Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como conectar la tabler al wifi de casa?

ajau
17/03/12, 09:44:26
Hola chicos, ayer probé por primera vez la gemini y la verdad es que creo que he tenido suerte con ella, salvo la tapa endeble de la microsd (aunque consigo mantenerla cerrada) el resto parece que va bien por ahora salvo dos cosas: 1- no me reconoce el wifi de casa, me conecto a el con mi portatil y con el móvil. Intenté añadirlo a mano (es un Thomson TCW770) pero nada!
Leí algo de que tenia que estar en el rango de 0 a 10 pero no se donde se modifica. La segunda es que no me pilla los pendrives, he probado con fat 32 y en el explorer buscar en raiz/mnt/usbdrive pero no aparece nada..
Espero ponerme pronto a manejarla con soltura gracias a vuestra ayuda.
Ajau
Solucionado lo del wifi, cambiando al canal 5 lo del router, ahora intentaré ver lo de actualizar la Ota para que me acceda al pincho usb.

kbronctjr
17/03/12, 11:12:45
lo del wifi tiene pinta de ser de los canales,y eso ha que cambiarlo en el router, pero en el tuyo no sabria decirte. Prueba a buscarlo en el manual

el usb prueba a encufarlo al cable y luego a la tablet.

Narmer
17/03/12, 14:07:56
El problema es de los canales del wifi. Me pasó lo mismo

ajau
17/03/12, 15:58:27
lo del wifi tiene pinta de ser de los canales,y eso ha que cambiarlo en el router, pero en el tuyo no sabria decirte. Prueba a buscarlo en el manual

el usb prueba a encufarlo al cable y luego a la tablet.

Gracias, lo del wifi está solucionado. Lo del usb no me sale nada enchufándolo como dices, probaré a esa actualización via ota.