Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Explorar archivos PC desde la tablet
Pues eso, ¿Hay alguna aplicación que te permita explorar y reproducir archivos del PC en la tablet vía WIFI?
Gracias,
salvasala
17/03/12, 12:04:35
Prueba Es-explorador de archivos.
Es gratis bajalo directamente del market.
Explora el almacenamiento local , de la lan(wifi) y seridores ftp.
Saludos.
zozopita
17/03/12, 12:08:32
Hola!
A mí ya me ha llegado la Apside, es para mi hija y yo estoy de viaje, así que no se si funcionará con la Apside.
Yo tengo una Transformer y a mí me funciona, aunque tuve que hacer unos trapicheos para ICS con la revolver beta
Debes bajarte el cifs manager del market y configurarlo.
En setting debes activar "Load cifs module" y también "Load via insmod"
En "Path to cifs.ko" está predefinida la dirección del fichero cifs.ko necesario. Es en " /system/lib/modules/cifs.ko". Si lo tienes en otro lado cambia la dirección. En la versión ICS de la transformer no estaba y la versión beta de la revolver si que la tiene pero hay que añadir un fichero en otro lado (me salgo del tema)
Vuelves al menú principal.
Ahora debes apuntar al disco duro del PC con el que quieres trabajar.
Ese disco duro debe estar compartido con la opciones propias del PC y si quiere password
Vas a Setting "Add new share"
En "Share Path" pones la IP del PC con el nombre compartido del disco duro. Por ejemplo
"192.168.1.55/nombre-disco-duro"
Yo para no tener problemas tengo la IP del PC fija. Así no me cambia.
Sal de esa ventana y en "Mount Point" te aparece la dirección de montaje del disco duro en los directorios del android.
Yo no pongo usuario ni password en la compartición del disco duro así que las otras dos opciones las dejo como "guest" y vacias.
Le das a "Save Share" y ya lo tienes preparado.
Pinchas en el enlace creado y te aparecerá el círculo de la derecha en verde si todo está bien, sino aparecerá en rojo. (mala suerte)
Ahora con un explorador de archivos vas a /mount/cifs y te aparecerá el disco compartido.
Si compartes varios te apareceran todos.
Como explorador de archivos uso el Total Commander, que puedes activar dos ventanas
http://www.ghisler.com/index.htm
Como visualizador de video tienes muchos en el market ( actual Google Play)
A disfrutar.
Iago_Wild
20/03/12, 05:24:10
Yo uso ES File Explorer y puedo acceder a mi redes local sin problema, tal y como comenta el compañero
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
De donde puedo sacar el fichero cifs.ko?
Zokormazo
23/03/12, 12:40:04
Hola!
A mí ya me ha llegado la Apside, es para mi hija y yo estoy de viaje, así que no se si funcionará con la Apside.
Yo tengo una Transformer y a mí me funciona, aunque tuve que hacer unos trapicheos para ICS con la revolver beta
Debes bajarte el cifs manager del market y configurarlo.
En setting debes activar "Load cifs module" y también "Load via insmod"
En "Path to cifs.ko" está predefinida la dirección del fichero cifs.ko necesario. Es en " /system/lib/modules/cifs.ko". Si lo tienes en otro lado cambia la dirección. En la versión ICS de la transformer no estaba y la versión beta de la revolver si que la tiene pero hay que añadir un fichero en otro lado (me salgo del tema)
Vuelves al menú principal.
Ahora debes apuntar al disco duro del PC con el que quieres trabajar.
Ese disco duro debe estar compartido con la opciones propias del PC y si quiere password
Vas a Setting "Add new share"
En "Share Path" pones la IP del PC con el nombre compartido del disco duro. Por ejemplo
"192.168.1.55/nombre-disco-duro"
Yo para no tener problemas tengo la IP del PC fija. Así no me cambia.
Sal de esa ventana y en "Mount Point" te aparece la dirección de montaje del disco duro en los directorios del android.
Yo no pongo usuario ni password en la compartición del disco duro así que las otras dos opciones las dejo como "guest" y vacias.
Le das a "Save Share" y ya lo tienes preparado.
Pinchas en el enlace creado y te aparecerá el círculo de la derecha en verde si todo está bien, sino aparecerá en rojo. (mala suerte)
Ahora con un explorador de archivos vas a /mount/cifs y te aparecerá el disco compartido.
Si compartes varios te apareceran todos.
Como explorador de archivos uso el Total Commander, que puedes activar dos ventanas
http://www.ghisler.com/index.htm
Como visualizador de video tienes muchos en el market ( actual Google Play)
A disfrutar.
Dudo mucho de que el kernel que traiga la gemini traiga modulo cifs, aunque realmente no lo mire.
Ya está solucionado. La he conectado a través del ES Explorer simplemente poniendo la IP del PC, usuario y contraseña. Gracias a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.