Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] --][ Ahora lo que se lleva es la ROM STOCK ][---
bostrom
17/03/12, 11:04:30
Hola zagales..... " murciano total... " tras días y días probando ROMS LPQ " OFICIAL " de ICS... he llegado a la conclusion... que no hay mejor ROM.... k la STOCK!!!! ... hay mods para dejarla a tu gusto... y siempre y cuando no le metas nada fuera de lo normal... LA ROM VA DE LUJO... jajajajaja....
Es mi opinión y la de muchos de mis compañeros twitteros... que menudas risas nos pegamos día a día todos... jajajjajj... UNO SE FUÉ AL LADO OSCURO.. pero le keremos tb... O KIZÁ NO.. :osvaisacagar: ... jjajajaja... AL FIN Y AL CABO... ESTO ES COMO UNA 2ª FAMILIA...
UN ABRAZO A TODOS....
Salu2 :risitas: <--- NO PODRÍA FALTAR... JAJAJAJA
usuario_329878
17/03/12, 11:09:47
Pues tientes razón, cómo la stock por ahora ninguna igual. % de batería y 14 toogles y va de fábula.
Sobre el lado oscuro...yo estuve dudando pero después de tener el 4s y el s2 juntos, me quedo con mi s2 ICS.
el_campi
17/03/12, 11:16:27
Yo discrepo la verdad, habéis probado otras?, yo prácticamente las he probado casi todas, incluida la stock por supuesto, y diría que es la peor, como alguna cocinada, aunque sólo sea deoxeded no hay comparación, claro, que para gustos colores.
AUs
stigmata33
17/03/12, 11:16:39
Hola zagales..... " murciano total... " tras días y días probando ROMS LPQ " OFICIAL " de ICS... he llegado a la conclusion... que no hay mejor ROM.... k la STOCK!!!! ... hay mods para dejarla a tu gusto... y siempre y cuando no le metas nada fuera de lo normal... LA ROM VA DE LUJO... jajajajaja....
Es mi opinión y la de muchos de mis compañeros twitteros... que menudas risas nos pegamos día a día todos... jajajjajj... UNO SE FUÉ AL LADO OSCURO.. pero le keremos tb... O KIZÁ NO.. :osvaisacagar: ... jjajajaja... AL FIN Y AL CABO... ESTO ES COMO UNA 2ª FAMILIA...
UN ABRAZO A TODOS....
hola paisano, yo coincido contigo, aunque me gusta mucho la turca, por la fluidez y el deslizamiento en los menus
cogoyo007
17/03/12, 11:20:28
Coincido contigo, pero me molaria instalarle el trebuchet launcher. Pero hay que ser root y no se si seguira funcionando igual si le pongo un kernel cf-root. Saludos a todos
cowalex
17/03/12, 11:23:30
Puedes ser root sin kernel cf-root...
laiho18
17/03/12, 11:26:49
UN ABRAZO A TODOS....
A la stock, le quitas TW y la basurrilla que suele venir de casa (citese samsung reader hub,social hub...etc) y la themeas con Jkay, y para mi si es la rom perfecta.
Obi-Wan
17/03/12, 11:28:45
Pues tientes razón, cómo la stock por ahora ninguna igual. % de batería y 14 toogles y va de fábula.
Sobre el lado oscuro...yo estuve dudando pero después de tener el 4s y el s2 juntos, me quedo con mi s2 ICS.
muy buenas, eizan, donde has localizado estos dos mods?
si, si, estoy un poco vago, sorry, pero siendo sabado por la mañana, y teniendo que salir en breve, que os leeria por la tarde, ya lo veria
no se si has probado la wanamlite, espectacular el tamaño que la han dejado, que lo unico que le tacho es el scrolling, a veces un poco a tirones, sobre todo para ver el facebook, en particular, y estoy ahora mismo con la de sergio, que solo le faltarian dos tonterias visuales, acabo de observar que tambien tiene un pelin de tirones en el scrolling del facebook, pero por el resto, estan bastante liteadas y optimizadas
tengo que terminar las pruebas con ambas, tan solo cambiando el kernel, probando con el siyah, ya que ambas traen de serie el cf-root, y observar la fluidez en ambos casos, amen de la bateria
a mi particularmente no me gusta usar las battery stats, el dia a dia es lo que manda, y soy de la vieja escuela, anoto mentalmente la fecha y hora de la ultima carga, y a ver hasta donde llego
EDITO: ambas roms traen el apex en comun como launcher, y es un cohete para ambas, wanamlite trae tambien el nova y el trebuchet, pero al final desinstalare todos para dejar solo el apex en su caso, y nandroid al canto, aparte de esperar la salida de los trabajos de ñañe, si se anima, de anarko, de neo y de lexullde, peazo cracks donde los haya :-)
un saludo para todos :ok:
Bruno2k8
17/03/12, 11:30:52
Yo casi siempre he llevado una ROM limpia y un kernel potente, a veces he llevado ROMs cocinadas, pero la estabilidad que te una Original hay pocas que lo consiguen, que las hay, pero para mi es lo mas facil de poner a tope sin que se desfase y hay algunos kernels que hacen que vuele
Obi-Wan
17/03/12, 11:32:21
A la stock, le quitas TW y la basurrilla que suele venir de casa (citese samsung reader hub,social hub...etc) y la themeas con Jkay, y para mi si es la rom perfecta.
jkay para ICS? me apunto tambien a esto, donde, donde? que ya estoy a punto de entrar a duchas y marchar
gracias por adelantado :ok:
muy buenas, eizan, donde has localizado estos dos mods?
si, si, estoy un poco vago, sorry, pero siendo sabado por la mañana, y teniendo que salir en breve, que os leeria por la tarde, ya lo veria
no se si has probado la wanamlite, espectacular el tamaño que la han dejado, que lo unico que le tacho es el scrolling, a veces un poco a tirones, sobre todo para ver el facebook, en particular, y estoy ahora mismo con la de sergio, que solo le faltarian dos tonterias visuales, acabo de observar que tambien tiene un pelin de tirones en el scrolling del facebook, pero por el resto, estan bastante liteadas y optimizadas
tengo que terminar las pruebas con ambas, tan solo cambiando el kernel, probando con el siyah, ya que ambas traen de serie el cf-root, y observar la fluidez en ambos casos, amen de la bateria
a mi particularmente no me gusta usar las battery stats, el dia a dia es lo que manda, y soy de la vieja escuela, anoto mentalmente la fecha y hora de la ultima carga, y a ver hasta donde llego
EDITO: ambas roms traen el apex en comun como launcher, y es un cohete para ambas, wanamlite trae tambien el nova y el trebuchet, pero al final desinstalare todos para dejar solo el apex en su caso, y nandroid al canto, aparte de esperar la salida de los trabajos de ñañe, si se anima, de anarko, de neo y de lexullde, peazo cracks donde los haya :-)
un saludo para todos :ok:
te subo el mod de la batería y los toogles.
http://www.mediafire.com/?a9znjzz70xdashi flashealo desde el recovery como una rom
Actualizador
17/03/12, 11:33:15
Eso son agustos..la verdad es que a mi la CM9 me me gusta mucho mas. pero ahora estamos en fallas en valencia y necesito mas una rom stock que la CM9 actualmente en desarrollo..Pero que el que esta en estos foros pone una Rom hoy y otra mañana.. es como un mono dificil de quitar..
Pero si quieres que te funcione todo sin duda necesitas una stock.. saludos.
Tayson1984
17/03/12, 11:38:29
Es cierto que la ROM Stock va bien, pero de las cocinadas hay autenticas maravillas y que se nota mas suelta y menos cargadas. Ademas para dejarme la stock como a mi me gustaba, inverti mucho tiempo.
Obi-Wan
17/03/12, 11:41:21
muchisimas gracias, loqo
descargado, esta misma tarde probablemente vuelva a un flasheo limpio total de ics, para otro nandroid de reserva e instalare esto
cuando vaya teniendo todos los nandroid, a ir intercambiando y probando con detalle cada uno, jejeje, o sea, para meses
en cuanto a probar las roms de cyano, es posible que me anime, supercoco, que es compañero mio de curro, me ha ido hablando de las excelencias, aunque me decia que las ultimas nightly le salian algo tragonas, a ver si saca algo medianamente estable cuando samsung abra la puerta de la fuente, jejeje :ok:
muchisimas gracias, loqo
descargado, esta misma tarde probablemente vuelva a un flasheo limpio total de ics, para otro nandroid de reserva e instalare esto
cuando vaya teniendo todos los nandroid, a ir intercambiando y probando con detalle cada uno, jejeje, o sea, para meses
en cuanto a probar las roms de cyano, es posible que me anime, supercoco, que es compañero mio de curro, me ha ido hablando de las excelencias, aunque me decia que las ultimas nightly le salian algo tragonas, a ver si saca algo medianamente estable cuando samsung abra la puerta de la fuente, jejeje :ok:
os digo los datos que sacó ayer eizan con la stock mas 5.4 proper, 4 horas y media de pantalla, con la batería normal, osea una cosa que jamás había tenido xD
lendark
17/03/12, 11:48:12
Pues efectivamente estoy leyendo hilos de una y otra rom y todas parecen que tienen algún problema. también digo que a mi el aspecto de ics no me termina de convencer. Si que estaría interesado en cambiar la cortina para instalar los toggles y ver en modo numérico lo que me queda de batería pero no se cómo se instala
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Pues efectivamente estoy leyendo hilos de una y otra rom y todas parecen que tienen algún problema. también digo que a mi el aspecto de ics no me termina de convencer. Si que estaría interesado en cambiar la cortina para instalar los toggles y ver en modo numérico lo que me queda de batería pero no se cómo se instala
acabo de subir el mod, es solo instalarlo por recovery como una rom...
Juakinen
17/03/12, 11:54:02
yo ahora mismo la que tengo es la oficial ICS, con APEX, y de momento 0 problemas, la de Wanan me dio problemas, y la retur rom 2 tambien, el unico problema que he tenido era que el market no me conectaba, (tiempo de espera agotado) y tuve que descargar el apk por separado, ahora ya va bien, pero me sigue rayando que los laucher de ICS no puedas ordenar los iconos dentro del cajon.
Gran trabajo de los cocineros, pero no se puede hacer más, la base es lo que eses y tiene muchos agujeros. Así que yo me quedo con la stock.
lendark
17/03/12, 11:55:37
acabo de subir el mod, es solo instalarlo por recovery como una rom...
Gracias, voy a probarlo ahora mismo :platano:
rogueto
17/03/12, 12:18:28
¿Sirve JKay para la rom LPQ? yo estoy tentado en instalar la stock con un kernel que no consuma mucha bateria y JKay pero no se si se puede.
¿Que kernel me recomendais?
lendark
17/03/12, 12:27:34
Gracias, voy a probarlo ahora mismo :platano:
Instalado, gracias de nuevo, era lo que queria.
¿Sirve JKay para la rom LPQ? yo estoy tentado en instalar la stock con un kernel que no consuma mucha bateria y JKay pero no se si se puede.
¿Que kernel me recomendais?
Pues yo de momento he dejado el kernel root. Creo solo esta el siyah pero aun es beta
rogueto
17/03/12, 12:55:46
A los que habeis metido la stock del LPQ, ¿merece la pena pasar ya de Ginger a ICS o todavia esta un poco verde? es que para mi la duracion de la bateria y algunos programas como el BLN son inprescindibles.
¿Y qué kernel recomendáis para la stock, que sea root?
Actualizador
17/03/12, 13:11:20
El siyah Beta7 con recovery touch me ha dejado con buen sabor de boca. Dicen que no va la radio. Para mi no es importante y la rom que llevo va de muy bien con el. es la turkbeyRom ics
alejon1974
17/03/12, 13:13:49
Totalmente de acuerdo con vosotros..... Como las stock.... Nada
este que tiene lo de la sd arreglado http://download.chainfire.eu/152/CF-Root/SGS2/CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-PROPER-v5.4-CWM5.zip
Dingo_N
17/03/12, 13:31:50
Eso son agustos..la verdad es que a mi la CM9 me me gusta mucho mas. pero ahora estamos en fallas en valencia y necesito mas una rom stock que la CM9 actualmente en desarrollo..Pero que el que esta en estos foros pone una Rom hoy y otra mañana.. es como un mono dificil de quitar..
Pero si quieres que te funcione todo sin duda necesitas una stock.. saludos.
ostia un paisano ^^
yo ahora mismo estoy con la pure ics 7.0 y me va muy bien, sin los menús en los ajustes de samsung tan coloridos, el lockscreen ics... aplicaciones aosp, asi que mientras espero cm9 con grabacion de video y usb funcional me quedo con esta que si que lo tiene
luego cosas como por ejemplo algunos juegos, sonic4, real racing2... no van, se quedan pillados, pero esto ni con la stok, ni con la pure, ni con nada, a ver si se soluciona :( que a estos jugaba bastante en GB
y bueno, yo la stok de momento ni loco me vuelvo a ella a no ser que tenga que tirar mano de odin si pasa algo XD
blackjedi
17/03/12, 13:35:58
El siyah Beta7 con recovery touch me ha dejado con buen sabor de boca. Dicen que no va la radio. Para mi no es importante y la rom que llevo va de muy bien con el. es la turkbeyRom ics
Otro con la Turbkey ICS y ni un solo fallo (siempre que sean precavidos y hagan una instalación limpia les irá bien)
rovertovilla
17/03/12, 13:57:28
si quereis una rom stock que funcione perfecta os recomiendo esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350077 en principio viene limpia y un poco liteada pero trae una app del autor para bajarse los mods tanto apps que le quitó como kerneles tema azul tanto % en la batería 15 iconos en el status bar etc, ya os digo la base es stock despues podeis instalarle lo que querais desde la app del creador o dejarla tal y como viene,limpia!
tope_007
17/03/12, 14:19:54
genial ese porcentaje y togles que colgaste lo intale desde el programa CMW del movil como flash update y perfecto
Mira me encanta innovar con mi galaxy y he probado miles de rom y al final como la stock nada mi compadre, que si una rom que uno saca ligera, que no gasta, que si le baja los voltajes el amperaje y la madre q lo pario, al final un mojon, lo que hacen muchas veces es estropear la stock y donde no habia fallos los crean, bug en alarmas, reinicios, relentizaje etc... como la ics original no hay nada y como mucho un launcher y listo, le borras las apps que no quieres y listo.... ICS STOCK al poder, lo que si deberian es haberse currado mas la stock a nivel de apariencia.
olasoicoco
17/03/12, 15:40:56
prueba la de darky rom que es como la original
olasoicoco
17/03/12, 15:41:11
paisano prueba la de DarkyRom y me cuentas ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4051409
va genial, y si quieres los iconos de el ics puro, creo que han sacado un zip para meterle por recovery aqui http://www.darkyrom.com/community/index.php
saludos
juanpe32
17/03/12, 17:35:36
Hola a todos, hace dos dias hubiera afirmado k las stock son las mejores, pero despues de probar la de sergiofct, no hay vuelta atras, es buenisima
fabianbritez
18/03/12, 00:39:05
Hola a todos, hace dos dias hubiera afirmado k las stock son las mejores, pero despues de probar la de sergiofct, no hay vuelta atras, es buenisima
Yo tuve instalada la 2.0 de sergio, y hoy tengo puesta la turkey, y me quedo mil veces con la turkey ya que la personalización de la interfaz es simplemente espectacular, para mi de momento es de lejos la mejor después haber probado todas las basadas en la ICS oficial.
usuario_729424
18/03/12, 05:39:55
Yo tuve instalada la 2.0 de sergio, y hoy tengo puesta la turkey, y me quedo mil veces con la turkey ya que la personalización de la interfaz es simplemente espectacular, para mi de momento es de lejos la mejor después haber probado todas las basadas en la ICS oficial.
Pues a mi la del turco me a durado 2 minutos, hidrogenics 1.7 aún teniendo los fallos de la grabación de vídeo y el usb es ICS puro y no veas como va. Ni un solo fallo y personalizable como ninguna, la del turco a mi me parece una ofensa a ICS jajaja
.................................................. ..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.