Ver la Versión Completa : ROM The JokaWild ROM [Tweaked][2.3.4]
Aqui os traigo otra ROM, llevo un par de dias probandola y esta muy interesante, esta basada en la rom stock pero con modificaciones interesantes como:
* Auto OC a 1,4ghz y governador Smartassv2
* Un auto task killer mejorado
* Y mas cosillas (en XDA tenéis el Change Log completo)
Capturas proprias:
(usando el launcher modificado estilo xperia mini, ¨stock launcher mod¨, el mod de la pantalla de bloqueo y el widget del tiempo del S añadido aparte)
http://img263.imageshack.us/img263/59/screenshot201203302142.png http://img85.imageshack.us/img85/1105/screenshot201203302141.png http://img845.imageshack.us/img845/7241/screenshot2012033021411.png http://img824.imageshack.us/img824/7353/screenshot2012033021421.png
Como siempre el requisito basico es:
BOOTLOADER DESBLOQUEADO (esta hecha para funcionar con el DooMKernel)
Instalación:
Lo mismo de siempre.
1- Flashear la .62 limpia (es lo mas recomendable)
2- Flashear el DoomKernel
3- Entrar al recovery, wipear todo lo wipeable
4- Instalar el Zip de la ROM via recovery
5- Reiniciar.
6- OJO: Instalar el root fix para tener acceso root.
Aqui os dejo el hilo de XDA, donde teneis principalmente en los tres primeros post lo siguiente:
1º post: La rom, el root fix, y otros pequeños fixes.
2º post: El change log.
3º post: Temas para flashear via recovery.
PD: Como comente antes la rom esta auto oceada a 1,4ghz y con el governador smartassv2, si quieres usar el setcpu o similar para hacer tu proprio OC primero necesitas borrar con el root explorer (o mover a la sd para no perderlo) el archivo system/etc/init.d/99freqcpu y reiniciar.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1532883
STOCK LAUNCHER MOD
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=24028173&postcount=140
israymonica
17/03/12, 15:08:41
Yo tengo esta y la verdad que me va muy bien ,el moradito no es que sea una maravilla pero yo si la aconsejo.
Nada que el uot kitchen no solucione en un momento.. XDD
jploco2
17/03/12, 20:47:16
Yo tengo esta y la verdad que me va muy bien ,el moradito no es que sea una maravilla pero yo si la aconsejo.
hola amigo como estas , mira que tengo algunas dudas:
1. al poner el procesador a 1.4ghz no es peligroso que con el tiempo se dañe?
2. tengo e firmware 0.62 con los bootloader desloqueados y doomkernel la ultima creo que es el v11?
como hago pa instalar bien esta rom, solo la descargo y la pongo el la SD y por CWM la instalo o flasheo, no he istalado por sd alguna roms en mi xplay en demas celulares si he instalado roms por sd, como en el htc HD. saludos , si me puedes ayudar y sacar de esas dudas que tengo te lo agradezco amigo, saludos
jploco2
18/03/12, 00:59:22
amigo ya la pude instalar y me va de 10 , saludos
Hola, no pude contestarte antes.
A ver, lo del procesador es relativo, evidentemente ponerlo a 1,4 lo estas poniendo al 40% mas que de fabrica, pero teniendo en cuenta que el arc S lleva exactamente el mismo procesador y viene a 1,4 de fabrica me hace pensar que realmente no debería de suponer ningún riesgo, a menos que quieras que el móvil te dure 15 años.
Pero vamos, como comente en el post, siempre podrás borrar el archivo system/etc/init.d/99freqcpu para quitar el auto OC y hacer el OC a tu gusto, a 1,2ghz, o incluso no hacerle OC en absoluto, pero recuerda que para eso tienes que eliminar ese archivo y reiniciar, una vez hecho eso el móvil ira como de fabrica, ahí ya le metes el setcpu si quieres hacer tu proprio OC.
Y si, el ultimo doomkernel es el v11, y dudo mucho que algún día haya un v12, esta gente esta a otra cosa ahora mismo, (ICS?)...
Esta fuera la v2... sin duda la mejor rom basada en la stock de sony que he probado, y que sean mis paisanos no tiene nada que ver eh... :D
Han saco unos mods del launcher de sony que hasta yo estoy utilizando el launcher de sony oye... esta super bien.. los enlazo en el post principal... lleva en las 4 esquinas el dock digamos, hay con 3, 5, 7 y 9 pantallas, tengo entendido que funciona en cualquier rom stock, no obstante como siempre recomiendo hacer un nandroid antes de instalarlo.
Logsemán
27/03/12, 11:56:34
El launcher es el de los Xperia Mini y Mini Pro, me resultaba curioso verlo en un cacharro con más resolución.
Esta super chulo la verdad... lo estoy usando y va de lujo.
Mira como lo tengo...
http://img18.imageshack.us/img18/5357/screenshot201203271213.png[/URL]
ismacom
27/03/12, 13:47:02
Yo lo tenía en mi Xperia Mini Pro y estaba que te cagas la verdad. Tb lo montaban los X10 Mini y Mini Pro, y el X8. De hecho, todos los Xperia de pantalla pequeña los llevan (Live Walkman y demás).
Logsemán
27/03/12, 17:15:46
He probado el lanzador de esquinas en ICS y no sólo se instala sino que además está adaptado estéticamente a la ROM.
ismacom
27/03/12, 21:41:25
Pues cuando metan ICS lo mismo me animo y lo pongo, se agradece poder meter más aplicaciones sin saturar la pantalla.
Logsemán
27/03/12, 22:36:25
Hay un límite de 4 aplicaciones por esquina, de modo que puedes t tener hasta dieciséis aplicaciones dockeadas.
ismacom
27/03/12, 23:52:31
Ya, si como digo lo tenía en el Mini Pro, y la verdad es que está que te cagas el detallito.
También puedes meter carpetas del Folder Organizer, las carpetas ¨normales¨ no te deja, pero las del Folder Organizer si, con lo cual la cantidad de apps dokeadas se hace casi infinitas..
jploco2
29/03/12, 18:35:36
hola amigos, alguien me puede decir por que l activar el wifi con esta rom me sale error, tengo lo siguiente:
version nucleo: doomlord@chaos 1011
numero de compilacion: pues la version 2 de thejokawildrom v2.
muchas gracias si me pueden ayudar , tambien de la version 1 de thejokawildrom me baje los modulos wifi y los instale , pero medi cuenta que me salio error , volvi a flashear la rom , pero ni aun asi deja de aparecer error con el wifi , saludos
No es por la rom, es por los módulos wifi que necesita el doomkernel..
Intenta reflashearlos.
jploco2
29/03/12, 20:37:47
No es por la rom, es por los módulos wifi que necesita el doomkernel..
Intenta reflashearlos.
hola amigo ya intente flashearlos con los modulos de la version 1 y nada, y ahora me baje nose de donde este PLAY-DooMKernel-v8-modules_CWM y tampoco , nose que mas hacer ya me tiene con la piedra afuera, solo me falta wifi y listo. tu me puedes dar el encalce del modulo wifi a ver si por fin funciona eso.... saludos
Es ese... el PLAY-DooMKernel-v8-modules_CWM
jploco2
29/03/12, 20:45:13
gracias amigo , ya lo reflashee y por fin , saludos , y muchas gracias de antemano , ahora a probar que tal sera , ojala sea muy buena....
jploco2
29/03/12, 21:21:01
Es ese... el PLAY-DooMKernel-v8-modules_CWM
hol amigo , mira que ahora el probllema es que no me llegan mensajes de texto , por que sera , saludos , si me puedes ayudar con eso te lo agradezco..
Eso si es raro, ni idea... yo llevo días con esta rom y cero problemas..
Yo lo que haria es.. reflashear la .62 con el flashtool, flashear el doomkernel, entrar en el recovery, wipe total, reflashear la jokawild y los modulos wifi..
Vamos, lo que viene a ser reflashearlo todo de nuevo..
jploco2
29/03/12, 21:32:55
Eso si es raro, ni idea... yo llevo días con esta rom y cero problemas..
Yo lo que haria es.. reflashear la .62 con el flashtool, flashear el doomkernel, entrar en el recovery, wipe total, reflashear la jokawild y los modulos wifi..
Vamos, lo que viene a ser reflashearlo todo de nuevo..
por que lo que entiendo es flashear con flashtool la 0.62 , despues con fastboot pongo el kernel en el celu y despues de eso ya tengo root, y cwm, hay es donde entro a recovery y flasheo la rom y los modulos, lo que no entiendo es lo siguiente:
cuando hablas de wipeo total a que te refieres , eso si no lo he entendido amigo , saludos y muchas gracias
Es que, yo al menos, y no se si relamente eso tiene importancia o no, pero yo cuando flasheo un ftf con el flashtool enciendo el movil y lo dejo que arranque una vez tal cual, luego ya lo apago, meto el doomkernel y antes de meter la jokawild hago wipe de todo, lo que te sale en el recovey como ¨factory reset¨, y en advance ¨wipe dalvik cache¨ ... luego ya flasheas la rom, los modulos wiffi, y luego haces lo del root fix...
jploco2
29/03/12, 21:42:32
Es que, yo al menos, y no se si relamente eso tiene importancia o no, pero yo cuando flasheo un ftf con el flashtool enciendo el movil y lo dejo que arranque una vez tal cual, luego ya lo apago, meto el doomkernel y antes de meter la jokawild hago wipe de todo, lo que te sale en el recovey como ¨factory reset¨, y en advance ¨wipe dalvik cache¨ ... luego ya flasheas la rom, los modulos wiffi, y luego haces lo del root fix...
y a que te refieres con root fix................. ????????, saludos
Es que cuando le metas la rom (jokawild) perderás el root, allí en el hilo de la rom tiene un fix para corregir eso y tener acceso root... lo llaman root fix.
Va el tethering por wifi con esta rom? . Me parece que me toca hablar con Alejandrissimo ya, estoy harto de que no funcione el tethering.
A mi si me funciona el tethering..
Por cierto, esta fuera la v2.5, que básicamente corrigieron el problema que había con la cámara en la v2 y quitaron el tema del xperia S por defecto, dejándolo a elección de el que lo quiera que se lo ponga...eleccion acertada desde mi punto de vista ya que el tema de S daba problemillas varios, lo único que hecho de menos es el widget del tiempo del S, pero ya me lo puse. XDD
Edito el primer post con capturillas mías de la v2.5.
una pregunta un poco inocente, la v2.5 solo se debe instalar en in firm .69 o igual se puede instalar en la .62
israymonica
04/04/12, 20:52:31
Yo la tengo en el 62
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
Buenas tardes, me gustaria saber si existe alguna forma de desbloquear el bootloader, ya que tenia la 42 y pase a la 62, pero ahora parece que tengo el bootloader bloqueado :(, ya que ingreso al movil con *#*#7378423#*#* y me sale "bootloader unlock allowed: No", creo que se bloqueo ahora ya que no puedo hacer root, y antes en la 42 hice root sin problemas con el Unlock Root. Ojala se pueda desbloquear porque estoy muy interesado en poner esta rom :p. Saludos y gracias de antemano
si te aparece "bootloader unlock allowed: No" eso quiere decir en efecto que tienes bloqueados los BL la actualizacion del firm de la .42 a la .62 no tiene afecta al BL ese cambio no libera/bloquea el BL la unica forma que puedes desbloquearlos es con la ayuda de "Alejandrissimo" fue lo que tuve que hacer yo
la .62 hasta donde sé e intente no de puede rootear, al menos no con los BL bloqueados
grx por tu respuesta men. Ahora tengo otra duda :p, puedo pasar a la .69 con flashtool y luego rootear??? De antemano muchas gracias por sus respuesta
no se puede rootear la .69 tan facilmente como la .42, la unica forma creo es esta:
Root en la firmware .69 con Bootloader Bloqueado (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357062)
pero en lo personal nunca pude hacerlo, me tiraba error al actualizar, intentalo ;)
Cuánto espacio de userdata disponible deja esta rom? Viniendo de un hero, flashear el Xperia Play es un engorro. Con el Hero no necesitaba pc para flashear una rom y podía flashear el kernel desde el recovery.
Quiero instalar esta rom. Estoy en el firm 0.42. No veo ningún post con la lista de FTFs. ¿Los FTFs son genéricos?¿Me vale cualquiera GSM, o hay específicos de ciertos zonas como uk?
Lo unico malo es que no consigo entrar al recovery, y eso que le he instalado el ultimo doomkernel, que se supone que lo trae. He tenido que arrancar un recovery con fastboot desde el pc para instalar la Jokawild 2.5. La rom va de fabula y conseguí encontrar el post de los ftf nuestro gran gurú , Logseman. Gracias Logseman, gracias Cosvel, tu también eres de gran ayuda.
Por cierto, habrá alguna manera de configurar los iconos de acceso directo de la barra de notificaciones como con las cianogen? Según leí en el hilo de xda la 2.5 está overclockeada sólo a 1200 y no a 1400, como se dice en el primer post.
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
Logsemán
08/04/12, 14:22:16
Hay temas para ponerlos, pero configurarlos es más complicado, date cuenta que siguen operando con el framework de Sony que no está abierto.
caoscorp
09/04/12, 17:43:09
Buenos dias a todos por aki.
Porfin pude kitarle el lockBootloader para poderle
instalar Roms y esto fue lo ke hize.
1- Instalar Tft .69 R800i
2- DoomKernel
3- Root
4- Instalar CMW
5- Borrar toda la info del xplay
6- Wifi Fix
7- Instalar The JokaWild ROM CMW.
8- Restart
La cosa ke despues de reinciarlo se keda en el BootLoader
de DoomKernel y de ahi no pasa.
Ayer lo deje toda la noche y nada, ahorita eh vuelto hacer
todo los pasos y se keda = ke podra ser lo ke estoy haciendo mal.
Les agradeceria mucho tu opinion.
http://www.htcmania.com/cb/buttons/forward.gif (http://www.htcmania.com/private.php?do=newpm&forward=1&pmid=2578329) http://www.htcmania.com/cb/buttons/reply_small.gif (http://www.htcmania.com/private.php?do=newpm&pmid=2578329) http://www.htcmania.com/images/return-to-top.png (http://www.htcmania.com/private.php?do=showpm&pmid=2578329#top)
Entonces el DoomKernel no lleva recovery, tienes que instalarlo tú. Con razón no me arranca por más que presiono la lupa.
Enviado desde mi Xperia Play
Logsemán
10/04/12, 10:23:19
El Doomkernel sí lleva recovery. Pero aparece si presionas repetidamente el botón atrás, no el botón lupa, cuando sale la luz de color.
El Doomkernel sí lleva recovery. Pero aparece si presionas repetidamente el botón atrás, no el botón lupa, cuando sale la luz de color.
Como siempre, Logsemán al rescate. Efectivamente he observado que cuando arranca el logo de DoomKernel con el Grim Ripper, durante unos segundos el led de notificaciones se pone azul, pero por más que machaco la tecla atrás, sigue el arranque con normalidad. Por otra parte ya expliqué que tuve que arrancar un recovery desde el pc con fastboot, para poder terminar el proceso de instalación de Jockawild y los módulos de wifi. Me resultó muy curioso el hecho de que los botones del teléfono no me dejaban aceptar opciones o entrar en submenus. Ya desesperado abrí el teléfono, y, para mi sorpresa, los botones del pad te permiten navegar cómodamente por el menú, y aceptas con Start!! Este móvil es la hostia, y con la Jockawild no da verguenza enseñárselo a mis colegas frikopijos del IPhone.
Sin embargo, sigo sin poder entrar en el recovery. Ya se ha convertido en un reto personal. Gracias de todas formas Logsemán, espero que no te aburran los lamers que inundan los foros.
Logsemán
10/04/12, 11:40:38
¿Qué kernel (versión) le has puesto? DoomLord está experimentando ahora con la v13, haciendo un experimento de doble ciego (mal hecho, pero bueno).
Le puse la versión 11 máximo 2000 mhz, que era la recomendada por Jockawild y la última estable (me pareció entender que la 12 está todavía en rodaje)
asessians
10/04/12, 20:23:12
gracias me va de lujo y probando (mi primer rom que coloco despues de haber desloqueado el bootloader :cry:)
saludos
Alvarog60
10/04/12, 20:29:17
probando con doomkernel v13 y funciona perfectamente estable,consumo de bateria,etc de momento
genarokrauser
10/04/12, 22:24:18
y hasta cuantos ghz es estable?
asessians
11/04/12, 01:30:46
y hasta cuantos ghz es estable?
bueno yo lei que estable era 1.4 a 1.5 ghz
asessians
11/04/12, 01:32:21
probando con doomkernel v13 y funciona perfectamente estable,consumo de bateria,etc de momento
consulta tienes instalado el doomkerne v13 con el rom the jokawild?
Alvarog60
11/04/12, 07:47:11
consulta tienes instalado el doomkerne v13 con el rom the jokawild?
Si.
Lo tengo con overclock a 1.4 y es estable los juegos me van algo mejor y el consumo es el mismo.
También uso el app ram manager
vascopardo
11/04/12, 21:24:33
Si.
Lo tengo con overclock a 1.4 y es estable los juegos me van algo mejor y el consumo es el mismo.
También uso el app ram manager
Otra pregunta has instalado el modulo wifi para el kernel v13? si es asi, por favor dime cual y como lo has instalado, que desde que le he puesto el doomkernel v13 estoy sin wifi. Gracias.
Una vez que logre ponerle wifi porabre esta rom que tiene buena pinta.
Alvarog60
11/04/12, 23:04:51
Otra pregunta has instalado el modulo wifi para el kernel v13? si es asi, por favor dime cual y como lo has instalado, que desde que le he puesto el doomkernel v13 estoy sin wifi. Gracias.
Hola.
yo no e flasheado el modulo del wifi y me funciona bien en v11 y v13 de doomkernel.
1.ftf limpio de la 62
2.instalo el kernel
3.arranco en recovery y flasheo la rom
4.Y arranco el movil por primera vez.
5.root fix.
le e quitado el overclock de serie y e subido a 1.4 y va de lujo la verdad q en los juegos se nota muchisimo.:palomitas:
asessians
11/04/12, 23:40:49
PLAY-DooMKernel-v8-modules_CWM este modulo me sirvio para v11 y la 13 lo instalas por recovery como instalas un rom y listo
saludos
holkaflam
14/04/12, 19:57:42
hola, amigo con cuanto espacio queda en la memoria interna???
fewinsama
14/04/12, 20:05:11
Cuando la imstalas limpia ami me quedarom 300 y algo
Sent from my R800i using Tapatalk 2
holkaflam
16/04/12, 04:16:52
Cuando la imstalas limpia ami me quedarom 300 y algo
Sent from my R800i using Tapatalk 2
Gracias, pero hay otra cosa que no entiendo, uso el doom kernel v13 o el 11??
16/04/12, 16:17:30
Seguramente esto lo han contestado miles de veces, pero no lo leo en este hilo xD(si soy vago), soy de chile tengo el r800a, si flasheo el .62 o .69 que son de r800i y luego instalo esta rom, ¿tendre algún problema?
KokeOrtiz_
16/04/12, 18:32:14
la rom lleva el bravia engine ?
la rom lleva el bravia engine ?
Sí, y Xloud. Es una auténtica pasada, no te lo pienses.
KokeOrtiz_
16/04/12, 23:51:28
probando, probando, 1 2, 1 2 , va de lujo, le funciona el gamepad no ? y lleva el emulador de psx?
gogoman
23/04/12, 10:22:10
Hola compañeros, de momento estoy probando y va perfecta, solo que se bebe la batería, y sólo tengo oc a 1200, y no me aguanta ni un día cuando antes le daba él mismo uso y me duraba casi 3 días y se escucha algo más flojo,un saludo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Nueva versión definitiva 3.0 Final. La estoy usando con Doomkernel 14 y va de lujo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1532883
jploco2
03/05/12, 23:48:38
El 11 es el mas estable...
amigo tu me puedes decir que pasa ,
tengo los modulos de wifi que dicen , la version 8,
el numero de complacion es la version 3 final
version del nucleo es 2.6.32.9-PERF
SEMCUser@SEMhost#1
nose que es lo que este fallando amigo , por que de resto me funciona todo menos el wifi. saludos y muchas gracias si me podes ayudar
Buenas chavales :) pos haber como os digo en esta rom ahce falta tenerl el bootloader desbloqueado digo para pdoer instalarla un saludo :)
jploco2
04/05/12, 18:02:14
yo tengo los bootloaders desbloqueados , por que meto ese codigo para mirar y me dice a lo ultimo EL FAMOSO ............ YES, Y CUANDO LO VOY A DESBLOQUEAR POR EL FASTBOOT CREO, HAY YA ME DICE QUE TENGO LOS BOOTLOADERS DESBLOQUEADOS PERO NO PASO DE LA PARTE QUE LES DIGO
usando su version 3 con doomlordk v14 y es una maravilla, super estable y funciona como un tiro.
Tit0lin
10/05/12, 23:25:57
Que te ponga yes es que es desbloqueqble pero no quiere decir que este desbloqueado... Mírate algún tutorial sobre cómo hacerlo y verás que tienes que entrar en la página de Sony para que se te genere un código etc...
Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Play
Para mi desgracia, acabo de descubrir que no van los pad táctiles. Ni en el gunbros ni en el shadowgun. Y en este último son imprescindibles. Voy a tener que probar otra.
Enviado desde mi Xperia Play con Tapatalk 2.
Finalmente he descubierto que los touchpads deben haberse roto en alguna caída, porque con la rom oficial tampoco van. Así que no es cosa de la rom y estoy usándola de nuevo porque no hay ninguna mejor.
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2
Ni la habrá, Sony ya anuncio que ¨pasa palabra¨ y no sacara ICS para el play, así que tenemos dos opciones, o una rom como esa, o usar betas del ICS... y las betas ya sabemos como es..
rheinhardt
03/06/12, 11:33:26
He probado el lanzador de esquinas en ICS y no sólo se instala sino que además está adaptado estéticamente a la ROM.
Buenas que tendrías por separado el zip o el mod o apk con el lanzador de esquinas para probarla en otra rom? O si alguien lo tiene y lo puede colgar, gracias de antemano!! ;)
nicolas_tejias
14/06/12, 04:00:21
No puedo instalar la ROM me meto al recovery le pongo install zip from sdcard y me sale finding update package...
opening update package...
E:Can't open /sdcard/theJokaWild_V3-FINAL.zip (bad) installacion aborted
ayuda porfa...
hice las cosas en orden... le meti el .62 luego el doomkernel v14 wipie y no puedo instalar saludos
nicolas_tejias
14/06/12, 06:03:13
logré hacer que se instalara... pero no se inicia... espere 30 minutos y nada... le saqué la batería le hice restore... lo volví a hacer... wipeando y todo, y no inicia ayuda :(
ShogoKAI
16/03/13, 19:52:08
Instalación:
Lo mismo de siempre.
1- Flashear la .62 limpia (es lo mas recomendable)
2- Flashear el DoomKernel
3- Entrar al recovery, wipear todo lo wipeable
4- Instalar el Zip de la ROM via recovery
5- Reiniciar.
6- OJO: Instalar el root fix para tener acceso root.
Entiendo todo,pero aun así la rom me da bootloop,en el paso 4 wipear todo lo wipeable
Le doy Wip data /factory reset,wipe davlik cache,wipe cahce
No logro hacer que arranque esta ROM,
Quizas estoy haciendo algo mal?
Probe con DoomLord v14 y Lupus V6
Tengo Bootloader desbloqueados y esta es la unica rom que no he hecho arrancar y la verdad me dan ganas de probar ese rendimiento de juegos que tanto lei :D
EDITO:NO HAY FORMA!!
Ya he intentado con la baseband .62 con la .69 las versiones 1 - 2 - 2,5 y 3 final stock kernel,lupus,doom lord v11,13 y 14
Y nada siempre se queda cargando el kernel y hay muere hasta que se le quita la bateria...
Lo peor es que en verdad quiero instalarla...si alguien pudiera ayudarme,darme una mano,etc se lo agradeceria... U.U
Hola, estoy ahora con esta rom, queria cambiarle la frecuencia de la CPU vi que habia que borrar el archivo 99freqcpu pero lo mas parecido que localizo es el 99flushcpuweek no se si se era el mismo perro con distinto collar, por si las moscas preferi consultar.
iFlasher
31/05/13, 19:48:32
Hola, estoy ahora con esta rom, queria cambiarle la frecuencia de la CPU vi que habia que borrar el archivo 99freqcpu pero lo mas parecido que localizo es el 99flushcpuweek no se si se era el mismo perro con distinto collar, por si las moscas preferi consultar.
Puedes cambiar la frecuencia con la app gratuita "No-Frills CPU" de la Play Store.
Sólo descargala, abrela y cambia la frecuencia a la que necesites.
Pero por lo que lei primrro debo borrar ese archivo para que no entre en conflicto con el programa que se use para modificar la cpu, porque la rom esta overcloqueada por defecto.
iFlasher
31/05/13, 20:15:25
Pero por lo que lei primrro debo borrar ese archivo para que no entre en conflicto con el programa que se use para modificar la cpu, porque la rom esta overcloqueada por defecto.
No pasa nada, el overclock por defecto se invalida al cambiar la configuración en la app.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.