Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] boton reset desaparecido
davidjnavarro
17/03/12, 08:22:52
Buenas chicos pues le tuve q hacer un reset al sistema desde el botón la primera vez bien pero ayer le fui a hacer otro reset y no fui capaz de encontrarlo por mucho q metía la aguja juas
xbassols
17/03/12, 08:27:51
Buenas chicos pues le tuve q hacer un reset al sistema desde el botón la primera vez bien pero ayer le fui a hacer otro reset y no fui capaz de encontrarlo por mucho q metía la aguja juas
A ver, la placa es fina, y a veces la aguja se mete por arriba o por abajo, con un poco de paciencia, debes buscar sin presionar mucho y veras como lo encuentras.
Enviado des de mi pisapapeles de última generación :-)
jusimon
17/03/12, 09:13:02
Buenas chicos pues le tuve q hacer un reset al sistema desde el botón la primera vez bien pero ayer le fui a hacer otro reset y no fui capaz de encontrarlo por mucho q metía la aguja yo no lo encuentro ni a la primera, he intentado hacer reset para ver si se soluciona mi problema con el otg y nada. No existe otro modo con la tecla de encendido??
2qwertyu
17/03/12, 10:01:11
yo no lo encuentro ni a la primera, he intentado hacer reset para ver si se soluciona mi problema con el otg y nada. No existe otro modo con la tecla de encendido??
prueba con un clip pequeño, pues la punta es plana
jusimon
17/03/12, 12:08:01
prueba con un clip pequeño, pues la punta es plana mi única neurona masculina intuía algo de eso. gracias
davidjnavarro
17/03/12, 16:49:08
ya le he metido la punta gorda de la aguja y na de na juas ande esta eso
Es el agujero que esta al lado de la alimentacion no se como.debe ser el tipo de reset pero supongo que sera una plaquita que al hacer contacto con la otra debe hacer el reset asi que no hagais mucha fuerza...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.