Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] tony hawk pro skater 3 y 4-xperia play

ecstra
17/03/12, 07:40:07
hola he convertido estos juegos varias veces para la play station pockety funcionan bien hasta el momento de seleccionar al jugador donde se ve distorsionadas las graficas y no se solucionan ni con el render alguien podria decirme como lo puedo solucionar o si realmente no son compatibles los tony hawk y si alguien lo quiere para probarlo en su xperia play y tratar de solcionarlo o ver si les funciona solo pidanlo y lo subire aqui(pero expliquen como subirlo por que soy novato y no se):pensando:

Gtsito
17/03/12, 10:32:18
Por qué pones Artículo en el tema?.
Esta duda iría en la sección de juegos.
Yo no e probado el Tony Hawks así que no puedo aconsejarte pero hay juegos que no son compatibles, en ese caso los puedes jugar con el emulador fpse

Logsemán
17/03/12, 11:59:51
Los Tony Hawk van todos mal, porque todos se basan en el mismo motor gráfico que no va bien en el PSXPeria. En FPSE van de forma magnífica.

mreija
17/03/12, 15:27:32
Los Tony Hawk van todos mal, porque todos se basan en el mismo motor gráfico que no va bien en el PSXPeria. En FPSE van de forma magnífica.

Si fueras tan amable de dicir que version de fpse usas para emular los tony hawk, ya que no consigo que valla a una velocidad estable, la unica forma es quitar la emulacion de sonido y estos juegos la Banda sonora es una parte importante del juego.
Gracias

ecstra
17/03/12, 18:50:42
si ya los habia probado en el fps pero no se pueden comfigurar los josticks y me hace falta asiganr botones para L2 y R2 por eso lo queria en la pocket o tu como le haces para tener todos los botones funcionando???

Logsemán
17/03/12, 19:09:39
En esos Tony Hawk L1 y R1 son para girar. Gira con la cruz (es lo natural, al menos pienso yo) y asigna las acciones de L2 y R2 (que si no me equivoco era el Revert) a los botones físicos L y R.

ismacom
17/03/12, 20:34:16