PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Mancha en el sensor de la cámara

macros2k5
17/03/12, 10:20:29
Pues eso, tengo un puntito en el sensor de la cámara que me fastidia las fotos.

http://free0.hiboox.com/images/1112/3c951282209e69f68c0a651b760177c5.jpg

Sobretodo se nota con fondos blancos, ¿sabeis alguna manera de limpiar el sensor? .Ya he probado con un bastoncillo de algodón y alcohol, sin éxito.

SkySun
17/03/12, 10:33:59
Pero estas seguro que es una mancha?. Tienes dos opciones:

1: si está en garantía lo envías y que te lo limpien
2: lo desarmas y en diez minutos lo limpias.

Salu2

carbayon
17/03/12, 10:42:35
El sensor dudo que en este tipo de cámaras se pueda limpiar. Va tan sumamente encapsulado todo que no creo que haya manera de llegar al sensor propiamente dicho. Con lo cual se supone que no le entrará polvo ni suciedad.

macros2k5
17/03/12, 10:43:44
Pero estas seguro que es una mancha?. Tienes dos opciones:

1: si está en garantía lo envías y que te lo limpien
2: lo desarmas y en diez minutos lo limpias.

Salu2

-Si, es una mancha, me lo hace en todas las fotos, lo que se nota mas en las de fondo blanco.
-Esta en garantia pero me dá palo quedarme 10 dias sin mobil y además lo tengo con ICS + CF-Root y tendría que ponerle una Rom Stok y me da mas palo todavia.Además aunque este en garantia me creo que cobrarían o bien porque este sucio o porque tenga un picotazo la lente.
-¿Sabes de algún tutorial de como desmontar la lente?
Gracias por contestar

carbayon
17/03/12, 10:48:37
Tendrías que desmontar el móvil y entonces accederías a la parte trasera del "plástico" que protege la lente y a la parte frontal de la lente.
Eso si, cuando veas un vídeo de como se desmonta seguro que se te quitan las ganas. Y eso si que anula la garantía..

macros2k5
17/03/12, 10:51:53
El sensor dudo que en este tipo de cámaras se pueda limpiar. Va tan sumamente encapsulado todo que no creo que haya manera de llegar al sensor propiamente dicho. Con lo cual se supone que no le entrará polvo ni suciedad.

Creo que es un piquito/puntito en la superficie del cristal que protege la lente.Con alcohol no sale pero a lo mejor hay algún liquido que lo pueda sacar.

carbayon
17/03/12, 10:55:49
Hay por ahí pulimento que sirve para "vidrios" de aparatos tal como este. Hay uno que se llama Displex que decían que funcionaba muy bien en pantallas de móviles y similares...

birt1990
17/03/12, 10:57:00
Ami me pasó lo mismo exactamente lo mismo pero en mi caso era NEGRO ósea se notaba siempre , lo que hice fue "semiabrirlo" y coger uno de esos spray que tiran sólo aire... ( en mi trabajo los hay pero no se como se llama xDD ...) le sople con eso un buen rato y listo se solución ... Intenta tú soplarle con un secador pero en aire frío , haber si se te va... Aunque no tiene ni punto de comparación al spray que use con un secador

Pd: el spray que yo use se usa para limpiar y secar los.móviles mojados , lo tengo en mi trabajo porque soy técnico de móviles xDD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

kutavyz
17/03/12, 13:43:43
Te sonará a coña, pero hace un tiempo leí el post de un compañero que tenía una mancha negra mucho más grande que la tuya y cuando lo llevó al SAT se lo arreglaron dándole un par de golpes al teléfono...

Salu2!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

macros2k5
17/03/12, 18:44:38
Probaré lo del pulimento Diplex que dice Carbayon, lo de abrirlo o gorpearlo de momento lo descarto.Lo que me acercaré el lunes a BCN Móviles para que lo miren y me hagan un presupuesto en caso de tener que cambiar la óptica.

foguet
24/04/12, 16:01:29
Probaré lo del pulimento Diplex que dice Carbayon, lo de abrirlo o gorpearlo de momento lo descarto.Lo que me acercaré el lunes a BCN Móviles para que lo miren y me hagan un presupuesto en caso de tener que cambiar la óptica.

Hola, ¿Al final como lo solucionaste? porque a mi me pasa lo mismo pero se han multiplicado... ya son 3 manchas!!! ya lo desmonté en su día y soplé y ná de ná así que lo tengo p'a llevar al SAT