Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda urgente!!
alberto.mata.diaz
17/03/12, 14:15:12
Hola!
Tenia actualizado el S2 a ICS con el tutorial de Xakata,pero no me gustaba como funcionaba y me descargue la oficial 2.3.6 de sammobile, para instalarla via odin, la instalo todo bien pero cuando se inicia el tfno pasa de la letra S de samsung del incio y dice que toque el androide para empezar pero empiezan a salir ventanas para forzar el cierre de varias aplicaciones.....y no me deja continuar!!no se si lo he hecho mal me cargao el telefono.....
si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho!!
gracias!!
goyovarea
17/03/12, 14:22:59
Hola!
Tenia actualizado el S2 a ICS con el tutorial de Xakata,pero no me gustaba como funcionaba y me descargue la oficial 2.3.6 de sammobile, para instalarla via odin, la instalo todo bien pero cuando se inicia el tfno pasa de la letra S de samsung del incio y dice que toque el androide para empezar pero empiezan a salir ventanas para forzar el cierre de varias aplicaciones.....y no me deja continuar!!no se si lo he hecho mal me cargao el telefono.....
si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho!!
gracias!!
Vuelve a meterle por Odin una rom oficial siguiendo bien todos los pasos,te pongo una que va bien,salu2
Rom base- I9100XWLA4_I9100DBTKH1-2.3.6-password-samfirmware.com
http://www.hotfile.com/dl/145442753/...1_DBT.zip.html
Un tutorial de utilidad.
http://www.mundoandroides.com/mega-tutorial-guia-completa-todo-sobre-el-samsung-galaxy-s-ii-gt-i9100-como-actualizar-a-gingerbread-2-3-6-y-a-ice-cream-sandiwich-4-0-3-custom-roms-y-root-superuser-actualizado-05032012
rurrolario
17/03/12, 14:23:02
Cual te has descargado?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
alberto.mata.diaz
17/03/12, 14:25:05
me descargue la 2.3.5 de vodafone espaņa, es que la ics no me va bien con el navegador del coche, no me deja volcarle la agenda ni ver el registro y antes si.
me da miedo toquetear tanto pero me tenia que haber esperado a la actualizacion oficial via kies xqe lo del coche lo uso mucho....
alberto.mata.diaz
17/03/12, 14:41:22
Gracias por la info!el tutorial ese ya le tenia jeje si se manejar los programas y de mas pero no se por que me paso esto...al final he vuelto a poner la ics y esta semana cuando tngo tiempo metere esa que me has pasado!
de todas formas sabes porque puede darme problemas la aplicacion compartir por bluetooth al pasar la agenda a mi coche??antes con la 2.3.5 me iba genial y ahora solo puedo habalr marcando los numeros no veo ni registros ni la agenda...
gracias de nuevo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.