PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy SIII; primera imagen real y presentación el 22 de Mayo


jorge_kai
17/03/12, 10:29:39
Samsung Galaxy SIII; primera imagen real y presentación el 22 de Mayo

http://www.subemania.com/imagenes/samsung-galaxy-s3.jpg


Leemos en eandroid.es


:abrecomillas: Rumores, rumores y más rumores eran los que alimentaban la supuesta presentación del nuevo dispositivo estrella de Samsung, el Galaxy SIII. Pues parece que la fecha de la presentación se va acercando, y finalmente será el 22 de Mayo, con lo que ya nos estamos frotando las manos. Desde EAndroid queremos presentaros también, lo que será la primera imágen filtrada en la red del nuevo buque insignia de Samsung, que a mi parecer, es muy bonito, y no se parece mucho a lo que hasta ahora habíamos visto en las filtraciones. La presentación probablemente será en Londres, ya que si nos fijamos en el TouchWiz, en el Widget del tiempo/reloj, pone la fecha correcta, el 22 de Mayo, y pone Londres como lugar de ubicación. Desde EAndroid os iremos informando según vayan surgiendo los eventos, y por supuesto, cubriremos el evento de la presentación vía Twitter para manteros informados de todo lo que suceda allá donde sea la presentación.:cierracomillas:

fuente: eandroid.es (http://eandroid.es/2012/03/17/samsung-galaxy-siii-primera-imagen-real-y-presentacion-el-22-de-mayo/)

jorge_kai
17/03/12, 10:29:45
http://eandroid.es/2012/03/17/samsung-galaxy-siii-primera-imagen-real-y-presentacion-el-22-de-mayo/

sanfi9
17/03/12, 10:33:14
El diseño general esta muy bien, casi sin bordes y aprovechando al máximo el frente para la pantalla, pero espero que haya una versión totalmente negra, porque tal y como esta la foto es feo...si lo sacan completamente negro (por delante y por detrás) es compra segura!!

flipim
17/03/12, 10:34:14
Esta bastante bien.. Pero a ver cuanto tarda luego en salir.. Y si tambien sale en negro..

Una pena que no quitasen el boton fisico la verdad..

LoiX
17/03/12, 10:39:08
Samsung desmintiendo en 3, 2...

JuaNiYoT
17/03/12, 10:39:25
En grosor y marco muy bien pero no me termina de gustar... a ver cuandl vayan saliendo mas imagenes y lo vemos mejor. Curioso que este directamente lo muestran en color blanco

yafra
17/03/12, 10:52:35
Lo de "nuevo" diseño es una broma, no?

Mr.Costa
17/03/12, 10:54:01
Pues a mi em encanta (aunque ciertamente el negro también me gustaría). Me alegro que no quitaran lo botones (no veo la necesitat de quitarlos y así siguen la linia de los Galaxy). Lo que la noticia no comenta es que se puede ver como el altavoz está bajo la pantalla y que tiene un botón sólo para cámara. Espero además lo que se ve junto con la cámara frontal sea un LED de notificación (ya que por algún motivo surrealista Samsung no suele ponerlo)

PD: además será el primer smartphone que sale por el qual pueda valer la pena cambiar de móbil y queria cambiar de compañía en junio.

GNote
17/03/12, 10:57:03
me quedo con mi Note fuck the SIII xdd

AlexT2
17/03/12, 10:58:05
Debe de ser que a los diseñadores de Samsung no les pagan, que poca creatividad.

elchicosinhada
17/03/12, 10:59:23
Ems? pero si es el GS2 blanco con un marquito y la parte de los botones más estrecha...

BrianBarba
17/03/12, 11:02:51
Psss normalito, nada innovador

499271
17/03/12, 11:07:25
Lo de "nuevo" diseño es una broma, no?

tienes razón, lo que no me gusta nada es el botón físico del home. Me pasó mucho con el S2, acostumbrado a tocar botones virtuales y tener que "presionar" el físico.... eso no me gustaba nada

sirix105
17/03/12, 11:12:52
un S2 con el marco marcado y el boton home de mi galaxy R xD.

frambo
17/03/12, 11:21:32
Lo ke decis del boton fisico es totalmente cierto, una putada vamos

Yo tube q cambiar mi galaxy porke al poco tiempo me daba problemas el boton fisico, con crujidos y demas. (A todo esto mi novia tiene el galaxy mini y hasta el boton de éste tiene mas robustez)

Donde esten los virtuales...

ReXuRReX10N
17/03/12, 11:21:34
Espero que sea una trolleada de samsung, porque como no lo sea me paso a la manzana xD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Juakinen
17/03/12, 11:23:36
yo veo una funsion del SGS1 y SGS2, el marco por la parte inferior es bastante..fea, parece que ya lleva la funda de silicona jajaja, pues nada, a seguir con el sgs2..

PD: soy de los que necesitan que el boton HOME sea fisico, lo veo mas fiable para sacarte de un apuro que un boton tactil, ademas si lo rozas no actua, como te puede pasar en un juego con galaxy nexus, esos tres botones a ahi siempre, pfff, un pegote...

pichu
17/03/12, 11:30:02
Por lo menos parecec que botón para la cámara, tendrá, BIEEEEEN!!!, ahora, como tenga botón central y esos marcos arriba y abajo....MAL VAMOS, más que nada lo digo porque va a ser enorme

erlantz1992
17/03/12, 11:33:26
chicosss, que lo importante está en el interior !!! :) veremos cuando lo presenten la bestia que lo mueve !!! :)

Mr.Costa
17/03/12, 11:44:29
A mi me gusta el marco por una sencilla razón
Marco=altavoz delante
El altavoz del s2 (los traseros en.general) son una parida, cuando juegas lo tapas y ademá para temr todo el sonido cuando te llaman tiene que estar la.pantalla hacia abajo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

fision
17/03/12, 11:45:30
No me gusta el diseño, me gustó muchisimo más el primer "fake" que salió....que quiten ese botón físico por dios....

Me parece a mi que me quedo con mi SII durante un par de añitos más, porque las mejoras no son sustanciales....

jurenad
17/03/12, 11:46:34
Estoy cronometrando los minutos para que salga el desmentido.
Ya tengo el Note y será mi ultimo telefono Samsung. Es un cachondeo todo, las fechas, las prestaciones, las actualizaciones. Con HTC se esta mas tranquilo.

Logsemán
17/03/12, 11:49:37
Es igual que el Note.

Mientras sigan demandándose teléfonos finos con pantallas enormes va a haber pocas variaciones en los diseños y todos los teléfonos van a ser iguales. Yo sinceramente no entiendo la obsesión por la delgadez, quizá por eso tengo un teléfono slider. Para poder innovar en diseño hace falta espacio físico.

lamelma9
17/03/12, 11:50:37
ME LO LLEVO!! xD jajajaja sabia que samsung no nos iva a defraudar, que pedazo de maquina y sin bordes. Muy bonito oiga!! Porcierto nos ponemos con la conjunta? Que los dias pasan volando y mayo ya esta al caer!!

sagahades29
17/03/12, 11:57:18
qe salga ya .qe salga ya ,joder asta el 22 de mayo ,madre mia casi faklta 2 meses y medio todavia ,esta peña de samsung qe mamones son ,pero son los mejores.

doeny
17/03/12, 12:02:53
Ya lo han Desmentido que no va ser asin

Update 11:05
Eldar Murtazin (Russian tech blogger) SGS3 is different but thats one is closest to final design
What do you think of its design leave a comment below.

doeny
17/03/12, 12:07:16
Aun si mirais en Esta pagina resaltan mas los detalles de esa foto

http://allaboutsamsung.de/


Podeis ver Altavoz delante (ami me encantaria que estubiera delante! )
Boton de la Camara
y un Grosor de mas o menos unos 7MM mas fino que el SII

Si cambian un poco el Diseño y dejan estas 3 pequeñas cosas! y mas los 4 Nucleos a 1,5GHz o 1,8Ghz los 1,5GB/2GB de RAM pantalla de 4,7/8 Pulgadas y Por favor No quiero boton Central!!! quitarlos! >.<

figuramolon
17/03/12, 12:07:49
nose , me huele a fake, mas que nada pk es un s2 con los marcos de las nuevas tablets de samsung!

akenatom
17/03/12, 12:38:21
Es igual que el Note.

Mientras sigan demandándose teléfonos finos con pantallas enormes va a haber pocas variaciones en los diseños y todos los teléfonos van a ser iguales. Yo sinceramente no entiendo la obsesión por la delgadez, quizá por eso tengo un teléfono slider. Para poder innovar en diseño hace falta espacio físico.

Que no lo entiendes????? puede que sea tal vez porque da la sensacion de no ser tan grande?
Parece que psicologicamente, si es delgado y pesa poco "lo vemos" mas pequeño.
Has cogido alguna vez un lg 3d? eso es un ladrillo en toda regla, si quieres telefonos grandes, gruesos y pesados... todos para ti!

A mi personalmente me gusta el diseño, es sobrio y elegante, que no soso oiga! y como dice otro compañero mas atras... si quieres diseño se necesita espacio fisico.

En fin... a mi lo que mas me va a gustar va a ser sus especificaciones... MIEDO VA A DAR!!!

pichu
17/03/12, 12:50:52
A mi personalmente me gustan los teléfono grandes...sin llegar al galaxy note

figuramolon
17/03/12, 13:14:25
ME LO LLEVO!! xD jajajaja sabia que samsung no nos iva a defraudar, que pedazo de maquina y sin bordes. Muy bonito oiga!! Porcierto nos ponemos con la conjunta? Que los dias pasan volando y mayo ya esta al caer!!

jajaj, si ya esta en marcha!!

tursey
17/03/12, 13:15:50
puuaaafff, 22 de Mayo... yo creo que el One X y One XL le va a quitar bastante mercado saliendo en Abril... el mio por ejemplo, que necesito ya movil y creo que voy a ir a por el One X

birbo
17/03/12, 13:47:16
Os habéis fijado que sería el primer galaxy s que es totalmente fino por todos los lados? Por que los anteriores siempre hacían un pequeño escalón al final... Este parece que no lleva nada. A mi personalmente me gusta mucho

KaD3z
17/03/12, 13:48:36
Y para todos aquellos poseedores del SGS II, habrá que montar algo para cubrir los gastos del próximo SGS III no?
Es decir, venderlos a tutiplen a buen precio sino estaremos gastandonos en cosa de menos de 1 año unos 400€ de media por estos cacharritos. Y más les vale que mejoren notablemente.

Un saludo

C23H28C8
17/03/12, 14:42:12
Me parece horrible. Los imágenes fake eran mucho mejor. Solamente esperemos que este sea el falso.

Fake: http://multimedia.fnac.es/multimedia/ES/images_produits/ES/ZoomPE/4/3/1/8806071941134.jpg?201203031908

TTalk desde SGalaxy S2 Cyanoged 9

figuramolon
17/03/12, 14:44:18
Me parece horrible. Los imágenes fake eran mucho mejor. Solamente esperemos que este sea el falso.


TTalk desde SGalaxy S2 Cyanoged 9

En serio ? Yo opino que es un fake aunque dudo ehh, pk tiene rasgos de lo nuevo de Samsung y no me parece para nada feo

Logsemán
17/03/12, 14:47:22
Que no lo entiendes????? puede que sea tal vez porque da la sensacion de no ser tan grande?
Parece que psicologicamente, si es delgado y pesa poco "lo vemos" mas pequeño.
Has cogido alguna vez un lg 3d? eso es un ladrillo en toda regla, si quieres telefonos grandes, gruesos y pesados... todos para ti!

A mi personalmente me gusta el diseño, es sobrio y elegante, que no soso oiga! y como dice otro compañero mas atras... si quieres diseño se necesita espacio fisico.

En fin... a mi lo que mas me va a gustar va a ser sus especificaciones... MIEDO VA A DAR!!!

A ver, un Note es enorme. Por muy fino que sea, es una cosa que es difícil cubrir con la mano. Si este teléfono tiene 4,8 pulgadas, va por el mismo camino. No me opongo a que el diseño sea de esta forma, digo que ya no es llamativo. HTC y Samsung ya son indistinguibles, y si no mira este: http://img.xataka.com/2011/10/_conv_1317910403666-2.jpg y dime honestamente si se puede distinguir del Galaxy S3 este, y más si le quitas el Home físico como veo que quiere la gente.

Quizá es que yo sea muy nuevo en el tema de smartphones, el primero que tuve fue el SGS original a finales de 2010, y no aprecio tanto la evolución en diseño que han tenido las marcas, pero es que insisto (lo dije yo X-D): si quieres un diseño llamativo hace falta un cierto espacio físico con el que moverse, si todo es pantalla y reducir grosor ya no hay más diseño que el interno: cómo emparedar todos los Exynos, módulos RAM y las células de radio en una hoja de papel.

Sobre si un Optimus 3D es ladrillesco? Sí, pero es ligero y fino en comparación con muchos otros teléfonos. Lo que quiero reivindicar es que ésa no es la única forma de hacer teléfonos: las formas más redondeadas y agradables al tacto también deberían tener cabida en la gama alta, y no sólo en los LG Cookies y los Galaxy Mini de turno.

valandilin
17/03/12, 14:51:48
y luego dicen de htc. anda que estos de samsung si que se escurren la cabeza para los diseños e????? so son iguales todos... y encima feos...

santjust
17/03/12, 15:03:37
Nuevo diseño? nos toman el pelo? como no lleve 8 núcleos y tele transporte me quedo con mi Note!

gangstermartorell
17/03/12, 15:18:02
Nuevo diseño? nos toman el pelo? como no lleve 8 núcleos y tele transporte me quedo con mi Note!
Si, sobretodo teletransporte.. jajajajajajajajajajajjaja!!
El movil es feo con ganas, y mira que es grande, los que tienen las manos pequeñas y se lo quieren pillar que harán?

jose_95
17/03/12, 15:55:14
Un Galaxy Nexus 100 veces antes que esto, Samsung tiende luego a sacar actualizaciones con su Touchshit que ralentizan el sistema (mucha gente dice que Gingerbread para el SII era mejor que ICS, con el galaxy S I pasa lo mismo)

greenstuffs
17/03/12, 15:57:49
Es un poco falso no se, no le veo la parrilla para el altavoz. :grin:

J_stackhouse
17/03/12, 16:34:08
Suponiendo que sale el 22 de mayo, seguro que la foto es un fake como tantos.

no me gusta NADA los bordes que tiene, por lo demás si que me gusta.

kon_12
17/03/12, 16:43:28
horripilante

bah... no creo que sea ese el diseño final, aunque si es al final asin, de cabeza a por el one x que de samsung ya me estoy aburriendo un poco :maburro:

BeBlack
17/03/12, 17:08:28
No sé no sé, ese diseño no me agrada en lo más mínimo, se me hace feo y torpe, además como ya dije antes no me gustan los teléfonos ultradelgados por 3 razones principalmente, dan la sensación de ligereza de teléfono de tianguis, 2, no te cabe una batería apenas decente y 3 imagínense cuanto se calentarse esa cosa. Ahora, no se esos bordes se me hacen feos más bien, y respecto a la fecha de salida apuesto a que muchos con más de 1 mes y medio de adelanto se van por la serie one de HTC(que por cierto tienen mucho más diseño, elegancia y robustes)

lamelma9
17/03/12, 17:16:37
jajaj, si ya esta en marcha!!

:osvaisacagar: eso se avisa!!! que ya me apuntado y e visto que ya sois ciento y la madre!!! :osvaisacagar:

julianico
17/03/12, 17:28:21
Pues que decir,eso de boton para camara se puede implementar en el sgs2 que el power sea el boton de disparar y el volumen el zoom.
sigue la linea del sgs2 pero lo importante sera el aumento de tamaño de la pantalla con mayor calidad,
los 4 nucleos y 2 gb de ram.
espero que sea del mismo tamaño que el sgs2 pero con mas pantalla porque e tenido el note en mis manos y eso es molestoso de llevar como telefono.
Habra que probarlo una vez que salga para apreciar los cambios.

dave927
17/03/12, 17:29:15
A lo mejor no es un botón físico sinó háptico pero con el aspecto del botón de la línia Galaxy no?
Sin ser un lavado de cara grande, no es un mal diseño, pero normalito, muy "Galaxy".
Se nota que en este aspecto Samsung no quiere correr riesgos xD

julianico
17/03/12, 17:32:07
Tambien espero que el sgs3 tenga una ranura para poder colgarlo de un cordon como el sgs1 y sgs2 porque el note no tiene por donde ponerle la correa perruna :risitas:

rampler
17/03/12, 17:46:50
El diseño general esta muy bien, casi sin bordes y aprovechando al máximo el frente para la pantalla, pero espero que haya una versión totalmente negra, porque tal y como esta la foto es feo...si lo sacan completamente negro (por delante y por detrás) es compra segura!!

Ha sido muy duro leer que el diseño es CASI SIN BORDES, madre mia, si tiene 2 ladrillacos arriba y abajo.
Nada que ver con lo que se esperaba.
Me acaba de tirar para atras.

J_stackhouse
17/03/12, 17:54:48
Ha sido muy duro leer que el diseño es CASI SIN BORDES, madre mia, si tiene 2 ladrillacos arriba y abajo.
Nada que ver con lo que se esperaba.
Me acaba de tirar para atras.
Ya te digo, yo solo veo corteza jaja igual se piensan que es como los buenos jamones, contra mas grasa mejor jaja

vota positivo si eres de los que les gusta el pan bimbo sin corteza jejeje

valenparra
17/03/12, 18:14:42
Yo esperaba que la pantalla ocupase casi toda la superficie..

Para mí todo el espacio de la parte superior se podría reducir a una franja delgada para el altavoz, como ya hace HTC con alguno de sus modelos.

Y la parte inferior, pues lo del botón físico me gusta, no querría perderlo, pero podrían hacerla mucho más estrecha también, dejar un botón físico como el de los Sony.

Así tendríamos lo que muchos queremos: pantalla más grande pero móvil de igual tamaño o más pequeño que el Galaxy original. Ya veremos si esta foto es fake o no...pero me temo que no...una pequeña decepción

MiNoSHiA
17/03/12, 18:48:56
Pues yo pensaba que vendria con ics estilo google nexus no con su xusta interfaz... una lastima.... estoy encantado con el sgs2 pero prefiero ver la presentacion y ver rviews antes de pillarmelo o no.

migelo
17/03/12, 19:05:19
puuaaafff, 22 de Mayo... yo creo que el One X y One XL le va a quitar bastante mercado saliendo en Abril... el mio por ejemplo, que necesito ya movil y creo que voy a ir a por el One X

+1
:sisi: esperemos que no falle htc y se pongan las operadoras "a tiro" :palomitas:

bekor
17/03/12, 19:17:16
ES FAKE!!!!
mirad... :

http://www.fnac.es/Samsung-YPGI1CW-8-GB-MP4-Galaxy-S-4-2-Smart-Player-Wifi-Lector-mp3-Reproductor-MP3-con-memoria-interna-y-memoria-extraible/a705584?PID=1&bl=HGACDestacados+Homes

torrrents
17/03/12, 20:54:51
ES FAKE!!!!
mirad... :

http://www.fnac.es/Samsung-YPGI1CW-8-GB-MP4-Galaxy-S-4-2-Smart-Player-Wifi-Lector-mp3-Reproductor-MP3-con-memoria-interna-y-memoria-extraible/a705584?PID=1&bl=HGACDestacados+Homes

se parecen, pero el S3 tiene mas pantalla xD espero que sea fake por que lo veo muy parecido al Note, y yo la interfaz tmbien me gustaria ke fuera como la del Galaxy nexus, sino.....menuda caca xD

ReXuRReX10N
17/03/12, 21:16:25
ES FAKE!!!!
mirad... :

http://www.fnac.es/Samsung-YPGI1CW-8-GB-MP4-Galaxy-S-4-2-Smart-Player-Wifi-Lector-mp3-Reproductor-MP3-con-memoria-interna-y-memoria-extraible/a705584?PID=1&bl=HGACDestacados+Homes

me acabas de dar una alegria :elmejor:

alf22
17/03/12, 21:21:19
el 22 lo presentan o sale a la venta?

C23H28C8
17/03/12, 21:35:36
Fake total xD

http://multimedia.fnac.es/multimedia/ES/images_produits/ES/ZoomPE/4/3/1/8806071941134.jpg?201203031908

BeBlack
17/03/12, 21:40:17
Fake total xD

http://multimedia.fnac.es/multimedia/ES/images_produits/ES/ZoomPE/4/3/1/8806071941134.jpg?201203031908


Fake total? Porque? Estan ciegos o se hacen? No ven que no es igual? Lo que hay que ver xD...

willir6
18/03/12, 00:10:54
es fake, pero si no lleva ni flash..... aunque sea feo va a vender igual, porque los galaxy al igual que los iphone, ya se han ganado el "nombre" y la gente que no entiende mucho (la mayoria) solo por llamarse asi van a ir a por el, yo...ya veremos jaja

dkboca12
18/03/12, 00:23:47
buenisimo que salga en color blanco desde el comienzo, es lo mejor al negro si es terminacion brillosa se notan todos los dedos y es un asco muy sucio parece en el blanco no se notan para nada por ese motivo tengo el galaxy s2 blanco

kaneda_
18/03/12, 02:35:02
Me ha dado la misma sensación que cuando ví por primera vez el Xperia S: le sobra muchísima carcasa tanto por arriba como por abajo (en el caso del xperia s no le sobra mucho por arriba pero por abajo se han pegado una sobrada...). Si la pantalla es de 4,7" como se rumorea y tiene ese espacio entre la pantalla y el inicio y el fin de la carcasa, señores, estamos ante un auténtico zapato X-D

El primer fake era mucho más bonito que éste. Casi sin bordes...

abad01
18/03/12, 03:26:52
Con boton fisico y no tiene ICS?

lamelma9
18/03/12, 04:17:38
Con boton fisico y no tiene ICS?

No... lleva froyo!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Dielop
18/03/12, 06:45:43
todo una maquina, a mi si me gusta, compra segura!

JoinMA
18/03/12, 07:02:35
Ahora dicen que es este jajaj :risitas:

http://hr-pulsesubscriber.appspot.com/image?link=http%3A%2F%2Fcdn.androidcentral.com%2Fs ites%2Fandroidcentral.com%2Ffiles%2Fimagecache%2Fw 550h500%2Fpostimages%2F9274%2Fsgsiii-maybe.jpg

Lucarin
18/03/12, 09:40:14
si es la imagen del Galaxy blanco del primer post... por dios, un galaxy S I9100 remasterizado... a ver si estos de samsung entienden de una vez que las esquinas y bordes tan redondeados no le gustan a mucha gente.

soy poosedor del I9000 y del I9100 entre otros y cuando pensaba que samsung habia tirado por el diseño del S2 para sus futuros proyectos van y sacan esto... .

la foto del compañero joinma si es otra cosa y esperemos que sea este el diseño final y no el del post de jorge kai.

bajito93
18/03/12, 10:01:52
Yo creo q no habría q precipitarse esperemos a q samsung se pronuncie antes de decir nada, a mi me da q el SIII va a dar mas de lo q esperamos y seguro q nos trae alguna sorpresa.

P.D. El diseño parece un SII con los bordes del S... A mi la verdad es q no me gusta mucho.

jaicigy
18/03/12, 11:27:00
no está mal, no demasiado original y espero que salga alguno en vez de sólo en negro o blanco que sea totalmente plateado o algun color metal oscuro.. un poquito de oroginalidad no viene mal.

Saludos

Ekine
18/03/12, 13:01:08
Ahora dicen que es este jajaj :risitas:

http://hr-pulsesubscriber.appspot.com/image?link=http%3A%2F%2Fcdn.androidcentral.com%2Fs ites%2Fandroidcentral.com%2Ffiles%2Fimagecache%2Fw 550h500%2Fpostimages%2F9274%2Fsgsiii-maybe.jpg

Y el TW donde está?

2fast2julius
18/03/12, 14:21:58
Excelente telefono, esperemos que su lanzamiento sea lo mas pronto posible, en color negro se va a ver mucho mejor.

kaneda_
18/03/12, 14:38:05
Con respecto a la fecha, el 22 de mayo me parece un poco tarde para tratarse de la presentación. Luego, al mercado saldrá bastante después... No creo que pase de abril la fecha del umpacking...

jaicigy
18/03/12, 15:18:49
Info real/fiable o no?

http://www.gsmarena.com/samsung_i9300_galaxy_s_iii-4238.php

dual core 1,8 Ghz, 16GB/32GB storage, 2 GB RAM, 12 MP, 4000x3000 pixels, autofocus, LED flash

kon_12
18/03/12, 15:38:56
de todas formas no entiendo porque ponen en el titulo imagen real y presentacion tal dia cuando no hay nada confirmado...

BeBlack
18/03/12, 16:23:39
Info real/fiable o no?

http://www.gsmarena.com/samsung_i9300_galaxy_s_iii-4238.php

dual core 1,8 Ghz, 16GB/32GB storage, 2 GB RAM, 12 MP, 4000x3000 pixels, autofocus, LED flash

Porque no dejan de suponer cosas y se esperan a que Samsung anuncie algo REAL. Algunas páginas ya hablan del galaxy s2+ xd.

jmguru
18/03/12, 17:09:20
Yo sigo pensando que es fake.

Se parece mucho al mp4 de Samsung: Samsung YPGI1CW 8 GB MP4 Galaxy S 4.2 Smart Player Wifi (http://www.fnac.es/Samsung-YPGI1CW-8-GB-MP4-Galaxy-S-4-2-Smart-Player-Wifi-Lector-mp3-Reproductor-MP3-con-memoria-interna-y-memoria-extraible/a705584?PID=1&bl=HGACDestacados+Homes)

Awesoft
18/03/12, 17:13:31
Pues sí, se parece bastante al nuevo Samsung Galaxy S WIFI 4.2... pero no creo que el botón ni los bordes cambien mucho (yo quitaría el botón para reducir espacios). La nueva tablet "Samsung Galaxy Note 10.1" tiene los bordes muy parecidos.
Parece que tiene el mismo altavoz en la parte superior e inferior... estaría bien tener sonido stereo al poner el móvil en modo apaisado.

http://i44.photobucket.com/albums/f36/Awesoft/SGS3-SGSWIFI.jpg
http://static.trustedreviews.com/94%7C000022680%7C6d1e_P1040787.jpg

figuramolon
18/03/12, 17:26:48
Pues gente os voy a decir una cosa, tengo el presentimiento que de fake nada, los modelos se parecen mucho entre si, incluso hay un reproductor que es igualito al s2, asi que hay muchas posibilidades que sea ese de verdad! Ademas viene con el nuevo touchwiz y con ICS (se puede ver en el icono de bateria)

Awesoft
18/03/12, 18:57:17
Creo que es un montaje... porque en la foto de esta (http://www.theverge.com/products/galaxy-s-wifi-4-2/5262) página, la esquina del SGS WIFI 4.2 es la misma que la de la foto del SGSIII.
El botón de volúmen también es igual, pero sin el botón que hay encima. Los botones del SGS WIFI 4.2 están en el lateral derecho (he cambiado la perspectiva de la foto con el Photoshop para comparar)


http://i44.photobucket.com/albums/f36/Awesoft/SGS3-SGSWIFI_2.jpg
http://cdn2.sbnation.com/products/large/5262/galaxy42wifi.jpg

figuramolon
18/03/12, 19:27:13
Pues yo pienso que no es fake, ya que sera muy parecido y quizas parezca un montaje pero no tiene nada que ver, ya que samsung hace asi las cosas, todas muy parecidas. Mirad esto, que dirias? fijo que diriais que es una imagen de un galaxy s o s plus. Pues no, es un reproductor mp4 de samsung!

Awesoft
18/03/12, 19:41:08
Pues yo pienso que no es fake, ya que sera muy parecido y quizas parezca un montaje pero no tiene nada que ver, ya que samsung hace asi las cosas, todas muy parecidas. Mirad esto, que dirias? fijo que diriais que es una imagen de un galaxy s o s plus. Pues no, es un reproductor mp4 de samsung!

Te has fijado en la esquina y en el botón de volúmen lateral que en realidad va a la derecha?


http://i44.photobucket.com/albums/f36/Awesoft/SGS3-SGSWIFI_2.jpg
http://cdn2.sbnation.com/products/large/5262/galaxy42wifi.jpg

figuramolon
18/03/12, 19:45:20
Fijo que utilizan los mismos retoqus para todos los modelos para anuncios y asi quedan!

Awesoft
18/03/12, 19:49:16
Fijo que utilizan los mismos retoqus para todos los modelos para anuncios y asi quedan!

Bueno, si tu lo dices... pero la foto del SGSIII es un montaje de la foto del SGS WIFI 4.2.

mio hero
18/03/12, 19:59:41
pues copia y pega samsung, que sabes...


salud...!


feliz navidad y feliz 2012...

lamelma9
19/03/12, 05:54:51
Pues la ultima foto que hay un par de post atras han dicho por twitter que es fake, haber si luego lo encuentro y lo posteo... solo espero que sea como la de la primera imagen que salio y en blanquito que ami me gusta mas!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

magirus
19/03/12, 09:54:23
puestos a pedir hablando de temas esteticos, o todo blanco o todo negro pero no a cachos porfavor, boton fisico central y no a la botonera tactil ics en pantalla que se come un cacho de la pantalla, que no apuren tanto los marcos laterales hasta dejarlos a ras y si lo hagan un poco mas en los inf/sup que todavia tienen muchisimo margen, altavoz en parte delantera, en vez de 7 u 8mm de grosor que sea de 9mm pero que le metan una bateria de serie de +2000mah... del hardware me dejare sorprender X-D, que seguro que samsung lo hara como ya hizo con los dos anteriores sgs

kaneda_
19/03/12, 12:02:10
Deberías ser ingeniero de samsung... Yo pienso exactamente igual que tu. Es más, yo añadiría una batería buit-in fija en la misma carcasa, para aprovechar los huecos que pueda dejar el chasis de la carcasa, como dices, a mi tampoco me importaría que el grosor se incrementara hasta los 9mm.
Si en algo tienen que mejorar los smartphones (y mucho) es en autonomía.

Awesoft
20/03/12, 01:09:35
puestos a pedir hablando de temas esteticos, o todo blanco o todo negro pero no a cachos porfavor, boton fisico central y no a la botonera tactil ics en pantalla que se come un cacho de la pantalla, que no apuren tanto los marcos laterales hasta dejarlos a ras y si lo hagan un poco mas en los inf/sup que todavia tienen muchisimo margen, altavoz en parte delantera, en vez de 7 u 8mm de grosor que sea de 9mm pero que le metan una bateria de serie de +2000mah... del hardware me dejare sorprender X-D, que seguro que samsung lo hara como ya hizo con los dos anteriores sgs


Con los botones táctiles en pantalla te ahorrarías el espacio del botón físico central y tendrías un móvil más pequeño. Además, hay maneras de mostrar/ocultar los botones de la pantalla (por ejemplo, desde el botón de power o agitando el móvil), como hacen algunas roms cocinadas del Galaxy Nexus.
Esa foto del SGSIII creo que es un SGS WIFI 4.2 con una pantalla que mas bien parece una foto pegada y estirada con Photoshop, así que dudo que tenga esos margenes.

Mr.Costa
21/03/12, 12:11:55
Hay una nueva filtración, la podeis ver en la pagina central de htcmania y no es como el que hemos visto, ya no sé que pensar xD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Markitojerez
24/03/12, 21:48:40
Miren esta otra imagen en el enlace....:pensando:

http://www.galaxys3iii.com/wp-content/uploads/2012/02/Samsung-Galaxy-S3.jpg

Markitojerez
24/03/12, 21:50:07
Miren esta otra imagen en el enlace....:pensando: Pido disculpas por la doble publicación, se me corto la wifi

http://www.galaxys3iii.com/wp-conten...-Galaxy-S3.jpg (http://www.galaxys3iii.com/wp-content/uploads/2012/02/Samsung-Galaxy-S3.jpg)http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.galaxys3iii.com/&ei=2jBuT9LlOJS6hAfM0fS8Bw&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=12&sqi=2&ved=0CJABEO4BMAs&prev=/search%3Fq%3Dsamsung%2Bgalaxy%2Bsiii%26hl%3Des%26b iw%3D1280%26bih%3D670%26prmd%3Dimvnsu

Ekine
24/03/12, 22:33:31
Miren esta otra imagen en el enlace....:pensando: Pido disculpas por la doble publicación, se me corto la wifi

http://www.galaxys3iii.com/wp-conten...-Galaxy-S3.jpg (http://www.galaxys3iii.com/wp-content/uploads/2012/02/Samsung-Galaxy-S3.jpg)http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.galaxys3iii.com/&ei=2jBuT9LlOJS6hAfM0fS8Bw&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=12&sqi=2&ved=0CJABEO4BMAs&prev=/search%3Fq%3Dsamsung%2Bgalaxy%2Bsiii%26hl%3Des%26b iw%3D1280%26bih%3D670%26prmd%3Dimvnsu

Madre mia, eso es un GNexus retocado por alguien sin mucha idea. Primero no le ha puesto un TWlauncher y segundo que ha dejado el Google sin el "with"

Markitojerez
24/03/12, 22:57:00
Madre mia, eso es un GNexus retocado por alguien sin mucha idea. Primero no le ha puesto un TWlauncher y segundo que ha dejado el Google sin el "with"


Lo vi en esta pagina...pero como todo supongo no hay aun nada claro, hasta que llegue el dia de la presentación....:ok:


http://www.galaxys3iii.com/