Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] tony hawk pro skater 3 y 4-xperia play

ecstra
17/03/12, 07:40:07
hola he convertido estos juegos varias veces para la play station pockety funcionan bien hasta el momento de seleccionar al jugador donde se ve distorsionadas las graficas y no se solucionan ni con el render alguien podria decirme como lo puedo solucionar o si realmente no son compatibles los tony hawk y si alguien lo quiere para probarlo en su xperia play y tratar de solcionarlo o ver si les funciona solo pidanlo y lo subire aqui(pero expliquen como subirlo por que soy novato y no se):pensando:

Gtsito
17/03/12, 10:32:18
Por qué pones Artículo en el tema?.
Esta duda iría en la sección de juegos.
Yo no e probado el Tony Hawks así que no puedo aconsejarte pero hay juegos que no son compatibles, en ese caso los puedes jugar con el emulador fpse

Logsemán
17/03/12, 11:59:51
Los Tony Hawk van todos mal, porque todos se basan en el mismo motor gráfico que no va bien en el PSXPeria. En FPSE van de forma magnífica.

mreija
17/03/12, 15:27:32
Los Tony Hawk van todos mal, porque todos se basan en el mismo motor gráfico que no va bien en el PSXPeria. En FPSE van de forma magnífica.

Si fueras tan amable de dicir que version de fpse usas para emular los tony hawk, ya que no consigo que valla a una velocidad estable, la unica forma es quitar la emulacion de sonido y estos juegos la Banda sonora es una parte importante del juego.
Gracias

ecstra
17/03/12, 18:50:42
si ya los habia probado en el fps pero no se pueden comfigurar los josticks y me hace falta asiganr botones para L2 y R2 por eso lo queria en la pocket o tu como le haces para tener todos los botones funcionando???

Logsemán
17/03/12, 19:09:39
En esos Tony Hawk L1 y R1 son para girar. Gira con la cruz (es lo natural, al menos pienso yo) y asigna las acciones de L2 y R2 (que si no me equivoco era el Revert) a los botones físicos L y R.

ismacom
17/03/12, 20:34:16

Entonces por lo que dices, probaré a ver si consigo hacer funcionar bien el Metal Gear Solid con ese emulador. Para mí es un juego imprescindible.

De dónde puedo conseguir la mejor versión o la que me recomendéis??

Logsemán
18/03/12, 11:18:30
Compren el FPSE, en serio. Yo lo hice más que nada para evitarme dolores de cabeza con las versiones.

arash666
18/03/12, 14:11:33
Compren el FPSE, en serio. Yo lo hice más que nada para evitarme dolores de cabeza con las versiones.

Totalmente de acuerdo. Vale ls pena la compra!

Yo tengo la Vita :) pero aún así tb juego con el Xperia. Gracias a este emu entre otras cosas.

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk

bamsbamx
18/03/12, 22:28:08

el fpse soporta los touchpad????

Logsemán
18/03/12, 22:47:04
No. Pero en el TH no hacen falta.es sorprendente la cantidad de juegos en los que los sticks de la play eran de adorno...

ismacom
18/03/12, 23:47:34
Yo no suelo usar los sticks, en la PSX los tenía de adorno. Pero los botones físicos sí que se usarán, no? Es compatible con ellos supongo.

Logsemán
18/03/12, 23:54:19
Con esos si, sin problema. El único inconveniente que tiene es que a diferencia de PSXperia los botones en pantalla son horribles, cantan mucho.

ismacom
18/03/12, 23:56:55
Bueno con que se pueda jugar sobra. Entonces no es como otros programas que ciertas versiones funcionan mejor que otras? Si es así, lo instalo original y listo.

Un saludo y gracias por responderme a mis preguntas, que en otros terminales perfecto, pero éste entre la novedad de los botoncitos y la putada que me ha hecho con lo del bootloader, os he freído a preguntas.

Logsemán
19/03/12, 00:06:02
Las versiones más antiguas suelen tener menos compatibilidad, como es normal dado que se supone que las actualizaciones lo que hacen es mejorar el programa. Fe todas formas el TH siempre ha ido fluido, aunque yo le solía subir un poco la velocidad al procesador para que moviese todo con más soltura.

bamsbamx
20/03/12, 00:06:00
El tony hawk es la ostia..... Jajajajaja pero el dave mirra de BMX mola muuuuuuucho mas!!!!!! Xdxdxd