Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Con la OTA me va peor
Desde que instale la OTA he notado una lentitud he inestabilidad desesperante en el navegador de Internet, sobre todo a la hora rellenar cuestionarios o escribir en general, y el OTG tampoco me reconoce dos Pendrives que le he puesto (el que utilice en el vídeo no lo he vuelto a probar) ¿os pasa lo mismo?
¿alguna forma de volver a la original? En todo caso probaré un reseteo de fábrica a ver
Enviado desde mi Teleskech con Rom modificada para activar las diagonales.
ronymanu4788
17/03/12, 14:12:14
La verdad que desde que la instalé el navegador y el launcher se han vuelto un poco inestables
Enviado desde mi Gemini Apside T1001 usando Tapatalk
A mi me sigue reconociendo todo lo que le he podido conectar por usb(pendrive, y raton+teclado a la vez). La actualice nada más llegar porque al apagar y encender la pantalla se quedo completamente colgado. Desde entonces no me ha vuelto a pasar. El otg me funcionaba antes y después....
En todo caso probaré un reseteo de fábrica a ver
Siempre es muy conveniente hacer eso despues de cualquier actualizacion por OTA, si no pueden quedar restos de la Rom anterior que hacen que las cosas no vayan 'muy finas'
2qwertyu
17/03/12, 15:48:45
Siempre es muy conveniente hacer eso despues de cualquier actualizacion por OTA, si no pueden quedar restos de la Rom anterior que hacen que las cosas no vayan 'muy finas'
yo no la tengo pero un reseteo a fabrica, es un reseteo tipo el del agujerito ? o es otro
Es como un formateo XD, te quedas como si la estuvieras re-estrenando. Lo único que no se revierte es la versión de la rom, con lo cual si has actualizado seguirás con la última versión solo que limpia.
Saludos.
2qwertyu
17/03/12, 16:48:18
Es como un formateo XD, te quedas como si la estuvieras re-estrenando. Lo único que no se revierte es la versión de la rom, con lo cual si has actualizado seguirás con la última versión solo que limpia.
Saludos.
otra pregunta de novato en andriod
? no se puede meter otra version entera de andriod de otras tablets, sin necesidad de cocinar la actual ?.
Ya me imagino que no ? una explicación rapida porque no?
Porque a pesar de que puedas coger una rom de otra tablet tegra2, el resto del hardware no es igual. Habría que adaptarlo y eso es un curro de los grandes, no se ni siquiera hasta que punto es viable o preferible.
Eso se llama un 'port' y es basicamamente lo que hacen los cocineros, adaptar una Rom a otro dispositivo (a grandes rasgos) Las Roms realizadas 'desde cero' son las AOSP, o compiladas desde código, por ejemplo Cyanogen que las hace nativamente para cierto numero de moviles, luego la gente realiza port de la Cyanogen, para adaptarlas a otros.
Desde que instale la OTA he notado una lentitud he inestabilidad desesperante en el navegador de Internet, sobre todo a la hora rellenar cuestionarios o escribir en general, y el OTG tampoco me reconoce dos Pendrives que le he puesto (el que utilice en el vídeo no lo he vuelto a probar) ¿os pasa lo mismo?
¿alguna forma de volver a la original? En todo caso probaré un reseteo de fábrica a ver
Los Pendrives tienen que estar formateados a Fat32...
Los Pendrives tienen que estar formateados a Fat32...
Si, ya lo sabia gracias.
En un rato haré un reseteo y os cuento
Acabo de hacer el reseteo, y vuelve a la normalidad.
Desde la mágic es mi primera actualización oficial por OTA y supuse que hacia los wipes de forma automática.
Mikahel
18/03/12, 12:34:57
Yo todavía no la he actualizado ya que por ahora todo me funciona bien. Si se da el caso, os cuento.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.