PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Problemas con las notificaciones

Astuten
17/03/12, 13:32:58
Buenas, pues he aquí la cuestión, tengo instalada la ROM XXLPQ con el kernel de CF el último creo que está por algún post de por aquí y la cosa es que sino inicio las aplicaciones las notificaciones no llegan en la vida, si inicio la app como el whats app sí, pero por ejemplo si vacio la RAM de procesos, adiós notificaciones, y lo que estoy observando también y es por donde puede venir el problema es que, la sincronización a pesar de estar activada en automática no la realiza si le das a manual de repente te llegan todas las notificaciones, alguien que le pase, o que sepa como poder solucionarlo. Muchas gracias.

FranFR1
17/03/12, 13:37:38
esto te pasa solo con 3G,wifi,o con las 2?prueba a ver si te pasa,a mi me pasa que al rato de estar la pantalla apagada no me llegan ningun tipo de notificacion...pero ni una eh y solo por wifi,por 3G perfecto

Astuten
17/03/12, 14:03:18
Nada ni por wifi ni por 2G/3G, es solo cuando saco los procesos de RAM o reinicio el móvil, sino no llegan en la vida, si abro la app después sin problema si llegan, pero es curioso el comportamiento de la sincronización que no la realiza correctamente no se porque.

alakrantunisian
17/03/12, 14:13:20
Nada ni por wifi ni por 2G/3G, es solo cuando saco los procesos de RAM o reinicio el móvil, sino no llegan en la vida, si abro la app después sin problema si llegan, pero es curioso el comportamiento de la sincronización que no la realiza correctamente no se porque.

A mi me pasa lo mismo....ayer me di cuenta, al borrar los procesos...alguna solución?

SALUDOS

alakrantunisian
17/03/12, 15:58:01
A nadie más le pasa?.... Help!!!

FranFR1
17/03/12, 19:35:54
pues no borreis los procesos de segundo plano...en todas maneras es mejor dejarlas,gasta mas bateria abriendo y cerrando de 0 que dejandolas cargas en la ram y aparte va mas rapido a la hora de abrir las aplicaciones.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk