Ver la Versión Completa : Vuelvo a GB
A ver, después de unos dias con ICS me estoy planteando volver a Gingrebread, con ICS estoy teniendo problemas con el Bluetooth del coche, con la galeria , tonos y grupos de contactos,y con algunas cosas mas.... Problemas que no he tenido con Gingerbread 2.3.6 KK5....que fué la que puse a los cinco minutos de tener mi móvil, ya que leí por aquí que iba bastante bien, y la verdad, es que si muy bien...pero ahora pienso, hay alguna versión 2.3.6 mas actual que la KK5 y que al menos funcione también como esta???
Otra cosa el Jkay , hay uno para cada versión de ginger??
Gracias.
joserafael
17/03/12, 12:26:48
Cual es la ultima ginger con mejor resultado??? la KH1 alemana...o las KK1 turca e italiana????
Bajate la XWLA4 que es la que mejor me ha ido y va fenomenal en el tema de bateria
jona0826
17/03/12, 12:35:33
yo me estoy descargando esta e igualmente volver a ginger pero colocare unos pequeños mod de la ics que me gustaron xq la ics todavia le falta que corrigan algunos bugs y la GB la veo mas estable yo me toy bajando esta es la ultima para probarla pero la xwla4 de mobitel era la que tenia antes y era buena es cosas de probar
I9100XILA3 2.3.6 2012 February I9100OXIKK1 Italy Download (http://www.hotfile.com/dl/148167416/6ec8aad/I9100XILA3_I9100OXIKK1_ITV.zip.html) http://www.sammobile.com/firmware/_images/kieslogo.png
yo me estoy descargando esta e igualmente volver a ginger pero colocare unos pequeños mod de la ics que me gustaron xq la ics todavia le falta que corrigan algunos bugs y la GB la veo mas estable yo me toy bajando esta es la ultima para probarla pero la xwla4 de mobitel era la que tenia antes y era buena es cosas de probar
I9100XILA3 2.3.6 2012 February I9100OXIKK1 Italy Download
Esta viene en tres archivos mas un archivo para el pit?, es que me he bajado una, kk1 pero solo es un archivo y no trae el de pit, y no se como actuar con ello.... Gracias
Yo ya he vuelto. Siguen sin ir las apps que uso. XD... y encima me dura mas la bateria.
Originalmente Escrito por jona0826
I9100XILA3 2.3.6 2012 February I9100OXIKK1 Italy Download
Esta viene en tres archivos mas un archivo para el pit?, es que me he bajado una, kk1 pero solo es un archivo y no trae el de pit, y no se como actuar con ello.... Gracias
...y por cierto, un enlace para rootear esta rom?? gracias!
rmdesign
17/03/12, 13:23:12
XWLA4 Stock + Camera Hack + 4 cosillas más.... Nunca me ha ido mi Galaxy S2 mejor.
Un saludo.
magirus
17/03/12, 13:38:40
XKK5 stock liteada a mi gusto + root + siyah + KL1 moden + personalizaciones/optimizaciones varias (camara upgrade, dial ics, rec call, no eco, jkay, undervolt, adw+...), llevo meses con esa combinacion, no he tenido jamas un solo cuelgue, fc o incompatibilidad con alguna app, tengo autonomias de 2-3dias con 6-7h de pantalla encendida, fluidez y velocidad total, etc, en un futuro igual pruebo alguna ics cocinada que pongan por las nubes a todos los niveles, siempre estoy abierto a las mejoras, pero de momento por lo que voy leyendo a diario en este subforo sigo feliz y satisfecho con mi vieja KK5
jona0826
17/03/12, 16:42:06
habra akgun link dond se pueda conseguir los diferentes modem???? y root para casa firmware?????
Desde luego es que pese a que la LPQ es la primera ICS oficial y aunque vaya bien en cuanto a velocidad, muy pulida no está.
No es normal que tras flashearla haciendo los siempre recomendados wipes data/cache/dalvik_cache a algunos les vaya muy bien desde el inicio, otros tengan cierres forzados nada más instalarla y otros tras unas horas de uso. Algunos comentan que se soluciona formateando la SD antes de flashear, cosa que en roms anteriores no fue necesario.
No quiero ni imaginar que experimentan los que la han flasheado por Kies, porque ahí si que no les hace wipe data...
jona0826
17/03/12, 17:54:23
una pregunta root para la xila 3????
jona0826
18/03/12, 11:39:10
Listo esta vez actualiza a xwla4 y que ginger más buena pero ahora quería instalar el nova launcher fue lo que más me gustó de ics pero creo que no corre en gb y algunos mod para cambiar el aspecto a ics?????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
jmmunoz
18/03/12, 11:50:13
el nova si corre en gb
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
yo opino lo mismo compañeros,e probado varias ics,y la verdad que aun estan muy verdes,las ginger estan mas exprimidas,con sus mods themes y demas,lo que mas me moskea son el tema de los mods,yo por ejemplo uso mucho la camara y claro me es imprescindible sacar fotos con una mano,y en el ics aun no hay mods para eso,como por ejemplo disparar con la tecla de volumen,asi es mas comodo y ahorrarte que se te caiga al suelo,en cuanto a los themes,hay mas,y la verdad que el diseno de las ics no me acaba de convencer,tambien comentar que el jkay aun no las an sacado los cocineros,y eso es un punto fuerte para pasar a ginger de nuevo,almenos es mi opinion.
ganchitos
18/03/12, 15:32:51
Yo tambien he vuelto a ginger tengo la 2.3.6 de mobitel y le quite las chorradas con Titanium,le meti el Jkay y listo. Me podeis decir algo mas de los mod de la camara pues si que estaria bien poder sacar las fotos con el boton de encendido o el del medio.
Saludos
Dingo_N
18/03/12, 16:18:49
pues yo he hecho lo mismo, joer que gusto, y que bien que va, solo me daba problemas las ICS, hasta que no saquen una bien pulida y optimizada con todo bien me quedo donde estoy, con la la4
Que por cierto, que es eso del hack de la cámara?? para mejorarla???
y sabeis si hay algun zip para modificar la barra desplegable con colores ics y cositas chulas?? jejeje
Yo no me vuelvo ni a patadas, todo perfecto, bluetooth, musica, reproductor, navegador, flash, somnidos, videos, internet, descargas, fondos de pantalla, fluidez, mensajes, widgets, camara frontal y trasera, mail, gmail, face y twitter, todas la apps que restauré funcionan a la primera y de maravilla, vamos que esta mas que perfecta, mejor que la ginger, otra cosa es que no tengas ni mojon de idea de hacer las cosas bien, pero al que lo haga perfect el resultado es monumental, yo no vuelvo ni a patadas, y si a mi me va bien es pq la rom va bien.
EDITADO POR EL ADMIN: Modérate compañero
jona0826
18/03/12, 16:29:57
pues yo he hecho lo mismo, joer que gusto, y que bien que va, solo me daba problemas las ICS, hasta que no saquen una bien pulida y optimizada con todo bien me quedo donde estoy, con la la4
Que por cierto, que es eso del hack de la cámara?? para mejorarla???
y sabeis si hay algun zip para modificar la barra desplegable con colores ics y cositas chulas?? jejeje
jejej todos estamos en lo mismo muchachos yo tengo la xwla4 de mobiltel e igual le borre las cosas innecesarias y le instale todas las apps y juegos corren fine fine jejejej lo que si necesito igual que otros el mod de la camara y el jkay no se cual hay que colocar lo que deseo es el nova launcher lastima que solo es para ics
LACARNA
18/03/12, 16:41:42
A ver, después de unos dias con ICS me estoy planteando volver a Gingrebread, con ICS estoy teniendo problemas con el Bluetooth del coche, con la galeria , tonos y grupos de contactos,y con algunas cosas mas.... Problemas que no he tenido con Gingerbread 2.3.6 KK5....que fué la que puse a los cinco minutos de tener mi móvil, ya que leí por aquí que iba bastante bien, y la verdad, es que si muy bien...pero ahora pienso, hay alguna versión 2.3.6 mas actual que la KK5 y que al menos funcione también como esta???
Otra cosa el Jkay , hay uno para cada versión de ginger??
Gracias.
***Yo tengo esta 2.3.6, PDA:LA4/PHONE:KI4/CSC:KH1 (DBT)-Alemania y no pienso actualizar a ICS de momento "ni harto de vino". Soy root, me va superfluida, videos, galeria, aplicaciones, wifi y gps, arranque. Tengo instalado el Jkay con una pantalla de bloqueo donde tengo boton de camara, teclado de llamadas, hasta linterna que es el flahs, mensajes, barra de notificaciones personalizada, poco gasto de bateria, y todo personalizable. Todo perfecto. Dudo que ICS la supere pora mi gusto. Saluditos.;-)
m0ta666
18/03/12, 16:48:21
Pues el menda se queda con su nuevo helado, por mi podeis seguir viviendo en el pasado, como mi padre q no sabe encender el ordenador. :risitas::risitas::risitas: No hay mas ciego q el q no quiere ver, yo tengo todo funcionando perfecto grabacion de llamadas, 15 togles, beats, bravia, lo unico el tema del phenomenal y el Jkay. No ir hacia atras ni para coger impulso. :sisi1::risitas:
Zaobrewulf
18/03/12, 16:58:49
A mi el correo de exchange no me funciona correctamente, y eso es un bug del ICS, asi que tuve que volver a ginger......
No generalices que todos no tenemos las mismas necesidades, y para mi la sincro con el exchange es vital por mi trabajo
Saludos
Dingo_N
18/03/12, 17:03:03
..............
volviendo al tema, hay algun mod para esta LA4 entonces?
gracias!
editado por el staff
LACARNA
18/03/12, 17:06:20
............
volviendo al tema, hay algun mod para esta LA4 entonces?
gracias!
*** +1, Totalmente deacuerdo.S2
ok si alguien se molestó pues lo siento, y lo de bocas que va eso lo dicen en madrid, aqui no decimos eso ¨TRONCO" . de todos modos puede ser que haya cosas que no sea 100 por 100 funcional pero son cosas inusuales y me refiero a lo que la gente dice que no le va el fondo de pantalla o el flash, bloqueo facial, bateria, la camara frontal, videos en hd, sms, eeeeetc, a esos les decia que si va y que s lo hacen bien no tendran problemas pq funciona todo perfecto. y el que necesite el exchange y segun dice alguien no va, pues ok, pero compadre el exchange muy poquita gente lo usa asi q es inusual, pero vamos que lo que tu digas, para atras como los cangrejos, y te pasas a ics en 6 meses cuando saquen bean 5.0
quien se haya molestado sorry de verdad, no era mi intencion, y si alguien quiere asesoramiento para ponerse la ics perfect que me avise. saludos.
ganchitos
18/03/12, 19:02:57
Por rebajar la tension, decidnos algo de los mod de la camara. El jkay es este XWLA4_JKay_Deluxe_v13_6_4_odexed.zip y este otro el que te ponw los iconos azules Xwla4_JKay_Deluxe_BlueCircle_v13_6_4_odexed.zip y los puedes bajar de la web de XDA . Es una chulada.
No os olvideis de lo de la camara...
Dingo_N
18/03/12, 19:15:22
ok si alguien se molestó pues lo siento, y lo de bocas que va eso lo dicen en madrid, aqui no decimos eso ¨TRONCO" . de todos modos puede ser que haya cosas que no sea 100 por 100 funcional pero son cosas inusuales y me refiero a lo que la gente dice que no le va el fondo de pantalla o el flash, bloqueo facial, bateria, la camara frontal, videos en hd, sms, eeeeetc, a esos les decia que si va y que s lo hacen bien no tendran problemas pq funciona todo perfecto. y el que necesite el exchange y segun dice alguien no va, pues ok, pero compadre el exchange muy poquita gente lo usa asi q es inusual, pero vamos que lo que tu digas, para atras como los cangrejos, y te pasas a ics en 6 meses cuando saquen bean 5.0
quien se haya molestado sorry de verdad, no era mi intencion, y si alguien quiere asesoramiento para ponerse la ics perfect que me avise. saludos.
no soy de madrid ni mucho menos pero has entrado al post con la cresta levantada tu solito majo, si crees que pasar a una versión más ESTABLE, que no avanzada, es ir para atrás pues bueno, cada uno que piense lo que quiera ;) y si hubieses leido bien lo que hemos posteado tu post de sobrado sobraba
que cosas que ahora mismo con GB me van perfectos unos juegos que antes NO me arrancaban o se bloqueaban con la propia stok de samsung lpq, vaya, me parece que me gusta ir para atrás como los cangrejos :P
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.