PDA

Ver la Versión Completa : Utopía real

jipho
17/03/12, 09:07:12
A ver como digo esto porque no sé como formular la frase lo más verídica posible, (inspiro…espiro) ahí va: MI LG OPTIMUS 3D VA DE PERLAS.

No tengo llamadas fantasmas, ni reinicios, ni cortes en la música, la actualización a Gingerbread ha hecho al móvil que vaya mucho mejor, la batería me dura días, no se calienta nada, ni problemas de cobertura, no sé, pero creo que si le tiro un palo iría a por él y me lo traería.

Lo mismo esto que os voy a decir empobrece vuestro espíritu de saiyan, pero quizás el que os ha vendido el móvil os ha visto la cara de tontos y os ha dado el móvil del montoncito de “móviles con fallos”, que por esa regla de tres a mí me tuvieron que vender una caja de zapatos con una pegatina de Pikachu por la cara que tengo, pero como no lo compré yo… Me he salvado.

Si el móvil va mal de nada sirve recoger firmas ni tonterías, es una pérdida de tiempo. Yo tengo la solución, la gente normal antes de comprarse un móvil lo que suelen hacer es buscar información sobre el mismo en páginas web, si hay muchas críticas malas pues no lo compran, si hay buenas sí. Por lo tanto, si el porcentaje de Lg Optimus 3D que va bien es tan mínimo como la picha de Falete, ir a todos los foros y dejad constancia de eso.

salerillo
17/03/12, 09:24:48
a mi tambien . pero me da verguenza hasta decirlo. ya llegara alguien que nos tratara de convencer de que no, de que me va de puta pena y que mi movil es una mierda. pos bueno...

EnekoP920
17/03/12, 09:37:57
Mira veras como tu dices. Voy a contar hasta diez para contestarte 1.2.3.4......10
Me parece genial y me alegro que el telefono vaya bien. Pero tu forma de empezar resulta un tanto desafortunada. Muchas veces llegas a tu dustribuidor favorito con varios modelos en la cabeza. Llegas al vendedor de turno tras aguantar o no una inmensa cola y le resulta que el sgs2 o los otros terminales de los que te habias informado previamente.
O no los tienen en stock o se te van del presupuesto.pero el simpatico del vendedor te dice "tambien tenemos este optimus de Lg. Que saca fotos estupendas, tiene tri-dual, y es mas barato que el sgs2 y esta a la par en prestaciones. " ahh que suerte he tenido. Porque el vendedor no tiene ni idea y aunque la tuviera, una vez vendido le importa un carajo.
Llegas a tu casa cantando como caperucita le pones a cargar le introduces tu exclavitud de 18 meses y tarjeta microSd y tu euforia se pone a trabajar unos dias. Hasta que empiezas a notar que el mocil tan tecnologicamente avanzado que te ofrecio aquel tendero tan simpatico empieza a comportarse de forma extraña vas a la tienda y aquel tendero te dice ohhhh lo sentimos mucho que habra pasado ya no se lo podemos cambiar pero lo enviamos al sat .se queda unos dias sin el, y tras dos o tres semanas te lo devolvemos igual porque el problema no es hardware si no de software. Aai que caiste en la trampa. Jajaja.
Ahora almenos que tengas la cuenta bancaria de botin y vayas y te compras otro distinto, estaras atado con un telefono, que mas que eso es una penitencia.calvario pesadilla. Unos 18 meses o mas.

Que guay. Pero lo que sucede es que al fin y al cavo nos vieron la cara de tontos. No solo en españa, tambien en USA. Alli majete ni tuvieron hue... de sacar gingerbread.porque a diferencia de españa, en usa hay denuncias y suelen ser millonarias.

Dicho todo esto y sintiendo el parrafon. Creo que te has sobrado un poco. Pero siguo deseando que te dure mucho tiempo sin dar guerra.

PD: casi siempre confiamos en el buen funcionamiento de un articulo nuevo a estrenar, y buscamos informacion cuando empieza a fallar. Es lo mas habitual.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

jupiter550
17/03/12, 09:45:10
Hola, mi optimus 3d que es uno de los primeros en venderse, pues a mi no me salio malo, y todavia no sigo teniendo problemas de cobertura, llamadas fantasma, perdida en wifi ni gps, y la bateria teniendo un uso normal me dura de 4 a 5 dias sin problema y nose porque vosotros teneis fallos llevadlo al tecnico y esplicadselo haber que os dice.

jipho
17/03/12, 09:49:23
Yo lo tengo desde agosto del 2011.

jupiter550
17/03/12, 09:51:22
Lo compre el mismo 6 de junio

placentino
17/03/12, 10:07:31
Pues yo lo tengo desde hace poco mas de un mes y el unico fallo que le he visto es que algunas veces me desinstala algunas aplicaciones que tengo en la microSD. Por lo demas todo bien. Bueno... y la duracion de la bateria, pero creo que eso le pasa a todo el mundo.
Por cierto.. jupiter550: como haces para que te dure tanto la bateria? Con algun programa en especial o porque tienes pocas aplicaciones? Es solo curiosidad.
Un saludo
P.D.: se me olvidaba.. tambien el wifi me da error pero muy pocas veces. Lo reinicio y listo. jejeje

ecb41tza
17/03/12, 10:12:31
A ver como digo esto porque no sé como formular la frase lo más verídica posible, (inspiro…espiro) ahí va: MI LG OPTIMUS 3D VA DE PERLAS.

No tengo llamadas fantasmas, ni reinicios, ni cortes en la música, la actualización a Gingerbread ha hecho al móvil que vaya mucho mejor, la batería me dura días, no se calienta nada, ni problemas de cobertura, no sé, pero creo que si le tiro un palo iría a por él y me lo traería.

Lo mismo esto que os voy a decir empobrece vuestro espíritu de saiyan, pero quizás el que os ha vendido el móvil os ha visto la cara de tontos y os ha dado el móvil del montoncito de “móviles con fallos”, que por esa regla de tres a mí me tuvieron que vender una caja de zapatos con una pegatina de Pikachu por la cara que tengo, pero como no lo compré yo… Me he salvado.

Si el móvil va mal de nada sirve recoger firmas ni tonterías, es una pérdida de tiempo. Yo tengo la solución, la gente normal antes de comprarse un móvil lo que suelen hacer es buscar información sobre el mismo en páginas web, si hay muchas críticas malas pues no lo compran, si hay buenas sí. Por lo tanto, si el porcentaje de Lg Optimus 3D que va bien es tan mínimo como la picha de Falete, ir a todos los foros y dejad constancia de eso.
respeto tu comentario pero eso de que recoger firmas no sirve de nada........
1/enque te basas para decir que no sirbe
2/entonces la solucion es cruzarse de brazos
3/quien se pone a decir que es un mal terminal cuando lo que falla son las actualiciaciones de lg
4/saves que el omap 4430 es el futuro de los procesadores
5/saves que gracias alas quejas,esccritos y no solo de este foro sino de muchos hemos consegido que lg saque la v21d con mejores muy notables
6/saves que acura porfin a consegido actibar el kernet para cualquier vercion sea froyo o gingerbread
7/TENGO LA v21d con la bestial v-1 de acura y reto a sg2 o al que seponga por delante
8/ deberias de probar la actualiciacion y luego comentas pero sin probar.........nose puede comentar
pero ya te digo que respeto tu comentario (SALUDOS)

Isaac29977
17/03/12, 11:37:59
Yo lo tengo desde julio y ningún problema, solo el del porcentaje de la batería en gingerbread y otro que la entrada del auricular se estropeó y me cambiaron el flexible assembly que no se que es, a ver si alguien me lo sabe decir.

jipho
17/03/12, 11:40:42
1- En miles de experiencias.
2- La solución la he puesto.
3- Mi v21b va perfecto.
4- Sabes que existe el diccionario? Me da igual el futuro de los procesadores, mi oficio es otro.
5- Me da igual los escritos, las quejas y todas esas paparruchas, a mí me importa comer 3 veces al día.
6 y 7- No me gustan las ROMS.
8- Por el culo te la.... :P

^^ Saludos!!!

ecb41tza
17/03/12, 11:42:14
1- En miles de experiencias.
2- La solución la he puesto.
3- Mi v21b va perfecto.
4- Sabes que existe el diccionario? Me da igual el futuro de los procesadores, mi oficio es otro.
5- Me da igual los escritos, las quejas y todas esas paparruchas, a mí me importa comer 3 veces al día.
6 y 7- No me gustan las ROMS.
8- Por el culo te la.... :P

^^ Saludos!!!

Que quieres decir con el punto 8

DESDE-MI-P920-V21D-ACURA-V1-1.300MHZ

jipho
17/03/12, 11:47:06
¡Jajaja! Nada, una bromilla tonta.

ecb41tza
17/03/12, 11:49:55
¡Jajaja! Nada, una bromilla tonta.

Lo tomare como tal una broma

DESDE-MI-P920-V21D-ACURA-V1-1.300MHZ

mrbandwith
17/03/12, 12:20:35
Hamijito Jipho:

vaya por delante que me caes bien. Por lo que te he leído tienes un sentido del humor sarcástico parecido al mío, lo que no sé si eso es un elogio o un insulto, jeje.

Al tema: te entiendo. ¿Pero tan difícil es entender a los del otro lado? Imagina por un momento que tuvieras llamadas fantasma (que ha reportado un montón de gente -y de varios países, mira en xda-developers-), ¿estarías igual de tranquilo y feliz? ¿O estarías exigiendo que la cabeza de un puñetero coreano del sur estuviera colgada de tu pared con una manzana en la boca por gastarte una pasta en un telf que no va? Y no te digo nada si el telf fuera tu medio de vida: vendedores, proveedores, etc...

Dices que la solución es informarse, bueno eso es verdad AHORA, yo me lo compré cuando salió el jodío, hacia julio 2011 -> "ohhhhh tiene 3D, las gafas son pa los miopes, ohhhh qué guayyyyy y es tri-dual!!!! Y 'pronto' con Gingerbread..." Entonces no había info de los fallos. Si me dices "pues haber esperado" en eso sí te doy la razón, pero necesitaba un smartphone YA, y éste era el que más me molaba, vanidoso que es uno...

Dicho esto, yo no tengo llamadas fantasma o eso creo, pero tengo el problema de los microcortes en la música, un problema no tan grave como el otro (aunque a mí me putea mucho como ya me habréis leído). Quizá por eso entiendo a ambos lados: los que les va bien pues encantados de la vida, pero poneos en la piel del otro y pensad que cuando tanta gente se queja, muchos de ellos expertos, (joer, si hasta el mismo Acura estaba ya hasta los huevos!!) es obvio que los fallos existen, no son "psicosoftwáricos" ni imaginarios. El cabreo extremo por tanto lo veo lógico.

En lo que estaremos de acuerdo es que LG es lo peor de Android (sacar ahora el 3DMax con Ginger a estas alturas no tiene perdón de Dios, y encima bloquearnos el rooteo es de hijosdelagrandísimaputa). Un colega de mi curro ya tiene Ice Cream en su Galaxy S I (sí, el 1!!!) pese a ser un modelo ya 'antiguo', y nosotros aquí esperando a esta panda de gilipollas hasta septiembre...

Salu3,

P.D: Me lo cambias por el mío? :risitas:

jipho
17/03/12, 13:33:58
¿Septiembre? Jai jai me da a mí que vas a felicitar el 2013 con tu LG Optimus 3D con gingebread.

mrbandwith
17/03/12, 13:50:36
¿Septiembre? Jai jai me da a mí que vas a felicitar el 2013 con tu LG Optimus 3D con gingebread.

No, yo creo que sí lo tendremos más o menos para entonces (si no, el cabreo y cachondeo con estos impresentables va a alcanzar cotas épicas; en todos los blogs de Android ya les ponen a caldo...). :osvaisacagar:

Lo que me da miedo es que en ICS aún sigan las llamadas fantasmas o se carguen alguna otra cosa, que son muy capaces, y eso que el hardware del nuestro es casi clavado al del Nexus... :enfadadisimo:

Pero bueno, ya veremos (aunque si sale el Galaxy SIII y tiene algún modelo con pantalla 3D, me cambio y ni Septiembre, ni pollas. LG nunca más...).

Salu3,

Jarlaxe
17/03/12, 13:53:08
A mi me va de coña tambien. Pero fino, fino....

Seré d elos pocos afortunados también, visto lso comentarios de la gente.

Apunte: También lo pillé en Agosto del año pasado.

WillySonicteam
17/03/12, 17:24:19
Yo tambien me uno,aunque e tenido desde el agosto del 2011 hasta hoy un solo reinicio (en froyo),y unas 2 o 3 veces llamdas fantasma.Ahora mismo llevo la nueva V21D,igual de bien.

Istboli
17/03/12, 19:08:52

A mi también me va de puta madre, lo tengo desde diciembre de 2011, y no he tenido ningún problema, lo actualice a gingerbread hara cerca de un mes, y como tu dices, haciendo un uso normal me llega a durar la bateria un par de dias, me suelo meter en internet a actualizar facebook y twiter, realizar algunas llamadas, actualizar el tiempo y leerme algunos diarios... algún día o algunos días conecto también el gps para ir a alguna dirección que desconozco. No se me calienta, no tengo ni he tenido llamadas fantasmas, he sacado un puñado de fotos en 3D, y grabado unos cuantos vídeos en 3D. La verdad que yo particularmente estoy muy pero que muy contento con este cacho movil que tenemos. :). Yo a los que tienen problemas les aconsejaría que miren muy bien que rom se bajan, que es mejor que tengan colocada una rom oficial o de un cocinero de mucha mucha confianza. Que no instales así por las buenas cualquier rom que no sepan lo que tiene, luego les pasa lo que les pasa. La solución a todos sus problemas la tienen facil ... simplemente con el móvil apagado, con su imei, y el programa de actualización del movil, tras apretar las teclas correspondientes para que detecte el controlador instalele la versión oficial de ginger y el móvil les tiene que funcionar perfectamente como nos funciona a nosotros. Repito... yo particularmente esoy muy contento con el. :):ok::palomitas:

Istboli
17/03/12, 19:16:11
Mira veras como tu dices. Voy a contar hasta diez para contestarte 1.2.3.4......10
Me parece genial y me alegro que el telefono vaya bien. Pero tu forma de empezar resulta un tanto desafortunada. Muchas veces llegas a tu dustribuidor favorito con varios modelos en la cabeza. Llegas al vendedor de turno tras aguantar o no una inmensa cola y le resulta que el sgs2 o los otros terminales de los que te habias informado previamente.
O no los tienen en stock o se te van del presupuesto.pero el simpatico del vendedor te dice "tambien tenemos este optimus de Lg. Que saca fotos estupendas, tiene tri-dual, y es mas barato que el sgs2 y esta a la par en prestaciones. " ahh que suerte he tenido. Porque el vendedor no tiene ni idea y aunque la tuviera, una vez vendido le importa un carajo.
Llegas a tu casa cantando como caperucita le pones a cargar le introduces tu exclavitud de 18 meses y tarjeta microSd y tu euforia se pone a trabajar unos dias. Hasta que empiezas a notar que el mocil tan tecnologicamente avanzado que te ofrecio aquel tendero tan simpatico empieza a comportarse de forma extraña vas a la tienda y aquel tendero te dice ohhhh lo sentimos mucho que habra pasado ya no se lo podemos cambiar pero lo enviamos al sat .se queda unos dias sin el, y tras dos o tres semanas te lo devolvemos igual porque el problema no es hardware si no de software. Aai que caiste en la trampa. Jajaja.
Ahora almenos que tengas la cuenta bancaria de botin y vayas y te compras otro distinto, estaras atado con un telefono, que mas que eso es una penitencia.calvario pesadilla. Unos 18 meses o mas.

Que guay. Pero lo que sucede es que al fin y al cavo nos vieron la cara de tontos. No solo en españa, tambien en USA. Alli majete ni tuvieron hue... de sacar gingerbread.porque a diferencia de españa, en usa hay denuncias y suelen ser millonarias.

Dicho todo esto y sintiendo el parrafon. Creo que te has sobrado un poco. Pero siguo deseando que te dure mucho tiempo sin dar guerra.

PD: casi siempre confiamos en el buen funcionamiento de un articulo nuevo a estrenar, y buscamos informacion cuando empieza a fallar. Es lo mas habitual.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Mira, problemas lo puedes tener con cualquier móvil, yo aparte del LG O3D tengo un Samsung Galaxy S, y este si que me ha dado problemas y continuos reinicios, te puedo decir que no me ha funcionado bien desde el principio, ahora esta en el SAT, y le tienen que cambiar la placa base según me han dicho. O nosotros con el O3D hemos tenido mucha suerte o si todos los móviles estos dan problemas nos tendremos que ir a por un IPHONE que dicen que no da ni uno. A ver... cuantas criticas encuentras del IPHONE, yo de cualquier manera lo tengo claro, de SAMSUNG no quiero saber nada porque me ha dado problemas, aparte in memoriam de Steven Jobs, uno de mis próximos móviles va a ser un IPHONE, lo tengo muy claro. Tan claro como que a mi particularmente el O3D no me ha dado ningún problema.

kriogeN
17/03/12, 19:45:54
Mira, problemas lo puedes tener con cualquier móvil, yo aparte del LG O3D tengo un Samsung Galaxy S, y este si que me ha dado problemas y continuos reinicios, te puedo decir que no me ha funcionado bien desde el principio, ahora esta en el SAT, y le tienen que cambiar la placa base según me han dicho. O nosotros con el O3D hemos tenido mucha suerte o si todos los móviles estos dan problemas nos tendremos que ir a por un IPHONE que dicen que no da ni uno. A ver... cuantas criticas encuentras del IPHONE, yo de cualquier manera lo tengo claro, de SAMSUNG no quiero saber nada porque me ha dado problemas, aparte in memoriam de Steven Jobs, uno de mis próximos móviles va a ser un IPHONE, lo tengo muy claro. Tan claro como que a mi particularmente el O3D no me ha dado ningún problema.

Pues yo el mejor móvil que he tenido en mi vida ha sido el Samsung Galaxy S, a pesar de ser de una generación anterior le sigue dando 1000 vueltas al O3D en velocidad (debido a la poca optimización de las ROMs de LG) y sobre todo en la pantalla (no por el tamaño, que en eso si gana el O3D, sino en la SuperAMOLED).

Y a mi me ocurre al revés, mi próximo móvil será Samsung si o si, y nunca más me compraré un LG.

Lo que te ha pasado a ti con el Galaxy es por problemas de hardware si tienen que cambiarte la placa, que eso puede pasar, en un Samsung o en cualquier otro móvil. Pero el problema del O3D es software, porque en XDA hay gente que dice que incluso con esta ROM tiene problemas de llamadas fantasma, y con 1 sola persona que los tenga para mi ya es motivo suficiente para seguir con CM7 y BB Froyo. En el caso de que sean casos esporádicos y que esta ROM ya haga que el 99% de los móviles vayan perfectos, aún así, han tardado 1 año en sacarla. Y mientras sus competidores directos ya están recibiendo ICS, o están a punto de hacerlo, a nosotros ICS ni se sabe cuando llegará, si es que llega.

jupiter550
17/03/12, 20:59:31
Estoy contigo itsboli, ami no me ha dado problema alguno de los que se citaron en los como llamadas fantasma y demas problemas.

zidaneredondo
19/03/12, 19:54:31
Hola a todos. Yo tengo el movil desde Agosto, y con Froyo no me dio ni un problema...en enero actualicé a ginger v21a y a excepción de unos cuantos bloqueos del wifi, lo demás (y específicamente en mi opinión) me ha ido perfectamente...ni una llamada fantasma, la batería me ha llegado a durar 5 días sin darle mucho uso, un par de días dándole un uso normal y evidentemente, cuando le he dado caña al 3d, juegos, internet y música, me ha durado 1 día (supongo que como a todos)...ni calentamientos, ni reinicios ni nada...
Yo creo que todos sabemos que de serie no todos los teléfonos son iguales...así que supongo que, o bien hemos tenido una suerte de la ostia, o bien para nosotros, para nuestras necesidades, con lo que tenemos va bien, xq no nos hace falta más...
Todo el mundo tiene derecho a querer que el móvil vaya mejor (yo el 1º, que aunque me vaya bien siempre quiero poder machacar al "malvado" SGII ;-)) y a exigir que los mendrugos de LG cumplan con las actualizaciones, puesto que el móvil no sale precisamente barato. Me pongo en la piel de aquel que compre el móvil, tenga 24 putos meses de permanencia y a las primeras de cambio el terminal les de errores, les vaya como el culo o simplemente que no vaya como ellos quieren...a mi me darían ganas de quemar a todos los integrantes de LG...
Con toda esta parrafada lo que quiero decir es:
1. A los que les va bien tienen derecho a decirlo y disfrutarlo.
2. A los que les va mal tienen derecho a quejarse y sacrificar a gente si lo ven necesario
3. Todos tenemos derecho a exigir más para nuestro móvil, que para eso hemos pagado, coño! ;)
Un saludo a todos!!!!

nharromc
19/03/12, 22:13:11
Jipho Vas a comisión con LG o que? jajajajja xD

CM7 y fuera! :platano: