es eso! El root lo hice con la versión que aparece en el mega tutorial (v5.3), voy a probar con la que me pones.

Muchísimas gracias!

Saludos

PS: voy a "pisar" directamente el otro kernel, espero que sea así :)
Funciona!! Muchísimas gracias!!!!

He aprovechado para instalar Cerberus como root, no me había dado cuenta antes y la había instalado normal.
Muchas gracias de nuevo.

Saludos