Ver la Versión Completa : Problema: reinicia solo
afluon2
17/03/12, 11:13:26
Hola, tengo un problema con el movil, hasta ahora todo bien, pero hace unos dias, sin darme cuenta tenia que poner el pin a veces, y no sabia por que.
Ahora me doy cuenta que si pongo el pin se reinicia el telefono, si no lo pongo no.
Se me olvida comentar, que estaba en romkola 1.1 pero probe la generica .62, sin resultado.
Alguna sugerencia? voy a pasarle el wotan o el pc companion. intentare primero con wotan, la .42 a ver si revive
gracias y salu2
miguelo210
17/03/12, 13:24:11
Hola, tengo un problema con el movil, hasta ahora todo bien, pero hace unos dias, sin darme cuenta tenia que poner el pin a veces, y no sabia por que.
Ahora me doy cuenta que si pongo el pin se reinicia el telefono, si no lo pongo no.
Se me olvida comentar, que estaba en romkola 1.1 pero probe la generica .62, sin resultado.
Alguna sugerencia? voy a pasarle el wotan o el pc companion. intentare primero con wotan, la .42 a ver si revive
gracias y salu2
Tarjeta sim defectuosa? Yo hablaría con la operadora.
Enviado desde mi MT11i
telepizzerin
17/03/12, 18:38:06
gracias y salu2
El problema debería solucionarse con la .62, que es principalmente para la que ha sido hecha, para solucionar el problema de los reinicios. Prueba a pasarte a .42, y de ahí de nuevo a .62.
Si el problema te continuara, tal como comenta el otro compi, solicita un duplicado de la tarjeta SIM por si el problema fuese de ésta. De seguir ocurriendo lo mismo, busca e instala la ROM .62 original de tu operadora.
afluon2
17/03/12, 20:35:56
gracias por las respuestas, la SIM no es, ya que he probado otra, y la mia en otro telefono.
ahora voy a pasarla a .42 y luego volvere a .62 a ver si revive. si no al sat?¿
tengo que salir de ubuntu en encender win 7 :(
gracias y salu2
afluon2
18/03/12, 13:06:54
Hola, he flasheado con wotan a la .42 y he descubierto que si apago el trafico de datos.. es cuando se reinicia el telefono. si lo tengo encendido no.
voy a seguir probando, voy a poner root, luego instalare la generica .62 y probare ahi a apagar los datos a ver que pasa.
salu2
afluon2
19/03/12, 00:29:31
Ahora con la .62 generica tb se reinicia, con datos habilitados tb se reinicia. al poner la rom dura un poco mas, (fue lo que me confundio), con la .62 puesta con wotan tb le pasa igual....
tendre ke mandar al SAT. alguien sabe como va eso?
salu2
telepizzerin
21/03/12, 03:52:11
Disculpa que haya tardado en responder y gracias por tenernos al tanto, afluon2.
Desde luego tu situación me despista bastante, y no sé qué decirte.
Lo único, la solución podría estar en el uso de la garantía. Llama al SAT de tu operadora y te indicarán si ellos mismos pueden hacerte un cambio del terminal (en el caso de que no hayan pasado más de 10 días desde que te dieron el móvil) o si tendrá que hacerse cargo Sony Ericsson.
Eso sí, si decides llamar al SAT ten en cuenta dos cosas:
Antes de que te recojan el móvil, instala la ROM de tu operadora, por si a caso.
Y... posiblemente tarden hasta un par de semanas en devolverte el teléfono. :/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.