ajau
17/03/12, 09:44:26
Hola chicos, ayer probé por primera vez la gemini y la verdad es que creo que he tenido suerte con ella, salvo la tapa endeble de la microsd (aunque consigo mantenerla cerrada) el resto parece que va bien por ahora salvo dos cosas: 1- no me reconoce el wifi de casa, me conecto a el con mi portatil y con el móvil. Intenté añadirlo a mano (es un Thomson TCW770) pero nada!
Leí algo de que tenia que estar en el rango de 0 a 10 pero no se donde se modifica. La segunda es que no me pilla los pendrives, he probado con fat 32 y en el explorer buscar en raiz/mnt/usbdrive pero no aparece nada..
Espero ponerme pronto a manejarla con soltura gracias a vuestra ayuda.
Ajau
Solucionado lo del wifi, cambiando al canal 5 lo del router, ahora intentaré ver lo de actualizar la Ota para que me acceda al pincho usb.
Leí algo de que tenia que estar en el rango de 0 a 10 pero no se donde se modifica. La segunda es que no me pilla los pendrives, he probado con fat 32 y en el explorer buscar en raiz/mnt/usbdrive pero no aparece nada..
Espero ponerme pronto a manejarla con soltura gracias a vuestra ayuda.
Ajau
Solucionado lo del wifi, cambiando al canal 5 lo del router, ahora intentaré ver lo de actualizar la Ota para que me acceda al pincho usb.