Acceder

Ver la Versión Completa : Duda Lag Samsung / Iphone

clarens
17/03/12, 12:46:41
A ver, soy usuario de un Galaxy S desde varios años.
El tema es que varias veces que querido cambiar por el SII o el Note, pero es que nunca he conocido alguno que los tuviera para que pueda trastearlo un poco.

El caso es que veo mucha gente con iphones y cada vez me quedo flipado con la reactividad que tienen, lo rapido que responden y el poco lag que tiene.
En ningun caso quiero comprarme un iphone, soy anti apple, pero solo quisiera saber si ya en el SII o el Note se nota mucho la diferencia, y si es igual o mas effectivo que un iphone?
Es que no quiero cambiar de telefono por cambiar, lo uso mucho mucho tanto trabajo como internet gps o traducciones en el extranjero y necesito algo fiable y el S la verdad es que me tiene de los nervios con lo lento que puede ser a veces.
Gracias por vuestros comentarios,
Un saludo.

MICO
17/03/12, 14:24:13
Hola, mira he tenido la oportunidad de tener los 2 equipos, tanto el Iphone 4 y 4S como también Samsung Galaxy S y S2. Te puedo decir que desde que probé Sa? Samsung no he podido sentir la misma comodidad en otros dispositivos y las cosas que se pueden hacer con Androides. Apple es bueno, pero me quedo con Android y especialmente Samsung.

Saludos

clarens
17/03/12, 14:57:34
Gracias por tu respuesta.
Me quedo con samsung seguro por la multidud de posibilidades que te da pero entre el iphone 4s y galaxy s2 despues de haberlo trasteado sigue igual? Lo que me interesa es la reactividad!

MICO
17/03/12, 15:20:58
Mira si tiene respuesta rápida el S2 con ICS, aunque creo q iba un pelin más fluido con Ginger, pero no se nota casi nada.
A mi en lo particular lo que me pilló de Samsung es su pantalla y la facilidad de leer, en Iphone me cansaba mucho la vista. Por otro lado, como mencione anteriormente, en Android hay más flexibilidad. Sin embargo, hay que destacar que la gente de Apple es mucho más ordenada en lo que se refiere a actualización y su SO es más estable, con todo y eso prefiero Android y especialmente la línea Galaxy de Samsung.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

clarens
17/03/12, 20:02:31
Gracias de nuevo.
Tendre que probarlo, lo unico que quiere es seguridad a la hora de usarlo y respuesta rapida como en iphone!
Las 2 plataformas son incomparables porqu eno funcionan igual al igual que un PC o Mac me quedo con PC. Pero realmente en esto de los telefonos siempre me sorprenden los iphones.