PDA

Ver la Versión Completa : Duda reproducir videos

alberchigo
17/03/12, 07:22:55
Hola de nuevo. Una vez resuelta la duda de pasar música del Pc al móvil, a ver si me podéis ayudar con esta otra.
¿Qué programa recomendais para ver vídeos en el móvil? Me refiero a películas y demás que tenga en el PC.
Y, ¿dónde las coloco en la tarjeta microsd? ¿Creo una carpeta cualquiera y ya está?
Saludos y perdonad mi ignorancia, pero es que no me aclaro.

Dennale
17/03/12, 07:40:38
El mejor reproductor para mi es el Mobo player donde puedes reproducir varios formatos sin problemas con ayuda de codecs - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.clov4r.android.nil&feature=related_apps

Obviamente colocas el video en cualquier parte de la memoria SD (en la memoria interna donde?? xD) , una vez pasado el archivo este tipo de aplicaciones detecta automaticamente el formato del video mostrandolo disponible en el reproductor.

saludos!!

byadversary
17/03/12, 07:44:17
Hola de nuevo. Una vez resuelta la duda de pasar música del Pc al móvil, a ver si me podéis ayudar con esta otra.
¿Qué programa recomendais para ver vídeos en el móvil? Me refiero a películas y demás que tenga en el PC.
Y, ¿dónde las coloco en la tarjeta microsd? ¿Creo una carpeta cualquiera y ya está?
Saludos y perdonad mi ignorancia, pero es que no me aclaro.

Hubieras hecho la pregunta ahi mismo no era necesario abrir otro hilo si tienes otra duda hazlo asi o en dudas y consultas esta arriba en rojo en los temas importantes.

y tu pregunta recomiendo qqplayer y bs player lite estan en google play store y no importa donde los pongas si quieres puedes hacer una carpeta y en qqplayer poner la ruta ya esa es decision tuya en bs player no se si puedas poner la ruta pero me imagino que si.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

alberchigo
17/03/12, 08:23:02
Gracias. ¿Estos programas reproducen bien los mkv?
Saludos.

Hknc
17/03/12, 08:28:45
Te confirmo q bsplayer sí. En mi s2 tengo ahora las crónicas de ridic y la he visionado a través del hdmi mhl en un TV. Se ve de pm.

Saludos...

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...

byadversary
17/03/12, 08:30:09
Gracias. ¿Estos programas reproducen bien los mkv?
Saludos.

La verdad no se creo que si pero no van muy fluido lo que hago yo es transformarlos a .avi con un programa que se llama win avi en el pc y como son formatos parecidos no tarda en convertilos claro que depende el tamaño del video y la velocidad de la pc para convertir un video.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk